PDA

Ver la versión completa : Frikimusic

Jurk
01/02/2009, 16:16
FrikiMusic es un simulador de instrumentos para GP2x, creado por el forero Drumpi utilizando el motor Fenix. Preparate para sentirte mùsico mientras disfrutas de tu consola.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shot0003_pnL.png

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shot0000_cL2.png

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shot0001_hB7.png

Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2136)

joanmarc
01/02/2009, 16:42
y yo de examenes, ... sus muertos! xDDDDDDD

por cierto, es compatible con f100, no? :P

doble-h
01/02/2009, 20:52
descargando....

si me logro algo currado lo grabare por pistas y lo subo :D

Kiwiz
01/02/2009, 22:42
gran curro Drumpi !

capzo
02/02/2009, 01:00
Ya era hora! Que frikada, soy adicto al vaso de agua!!

Rivroner
02/02/2009, 05:29
¿Pero como se juega exactamente? ¿Tipo Guitar Hero?

DMusta1ne
02/02/2009, 11:41
Acabo de terminar mis exámenes, esta tarde le echo un vistazo y lo promociono por #hexawe ;)

Filicidades Drumpi Forero Fenix Motor Tileado!

Drumpi
02/02/2009, 13:27
Lo primero, muchas gracias a todos por probarlo.
Y pensar que todo se me ocurrió una noche pensando en como hacer un juego que se jugase con la consola cogida de otra forma XD
Había pensado subir tambien algunos videos tocando algunas canciones, pero soy demasiado tímido para poner mi careto a disposicion de youtube. Es que con la flauta me pongo a tocar el tema musical de Frog y Spekio del Chorno Trigger y se me va el santo al cielo.
En fin, espero que lo disfruteis y que no os molesten mucho las limitaciones.

y yo de examenes, ... sus muertos! xDDDDDDD

por cierto, es compatible con f100, no? :P

Eso te lo dice el propio juego :D Si, se puede usar con F100 (si no, no lo hubiera hecho, estaríamos buenos), aunque creo que con pantalla tactil se disfruta más (o no, puede que algun instrumento sea un poco incómodo, pero como no tengo F200 para saberlo... :whistle:).
Además, con un ratillo ya descansas para seguir estudiando :D

descargando....

si me logro algo currado lo grabare por pistas y lo subo :D

Una noche, sobre las 3am, me dio por pensar lo chulo que estaría un concierto de GP2X :D
Si tuviera cierto talento musical me gustaría hacer lo que hacen algunos, de grabarse a si mismo tocando varios instrumentos y meterlo en el mismo video. Además, tengo la pila de proyectos y los exámenes.

¿Pero como se juega exactamente? ¿Tipo Guitar Hero?

Creo que es como el de DS, pero sin melodias, patrones ni puntuaciones, pero con más instrumentos que rock band. Es algo entre eso y WiiMusic (el cual conocí despues de ponerme a programar FM :P)
Me sorprendió lo "realista" que han podido llegar a ser algunos instrumentos: yo tocaba la flauta travesera, y es con el instrumento que más cómodo estoy, pese a que es algo compleja. Había pensado que para una futura version podría incluir un tutorial para aprender a tocar, pero en plan guitar hero: con melodias y niveles de dificultad. Aun estoy pensando en ello y necesitaría algunas manos extra.

PD: Jurk, por favor, cambia los tags, que se me queman los ojos [Ahhh].

Jurk
02/02/2009, 14:00
hecho!!!

DMusta1ne
02/02/2009, 14:08
Drumpi, aunque no he visto la licencia (veo que incluyes la fuente, por o que me imagino que es gpl) te pido persmiso para realojar el archivo para que lo vea el personal de #hexawe, y darle un poco más de hype al tema ;)

chemaris
02/02/2009, 15:00
en que acabe los examenes lo pruebo :brindis:

Drumpi
05/02/2009, 17:10
Drumpi, aunque no he visto la licencia (veo que incluyes la fuente, por o que me imagino que es gpl) te pido persmiso para realojar el archivo para que lo vea el personal de #hexawe, y darle un poco más de hype al tema ;)

Cierto, no he metido la licencia, un fallo por mi parte... aunque tampoco se las condiciones de la GPL :D De todas formas, en el leeme ya he comentado algo, se puede modificar mientras en los créditos no desparezcamos Capzo ni yo (creo que el iluminador no se sentiría muy contento de desaparecer tampoco, no).
Hombre, me gusta el sistema de aqui, porque asi ve como se va descargando la cosa (por una que hago...), pero bueno, puedes hacerlo ¿allí usan tambien la GP2X?