PDA

Ver la versión completa : [Noticia] ¡Vuelve Final Fantasy Crystal Bearers! ¡No esta cancelado!

doble-h
28/01/2009, 13:56
Después de muchos meses sin saberse nada de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii, incluso temiéndonos su cancelación, hoy aparece un nuevo trailer. Se incluye con Echoes of Time, que acaba de salir en Japón.

Son 3 minutos de vídeo. La primera parte son todo escenas de juego, un poco confusas (¿y esa música? XD). A partir de la mitad, ya adopta la forma de trailer típico, explicando algo de la historia e incluyendo cinemáticas. Los gráficos parecen ser de lo mejor que se ha visto en Wii

Fuente: dswii.es

http://es.youtube.com/watch?v=HKeIm_gYmMk&fmt=22

< - >
por que no sacar ffs normales para las de nintendo xD

amzg
28/01/2009, 14:18
A mi me gusta, pinta bien.

Hay version en HD-> http://es.youtube.com/watch?v=HKeIm_gYmMk&fmt=22

Locke
28/01/2009, 14:19
por que no sacar ffs normales para las de nintendo xD

Obviamente, porque si quieres jugar a juegos normales, no te compras una consola de Nintendo xD

De todas maneras, este juego es casi tan normal como el FFXIII, asi que no nos podemos quejar.

Ademas, la exclusividad de la linea principal la tiene Sony.

doble-h
28/01/2009, 14:21
Obviamente, porque si quieres jugar a juegos normales, no te compras una consola de Nintendo xD

De todas maneras, este juego es casi tan normal como el FFXIII, asi que no nos podemos quejar.

Ademas, la exclusividad de la linea principal la tiene Sony.

pero anuncio este y para la wii a salido otro antes que este en japon, que tambien es raro xD

yo me refiero uno por turnos con su historia y tal, este creo que me gustara...

esta claro para jugar a juegos "normalos" no juegas a la wii, pero en la GC ya estaba ese raro xD

otto_xd
28/01/2009, 14:23
Mola eso de hacer drag n drop con los enemigos, parece currado, pero ya veremos cuando lo saquen.

Por cierto, ha salido el de DS, y en wiiware van a sacar un tower of defense basado en ff....

Saludos

wOw!
28/01/2009, 14:25
esta claro para jugar a juegos "normalos" no juegas a la wii, pero en la GC ya estaba ese raro xD

xD El Chrystal Cronicles será raro, pero probablemente tenga el mejor cooperativo de GC para 4 jugadores.

Locke
28/01/2009, 14:29
xD El Chrystal Cronicles será raro, pero probablemente tenga el mejor cooperativo de GC para 4 jugadores.

Le da mil vueltas el Zelda Four Swords. El FF:CC es divertido de controlar, pero el desarrollo de la historia y de las fases es un petardo.

pero anuncio este y para la wii a salido otro antes que este en japon, que tambien es raro xD

yo me refiero uno por turnos con su historia y tal, este creo que me gustara...

Pues si quieres uno por turnos vas jodido... Tira a por Blue Dragon o Lost Odissey, porque lo que es en FFs parece que se han olvidado desde el X... xD

doble-h
28/01/2009, 14:32
Le da mil vueltas el Zelda Four Swords. El FF:CC es divertido de controlar, pero el desarrollo de la historia y de las fases es un petardo.

Pues si quieres uno por turnos vas jodido... Tira a por Blue Dragon o Lost Odissey, porque lo que es en FFs parece que se han olvidado desde el X... xD

ya :(

el el ultimo de ps2 (el XII?) lo probe en casa de un amigo y no me gusto :(

el X me encanta a mi

Locke
28/01/2009, 14:48
El X tenia mala ambientacion y era super lineal, pero al menos luchabas por turnos y el sistema de desarrollo era wai.

Desde que se largó Sakaguchi hay que reconocer que él era todo en la saga, porque a partir de entonces los cambiaron radicalmente... :(

FFantasy6
28/01/2009, 14:50
Saldrá en castellano ?

wOw!
28/01/2009, 15:00

A mí el desarrollo de las fases y las batallas en general me encantó (quitando la del desierto, te acuerdas cuando nos lo estuvimos pasando en casa de hecpiriel, esa sí era un petardo xD). El Four Swords también me pareció buenísimo, pero son dos juegos difíciles de comparar, lo único que tienen en común es el cooperativo a 4 jugadores xD.

Locke
28/01/2009, 15:03
A mí el desarrollo de las fases y las batallas en general me encantó (quitando la del desierto, te acuerdas cuando nos lo estuvimos pasando en casa de hecpiriel, esa sí era un petardo xD). El Four Swords también me pareció buenísimo, pero son dos juegos difíciles de comparar, lo único que tienen en común es el cooperativo a 4 jugadores xD.

Pense que era eso lo que se estaba comparando... xD

Claro que vendra traducido al hecpañol, como todos los lanzamientos importantes de esquenics!! No ves que ni los jubilados ni las niñas pequeñas ni los gorditos saben ingles??

wOw!
28/01/2009, 15:07
Pense que era eso lo que se estaba comparando... xD

Ah, pensé que te referías al juego en general.

Claro que vendra traducido al hecpañol, como todos los lanzamientos importantes de esquenics!! No ves que ni los jubilados ni las niñas pequeñas ni los gorditos saben ingles??
xDDDDDDD.

De todas formas, se iba a lanzar por medio de WiiWare no?

Jurk
28/01/2009, 15:15
Ah, pensé que te referías al juego en general.

xDDDDDDD.

De todas formas, se iba a lanzar por medio de WiiWare no?

Ese es FFCC: mi life as a King