PDA

Ver la versión completa : ¿¿Gráfica equivalente a HD 3650??

efegea
31/01/2009, 15:15
Pues hace no mucho tiempo, en este mismo foro compré una ATI HD 3650 porque estaba teniendo problemas con mi nvidia FX 5700.

Pero ahora resulta que necesito una nvidia para mi hackintosh, la ati no hay forma de hacerla funcionar bien (sólo 1024x768 sin aceleración de ningún tipo) asi que voy a cambiarla.

¿Cuál sería un modelo equivalente en nvidia? Es para hacer un cambio. La ati me ha sorprendido mucho porque es bastante buena, sobretodo viniendo de una FX5700, ésta me mueve el Fallout 3 y el Dead Space a 1280x1024 sin problemas. En concreto es una:

ASUS AH3650 SILENT (AGP, 512MB, DDR2, pasiva)

< - >
He visto que la comparan con la 8600GT, ¿que pensáis?

eToiAqui
31/01/2009, 15:23
Esa ATI cuando la vendas por lo que la compraste pa mí :p.

http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/compare,794.html?prod[2086]=on&prod[2096]=on&prod[2125]=on&prod[2101]=on

NVIDIA Geforce 8600 GT , NVIDIA Geforce 7900 GT , ATI Radeon HD 3650 , NVIDIA Geforce 7800 GTX

Como bien dices, en las gráficas más o menos entre la 7900gt y la 8600gt, en algunos datos mejores, en otros peores...

Pero... creo que sólo la 7900gt tiene versión en AGP, y encontrarla será difícil. La verdad es que el mejor cambio implicaría placa nueva para pci-xpress, así que no creo que te merezca el gasto (o si pensabas cambiar el ordenador, pues ahora sería una buena idea).

efegea
31/01/2009, 18:41
Pues estoy planteándome cambiar el equipo entero. Pero necesito que sea MUY económico, pero que se pueda actualizar en un futuro. Es decir que me salga lo más barato posible y en un futuro cuando tenga pasta actualizar los componentes (cpu, ampliar ram, etc)

Tengo ahora mismo esto, lo que cambiaría en negrita

AMD Athlon64 3400+ Newcastle, socket 754 (2,4Ghz, 512KB cache)
ASUS K8V SE Deluxe
512MB DDR400 + 2x 256MB DDR266 -- lo que equivale a 1GB DDR 266Mhz
ATI HD3650 512MB DDR2 AGP
Sound Blaster Live! 5.1 + Live!Drive -- (esta se iría a mi HTPC)
Controladora SCSI PCI -- (la necesito para el escáner)
Disco duro IDE 320GB -- linux, windows xp
Disco duro IDE 40GB -- mac os x
DVDRW SATA
Semitorre ATX + fuente 400W

Mi presupuesto máximo está sobre los 300 euros, más para abajo que para arriba.

De momento he visto ésto, que se ajusta a mi presupuesto en app:

CPU INTEL DUALCORE E5300 84,00 €
GIGABYTE G31M ES2L MATX 55,00 €
KINGSTON DDR2 2GB PC 800 25,00 €
VGA PCIE GF 9400GT SILENT512 ASUS 56,00 €
CAJA SILVERSTONE SG02B FCUBO 70,00 €

Eso más una fuente que no la he mirado aún. ¿Qué os parece? Creo que más no me puedo ahorrar, podría ahorrar en la caja, pero es que quiero una en forma de cubo y pequeñita y esa a pesar de costar 70 euracos me ha gustado mucho. Aunque si conocéis alguna mejor.. Y el micro se que no es gran cosa, pero en un futuro lo actualizaré a un core 2 duo buenecillo, de esos con 6 megas de caché y 3Ghz o más, y otros 2GB de ram y un disco sataII de 1TB. Eso será dentro de unos meses, ahora mismo no puedo.

< - >
Al final me voy a pillar una caja más cara aún, pero mucho más buena: la Lian-li V-350B

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/lianli-pc-v350b.html

92,50€ sin contar gastos de envío, pero creo que valdrá la pena..

eToiAqui
31/01/2009, 20:56
La verdad es que estoy bastante desenganchado de los componentes de PC, puesto que todavía sigo con mi "querido" Pentium 4, jeje.

