Ver la versión completa : Mi polo se ha derretido
Bahamutt
31/01/2009, 14:10
Esto es lo que me he encontrado esta mañana cuando he ido a coger el coche para ir a trabajar. :D
P.D. ¡Compro coche!
Esto es lo que me he encontrado esta mañana cuando he ido a coger el coche para ir a trabajar. :D
P.D. ¡Compro coche!
Pues a mi no me haria ni **** gracia...
¿Pero que ****** te ha hecho eso?
Danos mas detalles de lo que opinas y tal
Uy qué putada. ¿Te da algo el seguro?
Pero esto es de verdad, o es una broma ?
Kurraudo
31/01/2009, 14:22
Huele a vandalismo
tal y como lo ha dicho suena a coña... o no?
vamos a mi me queman el coche y........ y........... andaría mucho xd
saludos
supongo que la carita de felicidad es porque te has librado de ir a currar. Me encuentro yo asi mi coche y me da un infarto literalmente.
3L_S4N70
31/01/2009, 14:34
Yo si tuviese coche, y me lo encuentro así, y no sería precisamente gracia lo que me haría, qué cojones!
Yo si tuviese coche, y me lo encuentro así, y no sería precisamente gracia lo que me haría, qué cojones!
O como diría Mike en Bad Boys II, "¡Oh! *****, si ese fuese mi coche, ahora estaría muy cabreado.
Bahamutt
31/01/2009, 14:52
Han quemado un coche y daba la casualidad que el mio estaba aparcado al lado. En total han ardido tres coches.
La verdad es que jode un poco pero bueno, era un coche viejo y no tiene mucho valor económico, estaba esperando a que cascara para comprarme uno nuevo (aunque nunca pensé que seria de esta forma :().
He ido a poner la denuncia pero no tengo muchas esperanzas de que encuentren al culpable, así que seguramente no vea ni un duro.
****.. normalmente queman coches en Ibiza? Alomejor ha sido Pocholo que iba con unos gramos de más..
Lo siento por tu Polo tio ;)
Kurraudo
31/01/2009, 14:56
****.. normalmente queman coches en Ibiza? Alomejor ha sido Pocholo que iba con unos gramos de más..
Lo siento por tu Polo tio ;)
Ibiza -> Discotecas -> Droja -> Persona toma droja -> Vandalismo
Aunque me ha resultado extraño, nunca había oído nada de coches quemados en Ibiza, una pena que tu coche haya resultado afectado.
Bahamutt
31/01/2009, 15:00
****.. normalmente queman coches en Ibiza? Alomejor ha sido Pocholo que iba con unos gramos de más..Hace unos dias quemaron dos en la puerta del comedor de caritas (supongo que a algún vecino le molestaban los indigentes que comian y dormia allí). Aparte de eso y el mio...nunca he tenido noticia de coches quemados en ibiza.
< - >
Ibiza -> Discotecas -> Droja -> Persona toma droja -> Vandalismo¿Discotecas?¿en enero? esta todo cerrado, como mucho pequeños pubs.
JO-DER! Me encuentro mi coche así y del cabreo le meto fuego a otro coche!! :cagonto: No sé como puedes estar tan feliz tio :S
Vaya desgraciado el que lo haya hecho, espero que algún día de estos jugando con fuego se queme de verdad.
Kurraudo
31/01/2009, 15:09
¿Discotecas?¿en enero? esta todo cerrado, como mucho pequeños pubs.
Era una suposición. De todos modos espero que puedas solucionar todo esto pronto
Joer, en Ibiza, por qué zona ha sido al final? Lo de Caritas tuvo tela también puf... La gente, que se debe aburrir mucho en invierno ;)
Ánimos, y a ver si todo sale bien al final.
JO-DER! Me encuentro mi coche así y del cabreo le meto fuego a otro coche!! :cagonto: No sé como puedes estar tan feliz tio :S
Vaya desgraciado el que lo haya hecho, espero que algún día de estos jugando con fuego se queme de verdad.
Que quieres que te diga, en mi barrio ya han quemado varios y donde trabajo es una zona donde de vez en cuando aparecen coches robados quemados.
Ya estoy acostumbrado a verlos.
Por eso me gusta ir con chofer a los sitios, ya sea en autobús o metro.
Bahamutt
31/01/2009, 17:00
Joer, en Ibiza, por qué zona ha sido al final?En Playa d’en Bossa.
lemure_siz
31/01/2009, 17:01
Los niñatos son impredecibles,y si esta todo cerrado en Ibiza habra que entretenerse en algo.
De todos modos,vaya putadon mas grande te han hecho.
C_Cousteau
31/01/2009, 20:47
Te queman el coche y te dedicas a colgar fotos de los restos en el foro y lolearte del tema.
Eres el **** amo, y lo digo muy en serio. Yo reaccioné de una forma similar cuando entraron a mi casa los gitanos y me robaron la tele, el dvd, el scart, etc etc.
(Con dos cojones.)
