Ver la versión completa : Estan aceptando pedidos nuevos
asimov_solensan
30/01/2009, 09:30
Simplemente que quines quieran pillar una tienen un par de semanas o hasta que se acaben, aqui la noticia:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=46424
Y aqui la traduccion:
http://www.openpandora.es/
330 dolares¿???????????? eso es lo ke vale al final? PPPPPPPPPffffffffffffffffffffffffffffffffff
Siempre ha valido 330$??? Pero el precio no estaba establecido en libras....
MoReNiLLo
30/01/2009, 10:10
330 dolares¿???????????? eso es lo ke vale al final? PPPPPPPPPffffffffffffffffffffffffffffffffff
cuanto me dijiste que salia el 701 ? xD
cuanto me dijiste que salia el 701 ? xD
está claro que se les ha vuelto en contra la "gran idea" de equipararla a un miniportatil.... Ahora es mucho mas cara que la mayoria...
Tengo que decir ke la consola me gusta. Incluso esa carcasa utlima ke muchos odiais, a mi me mola. Pero desde luego no pienso pagar por algo que ni sikiera existe aun... y menos a ese precio. De todos modos, cuando cueste unos 100 euros menos, aqui tienen un usuario fijo de pandora.
MoReNiLLo
30/01/2009, 10:24
está claro que se les ha vuelto en contra la "gran idea" de equipararla a un miniportatil.... Ahora es mucho mas cara que la mayoria...
Tengo que decir ke la consola me gusta. Incluso esa carcasa utlima ke muchos odiais, a mi me mola. Pero desde luego no pienso pagar por algo que ni sikiera existe aun... y menos a ese precio. De todos modos, cuando cueste unos 100 euros menos, aqui tienen un usuario fijo de pandora.
syto deja de postear con la cuenta de Morenillo
syto deja de postear con la cuenta de Morenillo
morenillo? ya. claro...
MoReNiLLo
30/01/2009, 10:54
morenillo? ya. claro...
ains con to lo que te quieroooooo si eres mitad yo :P
Yo soy muy partidario de Pandora eso creo que ya lo sabéis todos , pero solo la comprare cuando me digan que en el momento de rembolsar el dinero me la envían por mensajería y la tuviera en casa en dos o tres días , de lo contrario me moriría de impaciencia y pena .
por otro lado creo que ya lo e dicho esto en mas de una ocasión , pero me gustaría comprarla en HARDCORE GAMER puesto que para mi tienen mi confianza y seriedad aun que por culpa de la política de los creadores de pandora tenga que esperar mas tiempo
Desdeluego que trolls que hay a qui chupadmela la que no se a escrito :P y con ganas !
joanmarc
30/01/2009, 12:03
baneadle!! no se pueden poner tiendas ajenas a HARDCORE-GAMER!!!!!! xDDDDDDDDDd
chemaris
30/01/2009, 12:13
baneadle!! no se pueden poner tiendas ajenas a HARDCORE-GAMER!!!!!! xDDDDDDDDDd
ostia es verdad [wei4], he aqui un dilema, para solucionarlo creo que lo mas justo sera banear a todos los que la han reservado [baneo]
secundo la moción ¿no es coña verdad?
El precio me parece caro, pero más que nada porque aún no he podido "ver" la máquina real funcionando. Veo programadores muy buenos metidos en el ajo y tal, pero es que... pagar para tenerla dentro de quién sabe cuanto tiempo, y que a lo mejor hay otras opciones mejores... Eso sí, como siempre, respeto totalmente a los que tengan su reserva hecha, cómo si no podríamos saber lo buena que es? ;)
Estos están flipaos? 330 dolares.. ni de coña
Salustian
30/01/2009, 16:00
330.00 USD Estados Unidos dólares = 256.663 EUR euros
1 USD = 0.777768 EUR 1 EUR = 1.28573 USD
Que yo sepa, desde el principio siempre ha costado 250 €, ¿no?
Cambios en la cotización de divisas, again.... Lo sé, los que la reservamos en Septiembre no tenemos que pagar ni un céntimo más pero... ¿no dijeron que sufragarian la diferencia en la primera remesa? :confused: (en general) Igual la situación se ha vuelto insostenible [Ahhh]
Ese nuevo precio no hace más que mermar la intención de compra de cara a la segunda remesa ( y si ya es en HG ni te digo [wei5])
De todas formas, tras los últimos videos, en los foros guiris parecen estar lo suficientemente hypeados para aflojar pasta xDDD
Cesartron
30/01/2009, 16:25
De siempre han sido 330 dolares , el precio esta fijo en dolares no en libras. Pero son 330 dolares sin iva. Asi que actualmente sale mas cara que los 250 euros que pagaron los de la primera remesa. Si sigue bajando el euro pos saldra mas cara aun y si sube pues mejor pa nosotros
330.00 USD Estados Unidos dólares = 256.663 EUR euros
1 USD = 0.777768 EUR 1 EUR = 1.28573 USD
Que yo sepa, desde el principio siempre ha costado 250 €, ¿no?