Pero te hago un UP! para que alguien enterado en el tema te aconseje.

otto_xd
31/01/2009, 21:03
No me cansare de decirlo, mira el catalogo de tacens y busca en una tienda cerca de tu casa, por ejemplo, pcbox trabajan con ellos y suelen traer cosas sin poner pegas.

Saludos

efegea
31/01/2009, 22:27
No me cansare de decirlo, mira el catalogo de tacens y busca en una tienda cerca de tu casa, por ejemplo, pcbox trabajan con ellos y suelen traer cosas sin poner pegas.

Saludos

¡Gracias! He visto que tienen una Tasens Theca que está muy chula por 66,20 euracos, y además me ahorro los gastos de envío (pero tengo que hacer un viaje de 60Km de ida hasta Sevilla)

< - >
Jodo en esa tienda online está todo super barato!!

otto_xd
01/02/2009, 02:49
¡Gracias! He visto que tienen una Tasens Theca que está muy chula por 66,20 euracos, y además me ahorro los gastos de envío (pero tengo que hacer un viaje de 60Km de ida hasta Sevilla)

< - >
Jodo en esa tienda online está todo super barato!!

Mmi siguiente equipo ira en una torre de las negras de aluminio, con la fuente tacens que ya tengo y un disipador de la misma marca, y si me da el punto, una caja de disco interna que aisla del ruido y de la temperatura al disco.

Yo no se de donde ha salido esta marca, pero con la fuente y la caja externa estoy flipando.

Saludos, y ya nos contaras que te has montado finalmente ^^

PD. Si te pillas esa caja, con lo que te ahorras, mira un pack de esos de 4 gigas de ram en 2 modulos de 2, en algunos sitios tienes los de marca baratos, y ya no te vuelves a preocupar por la memoria y el equipo nunca mas, porque sinceramente, con esa maquina vas a ir sobrado xDDD

nakio
01/02/2009, 02:53
Pues estoy planteándome cambiar el equipo entero. Pero necesito que sea MUY económico, pero que se pueda actualizar en un futuro. Es decir que me salga lo más barato posible y en un futuro cuando tenga pasta actualizar los componentes (cpu, ampliar ram, etc)

Tengo ahora mismo esto, lo que cambiaría en negrita

AMD Athlon64 3400+ Newcastle, socket 754 (2,4Ghz, 512KB cache)
ASUS K8V SE Deluxe
512MB DDR400 + 2x 256MB DDR266 -- lo que equivale a 1GB DDR 266Mhz
ATI HD3650 512MB DDR2 AGP
Sound Blaster Live! 5.1 + Live!Drive -- (esta se iría a mi HTPC)
Controladora SCSI PCI -- (la necesito para el escáner)
Disco duro IDE 320GB -- linux, windows xp
Disco duro IDE 40GB -- mac os x
DVDRW SATA
Semitorre ATX + fuente 400W

Mi presupuesto máximo está sobre los 300 euros, más para abajo que para arriba.

De momento he visto ésto, que se ajusta a mi presupuesto en app:

CPU INTEL DUALCORE E5300 84,00 €
GIGABYTE G31M ES2L MATX 55,00 €
KINGSTON DDR2 2GB PC 800 25,00 €
VGA PCIE GF 9400GT SILENT512 ASUS 56,00 €
CAJA SILVERSTONE SG02B FCUBO 70,00 €

Eso más una fuente que no la he mirado aún. ¿Qué os parece? Creo que más no me puedo ahorrar, podría ahorrar en la caja, pero es que quiero una en forma de cubo y pequeñita y esa a pesar de costar 70 euracos me ha gustado mucho. Aunque si conocéis alguna mejor.. Y el micro se que no es gran cosa, pero en un futuro lo actualizaré a un core 2 duo buenecillo, de esos con 6 megas de caché y 3Ghz o más, y otros 2GB de ram y un disco sataII de 1TB. Eso será dentro de unos meses, ahora mismo no puedo.

< - >
Al final me voy a pillar una caja más cara aún, pero mucho más buena: la Lian-li V-350B

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/lianli-pc-v350b.html

92,50€ sin contar gastos de envío, pero creo que valdrá la pena..

