Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Gran Wyoming es un borde joputa?

cheszan
01/02/2009, 23:49
Intereconomía TV ha publicado un vídeo del Gran Wyoming puteando a una becaria. Hay que decir que existe un frente abierto entre Intereconomía y la Sexta.

¿será verdadero y han pillado a Wyoming con el carrito de los helados? ¿Intereconomía ha picado el anzuelo que astutamente ha lanzado la Sexta?

Me gustaría que fuera cierto, porque Wyoming y la línea editorial de la Sexta me caen bastante anchos, pero esta vez creo que Intereconomía se ha colado.

http://www.wikio.es/video/809923

http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

BeaR
01/02/2009, 23:52
Pues si es una broma me parece de muy mal gusto, yo ya lo ví y me dan tanas de meterme dentro del plató y soltarle 4 verdades.

Salu2

otto_xd
01/02/2009, 23:52
Me lo creo, porque no iba a ser cierto, los famosetes son como el resto de la gente, es decir, pueden ser majos o unos hijosdeputa.

De todas formas ese video puede estar facilmente sacado de contexto, osea, que la cosa puede ser puntual o la punta del iceberg.

Saludos

Endher
01/02/2009, 23:54
Yo lo vi esta tarde y me dejó bastante perplejo. Aunque lo noté algo forzado, la verdad. Si es un anzuelo de la Sexta, mañana en el Intermedio supongo que lo desvelarán, sino, Wyoming me habrá decepcionado bastante. Aunque, por otro lado, no conocemos la situación global, y quizá ese cabreo esté justificado.

Un saludo.

Rivroner
02/02/2009, 00:00
Pues si es un montaje el Wyoming se merece un pooto oscar, porque actua a la perfección.

otto_xd
02/02/2009, 00:01
Yo lo vi esta tarde y me dejó bastante perplejo. Aunque lo noté algo forzado, la verdad. Si es un anzuelo de la Sexta, mañana en el Intermedio supongo que lo desvelarán, sino, Wyoming me habrá decepcionado bastante. Aunque, por otro lado, no conocemos la situación global, y quizá ese cabreo esté justificado.

Un saludo.

Yo no creo que ese cabreo este justificado, aunque la tia sea una inepta de mierda, pues te callas, aguantas y la despides, pero no le haces pasar ese mal rato delante de toda la gente.

El tio se ha lucido, y va a tener que pedir disculpas, porque tiene pinta de que es una pillada o una encerrona.

cheszan
02/02/2009, 00:06
A mí me parece raro que a una becaria de TV le paguen 300€; como dice el tío ese que se levanta a hablar con Wyoming.

Luisodin
02/02/2009, 00:10
No se, pero a mi este tio siempre me ha dado asco, un asco inmenso, todo lo que sea irle mal, bienvenido, aver si asi se le baja la prepotencia

otto_xd
02/02/2009, 00:13
A mí me parece raro que a una becaria de TV le paguen 300€; como dice el tío ese que se levanta a hablar con Wyoming.

Y menos, dependiendo de si esta de documentalista, de imagen y sonido... son unos puestos de mierda y no pagan casi nada....

Endher
02/02/2009, 00:19
Yo no creo que ese cabreo este justificado, aunque la tia sea una inepta de mierda, pues te callas, aguantas y la despides, pero no le haces pasar ese mal rato delante de toda la gente.

El tio se ha lucido, y va a tener que pedir disculpas, porque tiene pinta de que es una pillada o una encerrona.
Pues a mi me parece que puede estar justificado. Su trabajo tiene muchísima presión por el tema de las audiencias, y no sabemos que se ha cocido antes, que errores humanos han podido entorpecer los ensayos, etc..

Un saludo.

otto_xd
02/02/2009, 00:23
Pues a mi me parece que puede estar justificado. Su trabajo tiene muchísima presión por el tema de las audiencias, y no sabemos que se ha cocido antes, que errores humanos han podido entorpecer los ensayos, etc..

Un saludo.

y donde esta el trato humano?

A mi me jode que un profesor me humille en una revision (cosa que no han conseguido, como mucho invitarme a irme porque me pongo molesto, pero siempre correcto), me jode cuando he visto a compañeras salir llorando de las mismas porque los profesores se rien de ellas... sin razon o con razon, me jode cuando mis amigos me cuentan lo que les hacen sus jefes, lo que tienen que tragar, y las formas, y siendo coherente, me jode que este tio haga lo mismo con una becaria, que como he dicho antes, puede ser una incompetente, pero se merece un trato mejor, y si te esta tocando los cojones a dos manos a drede (que puede ser), te levantas, llamas a seguridad, y a tomar por culo.

Saludos

Rein
02/02/2009, 00:24
Pues no se que decir... parece real pero nunca se sabe con esta gente.

De todas formas a mi este tio nunca me ha caido bien

neostalker
02/02/2009, 00:30
Pues si es un montaje el Wyoming se merece un pooto oscar, porque actua a la perfección.
Jurl, eso iba a decir yo, porque desde luego yo me lo creería. De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que han dicho, es un vídeo que puede ser sacado fácilmente de contexto, a saber qué había pasado para que se hubiese puesto así.

De todas maneras bendito cinismo el de los de "Más se perdió en cuba", habría que ver cómo se comportan los individuos que llevan ese programa (el presentador tiene una cara de psicópata que asusta, además de ser un machista asqueroso, como pudo demostrar hace poco cuando hizo burla de Fernández de la Vega)

Petit Mort
02/02/2009, 00:41
Es cierto que cualquiera puede tener un mal día (y no creo que preciasmente sea por las audiencias porque él sigue un guion, sino porque le había pillado un día en el que no quería trabajar, tal y como menciona) y que tal vez fue el caso del guay-omi, pero estoy con Otto de que ante todo es un poco de trato humano y que hay medios para llamar la atención de la gente o echarla de donde no la llaman sin recurrir a la humillación.

Estopero
02/02/2009, 00:44
***** en caso de que sea mentira yo me lo he tragado entero, y creo que solo el hecho de que salga el vídeo y esté tan bien "actuado" va a poner en un lugar dificil a Wyoming, no se que forma habría de demostrar que es falso completamente, puede que hayan grabado justo antes o justo después de este fragmento a la gente diciendo que es una broma.... y solo hayan "filtrado" la bronca

En los comentarios de youtube dicen que la "becaria" podría ser su hija y que de verdad sea una actuación

No se que pensar, veremos a ver que cuentan

Luisodin
02/02/2009, 00:46
Ahora veo el video, y vamos es su verdadero yo, quitando lo poco que sobre actue para parecer un poco menos despreciable, igualito que Santiago Segura, al mismo saco lso 2 los metia

Rivroner
02/02/2009, 00:48
A mí este tío siempre me ha caído bien y su programa me parece de lo mejor de la TV actual.

Si es verdad la bronca pues me empezará a caer mal pero su programa seguirá siendo igual de bueno y seguiré viéndolo.

Si es todo un montaje, ¡que le den UN POOTO OSCAR YA!

phenix
02/02/2009, 00:54
A ESTE MAJETE.... me lo encontre un MARTES a las 7:30 de la mañana, meando en mitad de la calle de huertas en Madrid (hará unos 7 años aprox).
De este tio me lo creo todo, esta gente que va de liberales y graciosos y luego son... pues lo que habeis visto...

neostalker
02/02/2009, 00:57
En cualquier caso, algunos mezclais el papel que desempeña haciendo el programa y su personalidad real. Se puede ser humorista y tener muy mala hostia. Además, en el video tampoco veo nada especialmente vejatorio, simplemente una reprimenda (me imagino que por alguna cagada notoria) muy subida de tono. No creo que sea el primer jefe de un programa de televisión que pegue dos gritos cuando algo trastorna el desarrollo de un programa en directo mientras esperan la vuelta de publicidad.

Según el tío de Intereconomía parece que "ser de izquierdas" (cosa de la que siempre acusa a Wyoming) no puede ir ligado a tener (o estar de) mal humor.

Sr.Polilla
02/02/2009, 01:19
A mí me parece demasiado real, y la verdad, aunque tengas un mal día no debes pagarlo con el primero que pase por ahí, y menos con tanto desprecio.

nazca
02/02/2009, 01:21
De Intereconomia TV no me creo ni el logo.

Asly
02/02/2009, 01:26
A mí este tío siempre me ha caído bien y su programa me parece de lo mejor de la TV actual.

Si es verdad la bronca pues me empezará a caer mal pero su programa seguirá siendo igual de bueno y seguiré viéndolo.

Si es todo un montaje, ¡que le den UN POOTO OSCAR YA!

A mi tambien me cae de siempre de pm y aunque esto sea verdad (que yo no me lo creo) seguiría cayendome bien. Que pasa, que no puede uno tener un mal día?

A ESTE MAJETE.... me lo encontre un MARTES a las 7:30 de la mañana, meando en mitad de la calle de huertas en Madrid (hará unos 7 años aprox).

y??? lo siento pero hay que ser muy pureta para reprobar eso. No creo que se acabara de levantar y bajara a la calle a mear. Iría mas bien pedo y que levante la mano el que no ha meado en la calle alguna vez yendo mamao. O es que desbarrar un poco tambien está mal? Porque entonces nakio (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=840856&postcount=1) te debe parecer de lo peor xDD

azrael
02/02/2009, 01:40
A mi Wyoming tambien me cae un poco gordo...
por lo menos a veces.
La cosa esque esto me suena a "Dejà-vu"... algo de una falsa bronca a una becaría, con 300€ de por medio, pero como gag dentro del programa o algo así. Tiene toda la pinta de ser un "ZAS!!! EN TODA LA BOCA" a intereconomía... que no se él porque de los malos rollos, pero esas no son trazas.
(P.D.: El programa suele ser -menos malo- que "El Hormiguero" (salvo si Will Smith canta Torito Bravo ;))

dj syto
02/02/2009, 03:07
pues si es broma, desde luego ha interpretado mucho mejor de lo ke suele hacerlo habitualmente en su programa.

