PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre consola UK

KOLALOKA
01/02/2009, 19:31
Hola,

Mi hermano está interesado en comprarse una consola en una tienda del Reino Unido, pero hay varias cosas que no nos quedan claras:

- Garantía: la garantía se que cubre hasta un año ya que es comprada en el Reino Unido, pero ¿la garantía de las 3 luces rojas te cubre hasta los 3 años como aquí?

- Corriente: se que los enchufes en el Reino Unido son distintos, ¿necesitará un transformador de voltaje o sólo un adaptador del enchufe?

Saludos y gracias.

joanmarc
01/02/2009, 19:33
te contesto a lo del enchufe. un adaptador de ferreteria, de 1 euro te vale.
lo de la garantia, cuento que la dara la wbe, pero no tengo ni idea :)

^MiSaTo^
01/02/2009, 19:39
La garantía en la 360 va por el número de serie, y Microsoft que yo sepa te da 3 años, así que da igual donde la hayas comprado porque te vale con el nº de serie ;)
Por cierto, si la tienda es juegoStation no la envían a España (ya lo intentó un amigo mío porque tenían un pack baratísimo).

FFantasy6
01/02/2009, 19:46
La garantía en la 360 va por el número de serie, y Microsoft que yo sepa te da 3 años, así que da igual donde la hayas comprado porque te vale con el nº de serie ;)
Por cierto, si la tienda es juegoStation no la envían a España (ya lo intentó un amigo mío porque tenían un pack baratísimo).
De los 3 años hablas de las luces rojas no? porque la normal diria que es de dos.

A mi me la registraron el otro dia :(

A600
01/02/2009, 19:47

Nop. Microsoft sabe con el número de serie el país de origen de la 360, así que una comprada en UK tiene un año de garantía (comprobado por mí)

Sobre lo de la garantía de las 3LR, ni idea.

KOLALOKA
01/02/2009, 19:57
si lo del año de garantía del Reino Unido si lo sabía, pero no se si cubrirá las tres luces rojas 3 años como aquí.

La tienda no es juegostation, es una que antes se dedicaba a vender libros.

Saludotes

^MiSaTo^
01/02/2009, 20:08
Nop. Microsoft sabe con el número de serie el país de origen de la 360, así que una comprada en UK tiene un año de garantía (comprobado por mí)

Sobre lo de la garantía de las 3LR, ni idea.

Anda pues yo pensé que lo de las 3LR si lo miraban sólo por el nº de serie porque se de casos que es lo único que le han pedido para ver si estaba en garantía, claro que eran consolas Españolas.