Ver la versión completa : [Ayuda] GPS Windows CE... problema al instalar
Me han regalado un GPS usado, de la marca siemens. El programa que viene como navegador es una autentica basura, así que he desbloqueado el aparatejo, y ya sale el windows ce como si fuera una especie de pda....
ahora bien, no consigo instalarle absolutamente nada, no se el motivo pero siempre me rechaza el acceso a cualquier .exe (aplication not foud... etc).
¿alguien ha trasteado con alguno de estos aparatejos?
saludos
nintiendo1
31/01/2009, 14:50
Me han regalado un GPS usado, de la marca siemens. El programa que viene como navegador es una autentica basura, así que he desbloqueado el aparatejo, y ya sale el windows ce como si fuera una especie de pda....
ahora bien, no consigo instalarle absolutamente nada, no se el motivo pero siempre me rechaza el acceso a cualquier .exe (aplication not foud... etc).
¿alguien ha trasteado con alguno de estos aparatejos?
saludos
¿Que CE tiene?
Saludos.
¿Que CE tiene?
Saludos.
creo que pone 5.0 ¿es posible?
he intentado meterle el igo y el tomtom y ni de coña
Meldinov
31/01/2009, 14:55
Yo tuve uno que al reiniciarlo, me sobrescribía la ram por una copia de seguridad, no podias dejarlo desenchufado mucho tiempo, o perdia todo lo que le habia instalado.
nintiendo1
31/01/2009, 15:00
creo que pone 5.0 ¿es posible?
he intentado meterle el igo y el tomtom y ni de coña
Es posible. Supongo que estarás buscando cosas para PNA y no PDA (aka PocketPC).
Dime el módelo exacto de tu Siemens.
Saludos.
Es posible. Supongo que estarás buscando cosas para PNA y no PDA (aka PocketPC).
Dime el módelo exacto de tu Siemens.
Saludos.
es un vdo dayton PN2050S
Nintiendo, has conseguido algo???