Ver la versión completa : Superposicion de colores WOW!!!!!
The_Punisher
01/02/2009, 14:31
Instrucciones de uso, mirar fijamente el punto negro, y seguir mirandolo, y mirandolo xDDDDDD
http://i22.photobucket.com/albums/b326/Velmior/color-bw.gif
Instrucciones de uso, mirar fijamente el punto negro, y seguir mirandolo, y mirandolo xDDDDDD
Kurraudo
01/02/2009, 14:33
Lo veo descolorido, pero mola XD
eso demuestra lo limitada que es nuestra vision xD
Kurraudo
01/02/2009, 14:43
eso demuestra lo limitada que es nuestra vision xD
¿Hay algo en lo que los humanos sean superiores a todos los animales? No vale decir en estupidez.
limitada no, que tarda en vaciarse la caché de lo que vemos
Tenemos una habilidad llamada "referencia simbólica", que muchos animales también posee. Esta capacidad nos permite representar la realidad en la mente, y nosotros a través de experimentar y demás, conseguimos que esta capacidad alcance un nivel asombroso. Si no tuvieramos esta capacidad, nos sería muy dificil y pensar, y más aún el uso del lenguaje.
En esto si que somos superiores :D
Ya lo dijo Obiwan. "Tus ojos pueden engañarte"
¿Hay algo en lo que los humanos sean superiores a todos los animales? No vale decir en estupidez.
¿El sentido del gusto?, lo digo porque hueles la comida de perro y da asco pero mira lo rapido que se lo comen...[wei5]
Kurraudo
01/02/2009, 15:35
¿El sentido del gusto?, lo digo porque hueles la comida de perro y da asco pero mira lo rapido que se lo comen...[wei5]
Pues puede ser que sí, que el sentido del gusto XD
La comida de perro no huele mal, tal vez la que hayas visto sí de asco, pero la que se comen mis perros no apesta.
A mi, The_Punisher, quien viene siendo mi hermano, de pequeño me la coló y me comí un par de galletas para perro jajajajaja, y la verdad es que las encontraba raras, pero no hasta ese punto, cuando me lo dijo si que empezaron a darme asco y revolverme el estomago jajajaja
Kurraudo
01/02/2009, 16:15
A mi, The_Punisher, quien viene siendo mi hermano, de pequeño me la coló y me comí un par de galletas para perro jajajajaja, y la verdad es que las encontraba raras, pero no hasta ese punto, cuando me lo dijo si que empezaron a darme asco y revolverme el estomago jajajaja
Son insípidas, si no matan a tu perro no tienen por qué hacer que te den asco
La mente y los prejuicios son más fuertes que el olor/sabor real de la galleta :(
A mí me parecen bastante insípidas, sí. Les falta un poco de azúcar que es a lo que estamos acostumbrados los humanos en una galleta. Me gusta más la comida de tortuga porque tiene más sabor, así como a ceniza.
Pero estas cosas seguro que no os interesan, así que volvamos al hilo. Más fotos con el mismo efecto aquí mismito: http://www.johnsadowski.com/big_spanish_castle.php
Por cierto, para el que no lo conozca el castillo es el famoso de Manzanares el Real en la sierra madrileña. Y supongo que el autor original jugó con la frase inglesa "castles in Spain" que significa lo mismo que nuestro "castillos en el aire", es decir, hacerse ilusiones imaginando cosas :D
Ñuño Martínez
01/02/2009, 19:55
¿El sentido del gusto?, lo digo porque hueles la comida de perro y da asco pero mira lo rapido que se lo comen...[wei5] Joé, ¿qué le das a comer a tu perro? Porque las albóndigas de buey que le compra mi madre al suyo huelen que alimentan. :babea:
Y sí, el efecto ese del gráfico mola mazo. :D
MoReNiLLo
01/02/2009, 20:24
***** que bueno , no ? XD
Segata Sanshiro
01/02/2009, 20:42
Oye, que nuestra visión mola. Las propias células del ojo ya hacen ellas solas un montón de procesado sobre la imagen (resaltan bordes, aumentan contrastes...), sin haber entrado en juego el cerebro todavía.
A mi lo último que aprendí sobre la vista me dejó muy flipado y es que...
Tenemos reducción de ruido integrada en el sistema visual... en serio, la visión tal cual sale del ojo debería tener mogollón de ruido, pero no lo vemos xDDDD
Kurraudo
02/02/2009, 21:02
Tenemos reducción de ruido integrada en el sistema visual... en serio, la visión tal cual sale del ojo debería tener mogollón de ruido, pero no lo vemos xDDDD
No es de extrañar que sea nuestro sentido más desarrollado.
The_Punisher
27/02/2011, 15:35
Mola eh?
Ves, si tantos megapíxeles no son buenos xDD
LOL vaya reflotazo, que no?! XD
ele o ele, pues yo me he tragado el reflotazo xDD este puni ¬¬
He tenido que leer algun comentario antes de fijar la vista para asegurarme, porque pense que sería algo de eso que te da un susto xDD
The_Punisher
27/02/2011, 17:02
Jajaja y que, te mola?
de hecho, por ley, La comida para animales domésticos, tiene que ser apta para el consumo humano, para que se pueda comer en caso de emergencia
vale, me acabo de enterar del reflote
The_Punisher
27/02/2011, 17:12
de hecho, por ley, La comida para animales domésticos, tiene que ser apta para el consumo humano, para que se pueda comer en caso de emergencia
¿Esto que dices es cierto? ¿donde puedo leer esa ley?
http://4.bp.blogspot.com/_KsMWrvdjtBI/S7q8h4GcAfI/AAAAAAAAAvY/2fxF4_k5TnQ/s1600/ORLY.jpg
Lo pregunto toalmente en seiro eh, desde el asombro!
Y si, ha pasado un buen rato pero habia dejado el hilo abierto y no refresqué! XD
The_Punisher
27/02/2011, 17:35
Mo1 se ha comido una galleta perruna asi que supongo que comer se come jajajajajaja
Si no es por el reflotazo no me entero del post. Que efecto tan curioso.
neostalker
27/02/2011, 18:41
Mo1 se ha comido una galleta perruna asi que supongo que comer se come jajajajajaja
:lol:
De lo que se entera uno en los forros del internete xD