Ver la versión completa : ken`s song by CHEDAN
ChAzY_ChaZ
29/01/2009, 23:00
Hola famicos. Os presento la grabacion que hice el otro dia de la musica del ken, esta hecha por mi grupito paralelo con mi primo que tiene CHEDAN por nombre. El toca el teclado, y hace toda la cancion excepto la guitar electric de fondo que la fago yo. Es preciosa la musiquita. A ver que sus parece.
http://www.goear.com/listen.php?v=171a716
Nos ta nada mal tio !! siempre me encanto esa cancion
Fallan algunas notas , los bajos estan saturados a full , pero por lo demas , un buen intento men !!
Esta muy bien, faltan algunas notas, pero me ha gustado bastante!
No está nada mal, pero acaba sonando raro en esos cambios de notas... no obstante, un muy buen trabajo!
Ñuño Martínez
30/01/2009, 01:22
Hombre, yo hubiera distorsionado la guitarra de otra forma, pero no está mal. :brindis:
¿No seréis de Madrid, por un casual? Yo es que a veces taño mi guitarra y me gusta Press Play On Tape. *cof*... ;)
ChAzY_ChaZ
30/01/2009, 01:27
Muchas gracias. No, somos de girona. De todas formas fue mi primo el que saco las notas del teclado. Yo simplemente acompaño con guitarra, en este caso use gearbox con su respectivo aparatejo. La verdad es que es un lujo el sonido y la cantidad para elegir. La otra version del ken que tambien tengo subida la toco yo integramente, la guitarra y bateria. Pero esta a destiempo total y lo deje sin retocar.
< - >
Hombre, yo hubiera distorsionado la guitarra de otra forma, pero no está mal. :brindis:
¿No seréis de Madrid, por un casual? Yo es que a veces taño mi guitarra y me gusta Press Play On Tape. *cof*... ;)
Estuve un ratillo buscando diferentes distorsiones, pero no me decantaba por ninguna...y cogi esta
esta muy bien, tio :brindis: