PDA

Ver la versión completa : 32x

Seda
28/01/2009, 19:42
¿Existirá algún emulador de 32x para Gp2x y Gp2x-f200? ¿Hay alguién trabajando en ello?.

Saludos. :D

JoJo_ReloadeD
28/01/2009, 19:44
http://images.wikia.com/dragonball/images/thumb/b/bb/Fortuneteller_Baba.PNG/250px-Fortuneteller_Baba.PNG

De eso no veo nada en la bola..

fuera de coñas, esto ya ha sido contestado por aqui muchas veces. Me temo que por falta de potencia va a ser dificil, por no decir imposible.

Rivroner
28/01/2009, 19:44
Pues de momento no hay nada pero cuando Notaz lo haga para su emu (para Wiz y Pandora) igual lo saca para GP2X aunque vaya lentorro en juegos 3D.

Seda
28/01/2009, 23:24
Haber y ¿cuanto pagaríais por un 32x? y quien lo tenga (que lo diga), ¿por cuanto lo venderíais?

Dicen que hay pocas, pero teniendo en cuenta que muchos soís coleccionistas...
La verdad yo llegué a verlo de un amigo que lo tenía y a saber donde está su 32x, todas las consolas las desechaba en su primo (desde el Msx hasta Psx) :( y él ahora vive en China, está la cosa dificil.

NWOBHM
29/01/2009, 00:08
Yo tengo una 32X en su caja con manuales, cables y bolsas y pagué por él 500pts (3 lerus) No lo vendería, pero no es ni de lejos uno de los trastos estrella de mi colección, me parece una piltrafa de máquina a diferencia del MegaCD.

El problema de este trasto no es su potencia en sí, sino el hecho de que es muy difícil de emular para poco rendimiento, hay pocos juegos y el 99% son caquita.

kiero
29/01/2009, 01:07
que salieron pocos juegos para la 32x está claro que sí ...,pero creo que tiene buenos juegos a pesar de su escaso catalogo..., yo casí que diría que el 75 por ciento de su catalogo es bueno -o lo que es lo mismo , 3 de cada 4 juegos de la 32 x merece la pena ser jugados y están bastante bien...

sobre si veremos la 32x emulada en la gp2x ...,pues no sé , en gp2x dudo mucho que veamos la 32x en acción... , en la wiz estoy convencido de que al final acabaremos mirando emulada la 32x tan bien como los mismos juegos de megadrive ...Pero bueno ,el futuro dirá ...

Rivroner
29/01/2009, 02:56
En la Wiz deben ir al 100% tarde o temprano los juegos de 32x.

Kurraudo
29/01/2009, 15:41
Pues de momento no hay nada pero cuando Notaz lo haga para su emu (para Wiz y Pandora) igual lo saca para GP2X aunque vaya lentorro en juegos 3D.
En ese caso ¿Iría jugable el Knuckles Chaotix?

Segata Sanshiro
29/01/2009, 15:49
En la Wiz deben ir al 100% tarde o temprano los juegos de 32x.

El Gens necesitaba 1 GHz para correr el Virtua Racing, y eso en Pentiums 3 o 4 con FPU (cosa que no tiene el de la Wiz?). Igual estaba poco optimizado o algo, pero creo que va a ser bastante difícil ver 32X en Wiz (aunque ojalá me equivoque).

juanvvc
29/01/2009, 17:05
La Wiz es entre 2 y 3 veces más potente que una Gp2x, pero Picodrive aprovecha el segundo procesador de la Gp2x cosa que no podrá hacer en la Wiz. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de comparar sus posibilidades...

Por cierto, Segata, la Gp2x puede perfectamente con la versión normal (no-32x) de Virtua Racing :D

Segata Sanshiro
29/01/2009, 21:19
Sí, la verdad es que fue toda una sorpresa porque se suponía que ese juego era súper misterioso y no se sabía bien qué chip llevaba y tal, y de repente se sacó de la manga esa nueva versión :D De todas formas tiene bastante que envidiar a su hermanito de 32X.