La primera remesa costaba 250 euros IVA incluido. Ahora cuesta 250 euros sin IVA. Eres europeo, ¿no? Pues suma el 18% del IVA inglés :) Así que de forma efectiva ha tenido una subida de casi el 20% desde la salida.
Pero lo que dijeron es que mantendrían el precio estable en dólares y sin IVA. No ha sido culpa suya que el dólar haya subido, ni es culpa suya el impuesto europeo, ni es culpa suya la bajada de la libra (por lo que ahora ganan más del comprador europeo continental que paga en euros, pero pierden del que paga en dólares)
si es así, se la comerán con patatas.
pero no creo en todos estos rollos, no son tan tontos
Muy cara en mi opinión. De todas formas creo que hasta una 4 o 5 remesa no tendría dinero suficiente para comprarla. jaja
Evildragon las vende en su tienda alemana por 300€ + gastos así que supongo que si Anarchy las vendiera, ése sería su precio (o algo inferior debido al IVA más bajo que tenemos en España)
nintiendo1
30/01/2009, 21:29
Evildragon las vende en su tienda alemana por 300€ + gastos así que supongo que si Anarchy las vendiera, ése sería su precio (o algo inferior debido al IVA más bajo que tenemos en España)
Piensa que EvilDragon está metido dentro del desarrollo, así que de esos 330 $ a las que la van a vender habrá beneficios para Craig, Evil, etc.
En cambio (que yo sepa) Anarchy no está metido en su desarrollo por lo que además de esos 300 € + gastos habrá que sumarle los beneficios que se llevará Anarchy.
El problema es que el precio es un poco elevado, pero si a eso le sumamos la crisis puede traerles muchas consecuencias, y la industría de los videojuegos no está inmune como se ha podido observar en algunas desarrolladoras conocidas y que tenían mucho dinero.
Saludos.
Estopero
30/01/2009, 21:50
En cambio (que yo sepa) Anarchy no está metido en su desarrollo por lo que además de esos 300 € + gastos habrá que sumarle los beneficios que se llevará Anarchy.
No creo que sea así, tendrán un precio al publico recomendado PVP que vendra marcado por ellos, lo que pasa es que de esos 300€ evildragon le sacará más beneficio que Anarchy si la trae :), no creo que le sume, o igual me equivoco no estoy seguro
Para calcular el precio que tendrá aquí podéis coger como referencia el PVP de Evildragon en Alemania, quitadle su IVA (creo que 19%) y ponedle el nuestro (16%). Es decir, saldrían unos 293 euros. Ahora bien, teniendo en cuenta los portes, gastos bancarios, etc... es de suponer que la venderemos al mismo precio (300€).
A pesar de todo, de momento no sabemos nada seguro, ya que no nos han informado de fechas, ni precios, ni nada por el estilo.
Un saludo
Anarchy
nintiendo1
31/01/2009, 00:15
Para calcular el precio que tendrá aquí podéis coger como referencia el PVP de Evildragon en Alemania, quitadle su IVA (creo que 19%) y ponedle el nuestro (16%). Es decir, saldrían unos 293 euros. Ahora bien, teniendo en cuenta los portes, gastos bancarios, etc... es de suponer que la venderemos al mismo precio (300€).
A pesar de todo, de momento no sabemos nada seguro, ya que no nos han informado de fechas, ni precios, ni nada por el estilo.
Un saludo
Anarchy
¿Entonces al final la traeis?
Saludos.
Segata Sanshiro
31/01/2009, 00:56
¿Entonces al final la traeis?
Saludos.
Yo creo que si dice que no sabe nada seguro...
tío, estás hecho un monstruo de las finanzas.
el precio del que hablas es el PVP, que es el que incluye los beneficios del que la distribuye
nintiendo1
31/01/2009, 10:47
tío, estás hecho un monstruo de las finanzas.
el precio del que hablas es el PVP, que es el que incluye los beneficios del que la distribuye
¿Porque crees que estamos en crisis? [wei5][wei5][wei5]
Me refería a que la primera tirada según ellos no tendría apenas beneficios, en cambio creo que dijeron que la 2º remesa aumentaren su precio ¿10 $? para que haya beneficios y supongo que ahí ya estarán la del distribuidor.
Saludos.
De todas formas no os quejeis, hace un par de semanas existia paridad euro dolar en el mercado, y ahora el dolar ha vuelto a caer, sino que golpe os sabais.
Tiene buena pinta, pero su precio es alto, dudo que me compre una, me parece bonita, pero el precio no me compensa.
Saludos
¿Porque crees que estamos en crisis? [wei5][wei5][wei5]
Me refería a que la primera tirada según ellos no tendría apenas beneficios, en cambio creo que dijeron que la 2º remesa aumentaren su precio ¿10 $? para que haya beneficios y supongo que ahí ya estarán la del distribuidor.
Saludos.
Nadie da duros a 4 pesetas, beneficios siempre tendrán, si no, no habría negocio. Tanto con esos 10$ como sin ellos. Si yo fuese un distribuidor, si me dicen que por consola me saco 10$, ya le pueden dar por saco a la consola, más aún si su pvp oscila sobre unos 300$.
Cesartron
31/01/2009, 12:30
Pero a ver, es de suponer que cada consola lo mismo les cuesta hacerla 200$ o 250$ algo asi no? y tendran unos beneficios cercanos a los 100$ por consola vendida no? Otra cosa que en la primera remesa no ganen nada porque tienen que amortizar todo el I+D etc, pero a partir de la 2ª remesa no me creo que saquen 10$ por consola.... (***** esque si dejan de vender 10, tendrian que vender como 300 para compensar los gastos de esas 10....)
asimov_solensan
01/02/2009, 13:01
A ver campeones que os explico como esta el tema, he enviado un correo y me han respondido esto:
The price is $330 plus shipping - Air Mail $19 - UPS 24/48hr is $45. Payment
Esto son unos 275 Euros (correo convencional).
Y los metodos de pago que dan son transferz.com, transferencia bancaria (una cuenta para los estadounidenses y otra para el resto) y cheque.
A ver campeones que os explico como esta el tema, he enviado un correo y me han respondido esto:
The price is $330 plus shipping - Air Mail $19 - UPS 24/48hr is $45. Payment
Esto son unos 275 Euros (correo convencional).
Y los metodos de pago que dan son transferz.com, transferencia bancaria (una cuenta para los estadounidenses y otra para el resto) y cheque.Más impuestos cuando llegue a España.
Al ir por air mail lo más probable es que no te lo paren en aduanas y no tengas que pagarlos, pero en las ventas españolas hay que pagar el 16% de IVA por narices. Si tuvieras la mala suerte de que te lo parasen, la consola se te pondría en 319€.
Si la pides por UPS, además de que ya se te pone en 300€, pagarías las aduanas fijo, así que se te pondría casi en 350€.
Más impuestos cuando llegue a España.
Umm. Aquí hay algo que no entiendo. ¿No se envían desde Inglaterra, y por tanto no hay aduanas? Pero en ese caso, ¿no tendríamos los españoles que pagar obligatoriamente el IVA inglés del 17,5%, así que no se paga 330$+envío sino 386$+envío?
Umm. Aquí hay algo que no entiendo. ¿No se envían desde Inglaterra, y por tanto no hay aduanas? Pero en ese caso, ¿no tendríamos los españoles que pagar obligatoriamente el IVA inglés del 17,5%, así que no se paga 330$+envío sino 386$+envío?
Si la mandan desde Inglaterra, tienes que pagar el IVA sí o sí.
Para pagar 330$ habría que pedirla a los USA o a Turquía donde hay un distribuidor, pero el riesgo de las aduanas lo hace poco recomendable.
asimov_solensan
01/02/2009, 19:59
Preguntado esta. En cuanto me digan algo lo posteo.
Preguntado esta. En cuanto me digan algo lo posteo.
Es que lo de los impuestos es algo externo a ellos. No tienen nada que ver, y dependerá de las aduanas Españolas. Ellos te lo venden a su precio, y los impuestos y gastos aduaneros los pagas en España. Es algo que está fuera de su control.
En este caso, lo mejor es el Air mail si no quieres pagar las aduanas, ya que rarísima vez lo paran. Ahora bien, es más inseguro (correo aéreo sin seguimiento...).
asimov_solensan
02/02/2009, 08:25
Lo que me han respondido es esto:
"I should have added the 15% VAT as required by law - the total price will be $401.85 - which includes Air Mail shipping"
Lo que yo entiendo es que si ya pagas los impuestos de venta al publico en reino unido no te cobran aduanas al ser dentro de la UE. Aunque la verdad ya no me voy a molestar en preguntar nada mas esos 400 dolares ya se pasan de el presupuesto que tenia para la consola.
