PDA

Ver la versión completa : Para los fans de las magic...

Banerjee
23/01/2004, 12:38
Buenas.... viendo ke alguien comento algo de un port del stepmania, a mi se me ocurrio ke seria posible hacer un programa basado en el aprentice32, que para los ke no lo conozcan es un programa con una base de datos de cartas magic completa y que te permite jugar. Es un pelin cutre, pero es divertido, eso si, la idea seria crear modo multijugador para jugar una consola contra la otra.... supongo ke eso ya sera mas coñazo... pero por lo que es el programa es bastante simple... bueno.. ya me direis como lo veis de dificultad, y si alguien se anima..., yo no tengo mucha idea de programacion, pero tengo un par de amigos que si y a los que no les ha parecido mala idea :)
Un saludo!

KYLE
23/01/2004, 13:28
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! yo aun tengo cartas de cuando jugaba. Que hace exactamente ese programa? nunca hoy de el. :D

Daxter
23/01/2004, 13:58
weeeee yo me avia pillao cartas ya hace 1 año de estampida y estaba supermegaviciao. Ahora ya me han aburrido :D pero puede ser interesante

Banerjee
23/01/2004, 14:53
Pues el programa es de lo mas simple. Simplemente tiene un creador de mazos con todas las cartas de magic. las cartas de magic estan en un archivo .dat, por lo ke es actualizable. El programa consiste en un tablero donde vas poniendo las cartas, y tienes todos los comandos de las reglas de las magic, tapear, atacar... etc.
El juego no hace nada automatico, todo hay ke hacerlo de forma manual, como si jugases con las cartas de verdad.
La ventaja ke tiene esto, es que puedes jugar a las magic con tus amigos sin gastarte un duro... o probar los mazos para ver si te interesa comprarlo... las cartas simplemente es un cuadradito con el nombre, y tienes opcion de ver las caracteristicas de cada una de las cartas por si no las conoces...
Si kereis echarle un vistazo al programa, en esta web esta para descargar: http://www.themagictutor.com/downloads/downloads.html
Probadlo a ver ke os parece, eso si... hay ke jugar contra alguien... si alguien se anima le reto :P
Bueno... pues a ver si se crea un proyecto para portarlo a la GP32... total... el programa ya tiene el 32 en el nombre y todo (aprentice32) jejeje.
Un saludo

KYLE
23/01/2004, 15:06
eso a ver si alguien se anima a portarlo. Yo tengo cartas de la 3a edicion, de ice age, legends,... ainss que tiempos! aun las tengo por aki.:p

Vakero
23/01/2004, 16:19
Yo empece justo en ice age, dios que tiempos aquellos... empeamos unos cuantos de clase y acabamos robandonos las cartas :mad: triste

Ademas es todo un **** timo, me deje un monton de pelas ai metidas es lo peor.

Hokutoy
23/01/2004, 18:01
Juer pues no he jugado partidas a Magic ni nada... XDDD
Empezé con la 3era, 4a, Ice Age, Homelands.... hasta Alliance.
Entonces empezarón a salir cada 3 meses nuevas ampliaciones a cada cual mas aburrida así que lo dejé...
Aunque es un juego que siempre me gustará y rebuscando en el baúl me monto algunos mazos y hecho alguna partida de vez en cuando...

Saludos

PD: El port sería genial!

neogaka
23/01/2004, 18:08
Juas eso es cierto es una estafa xD osea, k te piks tanto kes como la droga, tienes k conseguir las mejores y las robs o lo k sea pq no tienes pasta...pasa lo mismo k con warhammer

Ai gente k puede controlarlo pero otras k se le va y...:mad: :(

Lord Duke
23/01/2004, 20:03
weeee eso seria la ostia por q yo juego a las 2 cosas en la realidad y por el aprentice..
ya me direis si puedo ayudar en algo ( programacion 0 patatero)

dj syto
23/01/2004, 20:26
bueno, PUES YO ODIO ESTAS CARTAS Y ODIO A TODOS LOS QUE OS GUSTAN, HALA!!!

neogaka
23/01/2004, 20:31
Eso estaba claro syto, eres un DJ, kinki makineta.

Los makinetas odian a los heavys, la mayoria de roleros son heavys.

Sera por eso? xDDDD

PD: No kiero ofenderte ni insultarte, solo explico tu comentario, me caes bien.