El procesador que quieres pillar es bastante malo en comparación a lo que puedes comprar por 120€

Saludos, Nakio.

efegea
01/02/2009, 05:49
El procesador que quieres pillar es bastante malo en comparación a lo que puedes comprar por 120€

Saludos, Nakio.

Lo sé ._.)

Mira lo que tengo pensado ahora: EDITADO (ver fin del post)

INTEL CORE DUO E2180 2.0 GHZ SK775 800 MHZ 1MB 66,41 €
GIGABYTE E7AUM-DS2H MATX 135,00 €
KINGSTON DDR2 2GB PC 800 19,37 €
fuente alimentacion 500W ~ 20,00 €
Tacens Theca 66,20 €
306,98 €

Sé que el micro sigue siendo una caca pero al menos éste me lo puedo permitir y en un futuro ampliarlo. Y la fuente es una barata pero llevo muchos años con fuentes baratas y nunca ha pasado nada, salvo lo típico de que se fastidie la fuente sin hacerle nada, pero sólo me ha pasado una vez en muchísimos años.

Lo bueno es que he mejorado los componentes y a la vez bajado el precio, sólo mirando en otra tienda. Ya había mirado diferentes tiendas pero no ésa en concreto, ¡¡y vaya diferencia!!

Lo único que ahora me estoy planteando la placa base, porque vale que esa me sirve y sobrado, pero creo que no tiene firewire y me gustaría que tuviera, aunque sólo la use para casos puntuales: llevo desde 2005 con mi placa actual que tiene firewire y NUNCA lo he usado, pero mi hermano tiene una cámara de vídeo con firewire (o eso creo) y mi pc es el único en toda la casa con esa conexión, y mi tía quiere que le pase a dvd el vídeo de su boda, así que me gustaría aprovechar ahora que tengo el iMovie'09 y el iDVD'09 a ver que tal queda.

Tampoco se si debería pillarme un ventilador+disipa para el micro o con el que viene de serie me sobra. No pienso overclockear y siempre suelo tener el pc en modo de energía dinámico, es decir que solo se pone a máxima potencia cuando realmente se está usando (cool'n'quiet se llama, ¿no?) por eso se tira todo el día y la noche al mínimo.

< - >
Uhm pues no encuentro ninguna placa mATX con firewire y que tenga un precio razonable..

< - >
Ah si en una tienda de mi pueblo dynos tienen una gigabyte mATX con firewire por un precio razonable 68 euros (lo malo es que tiene gráfica integrada, pero tampoco creo que sea mucho problema, al menos es una nvidia, la 7100)

O mejor aún, he encontrado otra gigabyte con firewire y con una integrada 9400, que me viene sobrado, así que puedo prescindir de la 8500GT (total no pensaba jugar). Lo que pasa que cuesta 139 euros y aunque ya no cuente con la gráfica externa, se me va un poco de presupuesto pero no pasa nada se ahorra XD Lo mejor de esa placa es que dicen que es de las mejores para mac os x, muy compatible.

< - >
La verdad es que la placa base me ha encantado, creo que merece los 135 euros que cuesta (en otra tienda) Es la Gigabyte GA-E7AUM-DS2H (http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2946). ¡¡Soporta hasta SLI entre la integrada y la externa!! Y tiene PhysX, aceleración de videos HD y CUDA (éste último me va a venir muy bien para cuando salga snow leopard, que lo aprovechará muy bien) me ha sorprendido mucho ésta placa. Aunque para juegos sea una caca, no me importa, y si quiero en un futuro puedo pillarme una nvidia que soporte hybrid-SLI y aumentará el rendimiento en un 70% (según dice nvidia) :-O

otto_xd
01/02/2009, 12:17
Se que parece que tacens me paga, pero ten cuidado con las fuentes baratas.

Al tener una eficiencia tienen un redimiento del 50-60%.. imaginate donde se va ese 50-40% de energia... transformado en calor, y todos sabemos lo que eso significa en un pc... peligro y ruido, mucho ruido.

Las fuentes buenas lo que tienen es eso, que duran y duran, y si te la compras modular, ya flipas.

Saludos ^^

eToiAqui
01/02/2009, 12:49
La 9400M es la que llevaban los nuevos MAC portátiles, ¿no?

Joer, viendo características, la verdad es que, aunque valga el doble que tu anterior elección, quitando la gráfica externa que le ibas a poner es mucho mejor en lo que ofrece frente a lo que cuesta.

Y ya que te compras una placa buena, al menos métele una buena fuente como te dice otto, que serán unos 40€ más, pero creo que se merecen. Además las tacens son muy silenciosas.

Con una TACENS RADIX SMART II 520, e incluso el modelo de 420W para lo que tienes más una gráfica futura, creo que sería una buena opción, y ya te digo, unos 40€ de diferencia.

Una "reviú":

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-radix-ii-smart-520_2.html

< - >
Acabo de mirar en noticias3d una fuente que puede qu te interese, lo malo es que no pone distribuidores, pero tiene Factor de corección de potencia activo en vez del típico condensador, así que puede que sea todavía más eficiente, y para el precio que pone no está nada mal.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30806

Aunque la tacens te viene con un "kit antivibración" xDD.

otto_xd
01/02/2009, 12:59
La 9400M es la que llevaban los nuevos MAC portátiles, ¿no?

Joer, viendo características, la verdad es que, aunque valga el doble que tu anterior elección, quitando la gráfica externa que le ibas a poner es mucho mejor en lo que ofrece frente a lo que cuesta.

Y ya que te compras una placa buena, al menos métele una buena fuente como te dice otto, que serán unos 40€ más, pero creo que se merecen. Además las tacens son muy silenciosas.

Con una TACENS RADIX SMART II 520, e incluso el modelo de 420W para lo que tienes más una gráfica futura, creo que sería una buena opción, y ya te digo, unos 40€ de diferencia.

Una "reviú":

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-radix-ii-smart-520_2.html

< - >
Acabo de mirar en noticias3d una fuente que puede qu te interese, lo malo es que no pone distribuidores, pero tiene Factor de corección de potencia activo en vez del típico condensador, así que puede que sea todavía más eficiente, y para el precio que pone no está nada mal.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30806

Aunque la tacens te viene con un "kit antivibración" xDD.
Las tacens tb son activas, os recomiendo el pdf de 14 megas que tienen en lapagina, tienen cosas feisimas, pero todo suele ser de muy buena calidad

por cierto, a mi mi tacens de 85 % de rendimiento, 420 me valio 40€, la modular valia solo un poco mas, pero no la traian los muy perros....

efegea
01/02/2009, 18:25
A ver he hecho un cálculo con la calculadora de fuentes de alimentación que hay en una web, y me sale un consumo aproximado de 376 W, ¿me serviría una TACENS 420W RADIX II de 42 ebros?

- FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS
RADIX II

- Salida continua, estable y potente de 420w.
- Ventilador inaudible controlado por
temperatura de 13,5 cm (12db) con paneles
antivibraciones.
- Dos raíles independientes y dedicados +12v
(12v1,12v2) para un rendimiento y
estabilidad superiores.
- Compatible con cpu dual core / quad core.
- Diseño economizador de energia de alta
eficiencia.
- Corrección de factor de potencia para
estabilizar y mejorar los valores de tensión
de salida.
- La estructura hexagonal de la rejilla
asegura un drenaje térmico óptimo.
- Todas las protecciones incluidas: exceso
de corriente, exceso de tensión, ausencia de
tensión, exceso de temperatura, exceso de
potencia y protección contra cortocircuito.
- Fabricado de acuerdo con la norma atx12v,
versión 2.2.
- Bajo rizado y ruido.
- Certificación hi-pot 100%

Vaya esto me pasa por no leer, si es la que me recomienda eToiAqui xDDD

Vale pues esa.

Sí, la 9400 es exactamente la que llevan los nuevos mac portátiles, por eso es una buena elección para hackintosh. Se puede instalar con el DVD original, aunque no el de leopard estándard sino un leopard especifico que hay para esos portátiles aunque original, sin modificar. Eso si necesita hacer un "swap" como en las play2. Pero funciona con un kernel sin modificar ni nada y eso es bueno porque así una actualización de apple no te jode el sistema.

