Ver la versión completa : Distrito 13 2: Ultimatum
VUELVE EL MAKINA DEL CIRILO RAFFAELLI, con sus acrobacias y artes marciales y su amigo el parkourero david belle.
Esta todavia tiene pinta de ser aun mas bestia ke la anterior (la cual es un PELICULON).
http://es.youtube.com/watch?v=wa95vck4b6Y
luc besson es el **** amo. Es de los pocos (por no decir el unico) que aun se atreve a seguir haciendo peliculas de este estilo.
Molondro
01/02/2009, 11:25
ADIOS!
Cuando la estrenan???
Para Traceur Adam Sandler en Zohan xDDD
ADIOS!
Cuando la estrenan???
Para Traceur Adam Sandler en Zohan xDDD
el 13 de febrero en francia. En el resto del mundo npi. Espero ke no tarde 2 años en llegar a españa como paso con la 1.
Tengo que verme la primera... pero no me suena, luego buscare y a la saca ^^
Tengo que verme la primera... pero no me suena, luego buscare y a la saca ^^
si te gustan las pelis tipo jackie chan o transporter o venganza, te va a molar tela esa...
VUELVE EL MAKINA DEL CIRILO RAFFAELLI, con sus acrobacias y artes marciales y su amigo el parkourero david belle.
Esta todavia tiene pinta de ser aun mas bestia ke la anterior (la cual es un PELICULON).
http://es.youtube.com/watch?v=wa95vck4b6Y
luc besson es el **** amo. Es de los pocos (por no decir el unico) que aun se atreve a seguir haciendo peliculas de este estilo.
Ahora que nombras a Luc Besson, estuve viendo ayer Transporter 3. Me lo pasé pipa.
A mi me gusto mucho la primera, recomendada por syto.
Ahora que nombras a Luc Besson, estuve viendo ayer Transporter 3. Me lo pasé pipa.
se sale. Es un PELICULON, para mi de las mejores de este año. Y eso ke acaba de empezar. Pero le veo dos fallos. El primero es ke no deberian cambiar tanto de camara durante las peleas. Y el segundo... QUE LA TIA NO ESTA NADA BUENA!!
FFantasy6
01/02/2009, 12:34
el 13 de febrero en francia. En el resto del mundo npi. Espero ke no tarde 2 años en llegar a españa como paso con la 1.
Pone 18 en el trailer.
Pone 18 en el trailer.
pues el 18. Sera ke me he liao con el 13 XD
he visto el trailer y estoy buscando ya la primera parte, pitanzaaaaaaa
SilentSei
01/02/2009, 12:57
La 1 se sale, yo la vi por recomendación de Syto y es muy muy entretenida.
A ver esta segunda, aunque tiene una pitanza estupenda!!!!
Luc Besson es uno de los pocos directores a mi modo de ver que entiende que el cine es un medio de entretenimiento y hace las pelis que a él le molaría ver. Pocas pelis de este tio pueden decirse que son aburridas.
Luc Besson es uno de los pocos directores a mi modo de ver que entiende que el cine es un medio de entretenimiento y hace las pelis que a él le molaría ver. Pocas pelis de este tio pueden decirse que son aburridas.
hay una. Se llama revolver, esta dirigida por guy richie, y a pesar de ke es de 2005, salio en españa hace 2 o 3 findes en cines. El prota es Statham. La peli es aburrida y liosa. Se nota que el guy ha metio mano al guion... Porque besson por si solo no hace esas basurillas...
Me la he visto, otra de luc que me encanta, la verdad, me tengo que ver las del transpondedor, que no he visto ni una, pero esta segunda parte la espero con ganas.
Saludos
ya ha salio en español, por si a alguien le interesa.
Acabo de decirtelo yo ****** xD
Yo la vi antes y esta muy muy bien.
la 1 es mejor que la 2, pero igual mola.
Y si os molan las de besson, dadle caña a desde paris con amor de juan trabuelta.
< - >
Acabo de decirtelo yo ****** xD
Yo la vi antes y esta muy muy bien.
me lo has recuerdado, y de paso que buscaba el filo, lo arrecuerdo a la jente que lla la pueden ber doblada en PAL.
bulbastre
01/10/2010, 13:23
hay una. Se llama revolver, esta dirigida por guy richie, y a pesar de ke es de 2005, salio en españa hace 2 o 3 findes en cines. El prota es Statham. La peli es aburrida y liosa. Se nota que el guy ha metio mano al guion... Porque besson por si solo no hace esas basurillas...
J0er, macho.
Lo dices como si Richie hiciera pelis malas.
Por cierto, que otro gran entretenedor es R. Rodríguez...
J0er, macho.
Lo dices como si Richie hiciera pelis malas.
no lo digo como. Lo afirmo.
bulbastre
01/10/2010, 13:25
jarl, me he confundido con distrito 9 XD
pero si no has dicho nada de la peli xddd
bulbastre
01/10/2010, 13:31
no lo digo como. Lo afirmo.
buuuuuuual·la.
¿Por enrevesadas?
< - >
pero si no has dicho nada de la peli xddd
No lo he llegado a decir porque me he percatado antes de decirlo.
You know.
joanmarc
01/10/2010, 13:40
hoy toca maraton, que no? :)
HEXSCELENTE AHPORTE! THE PAZASTE CHE MUI CHIDO!
GameMaster
01/10/2010, 16:59
llego tarde, el trailer se ha esfumado.
joanmarc
01/10/2010, 17:56
acavo de ver las dos, y me lo he pasado realmente bien. eso si, la primera es frenetica, y la segunda... va mutando, no? jajaj
grasias famiguos porr el haporte!
nitroosistem
01/10/2010, 18:17
se han cargado el video...a ver si hay otro enlace...:d