Ver la versión completa : ¿ Os carga Youtube ?
Pues eso, lleva todo el día sin cargarme la pagina.
En la barra de estado del M.Firefox, me sale "Transfiriendo desde s.ytimg.com...." y ahi se queda.
¿ Alguno mas que no le cargue la pagina, o soy yo solo?
egleuterio
30/01/2009, 19:22
Sip :D
A mi me funciona perfectamente. Jazztel - Madrid
egleuterio
30/01/2009, 19:34
Eso, yo Jazztel BCN, win 7 y firefox.
Nada, ni M.Firefox, G.Chrome, ni IE.
Probaré a borrar cookies, caché, etc... a ver si se soluciona.
Anda, que casualidad, estaba cargando Youtube en otra ventana del Firefox mientras leia el foro, a mi NO me carga.
A mi esta mañana tampoco me cargaba bien, con el videoanalicis del gears 2, he probado desde IE y si que me ha funcionado, y ha mitad de tarde desde Firefox me ha funcionado.
Anda, que casualidad, estaba cargando Youtube en otra ventana del Firefox mientras leia el foro, a mi NO me carga.
¿ Tienes ADSL-Telefonica ?
Es que acabo de leer en EOL, que justamente no les funciona a los que tienen Telefonica.
Es que acabo de leer en EOL, que justamente no les funciona a los que tienen Telefonica.
Si, tengo ADSL de Telefonica, ¿no funciona ahora el Youtube en ese caso? ¿por? Nada, sigo igual, no puedo entrar.
dobrigin
30/01/2009, 20:11
Ná de ná, ni el opera, ni el moziila ni el explorer, cagón to...
Pues si que va, aunque a veces me carga un poco lo malos que son los videos recomendados.
Yo si que tengo adsl telefónica y me va :S
Telefonica 6 megas, konqueror y firefox, gentoo linux. No carga
Kurraudo
30/01/2009, 21:15
A mí tampoco me va Youtube, aunque Dailymotion va de miedo. Problema del sitio seguro.
blindrulo
30/01/2009, 21:18
Yo tengo telefónica y no me va con Firefox y con Safari la página carga pero no se cargan los videos. Curiosamente si los veo si están incrustados en alguna web o foro.
Un saludo. :brindis:
Kurraudo
30/01/2009, 21:22
Yo también estoy con telefónica, así que debe ser de algo que le ha pasado al sitio con esta compañía o algo por el estilo. Aunque tampoco me afecta mucho, nunca he usado Youtube desde hace varios meses (Y si lo he usado ha sido en ocasiones muy puntuales)
La verdad es que llevo desde ayer intentado subir un video a Youtube y es imposible. Solo son 110 megas, así que lo he subido a Google Video y que al Youtube le den por el cacas.
SPAM: Estreno videoblog (http://estupidez-artificial.es/blog/category/videoblog/).
Kurraudo
30/01/2009, 22:21
La verdad es que llevo desde ayer intentado subir un video a Youtube y es imposible. Solo son 110 megas, así que lo he subido a Google Video y que al Youtube le den por el cacas.
SPAM: Estreno videoblog (http://estupidez-artificial.es/blog/category/videoblog/).
¿Sólo 110?
Yo también estoy con telefónica, así que debe ser de algo que le ha pasado al sitio con esta compañía o algo por el estilo. Aunque tampoco me afecta mucho, nunca he usado Youtube desde hace varios meses (Y si lo he usado ha sido en ocasiones muy puntuales)
Telefonica 6MB. Funciona, asi que será por zonas o por DNS (no tengo las DNS de telefonica en el router, sino las de opendns)
Kurraudo
30/01/2009, 22:26
Telefonica 6MB. Funciona, asi que será por zonas o por DNS (no tengo las DNS de telefonica en el router, sino las de opendns)
A ver si va a ser cosa de eso...
Ami ha estas horas tampoco me funciona, por desgracia consumo telefónica, digo por desgracia por que creo que pagamos mucho por la mierda de Internet que disponemos en este país.
Un saludo.
Con timofonicas ADSL 6 megas ahora mismo no me carga.
¿Sólo 110?
Se supone que se pueden cargar videos de hasta un giga
< - >
Ami ha estas horas tampoco me funciona, por desgracia consumo telefónica, digo por desgracia por que creo que pagamos mucho por la mierda de Internet que disponemos en este país.
Un saludo.
No digas por desgracia porque para algo en lo que en teoría puedes elegir...
Y lo de youtube al ser un sitio tan grande con una complejidad tan alta seguro que es problema de algún balanceador, alguna DNS interna o cualqueir cosa de esos, con lo cual dependiendo de donde te lleven los balancadores puede ser que funcione o que no funcione.
Kurraudo
30/01/2009, 23:01
Se supone que se pueden cargar videos de hasta un giga
Lo se, pero lo he visto como un tamaño grande ¿Es muy largo o tiene mucha calidad de imagen?
A mí no me funciona ni empujándole, oiga!
Lo se, pero lo he visto como un tamaño grande ¿Es muy largo o tiene mucha calidad de imagen?
Algo más de siete minutos (y menos mal que me quedé sin batería en la cámara xD)
Justamente iba a comentar yo esto...
Entonces, ¿tiene que ver que sea telefónica?
Timofonica 6 mb de los cuales solo llega 1 mb a casa, tampoco va YouTube :)
Ostias, eso explica que no viera los videos del blog de chuckas :D
Timofonica 6 mb de los cuales solo llega 1 mb a casa, tampoco va YouTube :)
Tele2 20 megas, a ver si te enteras, de los que llegan como entre 8 y 11 a mi casa y se me ven los videos con cortes y los videos no suben.
Culpa de Youtube pero fijo.
Cosa de Telefónica no es porque en Telefónica no se hacen intervenciones enlos sistemas a fin de mes excepto que sean de urgencia (han retrasado una intervención a la martes y me va a tocar hacerla a mi).
Soltfern
31/01/2009, 00:16
Esta mañana lo he notado yo, que estaba en el portatil con vista y tirando de wifi y no habia manera, el caso es que he pensado que serían movidas con el wifi que mi router a veces se vuelve un poco loco. Ahora desde el sobremesa veo que tampoco va, y efectivamente, tengo telefónica 6 megas en Valencia.
La pequeña búsqueda que hice me indica que cuando pasa sólo afecta a un operador (en nosequé foro pasaba con Jazztel el año pasado hacia noviembre), pero no creo que se culpa de telefónica porque no he notado ningún problema más con la conexión en general (digo yo que mucha casualidad que solo pete una página de infinidad que he visto hoy). Habrá que ver cuanto dura la sequia xD
Yo tengo telefonica y ahora mismo estoy viendo un video. No he probado en todo el dia, pero al menos a mi, ahora mismo me va bien.
blindrulo
31/01/2009, 00:59
Ahora a mi también se me ven.
Soltfern
31/01/2009, 01:06
Ahora me va
Si, funciona ya.
Ainsss, que hariamos ahora en los tiempos muertos sin youtube :D :D
Telefonica 6 megas, Firefox, Arch linux, No me carga.
Kurraudo
31/01/2009, 11:34
Acabo de ir a comprobarlo y me sigue sin cargarme nada, ni siquiera en el site principal. Combinación mortal de Youtube+Telefónica, será eso (¿Algún pacto maligno, quizás?)
blindrulo
31/01/2009, 11:50
He vuelto a comprobar por si acaso y me sigue funcionando. Telefónica ADSL 6 megas (se supone).
No digas por desgracia porque para algo en lo que en teoría puedes elegir...
Digo por desgracia por que aquí Internet es igual de malo con la operadora que estés, a no sea que vivas pegadito a la central, cosa que en otros países que he estado no pasa.
Como la red de Telefonica es la que hay, puedes tener cualquier operadora, pero al fin y al cabo estas compraran el ADSL a telefonica.
Luego aquí tenemos Euskaltel por fibra óptica que realmente es una gran chapuza, por mucho que mucha gente te diga que va bien, tengo colegas que para jugar etc, lo pasan mal.
Un saludo.
akualung
31/01/2009, 12:05
a mí me sigue sin cargar :( Ayer no me cargó desde el trabajo (donde supongo que también usamos timofónica, porque salimos por un proxy de Rima), pero no le di importancia, pensé que la página tendría algún problema o algo. ahora veo que no es la página. A ver qué demonios pasa.
Edito: perdón, me he confundido, por donde salíamos por un proxy de Rima fué ayer en una biblioteca mientras probábamos el wifi de un portátil. Sorry, un lapsus mío. en el curro no tengo ni idea de qué proveedor usan
dobrigin
31/01/2009, 12:52
Me sigue sin cargar arghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, que no puedo ver los videos de las chirigotas!!!!
Soltfern
31/01/2009, 13:00
Pues yo con telefónica desde anoche sin problemas, y llevo media mañana viendo videos por youtube (si, no tengo nada mejor que hacer :P)
Kurraudo
31/01/2009, 13:00
Me sigue sin cargar arghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, que no puedo ver los videos de las chirigotas!!!!
http://www.dailymotion.com/relevance/search/chirigotas/video/x4z1ae_chirigota-fernando-alonso_fun
Pues yo con telefónica desde anoche sin problemas, y llevo media mañana viendo videos por youtube (si, no tengo nada mejor que hacer :P)
Pues yo me quedé sin escuchar a Kotipelto porque se me cortaba continuamente eo Youtube, pero por otro lado pensé queunn videpo en streaming para escuchar audio eramatar moscas a cañonazos y tiré de GoEar.
