PDA

Ver la versión completa : Ebooks

Haohmaru
31/01/2009, 11:14
Hola buenas!

Me ha dado por mirar precios de los ebooks y me he quedado flipando con los precios ¿Porque se supone que son tan caros?

Molondro
31/01/2009, 11:21
Hola buenas!

Me ha dado por mirar precios de los ebooks y me he quedado flipando con los precios ¿Porque se supone que son tan caros?

Porque sólo hay un fabricante de pantallas de tinta electrónica y vende al precio que quiere. No hay más.

219,95€ te parece caro comparativamente?

otto_xd
31/01/2009, 11:25
Porque sólo hay un fabricante de pantallas de tinta electrónica y vende al precio que quiere. No hay más.

Cuanto valen los libros para estos readers??

Me estoy informando porque estamos mirando algo para mi madre, le encanta leer, y si los libros salen baratos, podra tener novedades bien traducidas y tal ves le interese.

Saludos

Molondro
31/01/2009, 11:32

Me estoy informando porque estamos mirando algo para mi madre, le encanta leer, y si los libros salen baratos, podra tener novedades bien traducidas y tal ves le interese.

Saludos

entre 0,80 € y 7-8€, así a bulto

amzg
31/01/2009, 11:36

Que ebook tiene ese precio? podrias decir el nombre para buscar por google¿? :D

O mejor aun, que ebook no muy caro recomiendas?

:brindis:

Molondro
31/01/2009, 11:38
Que ebook tiene ese precio? podrias decir el nombre para buscar por google¿? :D

Huy perdón, que todavía no es lunes, nada, olvida lo que he dicho.

amzg
31/01/2009, 11:46

jajajaja que mam0n....:D

Eres malo....muy malo!!! [wei5]

FFantasy6
31/01/2009, 11:46
Aqui si que es lunes xDDDDDDDDDDD

P.D.: Me visto y voy pallá con una PS2 ^_^

Haohmaru
31/01/2009, 12:01
***** pues si por leer un libro electronico me sale 200-300 euros un eBook y eso no es caro...Ami me parece carisimo la verdad. Que lastima :$

Segata Sanshiro
31/01/2009, 12:15

Mierda, así no hay quien baje los precios.

Ayyyy pillín, eso ya empieza a sonar mejor.

otto_xd
31/01/2009, 12:19
***** pues si por leer un libro electronico me sale 200-300 euros un eBook y eso no es caro...Ami me parece carisimo la verdad. Que lastima :$

Piensa lo que te ahorras en libros, uno de bolsillo son 5-10€, uno de encuadernacion dura el doble,....

Kurraudo
31/01/2009, 12:33
¿No es mejor leer ebooks desde una pda o desde la GP2X? A mi me parece que 500-600 euros es un atraco, esos libros no creo que debiesen costar más de 100 leros si lo que quieren es venderlos ¿Tanto les cuesta una pantalla LCD en blanco y negro?

Haohmaru
31/01/2009, 12:38
¿No es mejor leer ebooks desde una pda o desde la GP2X? A mi me parece que 500-600 euros es un atraco, esos libros no creo que debiesen costar más de 100 leros si lo que quieren es venderlos ¿Tanto les cuesta una pantalla LCD en blanco y negro?

Con la mini pantalla para dejarse la vista? Ya he probado y no mola nada.

Airene
31/01/2009, 12:38

Quién te ha dicho que llevan pantallas LCD?

Busca por e-ink o EPD o Electrophoretic Display

Kurraudo
31/01/2009, 12:48
Quién te ha dicho que llevan pantallas LCD?

Busca por e-ink o EPD o Electrophoretic Display
No he dicho que lleven LCDs, llevan pantallas de tinta electrónica como han dicho más arriba. He dicho que podrían haberles puesto otro tipo de pantallas que no los encareciesen tanto. Es que los 500 euros a los que los venden en algunos sitios...

< - >

Con la mini pantalla para dejarse la vista? Ya he probado y no mola nada.
No te digo que no, tienes razón :quepalmo:

hardyx
31/01/2009, 12:51
Hasta que no veas en vivo una pantalla de tinta electrónica no creerás lo bien que se lee en ella. Es una tecnología que es cara. No necesita electricidad para mantener el contenido, sino sólo para cambiarlo. Puedes dejar una página fija días y días y no gasta batería. Además la resolución en pixels suele ser alta.

Molondro
31/01/2009, 12:56
Hasta que no veas en vivo una pantalla de tinta electrónica no creerás lo bien que se lee en ella. Es una tecnología que es cara. No necesita electricidad para mantener el contenido, sino sólo para cambiarlo. Puedes dejar una página fija días y días y no gasta batería.

DE ehcho hay alguno que cuando está apagado muestra una imagen :D

Kurraudo
31/01/2009, 12:57
Hasta que no veas en vivo una pantalla de tinta electrónica no creerás lo bien que se lee en ella. Es una tecnología electromecánica que es cara. No necesita electricidad para mantener el contenido, sino sólo para cambiarlo. Puedes dejar una página fija días y días y no gasta batería.
Vaya, eso sí que no lo sabía :) Veo normal que sea algo cara porque sea tecnología nueva, pero no que sea tan cara. Será por...

...que sólo hay un fabricante de pantallas de tinta electrónica y vende al precio que quiere. No hay más.

Puck2099
31/01/2009, 13:10
No he dicho que lleven LCDs, llevan pantallas de tinta electrónica como han dicho más arriba. He dicho que podrían haberles puesto otro tipo de pantallas que no los encareciesen tanto. Es que los 500 euros a los que los venden en algunos sitios...

Pues no sé lo que buscas, pero de 500 euros deben ser tamaño A4, ¿no?

Cualquier otro tipo de pantalla que les hubieran puesto resultaría en una mierdecilla como leer en un monitor, luego saldría más barato, sí, pero con nula utilidad.

Y en cuanto a que son caros, todo depende del punto de vista. A mucha gente le parece caro gastarse 250 euros en esto, pero sin embargo no tienen problemas en dejarse 50 euros un sábado en algo que van a orinar el domingo...

Kurraudo
31/01/2009, 13:26
Pues no sé lo que buscas, pero de 500 euros deben ser tamaño A4, ¿no?

Cualquier otro tipo de pantalla que les hubieran puesto resultaría en una mierdecilla como leer en un monitor, luego saldría más barato, sí, pero con nula utilidad.

Y en cuanto a que son caros, todo depende del punto de vista. A mucha gente le parece caro gastarse 250 euros en esto, pero sin embargo no tienen problemas en dejarse 50 euros un sábado en algo que van a orinar el domingo...
+1000

Y creo que sí, que los de 500 euros serán los grandes. Yo los que he visto en las noticias eran grandecitos.

Soltfern
31/01/2009, 14:10

Ahí te quería yo ver xD

Saludos

Los precios de Molondro estan muy bien, pero yo te digo que también gratis (guiño guiño)

Yo hice cuentas y en un año-año y medio lo rentabilizaba, supongo que depende del usuario.

FFantasy6
31/01/2009, 15:39
Y este que tal ?
http://wiki.mobileread.com/wiki/Bookeen_Cybook_Gen1

Puck2099
31/01/2009, 15:44
Y este que tal ?

Una mierda, es un PC con forma de libro...

FFantasy6
31/01/2009, 15:46
Una mierda, es un PC con forma de libro...
Ok, gracias.

Lo tendré en cuenta, aunque os conozco y aqui comprais auriculares de 30€ y deciis que los de 7€ son malisimos xD

Molondro
31/01/2009, 15:47
Y este que tal ?

Pues eso, un muerto de 1 Kg, 4 horas de autonomía y con pantalla LCD :D el Gen. 3 usa una pantalla de e-ink.

Kurraudo
31/01/2009, 15:47
Y este que tal ?
Mola :babea:

Puck2099
31/01/2009, 15:48
Ok, gracias.

Lo tendré en cuenta, aunque os conozco y aqui comprais auriculares de 30€ y deciis que los de 7€ son malisimos xD

No, es que eso es portatil sin teclado.

Si te fijas no tiene ninguna de las características de un lector de libros electrónico, lleva una pantalla LCD que te jode los ojos, un kilo de peso y la batería le dura 3 horas.

Molondro
31/01/2009, 15:50
Ok, gracias.

la cosa funciona deésta manera: con un os de 7€ OYES música, con unos de 30€ ESCUCHAS música. Porque si en china los de 30€ fabricarlos vale 7€, imagínate lo que vale fabricar los de 7€ :D

Puck2099
31/01/2009, 15:50
Pues eso, un muerto de 1 Kg, 4 horas de autonomía y con pantalla LCD :D el Gen. 3 usa una pantalla de e-ink.

Joe, hemos pensado lo mismo :angel1:

FFantasy6
31/01/2009, 15:53
No, es que eso es portatil sin teclado.

Eso me pareció al ver el "escritorio", thanks.

la cosa funciona deésta manera: con un os de 7€ OYES música, con unos de 30€ ESCUCHAS música.

Pues lo que yo decia xD
Ahora buscate la diferencia entre un portatil de 300€ y uno de 4 cifras :jod::brindis:

Haohmaru
31/01/2009, 15:59
No se si voy a tentar 250 euros en libros en un año jjajajja. No hay mas dispositivos para estos temas? En que se caracteriza el ebook frente a otra alternativa de lectura digital?

Molondro
31/01/2009, 16:03
Eso me pareció al ver el "escritorio", thanks.

Pues lo que yo decia xD
Ahora buscate la diferencia entre un portatil de 300€ y uno de 4 cifras :jod::brindis:

Materiales, acabado y marca, las tripas son lo de menos, éso ya va en función de la potencia, y a más potente más caro.

las tripas son Sony!

< - >

No se si voy a tentar 250 euros en libros en un año jjajajja. No hay mas dispositivos para estos temas? En que se caracteriza el ebook frente a otra alternativa de lectura digital?

*gasp* pero no llevamos diciéndolo 2 páginas???

civantoz
31/01/2009, 16:12
*gasp* pero no llevamos diciéndolo 2 páginas???

xD pero esto va de ebooks readers?

¬¬!

Molondro, menos samba y mas trabajar... quiero uno, y lo quiero ya, a ver si empiezo a leer, que en formato árbol muerto me da una perezaaaa !!! :D

AOJ
31/01/2009, 16:51
Molondro, no puedes aguantarte, eh? xDDD

Esperaremos a lunes, pues. Si es que queda algo a lo que esperar :quepalmo:

Airene
31/01/2009, 16:55
Por 200-250€ tienes 100 libros? donde?

FFantasy6
31/01/2009, 17:09
No vayas a compara libros fisicos con e-books tampoco.

AOJ
31/01/2009, 17:10

Vengaaaa pim pam. Cada vez falta menos xD

A600
31/01/2009, 17:25
¿Hay algún ebook que tenga iluminación?

Molondro
31/01/2009, 17:37
¿Hay algún ebook que tenga iluminación?

El Sony PRS-700, que además tiene táctil y Wifi. El problema que tiene es, además de la duración de la batería que se ha visto reducida, que el colocar una membrana táctil y la capa difusora de luz sobre la pantalla le ha restado contraste y calidad a la misma, aparte de añadir molestos reflejos:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=32038

http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?p=191603#191603

nabetse
31/01/2009, 17:52
Y además de eso, el hecho de tener luz no hace que canse más la vista? es decir, que pierda las ventajas que tiene por el tipo de pantalla...

Molondro
31/01/2009, 17:57
Y además de eso, el hecho de tener luz no hace que canse más la vista? es decir, que pierda las ventajas que tiene por el tipo de pantalla...

La luz es de tipo FLU, y sólo es para ser usada en situaciones de poca luz, puede desconectarse. Es un "apaño" que no se si cuajará. De momento es el único lector que lo implementa, y por lo que comentan, de manera no muy afortunada...

nabetse
31/01/2009, 18:02
La luz es de tipo FLU, y sólo es para ser usada en situaciones de poca luz, puede desconectarse. Es un "apaño" que no se si cuajará. De momento es el único lector que lo implementa, y por lo que comentan, de manera no muy afortunada...

Aclarado entonces. No está tan mal la idea, siempre y cuando la mejoren y eliminen esos problemas de visibilidad que comentabas.

Airene
31/01/2009, 18:04
No vayas a compara libros fisicos con e-books tampoco.

A mí personalmente no me importa el tener el libro físico o al ebook (siempre y cuando se haya adaptado al aparato para que sea agradable la lectura), a mí lo único que me interesa es la historia, el argumento, los personajes y realmente leo una media de 72 libros/año y de esos 72 quizás solo haya 2 o 3 libros que me gustaría tener en formato papel por la portada o edición principalmente y porque tengo la idea de releerlos en algún momento.

A eso sumamos el problema de espacio, tengo una habitación que hace función de despacho llena de estanterías y solo me quedan 3 filas en 1año y medio.

Y para terminar la facilidad de llevarlo a cualquier sitio, es decir, me leí "El Quinto Día" (libro que recomiendo a todo el mundo que no se lo haya leido) es un libro de 1200 páginas y leertelo en el FGC como hice yo implica cargar con un tocho arriba y abajo en el bolso; y eso si te cabe.

Por cierto yo era reacía a esta tecnología hasta que tuve uno.

Siull
31/01/2009, 18:06
Estos chismes se tragan también PDFs de partituras? O sólo funcionan en modo texto?

Molondro
31/01/2009, 18:08
Aclarado entonces. No está tan mal la idea, siempre y cuando la mejoren y eliminen esos problemas de visibilidad que comentabas.

Es problemático, porque un difusor de luz siempre implica una pérdida de transparencia, y aún así, según se ve en las fotos, la iluminación no es muy uniforme.

< - >

Estos chismes se tragan también PDFs de partituras? O sólo funcionan en modo texto?

Todos leen PDFs, pero conviene formatearlos para adaptarlo lo máximo posible a una pantalla de 6". Si me pasas una partitura en PDF te puedo hacer una prueba para que te hagas una idea.

Siull
31/01/2009, 18:15
Claro, no pensaba en el tamaño de la pantalla, igual es un poco demasiado pequeña para distinguir las notas...

chemaris
31/01/2009, 18:23
Es problemático, porque un difusor de luz siempre implica una pérdida de transparencia, y aún así, según se ve en las fotos, la iluminación no es muy uniforme.

< - >

eso me recuerda a la gp32 FLU ( que tenia el mismo tipo de iluminacion) y he leido decenas de libros con ella ( es para lo unico que la uso actualmente) ya que ese tipo de iluminacion no cansa la vista, por contra con la BLU y la gp2x no he sido capaz de terminarme un libro

yo prefiero que sea iluminado para poder leer a oscuras en la cama, aunque a una mala para algo existen las lamparas [wei]

Kurraudo
31/01/2009, 18:28
por contra con la BLU y la gp2x no he sido capaz de terminarme un libro
Yo sí XDD

A600
31/01/2009, 18:59
eso me recuerda a la gp32 FLU ( que tenia el mismo tipo de iluminacion) y he leido decenas de libros con ella ( es para lo unico que la uso actualmente) ya que ese tipo de iluminacion no cansa la vista, por contra con la BLU y la gp2x no he sido capaz de terminarme un libro

Yo también uso la FLU para leer libros en la camita. En ese sentido es imbatible comparada con la BLU y si algún día muere no sé que haré :(

Zizti
31/01/2009, 19:03
Yo también uso la FLU para leer libros en la camita. En ese sentido es imbatible comparada con la BLU y si algún día muere no sé que haré :(
libros de papel? :D

A600
31/01/2009, 19:05
libros de papel? :D

Sigo comprando libros de papel pero ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que leí uno :D

FFantasy6
31/01/2009, 19:43
A mí personalmente no me importa el tener el libro físico o al ebook (siempre y cuando se haya adaptado al aparato para que sea agradable la lectura), a mí lo único que me interesa es la historia, el argumento, los personajes y realmente leo una media de 72 libros/año y de esos 72 quizás solo haya 2 o 3 libros que me gustaría tener en formato papel por la portada o edición principalmente y porque tengo la idea de releerlos en algún momento.

Estas hecha una delicuente piratona xD

hardyx
31/01/2009, 23:36
Hay muchos libros que son gratuítos y miles de libros clásicos que no tienen derechos de autor. ¿Conocéis el proyecto Gutemberg, google, wikibooks, ...?

dardo
01/02/2009, 00:31

Si, cuesta un cojon y medio. Llevo documentación técnica en la PDA y no la leo porque se me cansa la vista. Antes me saco el portátil y me la leo en el. En proporción es menos esfuerzo que enfocar la vista a una pantalla pequeña retroiluminada y ver letras minúsculas además de hacer scroll a cada frase o tener que estar quitando y poniendo el zoom.

Kurraudo
01/02/2009, 00:37
Si, cuesta un cojon y medio. Llevo documentación técnica en la PDA y no la leo porque se me cansa la vista. Antes me saco el portátil y me la leo en el. En proporción es menos esfuerzo que enfocar la vista a una pantalla pequeña retroiluminada y ver letras minúsculas además de hacer scroll a cada frase o tener que estar quitando y poniendo el zoom.
Era un ejemplo XD, donde lees PDA podrías poner "Cualquier-aparato-para-leer-archivos-de-texto-que-no-sea-tan caro"

Puck2099
01/02/2009, 00:42
Yo repito que hasta que no leáis en un libro de tinta electrónica no os daréis cuenta de la diferencia abismal con una pantalla LCD.

Prácticamente toda la gente a la que le he enseñado el mio se ha apuntado uno como futura compra.

aitorpc
01/02/2009, 01:15
Bueno Molondro, entonces el lunes sacas a la venta el lector de ebooks a 220 €, donde lo podemos comprar y que ventajas/desventajas tiene respecto a otros. Yo nunca he visto en persona un lector de ebooks, me gustaria poder tener uno en las manos para leer un libro no muy largo y comprobar que no se te caen los ojos como en una pantalla lcd.

otto_xd
01/02/2009, 01:46

La verdad que un librito de estos para tener toda la documentacion de la carrera, apuntes y cosas que nos hacemos para organizarnos, libros, libros de consulta para trabajos, manuales, codigos y tal... sale a cuenta por un precio medio decente...

Los quke decis que porque no un lcd y que si tal o pascual... pues es que no habeis visto uno, yo lo he visto de refilon y me ha encantad ^^

Segata Sanshiro
01/02/2009, 02:03
Una de las desventajas que tienen todavía es que se les da muy mal leer pdf's que no estén preparados especialmente. Quizás con pantallas de 1024x768 se leyeran mejor. Es lo que creo que les falla a la hora de lo que dice otto_xd, el tema de manuales, libros de referencia, etc.

Airene
01/02/2009, 21:55
ya faltan solo 24h LOL

chemaris
01/02/2009, 21:59
ya faltan solo 24h LOL

a mi me salen 3h para que sea lunes...

asalta_cradles
01/02/2009, 22:11
me recomendais el mas barato pero que lea pdf y que no sea el de amazon que hay que pagar por los libros

otto_xd
01/02/2009, 22:13
Enserio, cual v a ser la bomba que va a soltar el cerdo??Pa ir mirando precios y tal xD

AOJ
02/02/2009, 11:37
Today is the oink! day :D

A ver ahora qué nos dicen Molondro & Airene que no sepamos xD

FFantasy6
02/02/2009, 11:39
Today is the oink! day :D

A ver ahora qué nos dicen Molondro & Airene que no sepamos xD
Hay que registrarse ? mis datos valen más que un pdf :jod:

Airene
23/04/2009, 11:20
No soy capaz de encontrar el post de Mielibro que os pongo aquí algunas novedades en ebook de Mielibro en breve tendremos más:

Novela Fantástica o fantasy
Iván de Aldénuri I. El Bosque de los Thaurroks (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=16&Id=5789)
Juan Antonio Pérez-Foncea
Iván de Aldénuri II. La herencia del Bèrehor (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=16&Id=5790)
Iván de Aldénuri III. El asedio de Muihl-Athern (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=16&Id=5791)

Novela no Ficción y narrativa:

Por trece razones (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=20&Id=1518)
Jay Asher
Papá, el niño también es tuyo (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=20&Id=192)
Javier Serrano
La calle de la luna (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=20&Id=191)
K. Méndez-Monasterio
Abzurdah (http://www.mielibro.com/es_libros_detalle.html?Cat=20&Id=186)
Cielo Latini

La fecha definitiva de lanzamiento del iLiber es el 15 de mayo y hemos incorporado un sencillo juego de sudoku.

FFantasy6
23/04/2009, 11:22
Un poco Spam no? :P

aitorpc
23/04/2009, 11:30
Y que el iliber sale el dia 15 de mayo, esperaba tener el iliber y la Wiz para el puente del 1 de mayo, pero supongo que tambien Wiz se retrasara a mediados de mayo.

Topochan
23/04/2009, 13:28
Una duda que tengo con los libros electrónicos, me gustan los juegos de rol de libro pero la mayoría llevan muchas imágenes y mapas, ¿como van de velocidad de pasado de pagina?, ¿problemas al ser manuales de 20 a 100 megas?

SilentSei
23/04/2009, 14:00
15 de Mayo, salida del iLiber. Apuntado.

kiero
23/04/2009, 14:13
Un poco Spam no? :P
todo este post es spam . si fuese otro que no se llamase molondro y que no participase más o menos habitualmente en gp32spain , está claro que no se permitiría el hacer publicidad gratuita de su nueva empresa, y más cuando hay objetivo de la empresa de lucrarse vendiendo algo ,en este caso ,libros electrónicos y el iLiber ... ;)

no sé que criterios siguen los moderadores, pero el caso es que se ha permitido spam de este estilo en esta comunidad ...

Molondro
23/04/2009, 15:50
todo este post es spam . si fuese otro que no se llamase molondro y que no participase más o menos habitualmente en gp32spain , está claro que no se permitiría el hacer publicidad gratuita de su nueva empresa, y más cuando hay objetivo de la empresa de lucrarse vendiendo algo ,en este caso ,libros electrónicos y el iLiber ... ;)

no sé que criterios siguen los moderadores, pero el caso es que se ha permitido spam de este estilo en esta comunidad ...

Hablé con Anarchy en su día antes de hacer el anuncio y me dijo que ningún problema.

kiero
23/04/2009, 23:25
entonces no hay problema . sólo que me parecía un poco extraño ,viendo las normas de este foro, que se pasase un poco por alto este áspecto y por eso lo comenté ... ;)

SilentSei
23/04/2009, 23:38
entonces no hay problema . sólo que me parecía un poco extraño ,viendo las normas de este foro, que se pasase un poco por alto este aspecto y por eso lo comenté ... ;)

Antes de preguntar, es mejor acusar, no?

kiero
23/04/2009, 23:51
Antes de preguntar, es mejor acusar, no?
claro que no ...,no estaba acusando a nadie , lamento que hayas pensado eso . se me hizo raro y lo expresé en forma de enunciado afirmativo que enmascaraba una pregunta ,nada más . Pero no he acusado a nadie ,aunque si tú lo miras así pues no hay mucho que decir ...

También ahora tú puedes provocar la sensación a otra gente del foro de estar acusandome de actuar yo con mala fé , pero vamos , que no por eso me voy a enfadar y me imagino que esa no será tu intención... :p

Puck2099
24/04/2009, 01:22
claro que no ...,no estaba acusando a nadie , lamento que hayas pensado eso . se me hizo raro y lo expresé en forma de enunciado afirmativo que enmascaraba una pregunta ,nada más . Pero no he acusado a nadie ,aunque si tú lo miras así pues no hay mucho que decir ...

También ahora tú puedes provocar la sensación a otra gente del foro de estar acusandome de actuar yo con mala fé , pero vamos , que no por eso me voy a enfadar y me imagino que esa no será tu intención... :p

Pues que quieres que te diga, pero yo sí veo una acusación primero dando a entender que Molondro tiene privilegios sobre el resto de usuarios y segundo que los moderadores pasamos del tema.

Cuando Molondro abrió el hilo del iLiber ya comentó allí que lo había hablado con Anarchy y tenía permiso, así que no sé a cuento de qué viene esto ahora...

FFantasy6
24/04/2009, 10:13
Cuando Molondro abrió el hilo del iLiber ya comentó allí que lo había hablado con Anarchy y tenía permiso, así que no sé a cuento de qué viene esto ahora...

Muchos no vimos ese hilo, o no lo recordamos. No creo que sea para tanto.

Pues que quieres que te diga, pero yo sí veo una acusación primero dando a entender que Molondro tiene privilegios sobre el resto de usuarios y segundo que los moderadores pasamos del tema.

:D

kiero
24/04/2009, 15:29

ya te ha respondido FFantasy6 y ,si te das cuenta , no todos tenemos porque leernos todos los post que salen y, obviamente, no me di cuenta de que anarchy le permitiese a molondro hacer spam de los productos que vende en gp32spain -si lo supìese ya no diría nada al respecto- ,así que ya no hay mucho más que comentar ...

Y la anterior respuesta viene a cuento a respuesta de la salida de tono y de lugar de Silentsei que ultimamente está que se sale ... ;)

disculpad en todo caso el malentendido .

Puck2099
24/04/2009, 15:34
ya te ha respondido FFantasy6 y ,si te das cuenta , no todos tenemos porque leernos todos los post que salen y, obviamente, no me di cuenta de que anarchy le permitiese a molondro hacer spam de los productos que vende en gp32spain -si lo supìese ya no diría nada al respecto- ,así que ya no hay mucho más que comentar ...

Efectivamente, no hay porque leerse todos los hilos, pero antes de hacer acusaciones no estaría mal cerciorarse primero antes de meter la pata o bien no decir nada y reportar el mensaje si te parecía mal para que se actuara en consecuencia...

Airene
29/04/2009, 13:42
Haya paz y gloria, no os enfadeis :S.
Respecto a la pregunta de Topochan, se ven las imagenes en escala de grises sin ningún problema.

Puck2099
29/04/2009, 13:54
Haya paz y gloria, no os enfadeis :S.
Respecto a la pregunta de Topochan, se ven las imagenes en escala de grises sin ningún problema.

Bueno, eso de sin ningún problema...

Yo no recomendaría un lector de éstos para leer nada con imágenes, tablas o cosas complejas, están destinados a novelas o escritos donde principalmente haya texto.

Theck
29/04/2009, 14:45
Una duda que tengo con los libros electrónicos, me gustan los juegos de rol de libro pero la mayoría llevan muchas imágenes y mapas, ¿como van de velocidad de pasado de pagina?, ¿problemas al ser manuales de 20 a 100 megas?Anda mira, justamente esto es algo con lo que hablamos con molondro.

Pena que el día que lo íbamos a probar falló un colega y nos vimos sin material real con el que probarlo.

A ver si puedo volver a hablar con molondro o airene para probarlo, pero por si te interesa tenemos pensado pasar el Rápido y Fácil (http://mercurio.homeip.net/portal/) a un formato de libro electrónico compatible con el iLiber.

Nekete
29/04/2009, 15:51
Me gustaría saber si existe algún eReader de más de 6" de pantalla sin wifi y demás parafernalia.

Puede que el táctil sea interesante para anotaciones pero ya que lo quiero principalmente para leer, 6" me parecen muy poquito.

¿Hay algo con... 8" y ya? (u 8" y táctil).

Graaacias :)

Airene
29/04/2009, 18:18
6" es aproximadamente el tamaño de hoja de un libro de lectura, de más de 6" con las características que dices y tecnologia e-Ink no lo hay de momento.

Me gustaría saber si existe algún eReader de más de 6" de pantalla sin wifi y demás parafernalia.

Puede que el táctil sea interesante para anotaciones pero ya que lo quiero principalmente para leer, 6" me parecen muy poquito.

¿Hay algo con... 8" y ya? (u 8" y táctil).

Graaacias :)

aitorpc
29/04/2009, 21:45
Bueno, yo ya he apoquinado mi reserva, tengo ganas de probarlo ya.

kheldarseda102
29/04/2009, 22:16
Pues esta muy bien de precio lastima que ahora no ande muy bien de pelas

bulbastre
29/04/2009, 23:25
...Por cierto yo era reacía a esta tecnología hasta que tuve uno.
Y hasta que te dio de comer.
lawl.

Segata Sanshiro
29/04/2009, 23:54
6" es aproximadamente el tamaño de hoja de un libro de lectura, de más de 6" con las características que dices y tecnologia e-Ink no lo hay de momento.

Los iRex la tienen más grande (toma ya xD) de las 6" que nombras, pero a unos precios que te entra la risa floja nada más oírlos.

Molondro
30/04/2009, 00:20
Y hasta que te dio de comer.
lawl.

Dar de comer? de verdad crees que da de comer? Más bien es un hijo tonto :quepalmo:

Airene
30/04/2009, 00:23
Los iRex la tienen más grande (toma ya xD) de las 6" que nombras, pero a unos precios que te entra la risa floja nada más oírlos.
Sí, pero el pedía por uno que no tuviese pantalla táctil, ni wifi,..., es decir k sea para leer y de ese tipo no hay.

Nekete
30/04/2009, 08:32
Muchas gracias por contestar.
Lo cierto es que los libros de bolsillo y mangas que suelo leer tienen mayor tamaño pero aún así estoy tentaito :babea:

Nuria
30/04/2009, 16:43
¿Al final probastéis si se veían bien las partituras?

Molondro
30/04/2009, 17:25
¿Al final probastéis si se veían bien las partituras?

Las partituras se veían bastante bien en formato apaisado, aunque el tamaño no es muy adecuado para meter más de 3 ó 4 pentagramas por hoja. De pequeño tocaba el piano y los libros de partituras eran gigantes, y aún así sólo entraban unas 8 líneas (4 a 2 manos).

kiero
02/05/2009, 03:27
Efectivamente, no hay porque leerse todos los hilos, pero antes de hacer acusaciones no estaría mal cerciorarse primero antes de meter la pata o bien no decir nada y reportar el mensaje si te parecía mal para que se actuara en consecuencia...
gracias por la información :p

Nekete
04/05/2009, 22:36
Di con un iRex sin wifi y demás pero (siempre lo hay) cuesta 499€(en su tienda):
Es el iLiad Book Edition y tiene 8.1 pulgadas

Vamos a ver, entiendo que las pantallas son caras, pero si me comprase dos lectores normalitos de 6" y los ensamblara ¡¡me saldría más barato!!(aunque no tendría pantalla táctil, pero vamos..).

Señores fabricantes, si les sale caro comprar pantallas grandes ¡¡compren dos pequeñas y las ponen juntas!! :risas: (soy un genio je je)

hardyx
04/05/2009, 22:56
No se pueden poner enlaces a tiendas online Nekete.
Sobre lo que comentas, ten en cuenta que algunos tienen otras funciones como táctil para subrayar, wifi, navegador, que incrementan el precio. Sobre lo de juntar dos pantallas, no sería mala idea hacer un libro plegable con dos pantallas. Pero no es tan fácil hacer un microcontrolador para unir las dos pantallas.

Nekete
04/05/2009, 23:07
Ya he editado la URL.

Lo dije medio de broma, pero la verdad es que si no llegan a despegar creo que es por el precio y es una verdadera pena.

Nuria
15/05/2009, 22:01
¿Tenéis ya los iLibers?

SilentSei
15/05/2009, 22:12
El domingo pasado vi el famoso iLiber. La verdad es que es una cucada y la pantalla se veía muy, muy bien. Airene nos puso un texto en japo y los carcteres se leian perfectos (para el que sepa leer kanji, claro) XD

aitorpc
16/05/2009, 00:26
A mi me ha llegado al correo hoy la confirmacion del pago que hice por el iLiber pero no se nada de su disponibilidad o posible envio, supongo que volvere a tener noticias en cuanto los envien, que en principio debia de ser hoy.

El domingo pasado vi el famoso iLiber. La verdad es que es una cucada y la pantalla se veía muy, muy bien. Airene nos puso un texto en japo y los carcteres se leian perfectos (para el que sepa leer kanji, claro) XD

Calla, calla, que la semana que viene si no pasa nada raro me toca recibir Wiz e iLiber. Tengo muchas ganas de ambos, sobre todo del iLiber porque quiero comprobar que tal se lee en el y que no cansa la vista.