PDA

Ver la versión completa : eMotion EMSOL2GIG

kiero
01/02/2009, 02:51
pues he visto esta consola portátil y me ha llamado la atención ...,el caso es que no sé si alguién del foro tendrá alguna consola de estas que funcionan con energia solar para recargarse , y en caso de tenerla cual sería el módelo más recomendable ???

este modelo pinta bien , reproduce musica y videos , pantalla 320 por 240, puedes escuchar e-books que estén en formato txt en ingles (lo que no sé si también en español ) , tiene emuladores de nes ,game boy , game boy color y megadrive ya incorporados ,es asequible sobre los 100 euros, tiene 2 gigas de memoria interna más un slot para tarjetas SD , es bonita esteticamente ,es ecologica y no gasta nada ni de corriente dado que funciona con energia solar ...

en fin ,como la véis y si conocéis aparatos de características similares que sean mejor que éste ??
dejo el enlace para que mireis foto de la consola portátil a la que me estoy refiriendo
http://www.gizmos.es/7983/videojuegos/emulador-de-la-gameboy-nes-y-sega-megadrive-con-cargador-solar/