Eso si. Como unicamente digan ke era broma, yo no me lo voy a creer. como ha dicho estopero, la unica forma de demostrarlo es enseñando del tiron sin cortar toda la escena. Y que en el momento donde acaba la del movil, ahi sigan ellos diciendo "ha quedado bien?" o algo asi.

MoReNiLLo
02/02/2009, 03:24
el principio no parece un montaje pero el final se ve claro que si....

Molondro
02/02/2009, 07:15
Según el tío de Intereconomía parece que "ser de izquierdas" (cosa de la que siempre acusa a Wyoming) no puede ir ligado a tener (o estar de) mal humor.

Wyoming de izquierdas? ése tio no tiene ni idea [wei5]

dj syto
02/02/2009, 07:56
yo solo se ke estoy enamorado de beatriz montañez.

MoReNiLLo
02/02/2009, 08:08
yo solo se ke estoy enamorado de beatriz montañez.
ponte a la cola tengo el nuymero 93383982982839898

phenix
02/02/2009, 08:49
A mi tambien me cae de siempre de pm y aunque esto sea verdad (que yo no me lo creo) seguiría cayendome bien. Que pasa, que no puede uno tener un mal día?

y??? lo siento pero hay que ser muy pureta para reprobar eso. No creo que se acabara de levantar y bajara a la calle a mear. Iría mas bien pedo y que levante la mano el que no ha meado en la calle alguna vez yendo mamao. O es que desbarrar un poco tambien está mal? Porque entonces nakio (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=840856&postcount=1) te debe parecer de lo peor xDD

pues yo creo que mear, en medio de la calle, no dejando circular a los coches, por que por sus santos webs... me parece de ********* profundo.

Kurraudo
02/02/2009, 09:35
¿Y os creeis eso que los han puesto los de Intereconomía? Anda que... Si esos hacen lo que sea para poner en evidencia a Wyoming con lo más insignificante...
Eso debe ser un anzuelo, como lo de Iván el de GH y el Follonero, aunque también puede ser que tenga algo de verdad.

fosfy45
02/02/2009, 09:38
A mi me parece que es un montaje por que tanto taco parece forzado y metido con calzador, pero desde luego si es cierto que le ha soltado todo eso a la chavala por haberse puesto enmedio está claro que es un palurdo y un joputa por mucho que me guste como trabaja.

De todas formas, tratándose de intereconomia hay muchas posibilidades de que ese video este tergiversado, manipulado, sacado de contexto, etc. pues de esos fascistas retrógrados me lo espero todo.

Saludos.

hardyx
02/02/2009, 09:47
Wyoming trata fatal a sus colaboradores, no sé si es parte de su papel, es así de borde, o es así de borde y lo utiliza en su papel. No me gusta el estilo de su programa ni sus bromas machistas y soberbias. Echo de menos los años 80 en los que los humoristas no le "hacían la cama" a los políticos. O por lo menos no se notaba tanto...

Kurraudo
02/02/2009, 09:50
Wyoming trata fatal a sus colaboradores, no sé si es parte de su papel, es así de borde, o es así de borde y lo utiliza en su papel. No me gusta el estilo de su programa ni sus bromas machistas y soberbias. Echo de menos los años 80 en los que los humoristas no le "hacían la cama" a los políticos. O por lo menos no se notaba tanto...
En estas no son las noticias Quequé hace como si David Broncano (Creo) hiciese de esclavo suyo y nunca tuviese sueldo, aunque en este caso se nota más que es broma.

capzo
02/02/2009, 11:44
Yo creo a los becarios no les dejan estar tan cerca del plató en un canal tan importante precisamente para evitar este tipo de cagadas, vamos que no creo que en la sexta se la jueguen tanto, si fuera un programa de un canal local, todavia.

Kurraudo
02/02/2009, 11:46
http://home.tele2.fr/expelliarmus/PacMan.gif
No lo pillo :confused:

nazca
02/02/2009, 12:15

¿De verdad crees que precisamente Wyoming es de los que le hacen la cama a los políticos?

Wild[Kyo]
02/02/2009, 12:38
Buf... es un montaje de aquí a lima. Se la han metido doblada a Intereconomia.

Molondro
02/02/2009, 12:40
¿De verdad crees que precisamente Wyoming es de los que le hacen la cama a los políticos?

Más que éso se dedica a ponerles de vuelta y media a TODOS :D

neostalker
02/02/2009, 12:41
De todas formas, tratándose de intereconomia hay muchas posibilidades de que ese video este tergiversado, manipulado, sacado de contexto, etc. pues de esos fascistas retrógrados me lo espero todo.
A todo esto, no fue Intereconomía la responsable de que uno de sus "reporteros" hiciera de matón para Carlos Fabra, impidiendo que Estíbaliz Gabilondo (se apellida Gabilondo! Seguro que es peligrosa!!!) le hiciera preguntas para su reportaje en CQC?

Me parece que desde entonces laSexta empezó a fijar sus programas de humor en Intereconomía.

Mr. Mstislav
02/02/2009, 12:46
Que ascazo me da ese personaje... Hmm... mejor dicho: que ascazo me da la television en general.

Kurraudo
02/02/2009, 12:48
a todo esto, no fue intereconomía la responsable de que uno de sus "reporteros" hiciera de matón para carlos fabra, impidiendo que estíbaliz gabilondo (se apellida gabilondo! Seguro que es peligrosa!!!) le hiciera preguntas para su reportaje en cqc?
sí :)

< - >

Que ascazo me da ese personaje... Hmm... mejor dicho: que ascazo me da la television en general.
¿Quién, el que presenta "Más se perdió en Cuba" en Intereconomía? A mí lo que me da es vomitera :quepalmo:

dj syto
02/02/2009, 12:58
yo desde ke vi ke en intereconomia pedian apoyos economicos para el juez ese ke deshabilitaron.... ya no me creo nada de ese canal...

Kurraudo
02/02/2009, 12:59
yo desde ke vi ke en intereconomia pedian apoyos economicos para el juez ese ke deshabilitaron.... ya no me creo nada de ese canal...
Pfff, eso si que mandó guevos...

dotakon
02/02/2009, 13:27
Yo creo que todos los jefes salvo Scorpius son unos ********.
En cuanto al vídeo tiene pinta de ser verdad, aunque me parece raro que le mande callar también a su colaboradora.
De todas maneras este programa yo nunca lo veo porque me da la sensación que le falta ritmo en sus bromas y comentarios, no se, algo así como si improvisaran la mayoría de las veces o les costara un huevo pensar.

Asly
02/02/2009, 22:06
se la han tragado enterita los intereconomicos xDDDDDDD

K-Navis
02/02/2009, 22:09

Se la han metido hasta la campanilla XDDDD
Con making off y todo pa que se traguen bien todo el champlotazo.

A600
02/02/2009, 22:14
¡Mítico programa el de hoy! :lol:

neostalker
02/02/2009, 22:15

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Acabo de venir de la calle y he pillado justo el final de El Intermedio! :quepalmo:

Intereconomía acaba de quedar fatal! Eso es lo que pasa por no contrastar sus fuentes! :jod:

Aún así yo me había tragado el vídeo xD

otto_xd
02/02/2009, 22:18
LOL, me quito el sombrero, que grande!!!! xDDDDD

< - >
Pero mitico mitico, y la cara de asquete que ha puesto berta, madremiaaaaaaaaa

Puck2099
02/02/2009, 22:20
¿Algún video en Youtube para los que no hemos podido ver el making off? :angel1:

Kurraudo
02/02/2009, 22:22
¿Algún video en Youtube para los que no hemos podido ver el making off? :angel1:
Otro que quiere verlo:quepalmo::quepalmo: Zás, en toda la boca! XDD

Sr.Polilla
02/02/2009, 22:22
Bueno, no lo he visto, pero si todos dais fe de que era un montaje, que devuelvan los goyas y se los den todos al equipo del intermedio por su actuación xDDD

A600
02/02/2009, 22:23
Lo que más me rabia me ha dado es que esa panda de fachas puedan tener un programa de TV, llamar pvta a la Beatriz Montañez y quedarse tan anchos.

MoReNiLLo
02/02/2009, 22:26
lo dije.... siendo su subordinada en la vida beatriz le hubiera dicho nada a wayoming.....

otto_xd
02/02/2009, 22:26
Zasca en todo el :"mira el progre que se comporta como un capitalista" xDDDDDDDD

De verdad, el premio al mejor owned del año deberiamos de darselo a intereconomia xDDD, directamente, pasando de cosas internas del foro xD

Ñuño Martínez
02/02/2009, 22:28
Aún así yo me había tragado el vídeo xD Y yo, y me temo que media España. :quepalmo:

Y qué borricos son los de Intereconomía. Podrían haber intentado localizar a la "becaria" para sacar chicha, al menos, y así tal vez lo habrían confesado o les habrían pillado o algo...

Lo que más me rabia me ha dado es que esa panda de fachas puedan tener un programa de TV, llamar pvta a la Beatriz Montañez y quedarse tan anchos. Porque no sé dónde hacen el programa, que si no les pido una satisfacción. ¡Tratar así a la señorita Montañez! :cagonto:

Endher
02/02/2009, 22:29
Siento sonar repelente, pero... os lo dije!!!!!!!! xDDDD

Kurraudo
02/02/2009, 22:29
De verdad, el premio al mejor owned del año deberiamos de darselo a intereconomia xDDD, directamente, pasando de cosas internas del foro xD
¿Entonces que hacemos con éste?
http://depletedcranium.com/pwned111za6.jpg

cheszan
02/02/2009, 22:33
Estaba cantao. Espero ver el making off, porque me he perdido "El intermedio".

