Ver la versión completa : Ayuda configurando opera
Hola.
Finalmente estoy usando opera en linux, porque la version de firefox simplemente apesta, no hay por donde cojerla, y en la alpha que estoy usando ahora de xubuntu parece que seguimos con los mismos problemas (por cierto, sataI tarda en arrancar 17 segundos con ext4)
La cosa es que me gusta mucho, odio que no tenga extensiones y que a dia de hoy no sepa/pueda usar un gestor de descargas en conjunto con este navegador de una forma mas o menos automatica, pero hay cosas que me estan matando.
Como puedo...
...hacer que cuando comience una descarga, no se abra la pestaña de descargas?Tengo un monitor panoramico y en panel abierto a la derecha con las descargas, no quiero que se abra todo el rato esa pestaña.
...hacer que el boton central no haga nada de nada, ni scroll ni pegar, NADA.
...poner en el panel lateral una cosa encima de otra, es decir, favoritos, despues descargas, y que se vea todo al mismo tiempo.
Por ahora no se me ocurren mas cosas, pero es lo que hace que no este completamente comodo.
Saludos
...hacer que cuando comience una descarga, no se abra la pestaña de descargas?Tengo un monitor panoramico y en panel abierto a la derecha con las descargas, no quiero que se abra todo el rato esa pestaña.
Click! (http://operawatch.com/news/2007/07/opera-tip-how-to-prevent-the-transfers-tab-from-popping-up.html)
...hacer que el boton central no haga nada de nada, ni scroll ni pegar, NADA.
Lo he estado mirando con el google y he llegado a la conclusión de que no se puede.
...poner en el panel lateral una cosa encima de otra, es decir, favoritos, despues descargas, y que se vea todo al mismo tiempo.
Me, no entender.
Click! (http://operawatch.com/news/2007/07/opera-tip-how-to-prevent-the-transfers-tab-from-popping-up.html)
Lo he estado mirando con el google y he llegado a la conclusión de que no se puede.
Me, no entender.
Gracias, ahora pongo lo de la descarga.
Opera tiene un boton que hace que salga un menu de herramientas, como tengo un monitor panoramico, dejo el menu siempre a la derecha, es ese en el que puedes selecionar los widgets, escribir notas y tal.
Me gustaria tener varias cosas abiertas en ese menu, en plan, marcadores, descargas y notas, pero no soy capaz de hacerlo.
Saludos
civantoz
01/02/2009, 14:30
Para la configuración del botón central: Herramientas -> Opciones -> Atajos -> Opciones de clic con el central.
En cuanto a lo del panel lateral tampoco lo entiendo, pero es que no lo uso nunca, no se si te refieres a F4 On/Off...
Y los plugins, pues eso, ya veo que los has encontrado, son widgets, y se gestionan desde su propio menú, estan bien, pero no esperes encontrar la variedad y la funcionalidad de los que hay en firefox...
(esto hablando de Opera para Linux, supongo que será igual en los demas OS's)
Para la configuración del botón central: Herramientas -> Opciones -> Atajos -> Opciones de clic con el central.
En cuanto a lo del panel lateral tampoco lo entiendo, pero es que no lo uso nunca, no se si te refieres a F4 On/Off...
Y los plugins, pues eso, ya veo que los has encontrado, son widgets, y se gestionan desde su propio menú, estan bien, pero no esperes encontrar la variedad y la funcionalidad de los que hay en firefox...
(esto hablando de Opera para Linux, supongo que será igual en los demas OS's)
Si, me refiero al del f4
civantoz
01/02/2009, 14:46
Saca el panel con F4 -> boton derecho sobre el -> personalizar -> Desctivar el panel de descargas...
En cuanto a lo de no preguntar por las descargas no veo nada :/
Esa opción no le sirve a otto_xd para lo que quiere (desactivar el botón central por completo)
Me gustaria tener varias cosas abiertas en ese menu, en plan, marcadores, descargas y notas, pero no soy capaz de hacerlo.
Hasta donde yo sé los distintos paneles sólo pueden manejarse mediante pestañas (ver imagen)
civantoz
01/02/2009, 16:28
Hombre, es que eso, desactivar completamente... chungo, sería para todo/nada editando el xorg.conf xD