Ver la versión completa : [Ayuda] problemas con emuladores chankast y nightmare
pablo1892
02/02/2009, 03:26
hola....como soy nuevo en este foro le mando saludos a los que vean este mensaje...
weno ya q estamos aca,les comento q tngo un problema con los emuladores chankast y nightmare...
la cosa es q descargue el silent scope en archivo rar...dentro de ese archivo me venian dos mas...uno q se llama "SSCOPEUSA_ECH" y de tipo MDF y otro con el mismo nombre pero d tipo MDS...
weno la cuestion es q no se como hacerlos funcionar...los copie a cd a esos archivos e inicie el chankast y al momento de emularlos me dice q inserte el cd...cuando lo inserto sigue sin dejarme emularlo...
y con el nightmare al momento de abrir los archivos me tira q solo son *.gre asi q noo puedo directamente...
Entonces agradeceria mucho q el q lea esto me ayudara cn mi problema...
desde ya muchas gracias...
joanmarc
02/02/2009, 03:35
lo primero, sala equivocada, ya molaria el chankast para gp2x xDD
y lo segundo... mdf? cuanto pesa? no tiene dos partes ese tipo de imagen de cd¿ aun asi, igual solo pilla isos el chankast.
el otro emu no lo conejo, lo siento
Kurraudo
02/02/2009, 15:25
Prueba a usar otros emuladores. El NullDC a mí me va divino, aunque como ha dicho Joanmarc, este es el subforo equivocado XD
si no saben ni postear en el foro adecuado no se como van a ser capaces de hacer funcionar un emu...
Haohmaru
03/02/2009, 19:38
si no saben ni postear en el foro adecuado no se como van a ser capaces de hacer funcionar un emu...
JAJJAjJAJAJajajaJAjJAjJAjajajajajaJAJAjAJAja que buena....JJAJAJajajajajajajaja
Kurraudo
03/02/2009, 19:41
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MDF/MDS es imagen para grabar con el programa Alcohol 120%.
Por otra parte tenemos que en Dreamcast los juegos backup muchos necesitan antes cargar el Utopia BootCD por que no arrancan por si solos.
Kurraudo
03/02/2009, 20:13
Por otra parte tenemos que en Dreamcast los juegos backup muchos necesitan antes cargar el Utopia BootCD por que no arrancan por si solos.
Explícate :)
El nightmare es FAKE nunca emulo nada, asique se te va a complicar un poco xD
Explícate :)
creo que esta bastante claro, muchos juegos necesitaban cargar antes el Utopia BootCD, asi que ya tienes un CD que buscar y grabar.
Haohmaru
05/02/2009, 00:01
Ese CD magico que boteaba la DC para que luego pudieras meter una copia de un juego. Hay manuales para meter el boot dentro del propio juego sin necesidad de estar cambiado CD's pero...ya ni recuerdo como es, aun esta mi DC ahi cojiendo polvo.
De todas maneras no voy a ayudar mucho en este post porque no esta donde tiene que estar y para eso ya hay foros de emulacion (como emudesc y los hoygan pals)
Kurraudo
05/02/2009, 00:04
Ese CD magico que boteaba la DC para que luego pudieras meter una copia de un juego. Hay manuales para meter el boot dentro del propio juego sin necesidad de estar cambiado CD's pero...ya ni recuerdo como es, aun esta mi DC ahi cojiendo polvo.
Aaah, a es me refería yo :)
Thanks for the info!
al final, todos los backups ke rodaban por internet, ya eran autoarrancables.