Kurraudo
02/02/2009, 22:34
Estaba cantao. Espero ver el making off, porque me he perdido "El intermedio".
Yo también, que mi hermano ha puesto el Hormiguero y no he podido verlo.

neostalker
02/02/2009, 22:37
Lo que más me rabia me ha dado es que esa panda de fachas puedan tener un programa de TV, llamar pvta a la Beatriz Montañez y quedarse tan anchos.

La p00ta es la madre que los parió, sobre todo por lo mala gente que son.

< - >

Que se lo quiten a Chazy!!! :lol:

Por cierto, seguramente el vídeo estará dentro de unas pocas horas en www.misexta.tv

cheszan
02/02/2009, 22:40
Mala gente hay también en Cuatro y la Sexta. "La poota madre que los parió" es aplicable gran parte del dial.

otto_xd
02/02/2009, 22:41
Mala gente hay también en Cuatro y la Sexta. "La poota madre que los parió" es aplicable gran parte del dial.

Incluso entre la mierda siempre hubo clases

Kurraudo
02/02/2009, 22:43
Dime un ejemplo, me interesa saber, a ver si somos de la misma opinión :D

cheszan
02/02/2009, 22:44
Incluso entre la mierda siempre hubo clases
Por eso hay que respetar todas las mierdas y todas las clases. Para gustos los colores.

neostalker
02/02/2009, 22:44

No te lo niego, pero yo estoy hablando de Intereconomía :D

cheszan
02/02/2009, 22:46
Dime un ejemplo, me interesa saber, a ver si somos de la misma opinión :D

Prefiero ser positivo y dar ejemplos de lo mejor: Los Clones y España en la memoria.

AOJ
02/02/2009, 22:47
"El usuario ha suprimido este video"

Fuck! Y yo que esperaba a llegar a casa para verlo con audio :/

A ver si alguien consigue dar con el vídeo anzuelo y el making off :D

cheszan
02/02/2009, 22:47
No te lo niego, pero yo estoy hablando de Intereconomía :D
Me gusta dar una visión global, y no quedarme con el árbol que no permite ver el bosque.

FFantasy6
02/02/2009, 22:48
Por eso hay que respetar todas las mierdas y todas las clases. Para gustos los colores.
Pues si, pero hay que tener cuidado con lo que se dice.

nazca
02/02/2009, 22:49
Estaba claro. Wyoming no necesita que le defiendan, pero vamos, todos los que han estado cerca de él dicen que es un tio íntegro. Con ésto aprenderán los tres tios que ven Intereconomía TV que su canal preferido tiene la credibilidad de Acebes ante un atentado terrorista.

Kurraudo
02/02/2009, 22:52
Estaba claro, Wyoming no necesita que le defiendan, pero vamos, todos los que han estado cerca de él dicen que es un tio íntegro. Con ésto aprenderán los tres tios que ven Intereconomía TV que su canal preferido tiene la credibilidad de Acebes ante un atentado terrorista.
Acabas de hacer que me acuerde de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50342) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

Prefiero ser positivo y dar ejemplos de lo mejor: Los Clones y España en la memoria.
Lo siento, pero no he entendio...

nazca
02/02/2009, 22:53
Acabas de hacer que me acuerde de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50342) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

¡Que bueno! No lo vi en su momento... :risas:

Rivroner
02/02/2009, 22:55
¡Que le den 10 Oscars YA :D!

Puck2099
02/02/2009, 22:56
http://www.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

cheszan
02/02/2009, 22:56
Lo siento, pero no he entendio...

Que querías que te dijera lo que no me gusta de 4 y la 6ª, pero he preferido decirte lo que sí me gusta de Intereconomía.

Kurraudo
02/02/2009, 22:57
Ya saben qué hacer...
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Reflotar+un&lineados=hilo+m%C3%ADtico

< - >

Que querías que te dijera lo que no me gusta de 4 y la 6ª, pero he preferido decirte lo que sí me gusta de Intereconomía.
Aaaah, vale, ya lo he captado :D Creía que eran motes de gente de Cuatro que te gustaban XD

Vakero
02/02/2009, 22:58
Como siempre Wyoming en su linea, solo porque intereconomia le canta las verdades a la sexta intenta desprestigiarlos de esta forma, y no se que hablais de los que salen en intereconomia porque mas correctos no pueden ser, y seguro que como minimo el que menos de ahi sera periodista con su titulo sacado...

otto_xd
02/02/2009, 23:01
Como siempre Wyoming en su linea, solo porque intereconomia le canta las verdades a la sexta intenta desprestigiarlos de esta forma, y no se que hablais de los que salen en intereconomia porque mas correctos no pueden ser, y seguro que como minimo el que menos de ahi sera periodista con su titulo sacado...

Decir que berta collado es una p ta me parece que no es cantar verdades, mas bien es difamar, mentir o insultar, que es lo que hacen constantemente en ese programa.

cheszan
02/02/2009, 23:01
Acabas de hacer que me acuerde de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50342) Qué grande este hilo! no lo conocía.:quepalmo:

neostalker
02/02/2009, 23:02
Me gusta dar una visión global, y no quedarme con el árbol que no permite ver el bosque.

Si para criticar a alguien tenemos que hablar de todos los que lo hacen igual sin venir a cuento no acabaríamos nunca. Simplemente no te gusta que me meta con un medio de ultraderecha sin mencionar las miserias de otros de izquierdas.

Es como si para hablar de Stalin tuviésemos que hablar también de Franco y todo lo que hizo.

cheszan
02/02/2009, 23:04
Decir que berta collado es una p ta me parece que no es cantar verdades, mas bien es difamar, mentir o insultar, que es lo que hacen constantemente en ese programa.

Ahora va a resultar que hasta mi querida Leela Turanga es poota por Salir en La Sexta!:mad:

Kurraudo
02/02/2009, 23:05
Berta es una DIOSA!! :rever::rever:

DaViD093
02/02/2009, 23:06
Poooor cierto el video entero de la colada (con bronca incluida) ya está colgado en misexta.tv :D

nazca

:D:D:D:D:D:D:D:D:D Que grande.

otto_xd
Ahora va a resultar que hasta mi querida Leela Turanga es poota por Salir en La Sexta!:mad:

Estas flipando, miratelo

cheszan
02/02/2009, 23:08
Si para criticar a alguien tenemos que hablar de todos los que lo hacen igual sin venir a cuento no acabaríamos nunca. Simplemente no te gusta que me meta con un medio de ultraderecha sin mencionar las miserias de otros de izquierdas.

Es como si para hablar de Stalin tuviésemos que hablar también de Franco y todo lo que hizo.

Te recuerdo que el hilo lo abrí para tratar sobre un presentador de la Sexta. Por tanto veo oportunísimo hablar de este canal.

JoJo_ReloadeD
02/02/2009, 23:08
Dios, se la han clavado hasta los huevos!

http://web.tiscali.it/fabioracco2/images/Whois16.gif

Asi da gusto :brindis:

nazca
02/02/2009, 23:10
Intereconomia TV, ese canal.

< - >
Ha sido maravilloso. Chezsan reconoce tu derrota con dignidad, hombre. :risas::risas:

Asly

otro que nos la quiere colar :D

cheszan
Estas flipando, miratelo

Te lo explico: en un post anterior se ha dicho que intereconomía llamó poota a Beatriz Montañez. Y tú ahora has dicho que Intereconomía también ha llamado poota a Berta Collado. Y sinceramente, las dos cosas no me las creo. De ahí la ironía.

Ñuño Martínez
Como siempre Wyoming en su linea, solo porque intereconomia le canta las verdades a la sexta intenta desprestigiarlos de esta forma, y no se que hablais de los que salen en intereconomia porque mas correctos no pueden ser, y seguro que como minimo el que menos de ahi sera periodista con su titulo sacado... Qué razón tienes. (te recuerdo que "mas", sin acento, es sinónimo de "pero" :p )

El presentador de "Más se perdió en Cuba" ha perdido todo mi respeto por llamar prostituta a una comunicadora profesional sin ningún argumento.

neostalker
02/02/2009, 23:11
Te recuerdo que el hilo lo abrí para tratar sobre un presentador de la Sexta. Por tanto veo oportunísimo hablar de este canal.

El vídeo al que haces referencia es emitido por Intereconomía, por lo que no tiene nada oportunismo hablar del canal por el que llega la "información".

cheszan
02/02/2009, 23:12

< - >
Ha sido maravilloso. Chezsan reconoce tu derrota con dignidad, hombre. :risas::risas:

En serio, desde el primer momento sabía que era un montaje. Pero quiero ser justo y reconocer que hay programas excelentes en Intereconomía.

Kurraudo
02/02/2009, 23:12
Ah, pero ¿Era un canal?Creía que era un canal [wei]

Estopero
02/02/2009, 23:14
XDDD yo había pensado que la única forma de demostrar fielmente que era una broma era hacerlo así xDDD

***** lo hace de **** madre XDDDD, yo me lo había tragado por completo, en fin que se la han colado gorda XDDD, dirán algo en interconomía? XD yo es la primera vez que oigo hablar de esa cadena XD

nazca
02/02/2009, 23:14
El director del programa ese tan fantástico tiene que estar bastante contento hoy.

Vakero
02/02/2009, 23:15

Eh que yo eso no lo he visto, y eso es insulto... donde esta la mentira de lo que dicen en ese programa?
El que que la sexta no paga impuestos en España? Que encima recibieron 6 millones de € en forma de subvencion de la generalitat? que el audi de touriño ha costado 430.000 € mientras que el coche de obama 350.000 €? Que ZP ha dicho hoy que va a permitri elevar la morosidad a los bancos al 14 %?

Y asi con lo que dicen la mayoria de los dias...

cheszan
02/02/2009, 23:16
El vídeo al que haces referencia es emitido por Intereconomía, por lo que no tiene nada oportunismo hablar del canal por el que llega la "información".