¿Y disipador le dejo el de serie? No pienso overclockear

Se me ha salido del presupuesto previsto 65 euros de más, y no se de dónde los voy a sacar :confused: Y eso que el presupuesto me salía de vender algunas cosillas, que depende de que las venda o no.

< - >
Una cosa: si le metiese en un futuro una gráfica pci-express, ¿no me taparía el slot pci de al lado? Es que voy a necesitar usar los dos pci, uno para la controladora SCSI y otro para la capturadora de vídeo mjpeg DC10+. Vale que de momento no voy a enchufar ninguna gráfica, ¿pero y en el futuro? [Ahhh]

http://www.appinformatica.com/imf/placas-base-intel-gigabyte-e7aum-ds2h-matx-s775-%28geforce-9400%29-1g.jpg

Otra cosa es que mi presupuesto ha aumentado y he cambiado el micro por un E7300 ^^

chemaris
01/02/2009, 18:31
en cuanto a lo de la grafica, lamentablemente si, si es una grafica cañera practicamente ocupan 2 slots todas, ya de gama media hay de solo un slot

la placa tiene muy buena pinta, me gusta gigabyte, ultimamente hace muy buenas placas, aunque prefiero la plataforma AM2+ de AMD

efegea
01/02/2009, 18:34
en cuanto a lo de la grafica, lamentablemente si, si es una grafica cañera practicamente ocupan 2 slots todas, ya de gama media hay de solo un slot

la placa tiene muy buena pinta, me gusta gigabyte, ultimamente hace muy buenas placas, aunque prefiero la plataforma AM2+ de AMD

Lo único que pasa con la gráfica es que para hacer SLI creo que solo sirven la 8400 y 8500GT (aunque me extraña que sean de diferentes generaciones que la integrada, pero eso he leído) Esas dos supongo que sí ocuparán sólo un slot, ¿no? Aunque no se si una 8500GT+9400 darán mucho rendimiento por muy SLI que sea..uhmmm..bueno de todos modos yo no juego ._.)

otto_xd
01/02/2009, 18:37
Lo único que pasa con la gráfica es que para hacer SLI creo que solo sirven la 8400 y 8500GT (aunque me extraña que sean de diferentes generaciones que la integrada, pero eso he leído) Esas dos supongo que sí ocuparán sólo un slot, ¿no? Aunque no se si una 8500GT+9400 darán mucho rendimiento por muy SLI que sea..uhmmm..bueno de todos modos yo no juego ._.)

Si no juegas no te preocupes, con esa grafica tienes decodificacion por HW, asi que todo perfecto.

Si la fuente rinde un 80%, tendras 336W efectivos, si rinde mas, pues eso que se suma.

Por 10€ mas tienes las de 500W, por si te quieres hinchar en el futuro a poner discos duros en la caja.

Saludos

chemaris
01/02/2009, 18:39

sera asi, con ati pasa lo mismo, no creo que merezca mucho la pena, lo bueno que creo que tienen es que si pones una grafica dedicada cañera, en el escritorio tira de la integrada y solo "enchufa" la dedicada para jugar con el consiguiente ahorro de energia

otto_xd
01/02/2009, 18:39
El disipador... pues te digo de nuevo la marca? xDDD

nakio
01/02/2009, 18:44
Si usas linux te aconsejo que no te compres un ATI a mi me han dado muchos problemas.

Saludos, Nakio.

efegea
01/02/2009, 18:57
Si usas linux te aconsejo que no te compres un ATI a mi me han dado muchos problemas.

Saludos, Nakio.

Bueno, sí y no, yo tengo una ati actualmente, y sí, me ha dado problemas, pero actualmente funciona bastante bien. Aun así voy a volver a nvidia. Donde sí que da problemas la ati es en mac os x, pero bueno la integrada es nvidia así que ati no se me pasa por la cabeza ^^

Por 10€ mas tienes las de 500W, por si te quieres hinchar en el futuro a poner discos duros en la caja.

¿Caben más de dos discos duros en una caja tan pequeña? :S (voy a tener dos desde el principio)

otto_xd
01/02/2009, 18:59
Bueno, sí y no, yo tengo una ati actualmente, y sí, me ha dado problemas, pero actualmente funciona bastante bien. Aun así voy a volver a nvidia. Donde sí que da problemas la ati es en mac os x, pero bueno la integrada es nvidia así que ati no se me pasa por la cabeza ^^

¿Caben más de dos discos duros en una caja tan pequeña? :S (voy a tener dos desde el principio)

Ahora que lo dices, no he caido en eso... pero miralo bien, porque en algunas se pueden poner los discos con adaptadores donde las unidades opticas :S

efegea
22/02/2009, 20:55
Al final lo tengo 99,9% decidido:

Core 2 Quad Q6600 "GO" (lo tengo practicamente comprado ya, de segunda mano)
P.Base Intel DG31PR (de ayer a hoy la han subido 5 euros los **** de app)
2x1GB DDR2 800 kingstom (la placa solo admite 2 modulos, asi que cuando quiera actualizar tendre que reemplazarlos todos por 2x2GB)
XFX 9400 GT
Caja Tacens Theca

neostalker
22/02/2009, 21:12
Al final lo tengo 99,9% decidido:

Core 2 Quad Q6600 "GO" (lo tengo practicamente comprado ya, de segunda mano)
P.Base Intel DG31PR (de ayer a hoy la han subido 5 euros los **** de app)
2x1GB DDR2 800 kingstom (la placa solo admite 2 modulos, asi que cuando quiera actualizar tendre que reemplazarlos todos por 2x2GB)
XFX 9400 GT
Caja Tacens Theca

Esa gráfica da un rendimiento realmente bueno reproduciendo vídeo de alta definición bajo Windows (es la que tengo en mi ordenador de salón) e incluso maneja bien algunos juegos que no sean exigentes (Devil May Cry 4 en gráficos bajos a 1280x720 va fluído, Pro Evolution Soccer 2009 en gráficos altos a la misma resolución va perfecto). Bajo Ubuntu la probé, pero antes de que salieran los drivers de nvidia que decodifican vídeo HD por hardware.

efegea
22/02/2009, 21:17
Esa gráfica da un rendimiento realmente bueno reproduciendo vídeo de alta definición bajo Windows (es la que tengo en mi ordenador de salón) e incluso maneja bien algunos juegos que no sean exigentes (Devil May Cry 4 en gráficos bajos a 1280x720 va fluído, Pro Evolution Soccer 2009 en gráficos altos a la misma resolución va perfecto). Bajp Ubuntu la probé, pero antes de que salieran los drivers de nvidia que decodifican vídeo HD por hardware.

Seeeh

Además es la que llevan los nuevos mac :)

efegea
27/02/2009, 15:09
Bueno ya tengo el micro, el core 2 quad Q6600 GO, el lunes voy por el resto de componentes. Ya he enviado los componentes del pc actual a sus respectivos compradores, por lo q he tenido que recurrir a un pc viejo, el que solia usar de media center, pero la debian que tenia estaba jodida asi que estoy instalandole windows, aunque no pueda acceder a mis datos que estan en particiones linux. Ahora mismo posteo desde el iphone..

efegea
03/03/2009, 17:05
Cagüentosusmuelas

El jueves pedí la caja tacens theca a determinada tienda de informática, por teléfono. Me dijeron que en dos o tres días estaría, le dije ¿entonces el lunes, no? y me volvió a repetir que en dos o tres días, le volví a preguntar que si el lunes la tendría, se quedo callado, le dije "¿oiga?" y me dice sí el lunes.

Total que tengo ya todos los componentes que los compré en otra tienda, pero la caja, que la encargué en esa tienda NO LA TENÍAN hoy martes. Y vivo a 60 km de la tienda, mi padre tenía que ir por temas de trabajo y aprovechó para ir a las tiendas. El colmo es que le han dicho que la caja estará en dos o tres días pero mi padre no tendrá que ir otra vez hasta la semana que viene...

Me jode porque tengo aquí todos los componentes y sin caja no puedo montarlos. Estoy por ir a una tienda de mi pueblo a ver si tienen allí alguna torre microATX y conformarme con esa.. pero yo quiero mi Tacens Theca, cúbica, silenciosa y pequeñita pequeñita :_(

Por cierto al final esto es lo que tengo sobre la mesa:

-Intel Core 2 Quad Q6600 G0
-Intel DG31PR
-Asus 9400GT pasiva
-2x1GB DDR2 800 kingstom
-Fuente alimentación silenciosa 500W
-Teclado multimedia USBDos discos duros (PATA), la grabadora de dvd (SATA) y ratón (USB) uso los del pc anterior, aparte de una controladora SCSI (PCI) y una capturadora de vídeo analógica (PCI) que esperon que quepan.. la gráfica ocupa dos espacios..