Daxter
23/01/2004, 20:31
pues yo ya hace unos meses me di cuenta que era un timo total y ahora les he cogido mania, aunque me gustaron en sus tiempos :)

dj syto
23/01/2004, 20:40
neogaka XDDDD creo que has dado de pleno, no es porque sea un kinki makineta como dices, pero es verdad, xDDD todos los jevis son roleros xDDDDDDDDDDDDDDD

neogaka
23/01/2004, 20:51
Ves? Tenia razon en lo de los heavys, entras en una tienda de rol y de fondillo musical siempre ai algo de heavy, sobre to del epico tipo rhapsody, blind guardian y eso kes mas "medieval"

PD: No soy rolero

Vakero
23/01/2004, 21:13
Arrrrrrrrrgggggghhhhh o jugaba a magic y me gusta el roll, pero lo menos que soy es heavyorro.

Las cartas esas son un **** timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , las odio si tol dinero que gaste en ellas lo hubiera gastao en ****s... pffff, habria echao mas polvos q dias tiene 1 año:(

neogaka
23/01/2004, 21:24
Vakero diselo a un colega, k lleva gastao en gameworkshop ( warhammer fantasy, 40k, mordheim, etc) mas de 600€

Cuando hicimos el recuento de dinero ami me daba algo...con 600€ nos montamos un fiestorro putero k me tendrian k soldar el rabo el dia despues del meneo k le iba a dar.

Banerjee
23/01/2004, 23:08
jejejej.... yo tambien me he gastado mucha pasta en las magic, pero precisamente para eso esta el aprentice, para poder jugar sin pagar un duro... vale que no podras participar en torneos... pero la verdad... el rato ke pasas con los colegas es lo divertido de las magic... lo de los torneos esta d mas (aunke yo he participado en algunos y hay k decir k tan mu wapos :P)

mortimor
24/01/2004, 01:47
***** Syto, no me esperaba eso de ti. Mira que no gustarte los Heavys...

Te dare una pista: me gusta el rol (AD&D, debo ser el unico ser humano al que le gusta ser Bardo), yo tambien jugue a Magic, me gusta todo tipo de musica (pero me he criado escuchando Metallica, Guns' N' Roses, Scorpions, ACDC, ...)

PD: Lo unico que me falta para ser Heavy es vestir como ellos, pero prefiero las camisas, pantalones de pinzas, abrigos y trajes :D:D:D

dj syto
24/01/2004, 15:39
jajajajajjJAJAJAJAJAJJA

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

antoniou
11/06/2004, 23:10
Pues hombre, yo también uso el Apprentice y soy muy viciao de Magic, pero me parece que hacer ese juego para la GP presenta unos problemillas:
1- Es cierto que la pantalla de la GP no es pequeña, pero en mi ordenador con una resolución de 800x600 lo llevo jodío de espacio para desplegar las cartas, como para meterlo en 320x240.
2- Realmente el juego se quiere para jugar multijugador, porque pa solitarios no es la alegría de la huerta... y si estás por ahí con tus amigos, pues sacas el mazo que ocupa poco y juegas en vivo y no te hace falta la GP.

Eso es lo que creo. Pero aún así molaría tener Magic hasta en la consola :D

azrael
11/06/2004, 23:42
Escrito originalmente por Vakero
Yo empece justo en ice age, dios que tiempos aquellos... empeamos unos cuantos de clase y acabamos robandonos las cartas :mad: triste

Ademas es todo un **** timo, me deje un monton de pelas ai metidas es lo peor.
KE RAZON KE TIENES MAJO!!!
Es un ùto vicio y no hay manera de dejarlo.. cada vez ke paso por al lado de una tienda de modelismo aun estoy tentado de comprar un paquete!
Y lo de robar cartas 100% verdad :( yo era un crio pringadete y me timaban a sako.. me robaron unas cuantas cartas de tieeras natales impresionantes, una luna maligna (grrrrrrrrr), algun encantamiento de estos de resucitar a lo bestia, y un Armageddon me lo cambiaron por mierda. Eso si, con los cambios tb consegui una pesadilla de 3ª Edicion, pero estaba un pokillo jodia y tb me la robaron...si me robaron hasta la reina hechicera ke venia en la baraja de pepa y pepe!!!
Yo ke siempre keria vampiros de Sengir y no consegui ni una ainss....
jejej
lo mejor un amigo ke las tenia solo por coleccionismo.. y tenia de todo el ******! Un demonic tutor.. todas las cartas de tercera buenas... moxes... tenia hasta la famosa FLOR DE LOTO!!! Ke se la compro su abuelo rico (si, se le iba la pinza! por aquel entonces costaria minimo 50000 pelas).

SOBRE LO KE HABRIA KE PORTAR
Nada del Aprentice ke es una patata.. solo sirve para multiplayer y mal.
HAY KE CONSEGUIR EL CODIGO FUENTE DELMAGIC: THE GATHERING y del Duel of planeswalkers.
ESO SI KE UNA VICIADA! Las 350 cartas de 3ª Edicion y con un personajillo recoriendo ciudades para reunirlas todas! Eres un mago cn habilidades y tal, y combates con DUELOS DE MAGIC! Que porcierto.. LA IA ES LA OSTIA! Vaya palizas me metian a mis mazo negros los magos de cada color... ainsss

azrael
11/06/2004, 23:45
Arrrrrrrrrgggggghhhhh o jugaba a magic y me gusta el roll, pero lo menos que soy es heavyorro.

Las cartas esas son un **** timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , las odio si tol dinero que gaste en ellas lo hubiera gastao en ****s... pffff, habria echao mas polvos q dias tiene 1 año:( Yo solo digo ke ya me habria comprado el PUTICLUB enterito :D

Vakero
12/06/2004, 08:38
Escrito originalmente por azrael
KE RAZON KE TIENES MAJO!!!
Es un ùto vicio y no hay manera de dejarlo.. cada vez ke paso por al lado de una tienda de modelismo aun estoy tentado de comprar un paquete!
Y lo de robar cartas 100% verdad :( yo era un crio pringadete y me timaban a sako.. me robaron unas cuantas cartas de tieeras natales impresionantes, una luna maligna (grrrrrrrrr), algun encantamiento de estos de resucitar a lo bestia, y un Armageddon me lo cambiaron por mierda. Eso si, con los cambios tb consegui una pesadilla de 3ª Edicion, pero estaba un pokillo jodia y tb me la robaron...si me robaron hasta la reina hechicera ke venia en la baraja de pepa y pepe!!!
Yo ke siempre keria vampiros de Sengir y no consegui ni una ainss....
jejej
lo mejor un amigo ke las tenia solo por coleccionismo.. y tenia de todo el ******! Un demonic tutor.. todas las cartas de tercera buenas... moxes... tenia hasta la famosa FLOR DE LOTO!!! Ke se la compro su abuelo rico (si, se le iba la pinza! por aquel entonces costaria minimo 50000 pelas).

SOBRE LO KE HABRIA KE PORTAR
Nada del Aprentice ke es una patata.. solo sirve para multiplayer y mal.
HAY KE CONSEGUIR EL CODIGO FUENTE DELMAGIC: THE GATHERING y del Duel of planeswalkers.
ESO SI KE UNA VICIADA! Las 350 cartas de 3ª Edicion y con un personajillo recoriendo ciudades para reunirlas todas! Eres un mago cn habilidades y tal, y combates con DUELOS DE MAGIC! Que porcierto.. LA IA ES LA OSTIA! Vaya palizas me metian a mis mazo negros los magos de cada color... ainsss

La baraja de pepa y pepe que buena era con la reina hechizera de cuarta en borde negro no? la bad moon
Pos yo lo unico que tenia era golpe de ingenio, mente sobre la materia, mox ese de fortaleza, tutor vampirico, angeles de serra, relampagos y prosperidad luego lo deje todo.:rolleyes:

dn@
12/06/2004, 09:13
yo juego a magik desde el 93, pero me descolgué hace un par e años, pk han perdío su espíritu, ahora cuestan 1 ojo d la cara, pero lo del aprentice32 taría dabuten. te cruzas con uno en la calle, sacas la gp y el link y le echas una partida, en menos espacio, con menos complicaciones.
se me ocurren un montón d cosas, tipo cambiar cartas, sobres virtuales k te bajas x interné... pero primero alguien debería d hacerlo, k no?

mortimor
12/06/2004, 09:39
Que tiempos... yo tambien jugaba a magic, empece en la era glaciar tambien. Aunque no buscaba muchas cartas.. asi que nunca tuve una buena baraja. Creo que todo el mundo a conocido a alguien que estuviese cebado a pillar cartas, aunque fuese pagando; yo he visto en accion el TimeWorld y el Black Lotus (te hacen un hijo en un turno, bueno dos con el Time).

Debi de ser el unico gili con una baraja de tres colores (blanco,negro y verde). Eso si todas mis tierras son multiples y producen mana de 3 colores :D

Fuy tan gili que le regale mis cartas negra a un amigo y luego este las vendio el muy perro. La Pesadilla, Vampiro Krovicano, Señor del Abismo,... no estaban mal y el tio se saco una pasta.

Todavia hace un par de años un pavo me ofrecio pelas por mi Manipulador Gelido jejeje

Se podria hacer algo con lo del programa ese... creo que Segata estaba haciendo un juego de cartas, aunque no es de Magic.

Vakero
12/06/2004, 09:43
Ostia el manipulador gelido, el señor del abismo :D con su mantenimiento acumulativo -->o ersa sacrificarlke una criatura?

mortimor
12/06/2004, 09:46
Si acumulativo de sacrificar una criatura. Pero con mi querida tierra que generaba fichas de caribu que se tratan a todos los efectos como criaturas :D:D:D:D Se sacaba el Señor y se le hechaba un hechizo para potenciarlo, la partida duraba dos turnos mas :D:D:D

Vakero
12/06/2004, 10:04
Escrito originalmente por mortimor
Si acumulativo de sacrificar una criatura. Pero con mi querida tierra que generaba fichas de caribu que se tratan a todos los efectos como criaturas :D:D:D:D Se sacaba el Señor y se le hechaba un hechizo para potenciarlo, la partida duraba dos turnos mas :D:D:D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Pos ademas volaba la ostia que pegases con eso debia ser letal

canseco
12/06/2004, 10:16
Si quereis portar un programa en condiciones visitad www.magicworkstation.com. Las imagenes de las cartas te las puedes bajar aparte y esta actualizado hasta la ultima edicion (Quinto amanecer).

Tetsu
12/06/2004, 10:29
Wao que recuerdos,
yo empece con la primera edicion, y estuve un tiempo muy viciado
, hasta la epoca de las ice age, que fue lo que me hizo ir empezando las magic, y a esto le siguieron una tras ediciones nuevas que no hacian sino manchar algo que en un principio tenia mucho arte.

Yo jugaba con un mazo Rojo-Azul (Daño rapido y putéo) y me lo pasaba genial.

Y si, es un vicio muuuuuuy caro, carisimo, si no te controlas te puedes dejar una pasta sin darte cuenta.

timofonic
12/06/2004, 10:41
¿Nadie se acuerda de las Shadowrun? Y otros mas que hay... Si teneis paginas con informacion de Shadowrun y equivalentes (escaneados, etc...) ponerlas por aqui (español o ingles).

Hay juego para megadrive y snes:
http://www.wiredreflexes.com/sr/shadowrun/downloads/index.php
http://www.mobygames.com/game/sheet/gameId=6649/

azrael
12/06/2004, 11:45
La baraja de pepa y pepe que buena era con la reina hechizera de cuarta en borde negro no? la bad moon
Pos yo lo unico que tenia era golpe de ingenio, mente sobre la materia, mox ese de fortaleza, tutor vampirico, angeles de serra, relampagos y prosperidad luego lo deje todo.:rolleyes:
Ke jefe ke eres Vakero, parece ke no tenias mal mazo ;)
Supongo ke a mi me habrias pulido, ke empece en 4ª pero era un **** crio ke no tenia ni idea.. y mi "peazo" de mazo NEGRO me lo jodian a base de Karma (vaya ****da de carta xcierto, cuando vas a negro y yebas toa la mesa llena de pantanos para potenciar tu pesadilla o usar la Campana de Khronus..).
Hostia, si me acuerdo de los nombres clasicos!!! xDDD
Ahora cada vez las cartas son perores pero con mas combinaciones.. es otro estilo.Habra ke probar :D

azrael
12/06/2004, 11:48
Escrito originalmente por timofonic
¿Nadie se acuerda de las Shadowrun? Y otros mas que hay... Si teneis paginas con informacion de Shadowrun y equivalentes (escaneados, etc...) ponerlas por aqui (español o ingles).

Hay juego para megadrive y snes:
http://www.wiredreflexes.com/sr/shadowrun/downloads/index.php
http://www.mobygames.com/game/sheet/gameId=6649/
ESTOY SEGURO DE KE HABIA UNO PARA GAMEBOY DE MAGIC!!!!
Alguien lo ha visto o sabe algo? Alguien lo tiene? Siempre he estado buscando pero no lo encontraba.

Jeketerri
12/06/2004, 18:18
Tambien podriamos acerlo pa jugar con cuatro amigos x radio frecuencia.