Lo siento pero no me convences. Creo que es necesaria una visión más global y comparativa. No me sirve con centrarme en criticar a Intereconomía y olvidarme del resto de canales.

nazca
02/02/2009, 23:17
***** lo hace de **** madre XDDDD, yo me lo había tragado por completo, en fin que se la han colado gorda XDDD, dirán algo en interconomía? XD yo es la primera vez que oigo hablar de esa cadena XD

Son los que acosaron a una reportera del CQC e hicieron de gorilas de Carlos Fabra (http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Carlos/Fabra/Carreras/5181/), ese hombre.

neostalker
02/02/2009, 23:19
Lo siento pero no me convences. Creo que es necesaria una visión más global y comparativa. No me sirve con centrarme en criticar a Intereconomía y olvidarme del resto de canales.
Tú mismo.

AOJ
02/02/2009, 23:20

Gracias Puck, ahora ya he podido pillarlo todo :D

Buen owned sip. Aunque ya me veo ahora a todas las TVs owneandose mútuamente xD

nazca
02/02/2009, 23:20
La derecha, en el humor y el arte es un quiero y no puedo.

neostalker
02/02/2009, 23:22
Son los que acosaron a una reportera del CQC e hicieron de gorilas de Carlos Fabra (http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Carlos/Fabra/Carreras/5181/), ese hombre.

Y los que llamaron lesbiana promiscua a De la Vega, o los que piden una colecta para pagar la multa impuesta a un juez homófobo que incumple la ley, o los que profirieron todo tipo de insultos a Soraya Sáenz de Santamaría por posar para El Mundo con un traje de noche (por cierto, una foto bastante buena y del todo inocente)...

HALA NEOSTALKER DEFENDIENDO A LA PORTAVOZ DEL PP Y A EL MUNDO! LO QUE HAY QUE VER xDDDDDDDDDDDD

otto_xd
02/02/2009, 23:23
Te lo explico: en un post anterior se ha dicho que intereconomía llamó poota a Beatriz Montañez. Y tú ahora has dicho que Intereconomía también ha llamado poota a Berta Collado. Y sinceramente, las dos cosas no me las creo. De ahí la ironía.

Perdon por el error, esta claro que me referia a la misma persona, lo dicho, ves monos de 3 cabezas donde no los hay xDDD

Kurraudo
02/02/2009, 23:24
o los que profirieron todo tipo de insultos a Soraya Sáenz de Santamaría por posar para El Mundo con un traje de noche (por cierto, una foto bastante buena y del todo inocente)
Pues yo no le veo nada raro a esa foto, es mas, la veo demasiado recatada.

otto_xd
02/02/2009, 23:26

una vision global es leerse publico, el pais, el mundo y abc todos los dias(aunque sea 1 izquierda vs 3 derecha).

Una vision radical es leer panfletos de derechas o de izquierdas, e intereconomia es lo que es.

cheszan
02/02/2009, 23:26
Perdon por el error, esta claro que me referia a la misma persona, lo dicho, ves monos de 3 cabezas donde no los hay xDDD

Pasa nada! Me voy a acostar ya, que defender a Intereconomía por tres frentes abiertos a las vez cansa mucho.

Y nos os chinéis, ostia!:brindis:

neostalker
02/02/2009, 23:28
Pues yo no le veo nada raro a esa foto, es mas, la veo demasiado recatada.
Es que no tiene absolutamente nada de malo, como cuando las ministras salieron en Vogue. Pues insinuaron que era una postura típica de un prostituta borracha (no recuerdo las palabras exactas, pero era eso más o menos, incluso dieron varios rodeos para decir lo que querían decir sin usar las palabras que les habría gustado decir)

nazca
02/02/2009, 23:28
Si, pero has perdido. :risas:

neostalker
02/02/2009, 23:29
Si, pero has perdido. :risas:

Chincha rabiña :risas:

A600
02/02/2009, 23:30
En serio, desde el primer momento sabía que era un montaje. Pero quiero ser justo y reconocer que hay programas excelentes en Intereconomía.

El único programa que veo de Intereconomía (Noche de Cine) se lo han cargado al pasarlo a la tarde (Vivir de Cine). Eso sí, la presentadora es una preciosidad y encima es sobrina-nieta del gran Robert Aldrich.
De vez en cuando también veo Punto Pelota para escuchar al Tomás Roncero :lol:

neostalker
02/02/2009, 23:32
De vez en cuando también veo Punto Pelota para escuchar al Tomás Roncero :lol:
Dios, dime que solo lo haces por reírte! Te lo dice un madridista que no aguanta a Roncero xDDD

A600
02/02/2009, 23:33
Dios, dime que solo lo haces por reírte! Te lo dice un madridista que no aguanta a Roncero xDDD

¡Tomás Roncero es DIOS! [wei5]

Vakero
02/02/2009, 23:33

Acoso a la periodista de la sexta? simplemente intentaron entrevistarla como ella lo intenta con Fabra a preguntas estupidas y fuera de sentido y fuera de lugar...

http://es.youtube.com/watch?v=hPRrq2MhGdg

Ya y que casualidad que despues del pleno comieran con el portavoz socialista en el ayuntamiento, sera una casualidad seguro que se conocian de toda la vida eh?...

nazca
02/02/2009, 23:35
Acoso a la periodista de la sexta? simplemente intentaron entrevistarla como ella lo intenta con Fabra a preguntas estupidas y fuera de sentido y fuera de lugar...

Claro, hombre, claro...

neostalker
02/02/2009, 23:35

Desde cuando ser "periodista" de una cadena te faculta para ser guardaespaldas de un político frente a otros medios?

Además, preguntas fuera de lugar? Cómo lo sabes?, si no se las dejaron hacer...

nazca
02/02/2009, 23:37
Cualquier cosa que se le diga al gran gestor Fabra no está fuera de lugar.

AOJ
02/02/2009, 23:41

Ya y que casualidad que despues del pleno comieran con el portavoz socialista en el ayuntamiento, sera una casualidad seguro que se conocian de toda la vida eh?...

No conocía el canal ese de Intereconomía, pero me mola que critiquen la telebasura cuando emiten un vídeo en el mismo formato basurero xD. Ahí con ese narrador sobreactuado, las musiquillas salchicheras y los efectos de sonido fuera de lugar.

Sería como decir que te gusta el reggeton y por eso bailas la canción del **** reggetón de Syto xD. Que no cuadra, vamos, que se desacreditan ellos mismos.

Vakero
02/02/2009, 23:44
No han sido guarda espaldas de nadie simplemente hicieron su trabajo que consistia y intentar entrevistarla tal y como ella hace con los politicos...

Hombre si tenia pinta de ser un gran trabajo periodistico... Digno del pulitzer sobre todo cuando comenzaba a preguntar a fabra diciendo "mira tengo dos microfonos..." Un recurso periodsitico perfecto para un trabajo de periodsimo serio.

Y que casualidad luego comieron con el que fue el gran opositor a fabra en ese pleno... Periodismo objetivo sin ninguna duda.

nazca
02/02/2009, 23:48
No han sido guarda espaldas de nadie simplemente hicieron su trabajo que consistia y intentar entrevistarla tal y como ella hace con los politicos...

Hombre si tenia pinta de ser un gran trabajo periodistico... Digno del pulitzer sobre todo cuando comenzaba a preguntar a fabra diciendo "mira tengo dos microfonos..." Un recurso periodsitico perfecto para un trabajo de periodsimo serio.

Y que casualidad luego comieron con el que fue el gran opositor a fabra en ese pleno... Periodismo objetivo sin ninguna duda.

Es que nadie ha dicho que sea periodismo objetivo. Lo que es objetivo es que Fabra es un ladrón, un maleducado y un dudoso demócrata, no me parece fuera de lugar que lo traten con sorna.

neostalker
02/02/2009, 23:50

Por esa misma regla de tres también te podría decir que precisamente es periodismo objetivo por intentar hablar con las dos partes.

Mr. Mstislav
03/02/2009, 00:09
Incoming shitstorm... creo que llego tarde.

Vakero
03/02/2009, 00:10
Es que nadie ha dicho que sea periodismo objetivo. Lo que es objetivo es que Fabra es un ladrón, un maleducado y un dudoso demócrata, no me parece fuera de lugar que lo traten con sorna.

Pues como la tipa esa va a hacer el tonto y no va a hacer periodismo serio para mi tambien merece ser tratada con sorna y no ella como persona sino el espectaculo que realiza que es del que realmente se rien.

nazca
03/02/2009, 00:32
Pues como la tipa esa va a hacer el tonto y no va a hacer periodismo serio para mi tambien merece ser tratada con sorna y no ella como persona sino el espectaculo que realiza que es del que realmente se rien.

Parece como si quisieras defender a un ladrón por algún oscuro motivo que no alcanzo a entender. Para tu descarga, ese ladrón no necesita ni de tu ayuda ni de la de sus lacayos en Intereconomia para reirse de la gente.

neostalker
03/02/2009, 00:39
Parece como si quisieras defender a un ladrón por algún oscuro motivo que no alcanzo a entender. Para tu descarga, ese ladrón no necesita ni de tu ayuda ni de la de sus lacayos en Intereconomia para reirse de la gente.
No es un ladrón, es un tío que tiene la inmensa suerte de que le toque la lotería cada cierto tiempo sin que la casa de loterías y apuestas del estado tenga noticia alguna :lol:

spl
03/02/2009, 00:59
Editado por SPL (sí, SPL, no otro que dicen) para evitar dar carnaza a trolls.

dj syto
03/02/2009, 01:00

dinoslo a los castellonenses, ke llevamos ya unos cuantos años sufriendole...

spl
03/02/2009, 01:01

dj syto
03/02/2009, 01:02
No se si sabreís, pero era todo un montaje:

ah si? despues de 6 paginas donde todo el mundo lo ha dicho, no me habia enterado. gracias por el aviso xenon :D :D

neostalker
dinoslo a los castellonenses, ke llevamos ya unos cuantos años sufriendole...

Y votándole, todo sea dicho (además, el tío tuvo el morro de decir que mientras siga siendo votado quiere decir que el pueblo le indulta de todas las acusaciones que reciba! CON DOS COJONES! xD)

Asly
No se si sabreís (neostalker lo ha dicho, pero parece que algunos lo obvian), pero era todo un montaje:

Tú, por ejemplo :quepalmo:

spl
03/02/2009, 01:04

Asly
03/02/2009, 01:06
No se si sabreis (syto lo ha dicho, pero parece que algunos lo obvian), pero SPL es Xenon.

< - >

No, porque despues de que lo dijera Neostalker algunos seguían dándole coba a Wyoming por el tema incluso.

pero que coñño neostalker si yo he sido el primero en decirlo xDDDDD

spl
03/02/2009, 01:09

(Zu badakizu nor naizen? Bai? Erran, erran...)

neostalker
03/02/2009, 01:09
pero que coñño neostalker si yo he sido el primero en decirlo xDDDDD
Sí, pero tú no eres forero del año 2008... TOMA! :quepalmo:

spl
03/02/2009, 01:11

nazca
03/02/2009, 01:17
Madre mía :risas::risas:

Asly
03/02/2009, 01:25
Lo primero, pediría que no me mezcles con Syto (personaje al que por razones obvias tengo ignorado) ni con lo que diga de mí sin saberlo, sin verificarlo e intentando como siempre buscar un flame. Lo segundo, despues de decirse que era todo un montaje se ven varias intervenciones varrios siguen insistiendo en la veracidad de los hechos.

Zu badakizu nor naizen? Bai? Erran, erran...

vale, perdona por lo de syto, solo estaba haciendo una gracia copiando tu frase desvelando el montaje.

bai, badakit nor zaren. Danok dakigu :D ;)

abusón

http://bibliobsession.free.fr/share/david-goliath.jpg%20(Image%20JPEG,%20342x517%20pixels)_1 190638560385.png

Yo no he dicho que Neostalker haya sido el primero en decirlo. Sino que cuando he mirado el tema hacia atrás (no voy a perder el tiempo mirando todas las páginas) Neostalker insistía en que era un montaje y algunos seguían erre que erre.

estamos hablando del mismo hilo? :loco:

alien8
03/02/2009, 01:31

Los políticos son funcionarios públicos con la obligación de atender a los medios siempre que se haga con educación, los trabajadores de una tele o de cualquier otro oficio sin responsabilidades públicas son libres de responder a quien quieran.

En discusiones políticas no entraré porque hoy absolutamente todos son unos impresentables y la única opción es elegir al menos malo.

Lo del canal intereconomia ese es ante todo ABURRIDO, en precampaña electoral podría entender que las 24 horas se dedicaran a la vieja técnica de hacer quedar mal al otro para tu parecer mejor, con la única y exclusiva finalidad de ser ellos los que chupen del bote y no los que están chupando ahora que harían lo mismo en la oposición. Pero es que no paran un segundo erre que erre sin otro contenido que no sea criticar, como mínimo podrían cambiarle el nombre.

El OWEND se veia venir a 100 Km y no tengo ninguna duda de que en intereconomia no picaron, pero era mas atractivo poner el vídeo aun sabiendo que era un montaje, la opinión de los detractores/fans de Wyoming no cambia nada ni antes, ni durante ni después del vídeo.

dj syto
03/02/2009, 01:44
Y votándole, todo sea dicho (además, el tío tuvo el morro de decir que mientras siga siendo votado quiere decir que el pueblo le indulta de todas las acusaciones que reciba! CON DOS COJONES! xD)

eso es gracias a esa gente ke se afilia moralmente con un partido, y ke no reconocen que tienen un **** corrupto ahi robando a todos. Me parece alucinante lo mal ke funciona la justicia en casos como los del cabronazo este...

< - >

NINJA EDIT FUN CLUB!!! :quepalmo: :quepalmo:

MoReNiLLo
03/02/2009, 01:48
me he perdido bronca? :O

dj syto
03/02/2009, 01:49

ni el subnorm... digoo ni el subforero del año 2008 TOMA!!!

nazca
03/02/2009, 02:14
Xenon tio ¿por qué no usas tu cuenta habitual ya? si todos sabemos que eres tu... :risas:

dj syto
03/02/2009, 02:20
Xenon tio ¿por qué no usas tu cuenta habitual ya? si todos sabemos que eres tu... :risas:

si se lo permitimos a otros trolls como asalta cradles... por que a xenon no?

o a rafagel. [wei][wei][wei]

nazca
03/02/2009, 02:31
No, si a mi me da igual, pero vamos que ya no tiene sentido que lo siga haciendo. Bueno, si es que alguna vez tuvo sentido descartar un seudónimo de internet escudándose en otro seudónimo :risas: :risas:

< - >
De verdad, pensadlo. Ésto de los clones es cosa de niños de 11 años y 3 meses.

dj syto
03/02/2009, 02:35
No, si a mi me da igual, pero vamos que ya no tiene sentido que lo siga haciendo. Bueno, si es que alguna vez tuvo sentido descartar un seudónimo de internet escudándose en otro seudónimo :risas: :risas:

< - >
De verdad, pensadlo. Ésto de los clones es cosa de niños de 11 años y 3 meses.

hombre, al menos asaltacradles tiene la excusa de ke le banearon todos los otros... [wei][wei][wei][wei]

neostalker
03/02/2009, 02:44
Xavier Horcajo, te dedico mi firma xDDDD

nazca
03/02/2009, 02:46
Jajajajajaja :risas: :risas:

dj syto
03/02/2009, 02:47
jJAJAJAJAJA, lo has hecho tu, tio? XDDD ke bueno. XDDDDd.

neostalker
03/02/2009, 02:48
jJAJAJAJAJA, lo has hecho tu, tio? XDDD ke bueno. XDDDDd.

Sep, que hacía mucho que no me curraba una coña de estas xD

dj syto
03/02/2009, 02:52
yo eske flipo con esa cadena. Entre lo del juez ese, ke ni me acuerdo como se llama... y lo de llevar a mario conde y tratarlo como si fuera la persona ideal para levantar nuestro pais.... yo eske flipo... Eso si. Me encanta el presentador de los clones. Sobre todo cuando imita a zapatero. Tambien me gusta punto pelota, que consigue ke odie mas a roncero y a siro. XDDDDDDDDD

neostalker
03/02/2009, 02:58
yo eske flipo con esa cadena. Entre lo del juez ese, ke ni me acuerdo como se llama... y lo de llevar a mario conde y tratarlo como si fuera la persona ideal para levantar nuestro pais.... yo eske flipo... Eso si. Me encanta el presentador de los clones. Sobre todo cuando imita a zapatero. Tambien me gusta punto pelota, que consigue ke odie mas a roncero y a siro. XDDDDDDDDD

El nombre no sé, pero los apellidos creo que eran Ferrín Calamita (este último parece que se lo puso un mentalista, porque le va como anilllo al dedo)

dj syto
03/02/2009, 03:00
exacto. era el calamita. porque ademas el de intereconomia se kejaba de ke le llamaran el juez calamitá insistiendo en que en realidad se le conocia por el juez ferrín, y que llamarle por su segundo apellido era un truco sucio de la prensa para echarle mas mierda encima.

No se, podrian defenderle... pero eske lo de pedir dinero a los televidentes para ayudarle a el y a su familia.... eso ya me parecio increible...

nazca
03/02/2009, 03:12
Lo mejor -o peor segun se mire- es ver como gente que no sólo no donan a ONGs, sino que son capaces de argüir grandes disertaciones acerca de como las ONGs son perversas y matan gatitos, son luego capaces de "ayudar" a un pobre juez homófobo y amoral.

neostalker
03/02/2009, 03:13
son luego capaces de "ayudar" a un pobre juez homófobo y amoral.
Y delincuente. No olvidemos que ha sido condenado por incumplir la ley, por vulnerar el derechos de terceras personas maliciosamente.

nazca
03/02/2009, 03:22
Para delincuencia la de ayer en la superbowl. Cómo nos tangaron... [wei]

neostalker
03/02/2009, 03:24
Para delincuencia la de ayer en la superbowl. Cómo nos tangaron... [wei]

Jajajaja!

Por cierto, os enterasteis de la noticia relativa a la emisión de la SuperBowl esta tarde?
http://www.marca.com/2009/02/02/mas_deportes/otros_deportes/1233564545.html

nazca
03/02/2009, 03:30
Jajajaja!

Por cierto, os enterasteis de la noticia relativa a la emisión de la SuperBowl esta tarde?

Maravilloso, simplemente maravilloso. Ha tenido que sentar muy bien en un lugar como Tucson (Arizona) que apenas tiene nombre de América profunda y seguro que les sobra humor a raudales para no escandalizarse y denunciar a vaya usted a saber quién [wei]

neostalker
03/02/2009, 03:43
Maravilloso, simplemente maravilloso. Ha tenido que sentar muy bien en un lugar como Tucson (Arizona) que apenas tiene nombre de América profunda y seguro que les sobra humor a raudales para no escandalizarse y denunciar a vaya usted a saber quién [wei]
Si se lío parda por lo de Janet Jackson, a saber que pasará con ésto. Aunque quién sabe, con Obama en la Casa Blanca igual se han vuelto más permisivos con estas cosas así de repente xDDDD

dj syto
03/02/2009, 03:49
Jajajaja!

******! por que lo pones en spoiler? me ha costao un huevo copiar el enlace :D :D :D

nakio
03/02/2009, 04:25
******! por que lo pones en spoiler? me ha costao un huevo copiar el enlace :D :D :D

x2 xDDD

Saludos, Nakio.

Molondro
03/02/2009, 07:20
La verdad es que es divertido ver como a algunos se os llena la boca cuando lleváis la razón, vamos, neo, que a nazca y a tí os falta esto para poneros a agarraros las mingas el uno del otro.