Kurraudo
03/03/2009, 17:08
Estoy por ir a una tienda de mi pueblo a ver si tienen allí alguna torre microATX y conformarme con esa.. pero yo quiero mi Tacens Theca, cúbica, silenciosa y pequeñita pequeñita :_(
¿En qué tienda de por aquí has mirado? Es que hay unas cuantas.

efegea
03/03/2009, 17:11
¿En qué tienda de por aquí has mirado? Es que hay unas cuantas.

No, de Marchena no he mirado en ninguna..aún

Kurraudo
03/03/2009, 17:15
No, de Marchena no he mirado en ninguna..aún
Pues prueba a ver en alguna: Informática Limón, Compumar, Inforcont...

efegea
03/03/2009, 17:25
Pues prueba a ver en alguna: Informática Limón, Compumar, Inforcont...

Ya, ya, si es lo que he dicho que soy capaz de ir a alguna de aquí, y que le den a la Tacens, aunque mira que se me ha antojado la dichosa torre...

La misma torre que yo quiero no la voy a encontrar aquí, el limón sé que no la tiene porque he mirado en la web, y las otras estoy seguro que tampoco..

Molondro
03/03/2009, 17:28
Ya, ya, si es lo que he dicho que soy capaz de ir a alguna de aquí, y que le den a la Tacens, aunque mira que se me ha antojado la dichosa torre...

La misma torre que yo quiero no la voy a encontrar aquí, el limón sé que no la tiene porque he mirado en la web, y las otras estoy seguro que tampoco..

No te calientes, espera unos dias o pídela a otro sitio, si no, luego siempre estarás pensando en que podías haber esperadi y cogido la que te gustaba.

Se fuerte FGA! estamos contigo!

P.D: Soy el único que ha tenido funcionando un PC sin caja?

efegea
03/03/2009, 17:37
No te calientes, espera unos dias o pídela a otro sitio, si no, luego siempre estarás pensando en que podías haber esperadi y cogido la que te gustaba.

Se fuerte FGA! estamos contigo!

P.D: Soy el único que ha tenido funcionando un PC sin caja?

Yo también he tenido funcionando un pc sin caja, con las piezas esparcidas sobre la mesa, pero con el nuevo como que me da cosa.. xD

Kurraudo
03/03/2009, 17:44

No creo que pase nada si miras a ver si hay algo ¿O te pillan lejos?

Molondro
03/03/2009, 17:45
Yo también he tenido funcionando un pc sin caja, con las piezas esparcidas sobre la mesa, pero con el nuevo como que me da cosa.. xD

Mientras esté todo a tierra... Además más fresquito! :D

efegea
04/03/2009, 15:04
Al final la voy a pedir, la que quiero, a una tienda online, lástima que tenga que esperar, quizás te haga caso Molondro y lo pruebe sin caja :D Aunque tengo que acercarme a por pasta térmica de todas formas..

< - >
Pues ya lo tengo, desde anoche, funcionando sin caja, con las piezas encima de la mesa, y la verdad es que ¡vuela!

Estoy usando el mismo disco duro que tenía en el athlon64, el mismo sistema operativo sin formatear (una gentoo linux de 32 bits), sólo he tenido que compilar un nuevo kernel y cambiar una..¡una sóla! configuración porque el driver de red renombraba eth0 a eth1, así que toqué la configuración de red para que la gentoo me renombrara de nuevo eth1 a eth0 :D

Y la compilación del kernel, a pesar de que sólo usa un núcleo (según tengo entendido y según me ha parecido observar) VOLABA

Y he activado los efectos de escritorio en KDE (ventanas translúcidas, sombras, efectos de ventanas, vamoh' lo mismo que compiz) y va todo superfluido, no como antes..

Me va a costar acostumbrarme al teclado nuevo este..