Si alguno quiere saber mas que envie un correo a openpandorasales@gmail.com a mi me han respondido bastante rapido.
Saludos
xan_vision
02/02/2009, 10:15
Creo que los impuestos se pagan en el pais en el que cotizas, asi que diciéndoselo a los que venden, no deberían cobrarlos. Es responsabilidad del que compra pagarlos en su propios pais.
Me parece que aquí se estan diciendo unas cantidades que no corresponden en absoluto con lo que cuesta la consola. Ya diré por cuanto me sale la mia
Creo que los impuestos se pagan en el pais en el que cotizas, asi que diciéndoselo a los que venden, no deberían cobrarlos. Es responsabilidad del que compra pagarlos en su propios pais.
Me parece que aquí se estan diciendo unas cantidades que no corresponden en absoluto con lo que cuesta la consola. Ya diré por cuanto me sale la mia
Lo cierto es que yo estaba equivocado en parte, pero el coste de la consola sigue siendo parecido. Si eres un particular, en compras intracomunitarias tienes que pagar el impuesto del país de origen, ya que no lo pagas en aduanas.
Yo lo veía como empresa, que debo solicitar que me quiten el impuesto en origen, y declararlo en destino, pagando el 16% correspondiente.
Si el precio que dan no tiene IVA (VAT), tendrán que sumarle el 15% si eres particular (IVA inglés), o el 16% al declararlo en España, si eres empresa.
Vaaaale, así que al final es como pensaba. ¡Anarchy, que me lías! :D
Xan, los impuestos europeos tipo IVA los pagas en el país en que compras si eres consumidor final (y no si eres empresa revendedora, que ha sido el malentendido de Anarchy) Y es responsabilidad del vendedor cobrártelos, más que nada porque es él el encargado de dárselos a la hacienda del país como Anarchy podría explicarnos :)
Por eso si compras en Inglaterra pagarás su impuesto (que creía que era el 17,5% y no el 15%) y no pasas por aduanas como buenos países comunitarios que somos. Pero si compras en USA no pagas (en general) IVA, porque ellos no tienen este tipo de impuestos... federales, aunque sí a veces estatales. Ahora, como en este caso es importación en teoría deberías pagarlos nada más pasar la frontera española a la hacienda española, y si no siempre lo hacemos es porque los funcionarios de aduanas no dan abasto :)
(que creía que era el 17,5% y no el 15%)
Yo también creo que es el 17,5% en Inglaterra, y el 15% en Alemania, pero como a asimov_solensan le han respondido que le tienen que aplicar el 15%...
Yo también creo que es el 17,5% en Inglaterra, y el 15% en Alemania, pero como a asimov_solensan le han respondido que le tienen que aplicar el 15%...
Con eso de la crisis, hace algo más de un mes lo bajaron del 17.5% al 15%. El IVA en Alemania es del 19%.
los impuestos europeos tipo IVA los pagas en el país en que compras si eres consumidor final
Siempre que he comprado en Amazon UK me han cobrado el 16% y más usuario final que yo no puede haber [wei5]
xan_vision
02/02/2009, 14:30
Por eso si compras en Inglaterra pagarás su impuesto (que creía que era el 17,5% y no el 15%) y no pasas por aduanas como buenos países comunitarios que somos. Pero si compras en USA no pagas (en general) IVA, porque ellos no tienen este tipo de impuestos... federales, aunque sí a veces estatales. Ahora, como en este caso es importación en teoría deberías pagarlos nada más pasar la frontera española a la hacienda española, y si no siempre lo hacemos es porque los funcionarios de aduanas no dan abasto :)
Exacto! eso es lo que digo yo (aunque estaba pensando en envios internacionales, y no en la UE), pero creo que sirve igual: ¿Porque tengo que pagarle yo el iva a los ingleses? ¡Como si mañana Gordo Marrón se vuelve majara y decide que hace falta poner un 25% de iva para compensar lo que les da europa! Es problema de los ingleses y no nuestro.
A mi quien tiene que cobrarmelo es el estado español, y si no lo hace en aduanas, es su problema. Pero el iva ingles es tan nacional como los taxes de los estados yankis.
]¿Porque tengo que pagarle yo el iva a los ingleses?
Me parece muy bien que no quieras pagar el IVA inglés. En las próximas europeas/nacionales busca algún partido que nos saque de la UE.
Mientras, lo siento, tendrás que seguir las leyes europeas para el mercado de consumo :)
A mi quien tiene que cobrarmelo es el estado español, y si no lo hace en aduanas, es su problema. Pero el iva ingles es tan nacional como los taxes de los estados yankis.
En las compras intracomunitarias como persona física (cliente final) te tienen que cobrar el IVA (VAT) en origen. Solo puedes exigir que te quiten el VAT si dispones de un CIF de empresa intracomunitario, ya que en tal caso declaras los impuestos en destino.
< - >
Con eso de la crisis, hace algo más de un mes lo bajaron del 17.5% al 15%. El IVA en Alemania es del 19%.
Siempre que he comprado en Amazon UK me han cobrado el 16% y más usuario final que yo no puede haber [wei5]
Posiblemente porque te lo facturen con una empresa con sede en España. Nosotros también tenemos facturas de empresas francesas que nos facturan directamente con el IVA español porque utilizan una razón social localizada en España.
Y a la inversa, hay una empresa española que nos cobra el IVA de otro país (no recuerdo cuál es) porque nos hacen las facturas con una razón social que está fuera de España (son servicios, no productos). [wei]
En cualquier otro caso, al cliente final en ventas intracomunitarias se le cobra el VAT de origen, al menos la ley así lo obliga.
No estoy muy seguro, pero puede ser que te apliquen el IVA español porque Amazon UK a pesar de su nombre esté ubicada en USA (Directiva 2002/38/CE) Me consta que algunas empresas de USA cobran IVA cuando envían a Europa, pero no estoy muy seguro de cómo se lo pagan después a los estados europeos... y si lo hacen :D (Bueno, no dudo de que Amazon sí que lo pague, pero otras...)
asalta_cradles
02/02/2009, 19:35
entonces la consola vale 400 dolares?
Kurraudo
02/02/2009, 19:37
entonces la consola vale 400 dolares?
¿Pero no habían dicho arriba que iba a costar 330 $? [Ahhh]
La conclusión ha sido: 330$ para USA y demás sitios que no pagan IVA; 380-390$ para los que sí pagamos :D
Fecha de salida 7 de abril [Ahhh]
Misticwarrior
02/02/2009, 20:41
Me parece una pasta pagar eso por una portatil de momento , todavia esta por ver como se defiende .
Saludos
Fecha de salida 7 de abril [Ahhh]
la verdad que pensé que se retrasaría más si es verdad que sale el 7 de abril...
Eso es dentro de dos meses, mira que deberian estar escarmentados de dar fechas alegremente... ¿han montado UNA completa a dia de hoy? ¿o se van a esperar a que estén las 4000 ensambladas para mostrarla? ¿o las enviaran sin probarlas y que cada usuario abra su propia caja de pandora? ¿han terminado el kernel o cada uno se lo compila en casa? ¿aceptan reservas para la segunda remensa, si ya tienen fechas estimadas?
Son demasiado interrogantes...
asimov_solensan
03/02/2009, 07:56
De donde ha salido esa fecha exactamente?
yo lo que se es ke cada dia ke pasa, la consola se keda menos anticuada, y sus caracteristicas dejan de ser tan espectaculares...
De donde ha salido esa fecha exactamente?
Ars Technica Article (http://arstechnica.com/gadgets/news/2009/01/pandora-open-source-handheld-console-inching-closer-to-debut.ars)(the author of that article thought that my estimated release date was what the developer team themselves had said)
Though the current build is still missing its internal components, the team ensures those awaiting the device that the project is coming together and has posted an “unofficial estimated” launch date of April 7http://openpandora.wordpress.com/2009/01/30/pandora-gets-major-tech-press-coverage/
Para el que no entienda inglés: la fecha es una estimada por el autor del blog no oficial de openpandora.
nintiendo1
03/02/2009, 15:50
yo lo que se es ke cada dia ke pasa, la consola se keda menos anticuada, y sus caracteristicas dejan de ser tan espectaculares...
Supongo que te refieres a más anticuada[wei5][wei5]
De todas formas no afectaría mucho si se considera una consola y no UMPC y no anuncian una nueva PSP2.
Saludos.
ke lapsus he tenio :D
ke verguenza, ke me tenga ke venir nintiendo1 a corregir XDDDDDDDDDDDDDD
asimov_solensan
03/02/2009, 20:33
Gracias efegea
asalta_cradles
03/02/2009, 20:43
por 250 euros a dia de hoy puedes tener cosas casi igual de portatiles y mucho mas potente y con garantia y servicio tecnico
nintiendo1
03/02/2009, 21:51
ke lapsus he tenio :D
ke verguenza, ke me tenga ke venir nintiendo1 a corregir XDDDDDDDDDDDDDD
No te cortes las venas fuckmigo.
Saludos.
por 250 euros a dia de hoy puedes tener cosas casi igual de portatiles y mucho mas potente y con garantia y servicio tecnico
¿Como por ejemplo?
como diga un eeepc y/o sucedaneos me corto el gaznate
nintiendo1
04/02/2009, 21:39
como diga un eeepc y/o sucedaneos me corto el gaznate
Pues creo que vas a tener que ir cogiendo un cuchillo [wei5][wei5]
No se me ocurre nada más que sea mas o menos pequeño con potencia de una Pandora y por 250 €
Saludos.
Sí, claaaaro ....
- Pantalla táctil
- Baterías "supuestamente" de más de 1h y media xD
- Controles de consoooola (claro, como los eepc!!)
- Tamaño, sí, es clavaita a un eeepc de tamaño, quien no guarda su eeepc en su mariconera
¿Quien os dice que no tiene soporte técnico en caso de avería o garantía? diría yo que están obligados a dártelo
nintiendo1
04/02/2009, 22:05
Sí, claaaaro ....
- Pantalla táctil
- Baterías "supuestamente" de más de 1h y media xD
- Controles de consoooola (claro, como los eepc!!)
- Tamaño, sí, es clavaita a un eeepc de tamaño, quien no guarda su eeepc en su mariconera
¿Quien os dice que no tiene soporte técnico en caso de avería o garantía? diría yo que están obligados a dártelo
Obviamente una Pandora NO es un UMPC por mucho que lo diga la gente. La Pandora es mejor en algunos aspectos y los UMPC en otros. Estoy de acuerdo en los puntos que ha dicho tu excepto el de la batería que no entiendo lo de la hora y media, por ejemplo mi Samsung dura 8 horas.
Saludos.
los eeepc & friends no suelen durar más de 2h con las baterías de serie
El Airis Kira es malo en general, pero con la batería estoy contento. Me da casi casi 4 horas, que no está nada mal. Eso sí, compararlo en tamaño con una Pandora no tiene ningún sentido.
Cesartron
05/02/2009, 01:12
Y que me decís sobre este futuro movil de Toshiba? sabeis que tal ese ese procesador "Snapdragon" ??
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30886
No lo digo como sustituto de la Pandora ni nada de eso, mas que nada porque no tiene ni teclado fisico ni nada, pero es por curiosidad...
La lastima es que monte windows mobile, pero seguro que en unos meses de su salida ya lestan metiendo android, o ubuntu o algo deso :P
chemaris
05/02/2009, 01:17
Y que me decís sobre este futuro movil de Toshiba? sabeis que tal ese ese procesador "Snapdragon" ??
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30886
No lo digo como sustituto de la Pandora ni nada de eso, mas que nada porque no tiene ni teclado fisico ni nada, pero es por curiosidad...
lo acabo de ver y menuda pintaza tiene, habra que estar atento
Sinceramente, me sale más a cuenta comprarme wiz+ultraportátil, no sólo en el precio sino en comodidad y en todos los aspectos.
cansinos, compraos ya el maldito netbook, pero dejad de dar la lata.
no sólo en el precio sino en comodidad y en todos los aspectos.
A eso se le llama "argumentos sólidos" sobretodo cuando ni siquiera nadie ha probado un "modelo final" y no se sabe ni si será comoda. Aunque tú debes haber sido uno de los afortunados...
Cesartron
05/02/2009, 15:52
mmm como es eso que la wiz+ultraportatil sale mas a cuenta en precio que la Pandora???
nintiendo1
05/02/2009, 16:03
mmm como es eso que la wiz+ultraportatil sale mas a cuenta en precio que la Pandora???
No hay que saber muchas matematicas...
Airirs Kira 99€ + Wiz 139 € = 238 €
De todas formas no significa que vaya a ser mejor que Pandora.
Saludos.
A quien intentas engañar? busca otro precio que no sea una errata como la de defonjaus. ( VALE, NO ES ERRATA, PERO A VER CUANTOS MÁS VEIS A ESE PRECIO)
No, si ahora porque a la tia del carrefour le dio un dia por vender psp a 59 euros ya todas las psp valen 59 ;)
Cesartron
05/02/2009, 17:48
Lol, pos mentero de dos cosas nuevas. Que la pandora vale 400 euros, pensaba que con la subida del dolar se quedaria en 300, y que hay Ultraportatiles por 99 euros, o incluso por 200, la mayoria que veo anunciados que no son una autentica mierda no bajan de los 300....
No obstante para el que quiera la wiz para moverse, le vendria mejor un portatil normalito y baratito
PD: creo que a matematicas ganaria a bastante gente, asi que igual lo que hace falta es conocer esos precios de airis y no matematicas...
En la página de airis venden el Airis Kira 100 con 512 de ram y 2 a 4 gb de disco duro por 189 euros. De ahí a que no sea una maravilla vale.
Esto no se ha posteado por aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=Nis0OjKmGGY&eurl=http://openpandora.org/blog.php
Hola, yo hice la transferencia el 27 de enero y les envié un correo para que me confirmaran si estaba todo correcto y no me han contestado, a alguien le ha pasado lo mismo? o no suelen contestar rapido?
nintiendo1
05/02/2009, 20:15
Hola, yo hice la transferencia el 27 de enero y les envié un correo para que me confirmaran si estaba todo correcto y no me han contestado, a alguien le ha pasado lo mismo? o no suelen contestar rapido?
Parece que lo hacen rápido:
Si alguno quiere saber mas que envie un correo a openpandorasales@gmail.com a mi me han respondido bastante rapido.
Saludos.
asimov_solensan
05/02/2009, 20:20
Pues si, como ya dije antes a mi me atendio una tal Jackeline y nunca tardo mas de dos dias en responder.
Gracias por responder, a ese correo les escribí, hoy les he vuelto a enviar otro correo a ver si por alguna de aquellas no llegó el anterior, a ver si responde rapido que la verdad que no tener noticias me pone un poco nervioso.
He visto la pandora rulando Gimp o me lo ha parecido a mi???? Madre mia, que bicharraco que es. Fea como un demonio, pero no se puede negar que la belleza la tiene en el interior xDDD
No sabía que era un error, si hasta aquí vi que la gente lo compró.
hasta aquí? yo diría que sólo aquí, por eso lo dijistes. No sé cuantas ofertas más de esas has visto, ni verás ;)
Sigue sin llegar a los 400 € que dicen por aquí que saldrá la Pandora.
400€? sí, cuatrocientas leches. Cita a uno de esos de por aquí
Lol, pos mentero de dos cosas nuevas. Que la pandora vale 400 euros
leete el hilo, esa información no es correcta
nintiendo1
05/02/2009, 22:35
hasta aquí? yo diría que sólo aquí, por eso lo dijistes. No sé cuantas ofertas más de esas has visto, ni verás ;)
400€? sí, cuatrocientas leches. Cita a uno de esos de por aquí
leete el hilo, esa información no es correcta
Pues sí, acabo de mirar el hilo y eran 400 $ y no €. Pido perdón a todos, y ya he borrado el otro post para no causar confusiones a los que entren aquí.
Si, lo del Airis lo ví aquí y no vi nada de errata, por eso lo puse, pero si aún no lo han quitado no será errata.
Saludos.
P.D.: Vuelvo a pedir perdón, creí que ponía € en vez de $.
No hay que saber muchas matematicas...
Claro... de este modo incluso el ultraportatil te sale más barato que la wiz. Esto quiere decir que me debería comprar uno?
En lugar de una wiz o pandora? xD
errata lo del airis? XD mirate el ultimo catalogo de phone house, anda... :P de todos modos, dejad la chorrada ya ke este hilo no es pa eso.
MoReNiLLo
06/02/2009, 05:59
no sabia nada que se discutia aqui pero bueno ya he visto unos pocos comentarios de nintendo1... y sigue en sus trece.... yo paso de discutir por consolas total no me pagan ninguna de las dos compañias por defenderlas...
Hola, al dia siguiente de volver a mandar el mensaje me respondieron que habían recibido la transferencia y que procesarían el pedido, seguramente no les llegaría el primer mensaje, ahora ya estoy mas tranquilo. :D
xan_vision
10/02/2009, 17:42
Cuanta mierda sigue teniendo alguna gente dentro. Cuanto sufren porque no pueden realizarse con sus propias elecciones de mp4 chinos tuneados (creo que al poco tiempo de salir el mp4 "mago", va a aparecer algun video en youtube con 2 koreanos y un cartel que dice "os la hemos colado").
Para los que no sepan donde se han metido: QUE SEPAIS QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE QUE ODIA LA PORTATIL PANDORA POR QUE SÍ, HASTA EL PUNTO DE PONER MENTIRAS, ALARGARLAS Y COLUMPIARSE EN ELLAS INDEFINIDAMENTE PARA SEGUIR ECHANDO MAS MIERDA.
JoJo_ReloadeD
10/02/2009, 19:12
Yo... alunizo... como el Apolo 11, mismamente.
asalta_cradles
10/02/2009, 19:22
yo odio muchas cosas por que si
es algo natural. si tubieramos que probar todas las cosas que existen para saber que no nos gustan todos seriamos *********(homosexuales)
nintiendo1
10/02/2009, 19:24
yo odio muchas cosas por que si
es algo natural. si tubieramos que probar todas las cosas que existen para saber que no nos gustan todos seriamos *********(homosexuales)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Hoy estás que te sales con lo mismo, cualquiera diría que eres homosexual [wei5]
Saludos.
asalta_cradles
10/02/2009, 20:12
ojala fuera homosexual o bisexual.
me metia en un sotano y a petar sin ver ni a que se la meto.
ser hetero es un handicap.
es como ser un sonyer y no haber jugado nunca al mario
Cuanta mierda sigue teniendo alguna gente dentro. Cuanto sufren porque no pueden realizarse con sus propias elecciones de mp4 chinos tuneados (creo que al poco tiempo de salir el mp4 "mago", va a aparecer algun video en youtube con 2 koreanos y un cartel que dice "os la hemos colado").
Para los que no sepan donde se han metido: QUE SEPAIS QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE QUE ODIA LA PORTATIL PANDORA POR QUE SÍ, HASTA EL PUNTO DE PONER MENTIRAS, ALARGARLAS Y COLUMPIARSE EN ELLAS INDEFINIDAMENTE PARA SEGUIR ECHANDO MAS MIERDA.
Voy a explicar una obviedad.
La gente normal cuando lee a nintiendo1 diciendo que la Pandora cuesta 400 € piensa "¡Anda!, ¡a dónde va el exagerado éste!" y deja pasar la cosa y se va a ver si hay algo nuevo en el hilo de las tetas, o en el los culos. Otra alternativa es ir a ver si el hilo de bienvenida a Petit Mort ha alcanzado ya los 5000 mensajes.
Lo que quiero decir es que tomarse de forma personal una opinión sobre una consola, es comportarse como un crío.
nintiendo1
11/02/2009, 07:00
Voy a explicar una obviedad.
La gente normal cuando lee a nintiendo1 diciendo que la Pandora cuesta 400 € piensa "¡Anda!, ¡a dónde va el exagerado éste!" y deja pasar la cosa y se va a ver si hay algo nuevo en el hilo de las tetas, o en el los culos. Otra alternativa es ir a ver si el hilo de bienvenida a Petit Mort ha alcanzado ya los 5000 mensajes.
Lo que quiero decir es que tomarse de forma personal una opinión sobre una consola, es comportarse como un crío.
Ya he dicho que me equivoque al leer € y $, eran 400 $ y no 400 €.
De todas formas borré ese mensaje y pedí y pido perdón.
Saludos.
Hmmmm ¿los foros de openpandora.org funcionan? ¿han borrado todo lo que había o es un poblema que solo me pasa a mi?
Hmmmm ¿los foros de openpandora.org funcionan? ¿han borrado todo lo que había o es un poblema que solo me pasa a mi?
No sé si son los mismos, pero gp32x.com tampoco va, estan los foros vacíos :confused:
No pensemos en lo peor,aunque es dificil [Ahhh]
Bueno, yo como no he pagado [wei4]
nintiendo1
11/02/2009, 20:13
No pensemos en lo peor,aunque es dificil [Ahhh]
Bueno, yo como no he pagado [wei4]
Será simplemente un error del foro, en el peor de los casos un hackeo (hace poco experimento uno).
De todas formas CraigIx está conectado en gp32x y buscando en el foro (según su ficha) aunque no se el que porque no hay foro donde buscar [wei5][wei5]
Saludos.
< - >
Para los que quieran un forro de openpandora de Craig, entrar aquí: http://forum.openpandora.org/
Según Chip se ha caido el foro y lo tiene que arreglar Hando.
Saludos.
Se ve que ha habido un ataque DDOS según comentan y van a transladar el foro de gp32x a un nuevo server
Se ve que ha habido un ataque DDOS según comentan y van a transladar el foro de gp32x a un nuevo serverYa lo podrían hacer a la web de Playstation o Xbox :mad:
Se ve que ha habido un ataque DDOS según comentan y van a transladar el foro de gp32x a un nuevo server
y quienes son esos dos que andan atacando foros ?
No sé si estás de coña, pero por si acaso...
Definición:
Un ataque DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o Ataque de Denegación de Servicio Distribuido es un tipo especial de DoS consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o decenas de miles) hacia un servidor víctima.
La particularidad de este ataque, a diferencia del simple DoS, es el hecho de que el ataque proviene de diferentes partes del mundo, haciendo imposible cerrar la ruta de donde proviene el mismo, ya que no sólo es una, son varias, dejando como única opción desconectar el servidor de la red y esperar a que el ataque cese.
No sé si estás de coña, pero por si acaso...
Definición:
Estaba de coña si :brindis: