Ver la versión completa : Mejor móvil como cámara de fotos
Cual es para vosotros el mejor móvil con cámara, habéis visto este modelo? Sony Ericsson S001 aunque como siempre solo para japón, a ver que os parece.
http://img.xataka.com/2009/01/sony_ericsson_s001_500.jpg
Los Nokia tienen una óptica Carl-Zeiss superior a los demás. O al menos, antes la tenían. He hecho fotos bastante aceptables con un Nokia 6280, imprimibles a tamaño normal, cosa que no podía hacer con un Motorola que tenía "los mismos" megapixeles.
De todas formas la mejor cámara de móvil será peor que cualquier cámara compacta. Es una cuestión de tamaño y no se le pueden pedir peras al olmo.
Estopero
30/01/2009, 20:07
El Cybershot creo que le da una patada a cualquiera de las demás cámaras para móviles disponibles, yo tengo el k800i con una cámara de 3.2 mp, y es que ya sea en exteriores como en interiores con el pedazo flash que tiene que salen unas fotos de la leche, prácticamente al nivel de una cibershot compacta, la gente nunca se creía que estuvieran sacadas con el móvil, incluso contra nokias de 5 y 6 mp la calidad de las fotos es desorbitadamente mejor en interiores. Además fácilmente puedes sacar decenas y decenas de fotos con flash sin que la batería lo note demasiado, aunque el flash tiene un alcance de 2-3 metros, y todo esto lo digo con conocimiento de causa, que tengo amigos "nokieros" que ya se han rendido ante mi móvil XD
Hay móviles ya mejores que mi k800i, pero despues del uso que le estoy dando a esta cámara y del buen resultado que está dando... el próximo tendrá una cibershot tambien xD
egleuterio
30/01/2009, 20:24
El Cybershot creo que le da una patada a cualquiera de las demás cámaras para móviles disponibles, yo tengo el k800i con una cámara de 3.2 mp, y es que ya sea en exteriores como en interiores con el pedazo flash que tiene que salen unas fotos de la leche, prácticamente al nivel de una cibershot compacta, la gente nunca se creía que estuvieran sacadas con el móvil, incluso contra nokias de 5 y 6 mp la calidad de las fotos es desorbitadamente mejor en interiores. Además fácilmente puedes sacar decenas y decenas de fotos con flash sin que la batería lo note demasiado, aunque el flash tiene un alcance de 2-3 metros, y todo esto lo digo con conocimiento de causa, que tengo amigos "nokieros" que ya se han rendido ante mi móvil XD
Hay móviles ya mejores que mi k800i, pero despues del uso que le estoy dando a esta cámara y del buen resultado que está dando... el próximo tendrá una cibershot tambien xD
Comparto, ademas, los menus de la camara de estos moviles son una delicia.
Estopero
30/01/2009, 20:29
Comparto, ademas, los menus de la camara de estos moviles son una delicia.
Sí eso tambíen es un factor bastante importante, no he navegado mucho por las fotos en los nokia, pero las pocas veces que lo he hecho me da la sensación de que se sobrecarga mucho y van muy lentas, en mi móvil al menos la navegación por fotos es muy ágil
egleuterio
30/01/2009, 20:33
Sí eso tambíen es un factor bastante importante, no he navegado mucho por las fotos en los nokia, pero las pocas veces que lo he hecho me da la sensación de que se sobrecarga mucho y van muy lentas, en mi móvil al menos la navegación por fotos es muy ágil
A favor de nokia hay que decir que la navegacion de imagenes en la biblioteca es genial, casi como en el iPhone, pero casi eh! (la camara del iPhone es una bazofia, pero la navegacion de imagenes es impecable)
Estopero
30/01/2009, 20:44
Algunas fotos con mi móvil k800i de Sony Ericson
Vaya se recomprimen bastante, no se como se verán
Los Nokia tienen una óptica Carl-Zeiss superior a los demás. O al menos, antes la tenían. He hecho fotos bastante aceptables con un Nokia 6280, imprimibles a tamaño normal, cosa que no podía hacer con un Motorola que tenía "los mismos" megapixeles.
De todas formas la mejor cámara de móvil será peor que cualquier cámara compacta. Es una cuestión de tamaño y no se le pueden pedir peras al olmo.
Eso está claro pero a veces es imposible llevar el móvil, una cámara por un lado, porque no es cómodo ni funcional, yo necesito lo del móvil por ejemplo porque no paro de necesitar hacer fotos de detalles constructivos etc... Y para mí e sla mejor opcion, tengo un k850 y estoy contento, pero esto tiene que mejorar bastante, en óptica para pequeñas dimensiones.
pero esto tiene que mejorar bastante, en óptica para pequeñas dimensiones.
No, no, me refiero a un límite físico. No puedes evitar la difracción de la luz con unas piezas tan pequeñas, ni puedes limitar la profundidad de campo óptica, y unos sensores tan pequeños tendrán siempre mayor ruido térmico por pixel que los equivalentes más grandes. La física y la termodinámica son la misma para todos. En fotografía el tamaño importa, no es ningún capricho :)
Estopero, esas fotos se ven de muy bien para ser un movil. Me apunto tu recomendacion para cuando me tenga que comprar un movil. :)
lemure_siz
30/01/2009, 21:11
Algunas fotos con mi móvil k800i de Sony Ericson
Vaya se recomprimen bastante, no se como se verán
En la ultima foto el color de la carne esta muy bien conseguido...
Venga,di que sabias que alguien iba a saltar :D
^MiSaTo^
30/01/2009, 21:16
Para mi la mejor que he tenido ha sido la del N82, dejo una prueba de cómo salen las fotos:
http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/05012009073.jpg
Creo que ahí la reducen la resolución pero en mi PC me pone esto: 2592×1944
Por cierto, la foto está hecha con poca luz :brindis:
hellcross
30/01/2009, 21:20
Como molan tus muebles medievales , misato!! xDD
La del HTC touch es una patata, hay que ponerle un parche porque salen todas desenfocadas :S
Estopero
30/01/2009, 21:24
Para mi la mejor que he tenido ha sido la del N82, dejo una prueba de cómo salen las fotos:
Así que quieres guerra eh :mad:
lemure_siz
30/01/2009, 21:25
Pero que cara de angustia tiene el animalico misato por dios!
egleuterio
30/01/2009, 21:28
Estara durmiendo, no?
Misato, los has drogado??? [Ahhh]
egleuterio
30/01/2009, 22:08
Que fuerte lo de la espuma que les sale por la boca...
Kurraudo
30/01/2009, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=LLBeQglQYyo
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: Me encanta ver videos de gatos drogados
Topochan
30/01/2009, 22:16
Yo quiero fumar lo mismo que los gatos esos XD
anakinmay
30/01/2009, 22:30
Pero que cara de angustia tiene el animalico misato por dios!
+1
+ cinco caracteres que si no, no me deja ponerlo..
Pues yo adquirí hace poco un LG Viewty KU990 con camara de 5mpx, lente Schenlder KREUZNACH, con autofocus, estabilizador de imagen... grabacion de video a 120fps y lee DivX y la verdad esque la camara es una pasada
Otro que recomienda k800 /k810i.
Fotos de ejemplo:
Está claro, la gama K es la leche xD por eso el que he puesto arriba, es como la gama K con TV etc... la leche..
he visto muchos, y el mejor es el n95. aunque claro, puede ke haya alguno mejor ke yo no haya visto...
El problema del N95 son las fotos nocturnas, que no valen un pito por no tener flash de xenon. Las de día son buenísimas, eso sí.
Mi padre tiene un N95, y doy fe de que saca unas fotos excelentes :D.
ChAzY_ChaZ
31/01/2009, 10:46
que le has hechio a los aurones!!! los has matado y guardado en el cajon?:miedo: xDDDDDD
Yo tambien confirmo que las mejores fotos de movil las he sacado con mi n95, de los que he tenido eh?
el n95 es no es un movil con camara, es una camara que puede llamar :D
^MiSaTo^
31/01/2009, 13:22
Los que piensan que los hurones están drogados, no, no lo están. Cuando se cansan de jugar les mola abrir esa rendija del cajón y meterse ahí a dormir xDDDD
La foto se la hice la primera vez que los vi, me tiré un buen rato buscándolos por toda la casa hasta que vi que había una rendija abierta del cajón y me los encontré así de tiraos xDD
Con respecto al hilo, la cámara del N95 creo que es la misma que la del N82 con la diferencia de que el N82 tiene el flash de Xenon que funciona de la leche. A ver si luego subo algunas fotos más que haya hecho con el móvil :brindis:
bueno pues haciendo cuentas de momento queda así... he metido parecidos modelos en el mismo saco...
Nokia 6280 http://www.cellphone9.com/wp-content/uploads/2006/03/nokia%206280%201.jpg 1 punto (juanvvc)
Sony Ericsson K800i/810i/850 http://www.movilae.com/wp-content/uploads/2006/09/sonyericcssonk800.jpg 5 puntos (Estopero;egluterio;DeskDye;Nihil y yo)
LG ku990 http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/579/lg-ku990.jpg 2 puntos (civatoz;Multi) (aunque este me tira un montón)
N82/95 http://www.letsgomobile.org/images/reviews/0015/nokia-n95-1B.jpg 5 puntos (Misato;dj syto;wOw!;ChazY_ChaZ;docle-h)
Yo había leído, y creo que incluso en éste foro, que la cámara del LG no es tan buena como la pintan ¿?
Aunque claro si comparamos con otros móviles, está claro que debe ser muy buena. La del iphone es un cagarro. Por cierto ¿con que líquido se debe limpiar una lente? La del mío está bastante sucia y no consigo quitarle la mierda :S
yo tengo un k610i y la verdad que estoy muy muy contento... la pega es k no tiene flash.. por eso envidio el W910i de un colega... que fotos... y no es K....
y el lg ku990 tiene una pintaza.... ahora... no lo he provado... necesito combiar de movil en breve y la camara es esencial si no decisivo para mi... me interesa este hilo! jejeje
voten señores!
Yo había leído, y creo que incluso en éste foro, que la cámara del LG no es tan buena como la pintan ¿?
Aunque claro si comparamos con otros móviles, está claro que debe ser muy buena. La del iphone es un cagarro. Por cierto ¿con que líquido se debe limpiar una lente? La del mío está bastante sucia y no consigo quitarle la mierda :S
Hombre, yo no entiendo nada de cámaras (para que te voy a engañar xD), pero comparada con la de mi antiguo Nokia 6288 se nota la diferencia...
Te deja elegir entre los modos ISO (desde 200 hasta 800 y Auto), hay distintos auto-presets (Fiesta, deporte, etc..), puedes elegir entre focus manual o auto focus, distintos tipos de flash (anti ojos rojos, etc..). Lo que si deja que desear es el Zoom... se ve de pena
dr_bacterio
31/01/2009, 14:17
Un colega se ha comprado el Samsung Innov8, un smartphone con cámara de 8 megapixels que tira unas fotos brutales, corren reviews por internet comparando la calidad fotográfica y este los gana a todos.
:brindis:
samnung innov 8 http://www.yourmobilephone.co.uk/wp-content/uploads/samsung-innov8.jpg 1 punto(dr_bacterio)
< - >
docle-h? :lol:
jajajaja esque así suena mejor!!!
iso... nunca antes había visto poder elegir el iso...
el LG tactil ese tambien pone que es de 5 MPX, pero ni comparacion respecto a la del N95...
y el N96 cuala lleva?
yo estoy conecto con la de mi N70 ;D
He intentado limpiarla con alcohol isopropílico, que tenía mi padre para su canon D30 y no se quita, pero es que por lo que veo no es mierda, es que algo se ha comido la capa superior de la lente :S :S
el LG tactil ese tambien pone que es de 5 MPX, pero ni comparacion respecto a la del N95...
y el N96 cuala lleva?
yo estoy conecto con la de mi N70 ;D
Lo que más me gusta de la camara es la grabación de video a camar a super lenta (120fps) .. no veas como mola grabar ostias con eso xD y encima graba en AVI