Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con Scummvmx
He instalao la versión 0.11 del Scumm de Xbox (creo que es la última) y al editar la configuración gráfica de cualquier juego (en Edit Game no en Options) sale diractamente al dashboard.No puedo poner el Aspect Ratio ni ningún filtro.Sólo quiero jugar a los Broken Sword y al Touche,pero al no poder configurarlos se come un cacho de la parte inferior y no se ven los iconos,sobre todo en los Broken Sword.¿Alguna sugerencia?
es raro. Lo unico ke se me ocurre es que pruebes con otra version... :s
He instalao la versión 0.6.0,en la que se puede reescalar la pantalla.El Broken Sword no lo he conseguido hacer funcionar,salta al dashboard directamente,pero el Broken Sword 2 sí que funciona,pero sin voces.He decidido instalar el Scumm de PSP y funcionan los dos,con los videos a tirones,así que he aprovechao y he instalao también The Dig y el Monkey Island 3 en la PSP y la estoy gozando.
También había probao a pasar los Broken Sword de PSX a la PSP pero van aceleraos de cojones.