0wn3d de intereconomía aparte, no creo que veáis el auténtico problema: antaño las cadenas se tenían respeto unas a otras. La cuchufleta de Wyoming, micrófono de oro de 2008, a mí me ha sonado a "aprovechemos que somos un programa con mucha audiencia para reírnos de ésta cadena de fachas que la ven 4 fachas", vamos, similar a lo que hicieron en SLQH, aprovechar las cagadas de otra cadena (telecinco en éste caso) para subir audiencia y popularidad. Lo cual me j0de más aún, porque el Intermedio y SLQH son casi los únicos programas que veo.

Lo que me lleva a la siguiente reflexión: aquí todos decimos: "la tele es un asco", "yo paso de mirar la tele", pero luego véis el wyoming, el SLQH, los simpson, futurama, padre de familia, el futbol, el basquet, el tenis, la F1, las Motos, la superbowl, la lucha libre... éso POCA, lo que se dice POCA tele no és xD

dj syto
03/02/2009, 07:35
La verdad es que es divertido ver como a algunos se os llena la boca cuando lleváis la razón, vamos, neo, que a nazca y a tí os falta esto para poneros a agarraros las mingas el uno del otro.

0wn3d de intereconomía aparte, no creo que veáis el auténtico problema: antaño las cadenas se tenían respeto unas a otras. La cuchufleta de Wyoming, micrófono de oro de 2008, a mí me ha sonado a "aprovechemos que somos un programa con mucha audiencia para reírnos de ésta cadena de fachas que la ven 4 fachas", vamos, similar a lo que hicieron en SLQH, aprovechar las cagadas de otra cadena (telecinco en éste caso) para subir audiencia y popularidad. Lo cual me j0de más aún, porque el Intermedio y SLQH son casi los únicos programas que veo.

Lo que me lleva a la siguiente reflexión: aquí todos decimos: "la tele es un asco", "yo paso de mirar la tele", pero luego véis el wyoming, el SLQH, los simpson, futurama, padre de familia, el futbol, el basquet, el tenis, la F1, las Motos, la superbowl, la lucha libre... éso POCA, lo que se dice POCA tele no és xD

Pues curiosamente, a mi me alegra en sobremanera que se metan con esas cadenas ke se lo buscan, rozando y en algunos casos sobrepasando la linea de la inmoralidad. Telecinco e intereconomia son unas de ellas. Se que "se lo ke hicisteis" o "el intermedio" a veces se meten con gente ke no se han buscado ni ganado esa mofa i/o escarnio, pero no por ello debieremos recriminarles su actitud y renegar de ellos por sucesos como los que aqui hoy acaecen.

< - >

pero luego véis el wyoming, el SLQH, los simpson, futurama, padre de familia, el futbol, el basquet, el tenis, la F1, las Motos, la superbowl, la lucha libre... éso POCA, lo que se dice POCA tele no és xD

esque la tele es un asco salvo esos programas [wei][wei][wei]

MoReNiLLo
03/02/2009, 07:36

que quieres que te diga molondro.... los simpsons deje de verlos porque se me hacen ya demasiados repetitivos (aunque algun dia le echo el ojo.... en la fox...) telecinco es telemarujeo ... y ellos mismo lo dicen al principio slqh era una critica y si no podian criticar ellos mismo decian que no criticarian .... pero hay estan.... y ahora con mas variedad.... y que wayoming es un crack eso creo que tiene poca discusion

en definitiva las cadenas "viejas" y las [cadenas que pertenecen a un sector minoritario vease caza y pesca, intereconomia.blomberg, etc...] por mi se pueden ir a tomar viento... a no ser que las viejas renueven... cosa que lo dudo tienen su publico.... (si no no se haria donde estas corazon aqui esta pasando la noria gran hermano y tal.....) y ojo! si yo pudiera aprovecharme lo haria! (debo de salir por puerto banus a ver si me ligo a alguna famosa y salgo en algnu lao por la tele :P)

Molondro
03/02/2009, 08:06
Pues curiosamente, a mi me alegra en sobremanera que se metan con esas cadenas ke se lo buscan, rozando y en algunos casos sobrepasando la linea de la inmoralidad. Telecinco e intereconomia son unas de ellas. Se que "se lo ke hicisteis" o "el intermedio" a veces se meten con gente ke no se han buscado ni ganado esa mofa i/o escarnio, pero no por ello debieremos recriminarles su actitud y renegar de ellos por sucesos como los que aqui hoy acaecen.

que quieres que te diga molondro.... los simpsons deje de verlos porque se me hacen ya demasiados repetitivos (aunque algun dia le echo el ojo.... en la fox...) telecinco es telemarujeo ... y ellos mismo lo dicen al principio slqh era una critica y si no podian criticar ellos mismo decian que no criticarian .... pero hay estan.... y ahora con mas variedad.... y que wayoming es un crack eso creo que tiene poca discusion

Que se metan con T5 casi me alegra porque lo de ésa cadena no tiene nombre, pero el problema de perderse el respeto entre las cadenas sin consecuencia alguna es que sienta precedentes está ahí. Si ahora ya dan asco según que programas con l@s faranduler@s tirandose cuchillos, imaginad si éso empezase a ocurrir entre las propias cadenas... pensadlo.

dj syto
03/02/2009, 08:26
Que se metan con T5 casi me alegra porque lo de ésa cadena no tiene nombre, pero el problema de perderse el respeto entre las cadenas sin consecuencia alguna es que sienta precedentes está ahí. Si ahora ya dan asco según que programas con l@s faranduler@s tirandose cuchillos, imaginad si éso empezase a ocurrir entre las propias cadenas... pensadlo.

pues entonces si ke podremos afirmar ke TODA absolutamente TODA la tele da asco. Pero mientras dure la diversion... no se, no le veo nada malo...

< - >
en estos tres videos esta el rip completo de lo del programa del guayomin de ayer

http://es.youtube.com/watch?v=3kdYjvbYF4M
http://es.youtube.com/watch?v=eY6ewf8UuBI
http://es.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ

que mona beatriz :)

K-Navis
03/02/2009, 09:28
y lo de llevar a mario conde y tratarlo como si fuera la persona ideal para levantar nuestro pais

¿Sabeis cómo es el segundo apellido de Mario Conde?
Playa

fosfy45
03/02/2009, 10:10
jejejje, que grande xD

EDITADO: mejor lo borro, paso de polémicas.

Saludos.

dj syto
03/02/2009, 10:49
jejejje, que grande xD

Aunque todos los rojos y todos los fachas, son la misma basura. Ojala se mueran todos.

Saludos.

alaaa fosfyyyy, te voy a reportar. xdd[wei]

therealyeep
03/02/2009, 10:55
alaaa fosfyyyy, te voy a reportar. xdd[wei]

Me recuerda lo que dijo una vez Felipe González: "Lo mismo son Aznar y Anguita, la misma mierda"

XDDDD

dj syto
03/02/2009, 10:57
JAJAJAJA, esque lo he puesto por eso. el quote es una broma mia. en realidad no he llegado a tiempo a ver que habia puesto fosfy. Puesto ke parece ke ha aprendido de xenon lo del ninjaedit. XDDDDDDDd

chemaris
03/02/2009, 11:26
No tengo acceso a una tele y no he visto ni un programa del intermedio entero, solo algunos fragmentos memorables (como el del viva el semen español) y al Wyoming no he terminado de verle la gracia, lo veo muy sobreactuao

Estaba esperando a ver que decian (para constrarstar fuentes y esas cosas que por lo que parece cada vez se lleva menos), a mi tambien me la colaron doblada a base de bien, uff lo bueno seria ver el video de cuando recibieron el fake en intereconomia, ya veo a todos dando saltos y frotandose las manos.

No he visto ningun programa de intereconomia, pero si pensaba que en la sexta se sobraban, ahora hasta lo veo justificado

PD: Con lo facil que lo tenian pa meterse con Wyoming metiendo el ultimo video que pusieron [wei]

PD: Joer con beatriz Montañez, que mona va esta chica siempre :brindis:

igovan
03/02/2009, 11:30
No creéis que a La Sexta por poder politice que esta vida siempre es igual le dan mas privilegios a la hora de meterse con todo.

Todavía me acuerdo de algún gazapo que tuvieron en las noticias, o eso dicen ellos.

La verdad es que la cadena no esta mal pero aveces su falta de seriedad cansa, viven metiendose con todo dios parece el hijo rebelde de las cadenas y con su talonario montan su propia dictadura.

Es lo que pasa con los partidos de fútbol, odio las retransmisiones de la sexta, son malisimas no tienen nada que ver con un partido de fútbol PPV, realmente se les notan los colores a los comentaristas y sinos ponemos hablar de Andres Montes vamos no acabo.

Que desahogo.

P.D. Solo veo la tele para ver los deportes, lo demás lo veo vía Internet.

Un saludo.

neostalker
03/02/2009, 13:17

Y el gustico más rico que da, qué? xDDDDDDD

Por otra parte, yo jamás he dicho que no vea la tele porque es una mierda, lo que si he dicho es que veo 2 o 3 programas de vez en cuando porque el resto sí es una mierda, habitualmente SLQH, La Tira, El Intermedio y el telediario del canal que cuadre, y cuando interesa algún partido de fútbol, tenis o carrera de F1. Otro programa que me gusta es el Pressing Catch, pero este lo veo en V.O. que son programas de hora y media y no censuran los golpes extremos (los que tienen que ver con sillazos, escalerazos y herramientas pa hacer pupita variadas). Las series me las bajo por internet y Buenafuente lo veo casi siempre a través de misexta.tv.

Kurraudo
03/02/2009, 13:38
http://img293.imageshack.us/img293/73/intereconown3dxc3.gif

:quepalmo::rever::quepalmo::rever::quepalmo:

< - >

Que se metan con T5 casi me alegra porque lo de ésa cadena no tiene nombre.
¿Alguien que me pueda decir cosas buenas que echan/han echado en Telecinco, aparte de CSI?

neostalker
03/02/2009, 13:44

< - >

¿Alguien que me pueda decir cosas buenas que echan/han echado en Telecinco, aparte de CSI?

Los dos primeros años de Crónicas Marcianas, la serie de dibujos de los X-Men por las tardes, la serie de dibujos de Sonic y la de Mario, la fórmula 1, Humor Amarillo y el Pressing Catch. Solo esto en los últimos 15 años.

Soltfern
03/02/2009, 13:46
Y las tetas de la Alcaide

capzo
03/02/2009, 13:48

< - >

Eso estaba pensando yo ayer mientras veia CSI, el dia que lo dejen de emitir, ni apagón análogico ni digital, tele 5 no se ve más... y pensar que hace 10 años era de mis preferidos...

Kurraudo
03/02/2009, 13:48
Los dos primeros años de Crónicas Marcianas, la serie de dibujos de los X-Men por las tardes, la serie de dibujos de Sonic y la de Mario, la fórmula 1, Humor Amarillo y el Pressing Catch. Solo esto en los últimos 15 años.
Gracias :D Mi primo treintañero también me recomendó otra de dibujos, me dijo que la echaron un verano a principios de los 90 y no se volvió a saber de ella hasta que la puso una tele catalana.

Y las tetas de la Alcaide
Que pena que nunca las enseñase XD

Ñuño Martínez
03/02/2009, 13:59
http://img293.imageshack.us/img293/73/intereconown3dxc3.gif :rever: ¡Quiero uno!

Los dos primeros años de Crónicas Marcianas, la serie de dibujos de los X-Men por las tardes, la serie de dibujos de Sonic y la de Mario, la fórmula 1, Humor Amarillo y el Pressing Catch. Solo esto en los últimos 15 años. Pues sí, el inicio de CM fue muy bueno, y la serie de X-Men entraba en el examen. [edito] Forma cutre de decir que es imprescindible verla.

Últimamente no veo ni el CSI, porque los de Las Vegas (los mejores, sin duda) ya los he visto casi todos (o todos) y al Horatio no lo aguanto.

Kurraudo
03/02/2009, 14:03
:rever: ¡Quiero uno!
Yo tambieeen ¿Qué programa usas para hacerlos?

dj syto
03/02/2009, 14:09
Yo tambieeen ¿Qué programa usas para hacerlos?

ahora cuando tengas el programa, se te haran automaticos... ya lo veras ¬¬

neostalker
03/02/2009, 14:09
Animation shop + Photoshop CS :)

Kurraudo
03/02/2009, 14:13
Animation shop + Photoshop CS :)
Gracias ;) Por cierto, me acabo de acordar de cómo se llamaba la serie a la que se refería: Johnny y sus amigos (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=327) (y maldita pijicensura italiana la de la época...)

nazca
03/02/2009, 14:29

No te pongas celoso, que hay para todo el que quiera. Además no creo ser el único que coincide con otra persona en el foro. No se porqué te divierte tanto, pero ey, si eres feliz yo tambien :risas:

K-Navis
03/02/2009, 15:27

La serie anime Karasu Tengu Kabuto,aunque hace ya más de tres lustros.

Soltfern
03/02/2009, 15:29
Hombre, y el CQC de Wyoming xD

Kurraudo
03/02/2009, 15:31
La serie anime Karasu Tengu Kabuto,aunque hace ya más de tres lustros.
La que he dicho arriba también es muy buena, sobre todo la BSO original :rever:. En tetacinco solían poner mucho anime en sus comienzos

< - >

Hombreee, ese que no falte :rever::rever::rever:

neostalker
03/02/2009, 15:40
Cierto, ese se me olvidó (qué grandes eran las clases de ética periodística de Juanjo de la Iglesia xDDDD)

otto_xd
03/02/2009, 15:42
Gracias ;) Por cierto, me acabo de acordar de cómo se llamaba la serie a la que se refería: Johnny y sus amigos (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=327) (y maldita pijicensura italiana la de la época...)

orange kimagure road, me encantaba esa serie, tb creo recordar que pusieron algo de harloc o de su universo, una que se llamaba exploradores de la galaxia... la verdad que telecinco en sus comienzos trajo grandes series de dibujos con doblaje panchito.

Saludos

< - >

Cierto, ese se me olvidó (qué grandes eran las clases de ética periodística de Juanjo de la Iglesia xDDDD)

El informal tb era la caña, esa fue la epoca de los aragon en telecinco, cuando la cadena gano enteros en calidad.

Saludos

neostalker
03/02/2009, 15:44
El informal tb era la caña, esa fue la epoca de los aragon en telecinco, cuando la cadena gano enteros en calidad.

Saludos
La hostia! Estoy peor de la memoria de lo que pensaba! Debo tener algún módulo de RAM defectuoso xD

Soltfern
03/02/2009, 15:44
Vaya, y el 7 Vidas con Javier Cámara a mi me gustó muchísimo también.

Kurraudo
03/02/2009, 15:47
orange kimagure road, me encantaba esa serie, tb creo recordar que pusieron algo de harloc o de su universo, una que se llamaba exploradores de la galaxia... la verdad que telecinco en sus comienzos trajo grandes series de dibujos con doblaje panchito.

Saludos

< - >

Saludos
Kimagure Orange Road
http://www.animeraiders.com/creed/korpix/maintop.JPG
Los diseños de personaje de Akemi Takada :rever:
La música de Shiro Sagisu :rever:
Los OP/ED de Kanako Wada :rever:
Madoka Ayukawa (O Sabrina) :rever:
Los 48 episodios, las 2 películas y las 8 OVA :rever:

< - >

La hostia! Estoy peor de la memoria de lo que pensaba! Debo tener algún módulo de RAM defectuoso xD
Eso, el informal XD Creadores de Miki Nadal y Patricia Conde

nazca
03/02/2009, 15:48
Mariconadas. Lo único bueno en todos estos años de tele privada ha sido el programa de Gil.

Kurraudo
03/02/2009, 15:50
Mariconadas. Lo único bueno en todos estos años de tele privada ha sido el programa de Gil.
Eso ¡Y LAS MAMACHICHO! [wei][wei]

http://es.youtube.com/watch?v=FTHQddVsj_Q

Maaamachicho me toca... me toca caaadavez más... [wei2]

Mariner_I
03/02/2009, 15:57

Que grande el Gil en el jacuzzi con los pivones, eso si que era tele de calidad :lol:

Ñuño Martínez
03/02/2009, 16:00
Volviendo al tema: Intereconomía responde... o al menos lo intenta.
http://es.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U
En YouTube lo han publicado junto con este comentario:

Mucha gente ha dicho hoy que si nos la han metido doblada, que si somos tontos, que si no podríamos emitir el Sketch que había preparado sobre el video del Gran Wyoming.... Pues para todos ellos, aquí está. Tal y como se emitió a las 21:20. Y ya insinuábamos que se trataba de un montaje...
Como diria Lo Wang (http://www.3drealms.com/sw/).

Pathetic.[chuck1]

Kurraudo
03/02/2009, 16:05
Volviendo al tema: Intereconomía responde... o al menos lo intenta.
http://es.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9UEn YouTube lo han publicado junto con este comentario:

hay que saber perder :quepalmo:

nazca
03/02/2009, 16:05
Jajajajajajajaaj :risas: :risas: increible...

neostalker
03/02/2009, 16:26
Como diría Ron Simmons...

DAMN!

Blindrulo sabrá quién es este hombre :D

Me parece que el concepto de sentido del humor de los de Intereconomía no es el mismo que el de la mayoría de gente. Tarde y mal.

chemaris
03/02/2009, 17:51
Me parece que el concepto de sentido del humor de los de Intereconomía no es el mismo que el de la mayoría de gente. Tarde y mal.

pues a las risas enlatadas les hace mucha gracia...

Kurraudo
03/02/2009, 18:02
pues a las risas enlatadas les hace mucha gracia...
¿Usan risas en lata?
http://www.threadbombing.com/data/media/54/picard-facepalm.jpg
Pfffff...

JoJo_ReloadeD
03/02/2009, 18:03

Lo Wang diria...

http://downloads.virtual-games.ro/games/shooter/shadow_warrior/shadow_warrior_mini.png

YOU NO MESS WITH LOU WANG !!

(el de pathetic es Caleb de Blood, concretamente la frase es 'PATHETIC INSECTS')

http://www.planetblood.com/baytor/b2-caleb_chosen.jpg

Sea como sea, ambos le pegan al caso, lo de Intereconomia es patetico.. y no, no son rivales para la sexta.

Ñuño Martínez
03/02/2009, 18:08
Lo Wang diria...

YOU NO MESS WITH LOU WANG !!

(el de pathetic es Caleb de Blood, concretamente la frase es 'PATHETIC INSECTS')

Sea como sea, ambos le pegan al caso, lo de Intereconomia es patetico.. y no, no son rivales para la sexta. Bueno, sí, pero es que Lo Wang decía lo de Pathetic cuando matabas a un enemigo con las manos, un golpe de espada o las estrellas. Pero da lo mismo, el "You no mess.." también les pega. [chuck1]

chemaris
03/02/2009, 18:11
¿Usan risas en lata?

Pfffff...

No se si son enlatadas, pero si no lo son quedan muy falsas

JoJo_ReloadeD
03/02/2009, 18:13
Bueno, sí, pero es que Lo Wang decía lo de Pathetic cuando matabas a un enemigo con las manos, un golpe de espada o las estrellas. Pero da lo mismo, el "You no mess.." también les pega. [chuck1]

Ah, yo solo recuerdo el 'OOooHH! Splitted personality!!' Cuando los cortabas por la mitad xD

elbutano13
03/02/2009, 18:16
Como diría Ron Simmons...

DAMN!

http://i163.photobucket.com/albums/t313/napier07_2007/RonSimmons.jpg

juanvvc
03/02/2009, 18:19
¿Usan risas en lata?

¿Hay algún programa que no las use? Sale más barato que darles un bocadillo a un espectador. Y encima los muy desagradecidos a veces ni ríen :D

Kurraudo
03/02/2009, 18:22
¿Hay algún programa que no las use? Sale más barato que darles un bocadillo a un espectador. Y encima los muy desagradecidos a veces ni ríen :D
En SLQH es el público el que se pone a reir, aunque meten risas de lata en algunos de sus vídeos

dardo
03/02/2009, 18:22
Intereconomía TV ha publicado un vídeo del Gran Wyoming puteando a una becaria. Hay que decir que existe un frente abierto entre Intereconomía y la Sexta.

¿será verdadero y han pillado a Wyoming con el carrito de los helados? ¿Intereconomía ha picado el anzuelo que astutamente ha lanzado la Sexta?

Me gustaría que fuera cierto, porque Wyoming y la línea editorial de la Sexta me caen bastante anchos, pero esta vez creo que Intereconomía se ha colado.

http://www.wikio.es/video/809923

http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

Y además un pésimo jugador de Magic.

Al menos eso me han dicho conocidos míos que han jugado con él. Peor al menos sabe perder con dignidad y con sentido del humor y como jugador es muy cordial.

Kurraudo
03/02/2009, 18:24
Y además un pésimo jugador de Magic.

Al menos eso me han dicho conocidos míos que han jugado con él. Peor al menos sabe perder con dignidad y con sentido del humor y como jugador es muy cordial.
¿Quién, Wyoming?

juanvvc
03/02/2009, 18:37
En SLQH es el público el que se pone a reir, aunque meten risas de lata en algunos de sus vídeos

Hombre, hace tiempo que no tengo tele y mi memoria falla más que un epiléptico jugando a dardos, pero creo recordar que en SLQH tenían público que se reía en playback. Algo así como este episodio de los Simpsons http://www.wtso.net/movie/124-The (tercera parte, cuando Homer y el extraterrestre van al programa de televisión)

Kurraudo
03/02/2009, 18:40
Hombre, hace tiempo que no tengo tele y mi memoria falla más que un epiléptico jugando a dardos, pero creo recordar que en SLQH tenían público que se reía en playback. Algo así como este episodio de los Simpsons http://www.wtso.net/movie/124-The (tercera parte, cuando Homer y el extraterrestre van al programa de televisión)
Las risas de lata suenan artificiales, al menos el publico de SLQH suena de manera realista, creo yo

dardo
03/02/2009, 18:41
¿Quién, Wyoming?

Si, en serio.

Kurraudo
03/02/2009, 18:42
Si, en serio.
Qué interesante, desconocía esa faceta de mal jugador de Magic de Whyoming :D

neostalker
03/02/2009, 18:53
http://i163.photobucket.com/albums/t313/napier07_2007/RonSimmons.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=-PiCb66CjyA

Puck2099
03/02/2009, 19:29
Por cierto, la chica esta que sale con el Wyoming, ¿es así de tonta de verdad o interpreta ese papel?

Porque en lo poco que he visto de ella (estos videos de Youtube) no hay frase en la que no se confunda y tenga que rectificar...

Kurraudo
03/02/2009, 19:31
Por cierto, la chica esta que sale con el Wyoming, ¿es así de tonta de verdad o interpreta ese papel?

Porque en lo poco que he visto de ella (estos videos de Youtube) no hay frase en la que no se confunda y tenga que rectificar...
Supongo que será un papel. Igual que el papel de loca de Patricia Conde.

Puck2099
03/02/2009, 19:33
Supongo que será un papel. Igual que el papel de loca de Patricia Conde.

Pues mira que en el caso de Patricia Conde ya dudo de verdad que sea un papel y no sea así de verdad...

Kurraudo
03/02/2009, 19:37
Pues mira que en el caso de Patricia Conde ya dudo de verdad que sea un papel y no sea así de verdad...
Patricia cuando habla en serio tiene un tono de voz más calmado, hasta parece otra persona. En SLQH ya sabes, está loca, es fan de Camela y Tarta de Fresa, etc...
Esté o no interpretando un papel, no hay que dudar que es guapísima :D

< - >
Por cierto, Puck, tienes un MP (Perdona por no darle al botón de reportar, pero alguien la ha cagado en un hilo y necesitamos de algún mod)

Puck2099
03/02/2009, 19:37
Esté o no interpretando un papel, no hay que dudar que es guapísima :D

Pues a mi no me gusta nada de nada, es como la chica esta del Wyoming, hoy en el trabajo he oído comentarios de que estaba bien y para mí está de la mitad tirando hacia abajo...

Kurraudo
03/02/2009, 19:40
Pues a mi no me gusta nada de nada, es como la chica esta del Wyoming, hoy en el trabajo he oído comentarios de que estaba bien y para mí está de la mitad tirando hacia abajo...
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Beatriz Montañez también me parece guapa, aunque también me gusta Thais Villas, y a mucha gente no XD

Puck2099
03/02/2009, 19:40
Por cierto, Puck, tienes un MP (Perdona por no darle al botón de reportar, pero alguien la ha cagado en un hilo y necesitamos de algún mod)

Si es lo de Galáctica no da enlaces, así que no sé si habría que censurarlo o no...

Kurraudo
03/02/2009, 19:41
Si es lo de Galáctica no da enlaces, así que no sé si habría que censurarlo o no...
Entendido, perdona por las molestias.

neostalker
03/02/2009, 22:07
Mi firma ha sufrido una nueva incorporación xD

Kurraudo
03/02/2009, 22:20
http://img15.imageshack.us/img15/7390/intereconown3dvp8.gif
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: Que bueno XD

dj syto
04/02/2009, 03:05
beatriz es preciosa y ademas sabe hablar muy bien. Me encanta su voz.

Ñuño Martínez
04/02/2009, 09:27
Ah, yo solo recuerdo el 'OOooHH! Splitted personality!!' Cuando los cortabas por la mitad xD Mmm... Somebody das a big poo! Haha!
You block with your head again!

La verdad es que tiene unas cuantas. Incluso hay un rap con todas (o casi todas) ellas.

Bueno, cada uno tiene sus gustos. Beatriz Montañez también me parece guapa, aunque también me gusta Thais Villas, y a mucha gente no XD África Luca de Tena :babea: Su risilla me pone nervioso, pero me da igual :babea:

Kurraudo
04/02/2009, 09:41
África Luca de Tena :babea: Su risilla me pone nervioso, pero me da igual :babea:
Mmmh... Esa también :babea::babea::babea:
¿Y Usun Yoon?

< - >
http://leila.elleblogs.es/files/2008/10/uy3.jpg

dj syto
04/02/2009, 09:52
usun yoon si ke es mas bien normalita. Pero a los frikis le pondra solo por ser chinorris.

Kurraudo
04/02/2009, 09:57
A mí me gustan todas XDDD

MoReNiLLo
04/02/2009, 09:59
usun yoon si ke es mas bien normalita. Pero a los frikis le pondra solo por ser chinorris.

osea te pone :P

Zenzuke
04/02/2009, 10:20
Cualquiera de la sexta os valía, que será que se os van tirando a los pies tias asi por la calle todo el día, frikis gorditos!

Topochan
04/02/2009, 10:57
Cualquiera de la sexta os valía, que será que se os van tirando a los pies tias asi por la calle todo el día, frikis gorditos!

Ummm la sexta entera :babea:

tusksegundo
04/02/2009, 11:18
Ostiaaa petadura de ojete a interconomíaa, que les den a estos ***** fascistas... jajajaja, yo estaria to el dia inventando bulos para ese tipo de cadenas chungas y enfermas....

juanalberto
04/02/2009, 11:18
la verdad es que los de la sexta no son tontos, todas las tias que salen estan TREMENDAS, la del tiempo la de las noticias , puf y si no Pilar Rubio, :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea: saben como hacerse con la audiencia

Kurraudo
04/02/2009, 11:52
la verdad es que los de la sexta no son tontos, todas las tias que salen estan TREMENDAS, la del tiempo la de las noticias , puf y si no Pilar Rubio, :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea: saben como hacerse con la audiencia

http://lossubnorgatos.files.wordpress.com/2007/06/pilar1.jpg
:rever::rever::rever:

juanalberto
04/02/2009, 11:55
OHHHHH MY GOOOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PILARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea::b abea:

CREO QUE ME HE ENAMORADO jejeje

Kurraudo
04/02/2009, 11:58
OHHHHH MY GOOOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PILARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea::b abea:

CREO QUE ME HE ENAMORADO jejeje
Pues es la imagen más recatada que he encontado :babea:

nazca
04/02/2009, 12:01
Pilar Rubio está de verdad increible y encima parece buena gente. Perfectita, vamos.

Mariner_I
04/02/2009, 12:09
Pilar Rubio está de verdad increible y encima parece buena gente. Perfectita, vamos.

y encima es Jebi Metalera del averno, y en su casa tiene en el salon figuritas de los esqueletos de Iron Maiden, una discografia enorme de heavy y una alfombra de baile con la ps2 [wei]

nazca
04/02/2009, 12:13
y encima es Jebi Metalera del averno, y en su casa tiene en el salon figuritas de los esqueletos de Iron Maiden, una discografia enorme de heavy y una alfombra de baile con la ps2 [wei]

Hombre, a mi particularmente no es que me ponga precisamente eso, pero habrá gente en este foro que lo verá un valor añadido :risas:

< - >
Ah, espera, ahora que lo pienso tu comentario era para fardar de que conoces por dentro la casa de Pilar. Dios que lento... :risas:

MoReNiLLo
04/02/2009, 12:41
shhh que pilar rubio es mi cuñaaaa asi que tos callaitos o llamo a la de la guadaña :lol: