Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me he pasado el dead space

vizales77
02/02/2009, 13:23
Siiii, vaaaale, en el modo faaaaaaaaaacil, que se le va a hacer... uno es malo, hay que reconocerlo

El caso es que busco sustituto para éste, y dado que soy nuevo en la consolilla, busco alguno que sea lo mas parecido posible

tengo en mente:
re5 - muy caro para mi bolsillo
condemned 1 y 2 - (proximamente, aunque despues del dead space.... )
siltent hill 5 - proximamente
dead rising - lo veo complicadillo...
¿bio shock? - no sé si te dará muchos sustos...

¿cual creeis vosotros que mas se puede asemejar al Dead? (si no es de los que digo, podeis poner los vuestros)

ah, tengo el GOW, pero no me termina de convencer para engancharme como el dead

egleuterio
02/02/2009, 13:29
re5 - muy caro para mi bolsillo Con respecto al precio UK te puede dar una alegria
dead rising - lo veo complicadillo... Facil no es, pero es buenisimo
¿bio shock? - no sé si te dará muchos sustos...Juegazo, aunque no es un survival, es un fps con algun puzle y una autentica maravilla, ponerlo y no parar hasta acabarlo...
Si te interesa algun otro shooter (en este caso un tps), el dark sector es muy pero que muy bueno.

FFantasy6
02/02/2009, 13:34
El Re5 ya ha salido ?

buba-ho-tep
02/02/2009, 13:37
Tio, sin duda, el FALLOUT 3. El mejor juego de Xbox360.

egleuterio
02/02/2009, 13:39
El RE5 esta para preorder por unos 35 eureles en UK.

vizales77
02/02/2009, 13:46
muchas gracias egleuterio.

eso, busco survival, no me salia el género, jejeje.

pero imagino que el RE5 de UK no será en apañol... ¿o el de españa será como el gta4, con solo textos en español?

sé que he puesto el listón muy alto empezando con el dead space, pero fué un regalo de inauguración de la consola :-D

del bioshock he leido por aqui maravillas, pero si no mete sustos... ya me los metió el condemned en la demo, pero el ser "humanos" y no bichos le resta puntos.