Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarjetas SMC

chaman
23/01/2004, 13:31
Buenas...

Me voy a pillar una GP32 tan pronto como lleguen. El tema es que no tengo tarjetas SMC. Las hay que den problemas o me puedo pillar cualquiera así a la aventura? Es que no quiero pringarn y tener que comerme una que luego no rule...

Gracias

Hokutoy
23/01/2004, 13:47
Solo te has de fijar en tres cosas:

1- Que sea de 3,3 Voltios (las mas comunes creo) ya que las nuevas a 5 voltios no són compatibles.
2- Ke sea de 128 Megas (Són las de mayor capacidad y con la cantidad de emus, juegos, mp3 y tal que hay si te la pillas mas pequeña te arrepentiras...)
3- No la compres en sitios pijos o pros ya que te meteran una clavada de ordago (busca bien que actualmente estan muy baratitas). Sobre marca creo que todas van muy bien (tanto marca conocida como las que no). Tecnicamente Samsung (si no recuerdo mal) era quien hacía las SMC de los juegos originales de GP32 así que esa marca debe ser wena... XD

Byes

Ofprey
23/01/2004, 15:05
Un consejo pá que te ahorres tiempo; no vallas a ElCorteInglés, fué mi señora madre a preguntar y le enseñaron dos (no me dijo las marcas) la primera 80 € y la segunda 78 €, casi el doble que en HG, al final fuí a Chipsur (no me gusta tienda pero fué la unica que las vendia de las que miré) y me cobraron 46 € justos, no esta mal, luego al volver vi una tienda de fotos donde la vendía a 44 € bueno esos precios más o menos tan bien, por menos de 40 no he visto en ningun sitio (bueno Anarchy si, por 5 cent. xD).

Un Saludo

rage
23/01/2004, 15:23
por lo ke he leido por ahi la marca SanDisk es "malilla", por lo visto porke son de las mas lentas tanto en lectura como escritura

en cuanto a marcas buenas, no sabria decirte...mira post antiguos en el foro, creo ke habia algunos post de hace unos meses ke trataban este tema

devotee
23/01/2004, 22:42
Originalmente anunciado por rage
por lo ke he leido por ahi la marca SanDisk es "malilla", por lo visto porke son de las mas lentas tanto en lectura como escritura

Jur... Y yo que tengo DOS SMC de la marca Sandisk... No he notado que vayan lentas, claro que no tengo con qué comparar... ¿Qué tal son las Memorex? ¿Mejores? ¿De qué marca son las que se venden en H-G?

Me queda el consuelo de que, al menos, "sólo" me costaron 37 euros cada una. Después de mucho mirar por Valencia, son las más baratas que encontré. En la mayoría de tiendas, o no tenían SMC en stock, o te pedían de 50 euros para arriba...

Saludos

rage
23/01/2004, 22:50
hombre yo te digo por lo ke leido de comentarios de mucha gente....

no lo he comprobado por mi mismo, todavia no tengo la GP32, ni ningun aparato con SMC o similares

mira estos post antiguos:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2732&highlight=memorex

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2775&highlight=memorex

por lo visto las memorex, estan bastante bien, segun estos posts

|Wesker|
23/01/2004, 23:25
Yo, tanto mi lector como mi smc son de Transcend y me funsionan muy bien.

dzap
24/01/2004, 01:46
Yo las compre en pcbox creo q estaban sobre los 36€ mas o menos.

rafivp
24/01/2004, 10:31
la mia es de fotoprix de valencia , en la caja pone en una etiqueta ricoh smartmedia 128 , pero en la cajita pone PQI flash card 128 mb. y va de lujo.

ReiVaX18
24/01/2004, 13:22
yo tengo una sandisk de 128 y una kingston de 64 y las 2 van de pm (no noto ninguna diferencia entre las 2)

edit: weno la kingston venia con una cajita de plastico y la otra no xDD Alguien sabe si las de HG traen la cajita esa?

devotee
24/01/2004, 15:44
Originalmente anunciado por ReiVaX18
edit: weno la kingston venia con una cajita de plastico y la otra no xDD Alguien sabe si las de HG traen la cajita esa? [/B]

Mis dos tarjetas Sandisk venían con una cajita de plastico :p

Saludos.