PDA

Ver la versión completa : Educacion Sexual Chatos!!!!!!!

amzg
28/01/2009, 13:37
Bretel el video!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=_Uz2bdxju_w

PD: me encanta la estetica y la animacion....mola!

Ñuño Martínez
28/01/2009, 13:44
¿Esto no es un ouned de esos? Espera, no, pero hay por ahí otro vídeo de la misma campaña con una chica hetero. Y creo recordar que la escena del fortachón era igual, o similar. :lol:

Segata Sanshiro
28/01/2009, 14:14
Alaaaaa. Éste me lo pasaron hace ya mucho mucho :D Pero está muy bien. ¿No lo hay con el mensaje final en más idiomas?

capzo
28/01/2009, 14:16
http://www.goear.com/listen.php?v=455ebce

Petit Mort
28/01/2009, 14:18
¡¡Qué triste y bonito a la vez!! :llorosa:
Y pensar que refleja bastante bien la cruel realidad (excepto lo de la muñecas, que conocí a un tio que de pequeño jugaba con muñecas y cuando creció no veas como perdía el culo por las tías...) tanto el el mundo gay como el lesbiano y la parte homo del bi. :(

cHukAs
28/01/2009, 14:25
Joer tiene muchisimo tiempo ese video, para educación sexual, precisamente acabo de ver este video hace un minuto:

http://www.zappinternet.com/video/BaXzJuvGel/Necro-Whos-Your-Daddy-Uncut-Vid

dj syto
28/01/2009, 14:35
pero que demonios! los del runaway san facido mariquitas :D :D :D

Segata Sanshiro
28/01/2009, 15:16
¡¡Qué triste y bonito a la vez!! :llorosa:
Y pensar que refleja bastante bien la cruel realidad (excepto lo de la muñecas, que conocí a un tio que de pequeño jugaba con muñecas y cuando creció no veas como perdía el culo por las tías...) tanto el el mundo gay como el lesbiano y la parte homo del bi. :(

Fíjate que me suena que los heterosexuales también pueden coger el VIH... Ah no, que solo tienen una pareja y no follan hasta después de la boda [wei5]

cHukAs
28/01/2009, 15:23
Fíjate que me suena que los heterosexuales también pueden coger el VIH... Ah no, que solo tienen una pareja y no follan hasta después de la boda [wei5]

Eso seran ellos, pq lo que es ellas te ponen los cuernos a la minima y si te enteras te lo niegan hasta la muerte y encima te hacen quedar a ti de paranoico y asdjflas kfjaskdfjalñfkjadsfladafasdfasdf asd fdasf as

Petit Mort
28/01/2009, 16:24

Bueno, lo de la pareja es a elección del consumidor. Yo no me refería al VIH que puede afectar a cualquiera y encima últimamente parece que se ha vuelto a extender, sino a que los que son mas propensos a las relaciones promiscuas son l@s homosexuales y l@s bi.

Eso seran ellos, pq lo que es ellas te ponen los cuernos a la minima y si te enteras te lo niegan hasta la muerte y encima te hacen quedar a ti de paranoico y asdjflas kfjaskdfjalñfkjadsfladafasdfasdf asd fdasf as

Creo que los cuernos no distinguen de sexos, aunque es cierto que es mas facil ponerlos siendo tia ^^, sin embargo por lo que he oído se da mas el caso de que lo hagan los tíos, aunque es posible que este mito empiece a desactualizarse.

MoReNiLLo
28/01/2009, 16:38
Bueno, lo de la pareja es a elección del consumidor. Yo no me refería al VIH que puede afectar a cualquiera y encima últimamente parece que se ha vuelto a yes extender, sino a que los que son mas propensos a las relaciones promiscuas son l@s homosexuales y l@s bi.

Porque ahora estamos lo que se dice bien armados :lol:

Yena
28/01/2009, 22:30
Bueno, lo de la pareja es a elección del consumidor. Yo no me refería al VIH que puede afectar a cualquiera y encima últimamente parece que se ha vuelto a extender, sino a que los que son mas propensos a las relaciones promiscuas son l@s homosexuales y l@s bi.

Creo que los cuernos no distinguen de sexos, aunque es cierto que es mas facil ponerlos siendo tia ^^, sin embargo por lo que he oído se da mas el caso de que lo hagan los tíos, aunque es posible que este mito empiece a desactualizarse.

Eso de la promiscuidad es un mito que se extendió hacia la gente homosexual, pero vamos, UN MITO.
Yo creo que toda persona puede ser promiscua sin tener en cuenta su sexualidad.
¿Qué pasa? Que como la sociedad nos vende eso, pues ale, hasta algunas locas se creen con el derecho de la "promiscuidad" por su sexualidad [vamos, que tengo un amigo "locaza" que dice: como soy gay soy promiscuo, somos así, mientras que tenía otro que se lo dije y puso el santo en el cielo de la indignación...]

Ehm, eso de los cuernos...
¿Más común en los tios pero es más fácil siendo tía? Yo creo que "es más común" entre tios por el hecho de que la sumisión es un rasgo que se le atribuye a la mujer [como temas de compromiso y relaciones serias vamos] y claro, está mal visto en esta sociedad que una mujer tenga un buen par de ovarios y se busque la vida [y algunas veces que haga el "ojo por ojo..."]
Pero vamos, que yo creo que la posibilidad de poner los cuernos es algo que se contempla desde un nivel personal, sin importar el sexo de la persona.

< - >
Por cierto xD
El video no lo había visto, pero me recuerda a los sims xD

Petit Mort
28/01/2009, 22:43
Eso de la promiscuidad es un mito que se extendió hacia la gente homosexual, pero vamos, UN MITO.
Yo creo que toda persona puede ser promiscua sin tener en cuenta su sexualidad.
¿Qué pasa? Que como la sociedad nos vende eso, pues ale, hasta algunas locas se creen con el derecho de la "promiscuidad" por su sexualidad [vamos, que tengo un amigo "locaza" que dice: como soy gay soy promiscuo, somos así, mientras que tenía otro que se lo dije y puso el santo en el cielo de la indignación...]

Creo haber dicho que tienden, no que estén condicionados obligatoriamente por la sexualidad.

Ehm, eso de los cuernos...
¿Más común en los tios pero es más fácil siendo tía? Yo creo que "es más común" entre tios por el hecho de que la sumisión es un rasgo que se le atribuye a la mujer [como temas de compromiso y relaciones serias vamos] y claro, está mal visto en esta sociedad que una mujer tenga un buen par de ovarios y se busque la vida [y algunas veces que haga el "ojo por ojo..."]
Pero vamos, que yo creo que la posibilidad de poner los cuernos es algo que se contempla desde un nivel personal, sin importar el sexo de la persona.

Me refería a que es más facil para una mujer si se lo propone que para un hombre con esa intención, otra cosa es a quién le surga la ocasión y lo dévil que sea la persona para oponer resistencia (si quiere).
Y tengo la impresión de que me junto con gente rara, pero he conocido parejas que aceptan el ponerse los cuernos mutuamente (de heho están juntos por eso), peña que pasa de ser cornuda porque no puede dar a la pareja todo lo que le pide (por ser ninfómana o su equivalente en hombre) y otras parejas que cortan en cuanto se enteran de la infidelidad. Lo que ya dije: a gusto del "cliente".
Y juraría que los tópicos de mejor en hombre o mujer pertenecian ya al pasado. Al menos entre mi gente ven igual la independencia/promiscuidad/infidelidad en tios que que tias (tal vez sea que los góticos somos un poco raritos o que los bisesuales no nos atamos tanto a esos tópicos).

MoReNiLLo
28/01/2009, 22:48

jajaja eso que es mas facil para las tias... las tias sois mas enamoradizas... y he visto amigos mios entrandoles a tias con novio y solo una a caido... y ahora son pareja ... asi que dudo eso de que las tias lo teneis mas facils... (ala! he desmontado tu argumento...)

Petit Mort
28/01/2009, 22:53
jajaja eso que es mas facil para las tias... las tias sois mas enamoradizas... y he visto amigos mios entrandoles a tias con novio y solo una a caido... y ahora son pareja ... asi que dudo eso de que las tias lo teneis mas facils... (ala! he desmontado tu argumento...)

Repito: si se lo proponen.

otto_xd
28/01/2009, 22:56

Pues hijomio, yo normalmente he conocido a tias que ponian los cuernos a sus novios por cosas de una noche, a tios un par, pero a tias, muchas muchas muchas.

Saluds

MoReNiLLo
28/01/2009, 23:16
Pues hijomio, yo normalmente he conocido a tias que ponian los cuernos a sus novios por cosas de una noche, a tios un par, pero a tias, muchas muchas muchas.

Saluds

bueno .... supongo que depende de muchas cosas ... yo me baso en lo que he visto...

otto_xd
29/01/2009, 00:08
bueno .... supongo que depende de muchas cosas ... yo me baso en lo que he visto...

Debe de ser ambientes o yo que se, pero ademas, es que tias de mundos completamente distintos, pijas, hippies y grungies ganan en % a los tios que conozco.

Un clasico la llamada a las 5 de la mañana en pleno llanto llamando al de verdad, cuando todos los colegas estan de fiesta y les da igual lo que hagan con su vida xDDD

MoReNiLLo
29/01/2009, 00:28
hombre he visto de todo ... pero lo que mas he visto te lo digo ha sido de tios...

eso si superar el dolor es mas facil a las tias que a los tios...

AOJ
29/01/2009, 00:37
hombre he visto de todo ... pero lo que mas he visto te lo digo ha sido de tios...

eso si superar el dolor es mas facil a las tias que a los tios...

A todos nos pueden dar por detrás, no te preocupes xD

(lo he encajado con el vídeo, que queréis que os diga!)

Y respecto al vídeo, pues muy currado. Gracioso y con un buen estilo para el acabado. Sin ser Gayer, me ha gustado :)

MoReNiLLo
29/01/2009, 00:42
A todos nos pueden dar por detrás, no te preocupes xD

(lo he encajado con el vídeo, que queréis que os diga!)

Y respecto al vídeo, pues muy currado. Gracioso y con un buen estilo para el acabado. Sin ser Gayer, me ha gustado :)

por supuesto!

swapd0
29/01/2009, 21:50

Yo me fio mas de mis experiencias que de lo que diga la gente. Asi que teniendo en cuenta que he tenido mas proposiciones de tios que de tias, digo que los gays son mas promiscuos que las tias.

Segata Sanshiro
29/01/2009, 21:58
Yo me fio mas de mis experiencias que de lo que diga la gente. Asi que teniendo en cuenta que he tenido mas proposiciones de tios que de tias, digo que los gays son mas promiscuos que las tias.

Eh... claro... Y todos los heterosexuales van a discotecas por escuchar la música, nada más. No por ligar con todo lo que se mueva y esas cosas. Pero bueno, qué voy a decir yo contra tu experiencia.

swapd0
29/01/2009, 22:14
Eh... claro... Y todos los heterosexuales van a discotecas por escuchar la música, nada más. No por ligar con todo lo que se mueva y esas cosas. Pero bueno, qué voy a decir yo contra tu experiencia.

Ultimamente yo salgo a disipar (beber, escuchar música...), paso de perder el tiempo con una tía que al día siguiente se va a cambiar de acera cuando me vea.

Segata Sanshiro
29/01/2009, 22:46
paso de perder el tiempo con una tía que al día siguiente se va a cambiar de acera cuando me vea.

Anda macho que podrías elegir frases con menos doble sentido xDDD

swapd0
29/01/2009, 23:04
Que rebuscados que sois...

http://www.justcomments.com/files2/658e3bddadea.jpg

Una pistolita, malpensados
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_15185_1.jpg

Zenzuke
02/02/2009, 18:58
El de la tia hetero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=k44M9iWuk_4

En general todos los anuncios de AIDES en francia son brutales, a ver si os encuentro los nuevos que han sacado este año.

Aquí estan:
http://www.youtube.com/watch?v=PPLFRXNr2rM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=beLFBJi9o0w&feature=related

Ya os digo, brutales xDDD

Mr. Mstislav
02/02/2009, 19:30
Ya os digo, bizarros @_@

http://img517.imageshack.us/img517/7575/donotwantis3mb1.jpg

Los dos ultimos parecen un mal viaje de LSD de un necesitao.
Aunque el primero me recordo a los ojos locos de garfield en 1:36:
http://images.encyclopediadramatica.com/images/2/21/Garfieldeyes.GIF

Kurraudo
02/02/2009, 19:33
Aunque el primero me recordo a los ojos locos de garfield en 1:36:
http://images.encyclopediadramatica.com/images/2/21/Garfieldeyes.GIF
Cierto :quepalmo::quepalmo: