Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me he pasado el dead space

vizales77
02/02/2009, 13:23
Siiii, vaaaale, en el modo faaaaaaaaaacil, que se le va a hacer... uno es malo, hay que reconocerlo

El caso es que busco sustituto para éste, y dado que soy nuevo en la consolilla, busco alguno que sea lo mas parecido posible

tengo en mente:
re5 - muy caro para mi bolsillo
condemned 1 y 2 - (proximamente, aunque despues del dead space.... )
siltent hill 5 - proximamente
dead rising - lo veo complicadillo...
¿bio shock? - no sé si te dará muchos sustos...

¿cual creeis vosotros que mas se puede asemejar al Dead? (si no es de los que digo, podeis poner los vuestros)

ah, tengo el GOW, pero no me termina de convencer para engancharme como el dead

egleuterio
02/02/2009, 13:29
re5 - muy caro para mi bolsillo Con respecto al precio UK te puede dar una alegria
dead rising - lo veo complicadillo... Facil no es, pero es buenisimo
¿bio shock? - no sé si te dará muchos sustos...Juegazo, aunque no es un survival, es un fps con algun puzle y una autentica maravilla, ponerlo y no parar hasta acabarlo...
Si te interesa algun otro shooter (en este caso un tps), el dark sector es muy pero que muy bueno.

FFantasy6
02/02/2009, 13:34
El Re5 ya ha salido ?

buba-ho-tep
02/02/2009, 13:37
Tio, sin duda, el FALLOUT 3. El mejor juego de Xbox360.

egleuterio
02/02/2009, 13:39
El RE5 esta para preorder por unos 35 eureles en UK.

vizales77
02/02/2009, 13:46
muchas gracias egleuterio.

eso, busco survival, no me salia el género, jejeje.

pero imagino que el RE5 de UK no será en apañol... ¿o el de españa será como el gta4, con solo textos en español?

sé que he puesto el listón muy alto empezando con el dead space, pero fué un regalo de inauguración de la consola :-D

del bioshock he leido por aqui maravillas, pero si no mete sustos... ya me los metió el condemned en la demo, pero el ser "humanos" y no bichos le resta puntos.

Ah, también tengo echado el ojo al alone in the dark, creo que ha recibido malas criticas y encima parece complicado, pero es el género que busco.

mmmm, fallout 3 me lo apunto, aunque imagino que el precio seguirá siendo prohibitivo (mas de 30 euros para mi lo es)

fosfy45
02/02/2009, 13:48
Me parece que hay demo del fear, bájatelo a ver si te gusta, está bastante bien y lo puedes encontrar baratito de segunda mano facilmente.

No es que se parezca mucho al dead space, pero es un shooter y da algo de miedito.

Tambiń podrias esperarte un par de semanas y pasarte el dead space en dificultad media, en facil los juegos suelen ser demasiado fáciles y los "quemas" al pasártelos en un visto y no visto. Yo solo me paso un juego en dificultad facil si de entrada me veo negado total, como por ejemplo en el guitar hero.

Saludos.

egleuterio
02/02/2009, 13:52
Hasta que salga el RE5 en UK no sabremos si estara doblado, subtitulado o ninguna de las dos, pero suelen estar doblados, es cuestion de esperar.

Si, el genero se llama survival horror, cambiando de tema, el bioshock acojona, los big daddys, las little sisters y lo que quedo de los humanos (splicers) ya es la *****, hay de todo tipo y si eres muy machote y no te acojonan, al menos te tendran con los relfejos exitadisimos.

Para mi el bioshock es de lo mejor que hay en 360, ale acribillenme:laser:

vizales77
02/02/2009, 14:08
fosfy, no imaginas lo malote que soy jugando; me matan hasta en el tutorial del GOW, xD

busco juegos para esas noches de fin de semana que no echan nada en la tele, jejeje (para el resto del tiempo tengo el forza, por ahora)

ah, la demo del fear ya la tengo, a ver si la pruebo

necesito que tengan algún elemento tipo puzzle, eso de disparar y disparar nada mas me aburre.

chipan
02/02/2009, 14:30
Tio, sin duda, el FALLOUT 3. El mejor juego de Xbox360.
Si te gusta leer durante 60 minutos antes de hacer cuaquier cosa, si, lo es.

K-teto
02/02/2009, 14:36
Bioshock, no es survival, pega sustos, es un juego de suspense a saco y en general, creo que te va a gustar.
Girar una esquina con todo el cuidado, con miedo de lo que te pueda encontrar... priceless... la ambientacion es la ostia.

vizales77
02/02/2009, 14:42

noooo, volver a la universidad noooooooo

Soltfern
02/02/2009, 16:21
Fallout 3 pero ya, además creo que lo bajaron de precio la versión española hace nada. Si no la versión UK a mi me costó menos de 30€

pakoito
02/02/2009, 16:23
El Silent Hill "ha salido" ya, pero no le han puesto buenas notas precisamente...las dos opciones reales que veo son Bioshock y Fear. RE5 es un chuster de GameCube pero con mejores gráficos, factor miedo 0.

Mr. Mstislav
02/02/2009, 16:25

Okami? No es pa tanto el texto, ya leeras lento para que 6 frases de dos renglones te sean molestas... o llevas un PJ diplomatico, en cuyo caso remito a facepalm.jpg.

+1 a Fallout 3.

buba-ho-tep
02/02/2009, 16:26

¿Leer? ¿El que? Yo solo pego tiros por doquier mientras busco a mi padre..., para matarlo claro. JAJAJAJAJAJA

pakoito
02/02/2009, 16:27
Okami?La intro tutorial más largo...EVER. Me cago en su virginidad anal.

buba-ho-tep
02/02/2009, 16:31
La intro tutorial más largo...EVER. Me cago en su virginidad anal.

Ejem.... Persona 4. 1:30h de intro. Acojonante.

pakoito
02/02/2009, 16:34
Ejem.... Persona 4. 1:30h de intro. Acojonante.
Pufff...tengo la ISO por ahí pero se me están quitando las ganas. últimamente no tengo nada de cuerpo RPG.

buba-ho-tep
02/02/2009, 16:37
Pufff...tengo la ISO por ahí pero se me están quitando las ganas. últimamente no tengo nada de cuerpo RPG.

Pues el juego es una caña pero hay que tomarselo con paciencia al principio.

fosfy45
03/02/2009, 10:21
A mi también me encanta el fallout 3, pero aviso, de pequeño cuando me aburria me ponia a leer las enciclopédias de mi padre :D

Saludos.

vizales77
03/02/2009, 10:33
he estado viendo videos del fallout 3 y no me llama demasiado...

mas o menos la lista queda así:

NO fallout 3
bioshock
dead rising
dark sector
NO fracture
NO mass effect
condemned
condemned 2
silent hill overcomming (o como se diga)
devil may cry 4
re5

el bioshock tiene una pinta estupenda, la verdad, ¿sabeis donde podria conseguirlo baratillo y en apañol?

arkana
03/02/2009, 10:37
El bioshock,lo puedes conseguir de UK por apenas 14€GI(por lo menos es lo que me costo a mi hace un mes),ademas esta en castellano.No lo he jugado todavia porque estoy en examenes,pero el viernes,cuando los termine,solo saldre de casa para cumplir con la chavala.
Hasta otra

vizales77
03/02/2009, 10:42
El bioshock,lo puedes conseguir de UK por apenas 14€GI(por lo menos es lo que me costo a mi hace un mes),ademas esta en castellano.No lo he jugado todavia porque estoy en examenes,pero el viernes,cuando los termine,solo saldre de casa para cumplir con la chavala.
Hasta otra

lo he visto, pero a 26 euros :-(

a ver si algún forero lo tiene por ahi cogiendo polvo

arkana
03/02/2009, 10:56

Menuda mierda,lo he mirado donde lo compre,pero han quitado la oferta y ahora esta por 17.99 Libras,mas gastos,los gastos no eran mucho,de eso si que me acuerdo.Pues nada,a ver si consigues comprarlo baratito ;)

Hasta otra

hokori
03/02/2009, 11:16
Yo disfruto mas con el fallout 3 que con el GOW...
Ya me podeis lanzarpiedras:D

chipan
03/02/2009, 11:31
Son tan diferentes que te pueden gustar perfectamente ambos; lo bueno del gear frente al fallout es que puedes jugar partidas mas cortas.

egleuterio
03/02/2009, 13:22

Te dejo un Mp con informacion sobre UK.

vizales77
09/02/2009, 13:05
al final me he comprado el alone in the dark; Pasé por un game y era el único que me llamó la atención, junto con el darkness, que no sé que tal estarán; Estaban a 30 euros y 15 o 20 el otro.

La verdad es que no es tan malo como lo pintan, eso si, me han matado ya 20 veces, menos mal que no retrocedes mucho al morir.

fosfy45
09/02/2009, 15:41
¿Leer? ¿El que? Yo solo pego tiros por doquier mientras busco a mi padre..., para matarlo claro. JAJAJAJAJAJA

Bájate la expansión, yo me he comprao la versión de 360 tenindo la de ps3 solo por esa expansión ( y tambien para no castigar el lector de la ps3, por que es un juego para echarle muuuuuuuuuuuuuuchas horas )

La expansión es bastante distinta del fallout3 aunque usa el mismo motor y el sistema vats de combate, tiene mucha más acción. De hecho, me recuerda mas al metal gear 4 que al fallout 3.

Llevo un vicio tremendo con este juego, estoy enganchadisimo a el, y a diferencia de ti yo lo leo y exploro todo, miro el contenido de cualquier caja, y a veces grabo partida antes de asaltar una propiedad para ver si lo que consigo me compensa la perdida de karma y si no es así cargo la partida que acabo de guardar.

Hay una habilidad ( no recuerdo el nombre, mírate el manual ) que además de potenciar la habilidad con las armas hace que los enemigos exploten en pedazos y a camara lenta, es mas bestia que en el gears, te lo recomiendo si es que aún no la tienes.

Lo dicho, para mi es un juegao de la hostia, y hazme caso, bajate la expansión que esta tremenda y además te consigues una especie de katana bestial, una armadura y casco de combate geniales y un traje de sigilo que va de perlas para las situaciones comprometidas.

Además, con tanta ensalada de tiros subes mucho de nivel.

Saludos.

otto_xd
09/02/2009, 15:57

Yo llegue a escuchar que un compañero de la universidad se murio de tanto leer....

< - >

Bájate la expansión, yo me he comprao la versión de 360 tenindo la de ps3 solo por esa expansión ( y tambien para no castigar el lector de la ps3, por que es un juego para echarle muuuuuuuuuuuuuuchas horas )

La expansión es bastante distinta del fallout3 aunque usa el mismo motor y el sistema vats de combate, tiene mucha más acción. De hecho, me recuerda mas al metal gear 4 que al fallout 3.

Llevo un vicio tremendo con este juego, estoy enganchadisimo a el, y a diferencia de ti yo lo leo y exploro todo, miro el contenido de cualquier caja, y a veces grabo partida antes de asaltar una propiedad para ver si lo que consigo me compensa la perdida de karma y si no es así cargo la partida que acabo de guardar.

Hay una habilidad ( no recuerdo el nombre, mírate el manual ) que además de potenciar la habilidad con las armas hace que los enemigos exploten en pedazos y a camara lenta, es mas bestia que en el gears, te lo recomiendo si es que aún no la tienes.

Lo dicho, para mi es un juegao de la hostia, y hazme caso, bajate la expansión que esta tremenda y además te consigues una especie de katana bestial, una armadura y casco de combate geniales y un traje de sigilo que va de perlas para las situaciones comprometidas.

Saludos.
Yo creo que solo voy a jugar por poder subir a nivel 25 xDDD

Saludos

buba-ho-tep
09/02/2009, 16:31

Saludos.

Bajando la expansión tio! :brindis: La verdad es que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

SilentSei
09/02/2009, 17:30
Siiii, vaaaale, en el modo faaaaaaaaaacil, que se le va a hacer... uno es malo, hay que reconocerlo

El caso es que busco sustituto para éste, y dado que soy nuevo en la consolilla, busco alguno que sea lo mas parecido posible

tengo en mente:

dead rising - lo veo complicadillo...

Dead Rising y Dead Space solo se parecen en que los dos comienzan por Dead. Son dos juegos muy muy distintos, no tienen nada que ver.

El primero es para masacrar zombies ha mansalva, ideal para días de estrés en que quieres realizar una carnicería.

El segundo es un juego de miedo, para pasarlo mal, llevarse susto tras susto e ir cagadito todo el rato. Te dicen de ir de un punto a otro y piensas "no, no quiero ir, no quiero ir..." porque sabes que te van a asustar...y lo hacen.

Antes que el Dead Rising te recomiendo el Bioshock. No da tanto miedo como el DSpace, pero si que te mantiene tenso.

fosfy45
10/02/2009, 11:58
Bajando la expansión tio! :brindis: La verdad es que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Nunca habia jugado a un juego de rol de este tipo, el oblivion se le parece pero no es lo mismo.

Cuando pienso en como podria ser si se pudiese jugar online con y contra otras personas se me hace la boca agua, creo que incluso seria capaz de jugarlo en pc si no pudiese hacerlo en consola.

¿ Hay algun juego parecido al fallout 3 pero con online ?

Si lo hay estoy dispuesto a probarlo.

Saludos.

NEO_EOL
12/02/2009, 12:18
La verdad es que está muy bien este juego. Es diferente por lo menos.