Espero que a todos estos bastardos que queman coches, el día que se compren su A3 full-equipe, les quemen el coche... Ademas les dejen una nota del estilo, como tu me quemaste mi coche hace n años yo te quemo el mio, ya estamos en paz XD
*****, que putadón tío. No obstante opino igual que c_cousteau xD.
supongo que se lo tima asi por que no era un coche nuevo, pero de todas formas es una putada
Bahamutt
31/01/2009, 21:32
supongo que se lo tima asi por que no era un coche nuevo, pero de todas formas es una putadaSastamente:brindis:
De todas formas lo que mas jode es que era un coche de gasto cero, tenía doce años y en los cuatro que llevo con el solo ha estado en el taller para cambiar el aceite
Sastamente:brindis:
De todas formas lo que mas jode es que era un coche de gasto cero, tenía doce años y en los cuatro que llevo con el solo ha estado en el taller para cambiar el aceite
es lo que tienen estos coches, para conducir son como una piedra, pero gastos 0 en gasolina y aceite comprobado con un ford fiesta de casi 20 años y un astra de unos 6
En Madrid tenemos contenedores de reciclaje de papel en las plazas de aparcamiento de las calles. Yo al buscar sitio huyo de ellos, auqnue sea para 5 minutos.
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080611_2558/5.jpg
y yo que pensé que se trataba de un helado que te habías dejado olvidado en algún lugar..., en fin , paciencia ...,y espero que cogan a los culpables (o al culpable) por lo menos para que no hagan más destrozos y otra gente pueda verse afectada...
Yo llevaba un BMW de los viejos hace tiemp, y me lo mangaron de una zona que tampoco es mala (delante de Sa Real), y cuando apareció (y porque lo dejaron aparcado en zona azul, y me llamaron para reclamar la grúa, manda guebs como se miran las cosas) estaba destrozado. Por muy viejo que sea y tal, siempre jode, porque aunque uno quiera comprarse un coche nuevo, cuesta soltar algo con lo que llevas ya un tiempo.
Nada, muchos ánimos.
MoReNiLLo
31/01/2009, 23:00
de uemar coches que se lo digan a un amigo mio.... pasarse por mi tuenti xD
de uemar coches que se lo digan a un amigo mio.... pasarse por mi tuenti xD
MALDITO xD
Este no es momento de hacer publicidad de tu tuenti.
Hace poco vi en las noticias que quemaron mogollón de coches en una misma calle, pero no recuerdo el lugar...
Lo siento por el coche, aunque fuera viejo, es una putada
En Madrid tenemos contenedores de reciclaje de papel en las plazas de aparcamiento de las calles. Yo al buscar sitio huyo de ellos, auqnue sea para 5 minutos.
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080611_2558/5.jpg
En mi barrio hay un monton de esos,y cuando tenia coche siempre los evitaba por lo menos a 3 plazas,es casi una tradicion local quemarlos o destrozarlos (o saquearlos cuando oscurece).
es lo que tienen estos coches, para conducir son como una piedra, pero gastos 0 en gasolina y aceite comprobado con un ford fiesta de casi 20 años y un astra de unos 6
Es verdad que hay coches que requieren poco mantenimiento,pero hay cosas que la gente no tiene en cuenta y al ser "baratos" de mantener nunca cambian,cosas como la distribucion,filtros,guardapolvos,y mas pueden ser un verdadero problema tanto para el propio coche como para la vida del conductor.
MoReNiLLo
02/02/2009, 06:32
MALDITO xD
Este no es momento de hacer publicidad de tu tuenti.
Hace poco vi en las noticias que quemaron mogollón de coches en una misma calle, pero no recuerdo el lugar...
Lo siento por el coche, aunque fuera viejo, es una putada
pakoito conoce al chaval en alguna multi lo he metido y tu sabes lo que es despedirse de mi y a las 4 horas decirme que se ha despertado con el coche quemado
enkonsierto
02/02/2009, 10:23
y yo que pensé que se trataba de un helado que te habías dejado olvidado en algún lugar..., en fin , paciencia ...,y espero que cogan a los culpables (o al culpable) por lo menos para que no hagan más destrozos y otra gente pueda verse afectada...
yo pensaba que era el título del nuevo documental de al gore...
Bahamutt
05/02/2009, 20:22
Nuevas noticias.
Todo apunta a que el seguro del coche que quemaron se va a hacer responsable de los daños a los otros dos vehículos, incluido el mio :brindis:
Lo malo es que mi compañía me ha dicho que al no ser un accidente de circulación mi póliza no lo cubre (eso es verdad) y tengo que reclamar directamente a la aseguradora del otro vehículo. Los he llamado por teléfono y me han dicho que me ponga en contacto con mi compañía y que "ya reclamaran ellos", vamos un bucle infinito.
He vuelto a llamar a mi seguro y me han informado un poco sobre mis derechos y de como actuar en caso de que se me pongan un poco tontos, asi que yo creo que al final lo mismo pillo algo y todo por el coche.
Buff... no se que es peor, quedarme sin coche o todos los dolores de cabeza que acarrea.:D
Ei, si los dolores de cabeza son para rascar algo de moneys ... pues vale la pena hombre! Vamos, al menos para mi xD
Yo reacciono igual que tu cada vez que me roban el coche (si, he dicho CADA VEZ xDDD) Tengo un golf que debe abrirse solo con pedirlo por favor, asi que ya estoy tan acostumbrado que lo uso para hacer gracia casi xDDD