Ver la versión completa : Sobre la funda oficial para GP2X de H-G
Hola,
Hace poco pillé una funda en oferta en H-G, el servicio y todo muy bien pero la funda resulta que el espacio para las pilas lo han cambiado de sitio y al meterla queda muy justa y los botones L y R se quedan presionados aparte que me da cosa meter algo en el bolso interior porque como queda tan justa pueda dañar la pantalla táctil de la consola.
Vosotros que la teneis que opinais, ¿a alguien más le pasa como a mí?
Kurraudo
02/02/2009, 14:00
Hola,
Hace poco pillé una funda en oferta en H-G, el servicio y todo muy bien pero la funda resulta que el espacio para las pilas lo han cambiado de sitio y al meterla queda muy justa y los botones L y R se quedan presionados aparte que me da cosa meter algo en el bolso interior porque como queda tan justa pueda dañar la pantalla táctil de la consola.
Vosotros que la teneis que opinais, ¿a alguien más le pasa como a mí?
¿Entonces la usas para la F-200 (La blanca)? Puede que sea eso.
EDIT: ¡600 mensajes! XD
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/9/93/Leonidas600.jpg
Si, la uso para la F200, ¿no es para esta consola la funda?
Kurraudo
02/02/2009, 14:48
Es esta de aquí (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/2607) ¿Verdad? Pues exactamente no se que diferencias físicas aparte de la pantalla y el color de la carcasa tendrán la F-200 y la F-100, pero es probable que sea eso. Aunque tampoco estoy seguro.
Buenas:
El tamaño de ambas consolas es idéntico. La funda queda muy justa, pasaba igual con el modelo anterior.
Un saludo
Anarchy
Kurraudo
02/02/2009, 16:43
Buenas:
El tamaño de ambas consolas es idéntico. La funda queda muy justa, pasaba igual con el modelo anterior.
Un saludo
Anarchy
Vaya, quién mejor para explicar esto que el dueño de HG (Si no me equivoco) :risas: Ya sabes, Revon, que la funda es así...
Con unas cuantas veces que la uses se da algo de si, cabe justa pero no hay problema.
Lo he preguntado a H-G también y me dicen lo mismo pero es sobretodo porque se quedan los botones L y R presionados y me preocupa que se puedan jod.., lo del bolsito me da igual meterle mas cosas que menos. Yo por si acaso la meto al revés de como se tiene que meter porque del lado que dobla no parece que se queden presionados los botones.
Yo tengo la funda y aunque es un poco justa, la consola cabe sin problemas y no se me queda pulsado ningún botón. En el bolsillo de la tapa puedes poner tarjetas SD, el stylus y cosas finitas sin problemas.
SpaVampyre
03/02/2009, 02:29
la funda, como te comentan acaba cediendo un poco con el tiempo, lo que no entiendo es lo de meterla al reves, la funda tiene un rebaje para el hueco de las pilas, si no la colocas en su correcta posicion si que debe ir justa.
la funda, como te comentan acaba cediendo un poco con el tiempo, lo que no entiendo es lo de meterla al reves, la funda tiene un rebaje para el hueco de las pilas, si no la colocas en su correcta posicion si que debe ir justa.
Lo que yo hago es meterla al contrario, sin meterla bien con el hueco de las pilas, y me queda los botones L y R del lado donde dobla la funda y allí creo que no quedan presionados, en cambio si la meto bien, si se me quedan presionados, por eso la meto al revés y queda casi igual de justa y sin presionar los botones.