PDA

Ver la versión completa : Ya Tengo La Gp32 !!!!!!!!!!!!!!!!!

kriptoney
22/01/2004, 22:46
Hola,
pues el martes pedi en harcore games la GP32 y hoy jueves a las 6 de la tarde me a llegado, dios!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!! y pesa muy poco!!!!!!!!!!
ya la e registrado por la pagina oficial, me falta enviar un email a Anarchy para la zona vip y mañana me comprare una SM de 128 mb para provar cosillas :D
me gustaria saber como puedo saber a cuantos Mhz puede llegar mi gp32.

Saludos a todos y espero que algun dia que tenga alguna otra duda me ayudes:D

rage
22/01/2004, 23:13
enhorabuena tio!!!

yo a ver si dentro de dos semanas puedo pillarle una a Anarchy

cual pillaste? la NOFLU o la FLU?

si pillaste la NOFLU, ke tal se ve?

es por si no me llega la pasta pa la FLU, porke no puedo esperar MAS!!! :D

Karadan
22/01/2004, 23:15
Con esto puedes probar la velocidad. Que conste q creo q no marca la velocidad real. Sino unos 10-12 Mhz mas de lo q en realidad puee usar las aplicaciones.

Wonder Boy
23/01/2004, 02:41
rage, la no-FLU se vé muy bien (es la que yo tengo), lo único es que a oscuras no sé ve (claro está :D) y en lugares con poca luz no se vé tan claro como con luz, tambien claro está.

Quiero decir, que teniendo una luz suficiente está bien la no-FLU pero, yo seguramente pagaría la diferencia y me pillaría una FLU (aunque aún no he visto ninguna como se ve apagada comparada con la no-FLU)

Pero que si te compras la no-FLU, tampoco creo que vaya a ser un error ;)

Un saludo.

chemaris
23/01/2004, 03:45
hola yo tengo la flu y es un lujo jugar con la luz apagada o con cualquier condicion liminica, lo unico que em parece que el flu blankea un poco los colores

sin el flu activado se ve un poco oscuro , no he visto ninguna no flu pero dicen que al no flu se ve mucho mas clara que al flu sin flu activado

SALUDOS

Bakar
23/01/2004, 12:05
Pues felisidades kriptoney, bienvenido al club, y ke la sdisfrutes ;)

rage
23/01/2004, 13:13
gracias tios!!

porke a pesar de leer cientos de post y articulos acerca de FLU vs NOFLU

se me planteo la duda por motivos de pasta

aun asi, a ver si puedo pillarme la FLU

Hokutoy
23/01/2004, 13:51
Rage si puedes pillate la FLu que siempre es mejor pero... si la pasta no te llega con la NO-FLU tampoco tendras demasiados problemas de visión... con muy poca luz se puede jugar perfectamente (DJSysto aparte claro... :D )
No es como la GBA que o te pones al lado una bombilla o no ves na de na...

Saludos

kriptoney
23/01/2004, 13:59
bueno pues...
a las dudas de algunos, tengo una no-flu.
tengo una duda del gp-link, cuando se juega, cada jugador tiene que tener uno, o con 1 para los 4 ya sirve?
al cambiar la bios o firmware se puede mejorar algo??
es recomendable hacerlo o no??
el puerto EXT sirve para algo mas que no sea el Gp-link?
Saludos y gracias

Phobos
23/01/2004, 14:49
yo sigo sin mi gp32 :( como el ke me la enviaba nu puso el numero de mi casa....pues se vuelve pa la sulla....asieske nu se ke karajo pasara ara....

rage
23/01/2004, 15:34
Originalmente anunciado por kriptoney
bueno pues...
a las dudas de algunos, tengo una no-flu.
tengo una duda del gp-link, cuando se juega, cada jugador tiene que tener uno, o con 1 para los 4 ya sirve?
al cambiar la bios o firmware se puede mejorar algo??
es recomendable hacerlo o no??
el puerto EXT sirve para algo mas que no sea el Gp-link?
Saludos y gracias

necesitas un GP-Link para cada GP32

sobre el firmware, yo no puedo decirte nada, ya te todavia no tengo la GP32 ;)

el puerto EXT:

oficialmente es para el GP-Link, y en Korea se puede conectar al movil para jugar por internet

de forma extra-oficial, puede servir pa muchas cosas, de hecho, hay gente de la scene ke lo ha usado para conectar un sistema GPS o conectar el chatboard de Ericsson

|Wesker|
23/01/2004, 23:02
Pa ver q velosidad puede coger prueba con el overcloking tester, son varios archivos ejecutables en la gp, cada uno funciona a una velocidad mayor (van de 4 en 4 mhz):

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=5546

Sobre el firmware, pos yo no me lo he cambiao exactamente. La europea carga los programas algo más rapido y algunos dicen q les van mejor los emus. Si solo quieras probarla sin tener flashearla para ver como es, aqui puse un multifirmware (europea+windups+pacrom) en ejecutable:

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=36209

Salu2

kriptoney
24/01/2004, 16:36
hola a todos y gracias por contestar!!!
he estado provando varias cosas, e provado la ultima version del KOF pero cuando acaba el video de presentacion la GP32 se reinicia, alguien sabe porke pasa??
saludos

rafivp
25/01/2004, 17:29
ehorabuena por tu gp32 , ya somos muxoa gpros!!!!

dj syto
25/01/2004, 17:56
yo tengo las 2, la no flu y la flu

y tuve primero la flu, y aun asi me compre la flu, y os aseguro ke merece MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la pena.

rage
25/01/2004, 18:04
syto, por mi parte, creo ke a la FLU le voy a mandar un "vemos!" por el tema de la pasta, si es ke se ve mejor ke una GBA, por mi vale, y pillare un cristal tb porke por lo visto, al no traer la capa antireflejos se vera mas nitida la imagen, no?

pos a ver, si pa la semana la encargo ya de una vez...:rolleyes: (***** EXAMENES :D )

Carbinator
25/01/2004, 20:05
Pos eso, has dicho que tienes las dos,..pero supongo que usaras la FLU, asi que te pido que me vendas la No-FLU,.. Mi direccion es Carbinator(arroba)hotmail.com por favor agregame y hablamos.

snk
26/01/2004, 16:16
que guay yo tmb me quiero pillar una:D :D