PDA

Ver la versión completa : !!!??? Me han borrado todos mis datos de youtube

akualung
02/02/2009, 09:41
Hola, gente. Os lo comento por si a alguien más le ha pasado lo mismo. Hoy he entrado en youtube y me he dado cuenta de que tengo la cuenta totalmente "limpia". Ni los favoritos que tenía, ni los mensajes, ni nada de nada. Como si me acabara de dar de alta hoy mismo, vamos.

Lo digo por si tiene que ver con los problemas que ha estado teniendo recientemente. Gran putada me han hecho, los muy cabr0nes. Tenia mazo de favoritos. Al final voy a acabar comprándome una libreta y apuntándolo todo a mano. Ya estoy hasta los huevos de estas cosas, no es la primera vez que me pasa.

Kurraudo
02/02/2009, 09:45
Hola, gente. Os lo comento por si a alguien más le ha pasado lo mismo. Hoy he entrado en youtube y me he dado cuenta de que tengo la cuenta totalmente "limpia". Ni los favoritos que tenía, ni los mensajes, ni nada de nada. Como si me acabara de dar de alta hoy mismo, vamos.

Lo digo por si tiene que ver con los problemas que ha estado teniendo recientemente. Gran putada me han hecco, los muy cabr0nes. Tenia mazo de favoritos. Al final voy a acabar comprándome una libreta y apuntándolo todo a mano. Ya estoy hasta los huevos de estas cosas, no es la primera vez que me pasa.
Seguro que los han quitado por tener Kopirrais, a mí también me limpiaron la cuenta en su día :quepalmo:

Ya en serio, no tengo ni idea de lo que ha pasado, quizás sea por lo acontecido con Telefónica en los pasados días

akualung
02/02/2009, 09:48
Lo de los videos tiene su lógica (no se si todos los que tenia en favoritos tenian copyright) pero y los mensajes que tenia de otros usuarios? Esos también tienen copyright ahora? Y las suscripciones a un determinado canal? Nada, nada, a partir de ahora, usaré el notepad, "pen and paper edition 1.0". Ya me hicieron lo mismo los hijoputas de mixmail, dos veces, con una cuenta. y ademas, la segunda vez ni se dignaron en contestarme.

Kurraudo
02/02/2009, 09:53
Lo de los videos tiene su lógica (no se si todos los que tenia en favoritos tenian copyright) pero y los mensajes que tenia de otros usuarios? Esos también tienen copyright ahora? Y las suscripciones a un determinado canal? Nada, nada, a partir de ahora, usaré el notepad, "pen and paper edition 1.0". Ya me hicieron lo mismo los hijoputas de mixmail, dos veces, con una cuenta. y ademas, la segunda vez ni se dignaron en contestarme.
TODO tiene Copirrai ahora ¡MWAHAHAHAHAAA! :angel2:
Bueno, ya en serio, lo más probable es que haya habido un error derivado de todo lo que ha pasado y se haya blanquado alguna cuenta ¿Tus vídeos también han desaparecido?

akualung
02/02/2009, 10:01
No, no tenia videos subidos.

cHukAs
02/02/2009, 10:03
A mi un día me mandaron un email diciendome que me habian bloqueado un video pq tenia musica puesta de bloodhound gang y habian reclamado y bla bla y me dieron un enlace con canciones gratuitas para cambiarle al video, pero nada mas, ahi se quedo la cosa.

Kurraudo
02/02/2009, 10:03
No, no tenia videos subidos.
Ah, vale, pues entonces tal vez sea el error ese ¿Has revisado tu correo a ver si te ha llegado alguna notificación sobre lo ocurrido? A ver si alguien que también use Youtube te puede decir si le ha pasado lo mismo.

akualung
02/02/2009, 10:06
Que va, no he recibido ningún correo. Es como si lo hubieran borrado todo por las bravas. Por eso me inclino a pensar en algún tipo de error. Pero en fin, no me va a volver a pasar más, aunque voy a acabar con la mano hecha polvo a partir de ahora, apuntando todo lo que vea en youtube, en mis correos, etc, en libretas. Pero si es lo que quieren, que así sea.

Kurraudo
02/02/2009, 10:09
A mi un día me mandaron un email diciendome que me habian bloqueado un video pq tenia musica puesta de bloodhound gang y habian reclamado y bla bla y me dieron un enlace con canciones gratuitas para cambiarle al video, pero nada mas, ahi se quedo la cosa.
¿En serio fueron tan detallistas contigo? A mi me banearon directamente :quepalmo:

Yataran
02/02/2009, 10:21
¿Qué pasó entre Telefónica y Youtube? Curiosidad sana, vaya.

capzo
02/02/2009, 11:45
Menuda mierda. Hay algun programa que te haga un backup de los favoritos y las listas de youtube? Como a mi me pase lo mismo ...

Mo1
02/02/2009, 12:00
Mi perfil de youtube sigue intacto. todo todito.

http://www.youtube.com/user/Mo1sf88

marc75
02/02/2009, 12:21
Dentro de lo poco que alcanzo a ver,parece ser que mis estadisticas han pasado a la historia,pero los videos de momento no...

Kurraudo
02/02/2009, 12:27
Mi perverso plan está dando sus frutos ¡MWAGAGAGA!

Yena
02/02/2009, 15:55
MACAGUNSUPVTAMADRE :mad:

A mí sigue sin cargarme la página de youtube...
Ufff, me pasa a mi eso de "vaciar" la cuenta, y me fastidian suscripciones, videos, favoritos... :(

pakoito
02/02/2009, 15:59
Lo del wipe de los mensajes privados ya lo habían avisado.

Juk
02/02/2009, 16:23
Yo llevo 3 o 4 días en los que me es imposible acceder a youtube :s. No me carga la web de ninguna manera.

Kurraudo
02/02/2009, 16:59
Lo del wipe de los mensajes privados ya lo habían avisado.
¿Lo qué?

pakoito
02/02/2009, 17:01
¿Lo qué?
Limpieza, borrado, eliminación. Es un término técnico, esta vez no es culpa mía xDD

dardo
02/02/2009, 17:43
Limpieza, borrado, eliminación. Es un término técnico, esta vez no es culpa mía xDD

Si se pierden los comentarios que hay de mis videos por parte de un tal cordobesmilitar no me importaría demasiado.

Si, se que puedo censurar los comentarios que reciben mis videos, pero me apetecía que se dejara a si mismo en evidencia.

< - >
Por cierto, el YT va petadísimo de nuevo, aunque la conexión de l curro es penosa.

Kurraudo
02/02/2009, 17:47
http://i293.photobucket.com/albums/mm63/lorsaz/thanks_for_the_info.jpg

Petit Mort
07/02/2009, 18:01
Pues yo si que he notado que va raro ultimamente.
En los primeros años que me cree la cuenta no dió ningún problema, pero hace cosa de 6 meses la disney me baneó un video de aniversario por poner una canción suya en el inicio y hace dos meses volvió a aparecer como si nunca hubiese sido baneado...
Me avisaron de que lo eliminaba pero nunca recibí un mensaje que que se había vuelto a activar.

¿En serio fueron tan detallistas contigo? A mi me banearon directamente :quepalmo:
:eek: ¿Qué tenias subido?

Kurraudo
07/02/2009, 18:05
:eek: ¿Qué tenias subido?
Por lo visto subtitular Death Note de forma paródica es un crimen allí.

Aparte tendía subido diverso material inofensivo...
http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/9/90/Fmd.JPG
Nada fuera de lo normal.

Aún conservo las scripts :quepalmo: