PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Buscando juego recreativa

cipote
30/01/2009, 20:45
Buenas, estaba buscando un juego mame bastante viejo (tendria yo 10 años y ahora tengo 23) era de recreativa y el protagonista se parecia muchisimo a son gohan de dbz (justo cuando muere goku, y piccolo lo entrena, pues cuando tiene el pelo largo) y era el tipico juego de matar bichos en scroll lateral. Era muy adictivo pero no rcuerdo el nombre y me gustaria volver a jugarlo, alguien sabe de que juego ablo? Gracias

JoJo_ReloadeD
30/01/2009, 21:05
Pues no es este el sitio para hacer la consulta, ya hay un hilo para encontrar juegos de los que no sabemos el nombre, pero we, ahi va:

http://www.taitolegends2.com/images/screens/kuri_kinton_02.png

Kuri Kinton

cipote
30/01/2009, 21:09
no encontraba donde ponerlo si me poneis el enlace lo pregunto ahi, por cierto no es ese juego, ese es de lucha y el que digo yo es como el cadillac an dinosaurs y de ese estilo, ahora no me sale el nombre, gracias por todo y perdon por el error

cipote
30/01/2009, 21:13
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es!!!! eres diox!!! gracias tio ahora mismo me pongo a buscarlo en google. eso se puede emular con MAME o con que?

lemure_siz
30/01/2009, 21:15
Puede que estes hablando de ....

es coña :D

La respuesta seria, si no es el que dice Jojo, el siguiente candidato sería el Thunder Hoop...

http://www.arcadiabay.de/images/games/thunder_hoop.jpg
Me lo quitaste de la boca.O es ese,o es el sup...bueno,no.

cipote
30/01/2009, 21:20
gracias por la info civantox, acabo de ver que en la version 103 de mame parece que ya lo emula bien, pero tengo que seguir buscando jejejeje

JoJo_ReloadeD
30/01/2009, 21:20
Esta emulado en mame desde hace ya bastante tiempo

lemure_siz
30/01/2009, 21:23
Si,si que funciona.Cualquier version moderna del mame sirve.

blindrulo
30/01/2009, 22:22
Funcionar funciona, pero que yo sepa no va bien del todo, ya que no funcionan los disparos en diagonal, algo imprescindible para no cascarla a la primera de cambio. De todas formas hace tiempo que no lo pruebo, no sé si habrán corregido es fallo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Esperando estoy que alguien consiga hacer funcionar la segunda parte. Menudo vicio.

kiero
30/01/2009, 23:01
tenía idea de que funcionaba perfectamente el primer Thunder Hoop , tendré que volver a rejugarlo en el mame haber si era así... A mí me gusta el juego ,pero me parece excesivamente difícil , un comemonedas en su época ...Sobre el Thunder Hoop 2 sigue sin ser emulado pero nunca se sabe cuando podría estarlo...,al menos de Gaelco ya tuvimos el acto de generosidad de la propia Gaelco con el primer world rally que se miraba casi imposible de emular ...

creo que los de Gaelco ya no están en ésto de los videojuegos...,al menos ya hace mucho que no sé de ningun desarrollo nuevo de maquinas recreativas -que no sean las de dardos u otras similares - o de videojuegos domésticos ,pero está claro que si pudieran creo que sería un enorme acierto que sacasen un recopilatorio de sus máquinas recreativas -al menos de la mayoria- para las consolas actuales (wii, y por qué no , ps3 y 360 ...) , si namco , la consola neo geo ,la megadrive , konami ,capcom ,irem y alguna que otra más tiene recopilatorios propios , por qué no Gaelco ??? creo que se acabaría vendiendo bien sobre todo si está bien trabajado en cuanto a extras además de las propias recreativas en sí ... , y si meten juegos incluso no emulados como ese mismo Thunder hoop 2 ya no te digo nada...

dj syto
31/01/2009, 01:19
eso es parecerse a son gohan? al ke se parece es a goku directamente.

Y ya puestos, diciendo ke es tipo cadillacs & dinosaurs, pues tambien podia haber sido el dragon bowl, el hack del ninja gaiden. el thunder hoop NO es de ese estilo.

hokori
31/01/2009, 01:23
eso es parecerse a son gohan? al ke se parece es a goku directamente.

Y ya puestos, diciendo ke es tipo cadillacs & dinosaurs, pues tambien podia haber sido el dragon bowl, el hack del ninja gaiden. el thunder hoop NO es de ese estilo.

Syto eres nuestro follonero particular:D

aitorpc
31/01/2009, 01:52
Creo que el Thunder Hoop y el Super Sidekicks son los juegos por los que mas veces se ha preguntado su titulo... son miticos, mirad:

- Peticion del titulo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59523&highlight=Thunder+Hoop
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53819&highlight=Thunder+Hoop&page=2
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52816&highlight=Thunder+Hoop
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44868&highlight=Thunder+Hoop

- Viendo el panorama:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440&highlight=Thunder+Hoop

lemure_siz
31/01/2009, 08:23
[QUOTE=aitorpc;840268]Creo que el Thunder Hoop y el Super Sidekicks son los juegos por los que mas veces se ha preguntado su titulo... son miticos, mirad:

Otro juego que la gente pregunta cansinamente por el, es el Outfoxies.
Hay como chorrocientos posts de gente buscandolo,y yo lo paso de largo en el mame...¿me estoy perdiendo un juego bueno?

dj syto
31/01/2009, 09:29
Syto eres nuestro follonero particular:D

cooooñe, eske es verdad. Asi cualquiera adivina los juegos que son. Dando pistas falsas.

