PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] GPS Windows CE... problema al instalar

phenix
31/01/2009, 12:42
Me han regalado un GPS usado, de la marca siemens. El programa que viene como navegador es una autentica basura, así que he desbloqueado el aparatejo, y ya sale el windows ce como si fuera una especie de pda....

ahora bien, no consigo instalarle absolutamente nada, no se el motivo pero siempre me rechaza el acceso a cualquier .exe (aplication not foud... etc).

¿alguien ha trasteado con alguno de estos aparatejos?

saludos

nintiendo1
31/01/2009, 14:50
Me han regalado un GPS usado, de la marca siemens. El programa que viene como navegador es una autentica basura, así que he desbloqueado el aparatejo, y ya sale el windows ce como si fuera una especie de pda....

ahora bien, no consigo instalarle absolutamente nada, no se el motivo pero siempre me rechaza el acceso a cualquier .exe (aplication not foud... etc).

¿alguien ha trasteado con alguno de estos aparatejos?

saludos

¿Que CE tiene?

Saludos.

phenix
31/01/2009, 14:51
¿Que CE tiene?

Saludos.

creo que pone 5.0 ¿es posible?

he intentado meterle el igo y el tomtom y ni de coña

Meldinov
31/01/2009, 14:55
Yo tuve uno que al reiniciarlo, me sobrescribía la ram por una copia de seguridad, no podias dejarlo desenchufado mucho tiempo, o perdia todo lo que le habia instalado.

nintiendo1
31/01/2009, 15:00
creo que pone 5.0 ¿es posible?

he intentado meterle el igo y el tomtom y ni de coña

Es posible. Supongo que estarás buscando cosas para PNA y no PDA (aka PocketPC).

Dime el módelo exacto de tu Siemens.

Saludos.

phenix
31/01/2009, 15:22
Es posible. Supongo que estarás buscando cosas para PNA y no PDA (aka PocketPC).

Dime el módelo exacto de tu Siemens.

Saludos.

es un vdo dayton PN2050S

phenix
02/02/2009, 11:52
Nintiendo, has conseguido algo???