Soltfern
31/01/2009, 13:12
Pues yo me quedé sin escuchar a Kotipelto porque se me cortaba continuamente eo Youtube, pero por otro lado pensé queunn videpo en streaming para escuchar audio eramatar moscas a cañonazos y tiré de GoEar.
Desayuna bien tio, desayuna xDD
Yo ayer con la tontería me dió por ver vídeos y todo el dia de vimeo a metacafé buscando cosas de youtube xDD
En Palma de Mallorca, con telefonica sigue sin ir youtube.... los incrustados de aquí no puedo verlos, pero de algunas web si...
...que raro!
suerte!
blindrulo
01/02/2009, 17:43
Se me havuelto a ***** el youtube!! :cagonto: Que carajos pasa??. Será el youtube o los de Timofínoca?
Se me havuelto a ***** el youtube!! :cagonto: Que carajos pasa??. Será el youtube o los de Timofínoca?
A mi ya ni me carga la página ni los videos enlazados en otras webs :cagonto:
civantoz
01/02/2009, 19:49
a los que se os pira el youtube de fiesta... por que no probais un segundo a configuraros los servidores DNS de openDNS? llevais un par de dias diciendo que os pasan cosas raras y yo aun no he notado nada raro, estoy con jazztel, la unica diferencia puede ser que os esten fallando las DNS, ya que parece ser algo que os afecta a varios y en distintos sitios. Para el que lo quiera probar para confirmar, son las siguientes:
208.67.222.222
208.67.220.220
suerte :D
a los que se os pira el youtube de fiesta... por que no probais un segundo a configuraros los servidores DNS de openDNS? llevais un par de dias diciendo que os pasan cosas raras y yo aun no he notado nada raro, estoy con jazztel, la unica diferencia puede ser que os esten fallando las DSN, ya que parece ser algo que os afecta a varios y en distintos sitios. Para el que lo quiera probar para confirmar, son las siguientes:
208.67.222.222
208.67.220.220
Asi si va
< - >
Ahora que lo pienso, desde el iphone he estado metido en youtube y no he tenido problemas..pero desde el pc no había forma....uhmmm..
Kurraudo
01/02/2009, 19:57
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Aquienchuchaleimporta.jpg
Por que en el Iphone puedes estar usando otros servidores DNS, quizas algunos prefijados o otros distintos de los que tienes forzados en tu conexion, o configurados en tu router por defecto... ¿lo puedes mirar por si acaso? xD
Lo tengo configurado con ip estática y le tengo puesto la dns de telefónica la 80.58.61.250, al menos es la misma que tengo configurada en mi pc
blindrulo
01/02/2009, 20:20
a los que se os pira el youtube de fiesta... por que no probais un segundo a configuraros los servidores DNS de openDNS? llevais un par de dias diciendo que os pasan cosas raras y yo aun no he notado nada raro, estoy con jazztel, la unica diferencia puede ser que os esten fallando las DNS, ya que parece ser algo que os afecta a varios y en distintos sitios. Para el que lo quiera probar para confirmar, son las siguientes:
208.67.222.222
208.67.220.220
Así pues si. Muchas Gracias. :D
Pues a mi no me carga la pagina, ni cambiando las DNS, ni cookies, ni cache...
OS X 10.5.6
Safari 3.2.1
A mi hace ya dias que no se ven los videos,se quedaba el cuadradito donde se ve el video negro sin controles ni nada,y desde hace unas horas ni carga la pagina,he probado lo de la aceleracion por hardware,cookies,cambiar de explorador... ,pero nada de nada.
Tambien soy del club de timofonica.
Kurraudo
01/02/2009, 22:25
A mi hace ya dias que no se ven los videos,se quedaba el cuadradito donde se ve el video negro sin controles ni nada,y desde hace unas horas ni carga la pagina,he probado lo de la aceleracion por hardware,cookies,cambiar de explorador... ,pero nada de nada.
Tambien soy del club de timofonica.
Ese he sido yo que he formateado sus servidores, para que aprendan ¡MWAHAHAHAHA! [wei][wei][wei][wei]
blindrulo
01/02/2009, 22:36
Pues a mi no me carga la pagina, ni cambiando las DNS, ni cookies, ni cache...
OS X 10.5.6
Safari 3.2.1
Tengo las mismas versiones que tu de Os X y safari, y con las dns que dice civantoz me funciona bien.
Creo que es porque soy del club de timofonica como marc75, me pasa exactamente lo mismo. Ademas mi hermano usando un XP tampoco le tira...
Soltfern
01/02/2009, 23:26
Ahora no me va. Estoy hasta los webos
chemaris
01/02/2009, 23:26
a mi igual, hoy lleva todo el dia sin irme
Pues yo tengo timofónica y cambiando los DNS se ha solucionado
Ya me funciona, lento pero funciona...
A mi no me funciona desde ayer,pero ademas me pasa una cosa curiosa si accedo desde facebook si me funciona perfectamente
A mi no me funciona desde ayer,pero ademas me pasa una cosa curiosa si accedo desde facebook si me funciona perfectamente
Ostias, lo probaré a ver :lol:
Kurraudo
02/02/2009, 15:07
A mí me ha funcionado durante media hora por la mañana temprano y luego ha vuelto a ponerse mal. Qué extraño...
vizales77
02/02/2009, 18:42
probad eso que dice efegea, cambiad las dns
Kurraudo
02/02/2009, 18:57
Justo ahora me está funcionando. Apuesto a que dentro de un rato vuelve a ir mal XD
< - >
Lo que me imaginaba XD No carga nada...
dobrigin
02/02/2009, 19:19
Yo es que no sé que cojones pasa macho. Otra cosa curiosa parecida a los del facebook, es que tira desde deezer.com, pero no desde enlaces o la misma página. Expediente X picha.
Kurraudo
02/02/2009, 19:23
Ahora solo me van los reproductores embebidos, la página principal no carga nada :quepalmo:
Quizás sea momento de poner un par de quejas en consumo o mandar un par de mensajes a FACUA. Venga Timofónicos, ¡moveros aunque sea una vez en la vida, que las compañias no son hermanitas de la caridad! ;P
Ahora solo me van los reproductores embebidos, la página principal no carga nada :quepalmo:
A mí la página principal me cargó, pero a la que le di a unos videos, ZASCA, nada de nada...
Y por no verse, no se ven ni los videos enlazados en otras páginas...
No seáis perros y cambiar las DNS, que a mi tampoco me iba, no había forma de entrar y poniendo las de OpenDNS me va bastante bien y no me ha vuelto a dar problemas.
Kurraudo
02/02/2009, 20:55
No seáis perros y cambiar las DNS, que a mi tampoco me iba, no había forma de entrar y poniendo las de OpenDNS me va bastante bien y no me ha vuelto a dar problemas.
Llégate a mi casa y me enseñas, ahora que se que vives cerca :quepalmo:
Ya en serio ¿Podrías poner un minitutorial para enseñarnos?
Soltfern
02/02/2009, 21:05
Ahora mismo me va perfecto, esta tarde no tiraba ni patrás.
Lo de OpenNDS no me hace mucha gracia, tienen una política de privacidad que no me convence.
Llégate a mi casa y me enseñas, ahora que se que vives cerca :quepalmo:
Ya en serio ¿Podrías poner un minitutorial para enseñarnos?
¿Tutorial? Ehmmm..¿windows, linux...? Basta con cambiar las DNS de la conexión de red por estas:
208.67.222.222
208.67.220.220
Kurraudo
02/02/2009, 21:16
¿Tutorial? Ehmmm..¿windows, linux...? Basta con cambiar las DNS de la conexión de red por estas:
208.67.222.222
208.67.220.220
Guindous. Se que las DNS son esas ¿Qué comando debo usar para aplicarlas? ¿O se pueden cambiar desde Panel de control/Conexiones de red?
Guindous. Se que las DNS son esas ¿Qué comando debo usar para aplicarlas? ¿O se pueden cambiar desde Panel de control/Conexiones de red?
Claro desde las propiedades de la conexión de red, de memoria creo recordar que había que darle a las propiedades de tcp/ip y ahí cambias lo de obtener automáticamente por especificar las dns manualmente, lo que no sé si tendrás también que poner IP fija no me acuerdo bien.
Esto es indignante,y mas teniendo en cuenta los canones y extorsiones varias que nos hacen pagar :
http://www.rtve.es/noticias/20090202/telefonica-google-acusan-mutuamente-una-averia-que-impide-los-usuarios-entrar-youtube/227747.shtml
Soltfern
03/02/2009, 13:16
Los foros hierven con acusaciones xDDDDD
Pues ahora no puedo entrar en la pagina principal de youtubey los videos embebidos ni cargan!!!...tengo euskakatel. :mad:
Mecago en sus muelas!!
Edit: creo que es pq no tengo las dns's de kakatel, lo que no me acuerdo es cuales puse jeje