A ver, yo busco un juego de baloncesto donde disparaban a porterias. Los graficos eran poligonales y solo recuerdo que lo hicieron capcom y konami.

A que nadie adivinaria que estoy hablando del soccer brawl?

< - >

Otro juego que la gente pregunta cansinamente por el, es el Outfoxies.
Hay como chorrocientos posts de gente buscandolo,y yo lo paso de largo en el mame...¿me estoy perdiendo un juego bueno?

es un clasicazo. Nintendo se inspiró en el a la hora de hacer los smash bros.

cipote
31/01/2009, 10:08
cooooñe, eske es verdad. Asi cualquiera adivina los juegos que son. Dando pistas falsas.
Pues tan falsas no seran para que la segunda persona que ha respondido acertara xD No vas a conseguir tocarme las pe****** pero cambia de actitud. Gracias a todos por las respuestas

dj syto
31/01/2009, 10:25
Pues tan falsas no seran para que la segunda persona que ha respondido acertara xD No vas a conseguir tocarme las pe****** pero cambia de actitud. Gracias a todos por las respuestas

yo no intento tocarte las pelotas, so cipote (y nunca mejor dicho)[wei] Si la gente lo ha adivinado es porque como bien han dicho, junto con el supersidekicks es por el ke mas se pregunta. No tengo por que cambiar de actitud. Unicamente he dicho ke tus pistas no eran demasiado buenas. Y estaba en lo cierto. Lo minimo que puedes hacer es ser un poco educado. Que el primero en decir una palabra mas alta que otra, has sido tu.

Saluditos.

blindrulo
01/02/2009, 15:40
tenía idea de que funcionaba perfectamente el primer Thunder Hoop , tendré que volver a rejugarlo en el mame haber si era así... A mí me gusta el juego ,pero me parece excesivamente difícil , un comemonedas en su época ...Sobre el Thunder Hoop 2 sigue sin ser emulado pero nunca se sabe cuando podría estarlo...,al menos de Gaelco ya tuvimos el acto de generosidad de la propia Gaelco con el primer world rally que se miraba casi imposible de emular ...

creo que los de Gaelco ya no están en ésto de los videojuegos...,al menos ya hace mucho que no sé de ningun desarrollo nuevo de maquinas recreativas -que no sean las de dardos u otras similares - o de videojuegos domésticos ,pero está claro que si pudieran creo que sería un enorme acierto que sacasen un recopilatorio de sus máquinas recreativas -al menos de la mayoria- para las consolas actuales (wii, y por qué no , ps3 y 360 ...) , si namco , la consola neo geo ,la megadrive , konami ,capcom ,irem y alguna que otra más tiene recopilatorios propios , por qué no Gaelco ??? creo que se acabaría vendiendo bien sobre todo si está bien trabajado en cuanto a extras además de las propias recreativas en sí ... , y si meten juegos incluso no emulados como ese mismo Thunder hoop 2 ya no te digo nada...

He vuelto a probar el Thunder Hoop y para mi sorpresa va perfecto. Vaya vicio me estoy pegando. Por desgracia no me rulan ni el Wolrd Rally ni el World rally2. Bueno el 2 sí pero mal, no aparecen las indicaciones de los giros y en cuanto te la piñas, se jode el juego. Lastima. Ojalá pudieran emular el Glass. menudos vicios en los recres.

eToiAqui
01/02/2009, 15:59
En el MAME el World Rally funciona perfecto, así que bájate una versión "moderna" y a viciarse.

Kurraudo
01/02/2009, 16:01
es un clasicazo. Nintendo se inspiró en el a la hora de hacer los smash bros.
Creo que Smash Bros es más que nada de Hal Laboratory, aunque también participa Nintendo y las otras compañías creadoras de los personajes que salen.

Luisodin
01/02/2009, 16:08
Sigue cascando en la 4th-5th fase como siempre si te kedas sin vidas.... Y los disparos en diagonal van guay
Aver si algun dia cae el 2...

blindrulo
01/02/2009, 16:23
En el MAME el World Rally funciona perfecto, así que bájate una versión "moderna" y a viciarse.

Tengo la versión más actualizada del Mame para Mac, alo mejor ese es el problema, que debría estar más actuilizada, porque ejecutarloejecuta, peo es injugable. Será la rom?

Sigue cascando en la 4th-5th fase como siempre si te kedas sin vidas.... Y los disparos en diagonal van guay
Aver si algun dia cae el 2...

En la cuarta-quinta fase? No jodas. Bueno todavía me queda para llegar.

----------

EDIT: Me he bajado la rom directamente de la página de Gaelco y no me funciona. Cuando sale lo de poner OK me dice: "One o more roms/chds for this game are incorrect" y cuando inicio el juego y hace el chek me dice "coprocessor - nor ready". alguna idea?

dj syto
01/02/2009, 16:31
Creo que Smash Bros es más que nada de Hal Laboratory, aunque también participa Nintendo y las otras compañías creadoras de los personajes que salen.

ke mas da hombre.

Kurraudo
01/02/2009, 16:32
ke mas da hombre.
Tienes razón :quepalmo: