PDA

Ver la versión completa : X-Arcade en GP2X

radiohd
29/01/2009, 11:14
Saludos. Os cuento mi idea, tenía pensado comprarme la Interface Board para mi GP2X F200. De esta manera podría conectar la consola a la televisión y de paso conectar algún mando extra via USB.

Buscando mandos, me he quedado prendado del X-Arcade. ¡Parece perfecto! Con él además podría jugar a los juegos de lucha en condiciones.

La duda que me asalta es si este mando funcionará en la GP2X. No voy a gastarme un pastón para que luego no me sea de utilidad.

Quisiera saber si alguien con un X-Arcade en su poder puede afirmarme si funciona o no en la GP2X.

Si no funcionase, ¿alguien conoce alternativas a este mando? Me gustaría que también tuviese versión para 2 jugadores.

Muchas gracias.

dj syto
29/01/2009, 11:20
el x-arcade es un teclado.

radiohd
29/01/2009, 12:21
Sí. Había leído que desde el punto de vista del sistema operativo el dispositivo era reconocido como teclado. La pregunta es: ¿cualquier teclado USB es soportado por la GP2X? Y si no es así, ¿el X-Arcade es uno de los que sí está soportado?

dj syto
29/01/2009, 13:05
Sí. Había leído que desde el punto de vista del sistema operativo el dispositivo era reconocido como teclado. La pregunta es: ¿cualquier teclado USB es soportado por la GP2X? Y si no es así, ¿el X-Arcade es uno de los que sí está soportado?

no no, es que un teclado con todas las de la ley. Se conecta por el puerto ps2. El del teclado. no es usb.

H e a D L e s S
29/01/2009, 14:04
no no, es que un teclado con todas las de la ley. Se conecta por el puerto ps2. El del teclado. no es usb.

En la pagina oficial pone que puedes elegir el adaptador que quieras para conectarlo: ps2, USB, Playstation, Wii, Xbox...

dj syto
29/01/2009, 14:31
En la pagina oficial pone que puedes elegir el adaptador que quieras para conectarlo: ps2, USB, Playstation, Wii, Xbox...

Si, pero de serie solo trae el ps2. Y solo los mas modernos funcionan con usb. Los primeros no. No les sirve el adaptador.

edito: bueno, por lo ke parece si ke hay tambien un adaptador usb. Lo que no se ya es si conectandolo por usb lo detectara como teclado tambien o como jostic....