Ver la versión completa : No sabia que era de la Secció Sindical CC.OO. Caixa Catalunya
chemaris
28/01/2009, 13:13
Hace un tiempo que no paro de recibir correos de la Secció Sindical CC.OO. Caixa Catalunya con pdfs adjuntos con datos que parecen importante, lo raro es que no tengo cuenta en la caixa catalunya y que en el Para: sale otro mail que no es el mio y el dominio del envio parece correcto habre recibido ya una docena de mails y no paran
si algun forero catalan se aburre y quiere traducirlos que levante la mano [wei]
el ultimo pdf que me han mandado tiene este bonito nombre: Comunicat20Mesa20Conveni2011.pdf
Hace un tiempo que no paro de recibir correos de la Secció Sindical CC.OO. Caixa Catalunya con pdfs adjuntos con datos que parecen importante, lo raro es que no tengo cuenta en la caixa catalunya y que en el Para: sale otro mail que no es el mio y el dominio del envio parece correcto habre recibido ya una docena de mails y no paran
si algun forero catalan se aburre y quiere traducirlos que levante la mano [wei]
el ultimo pdf que me han mandado tiene este bonito nombre: Comunicat20Mesa20Conveni2011.pdf
Hay un traductor online catalán-castellano castellano-catalán de la universidad de Alicante que es la leche (al menos mejor que Pokeviktor xD)
Yo podría leerlo, pero me da pereza. Es más, me da pereza leer textos jurídicos o administrativos en castellano. Me aburren mortalmente.
Segata Sanshiro
28/01/2009, 15:09
Yo también recibo correos que no son para mí de vez en cuando, échale un ojo a este tema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51563). Al final no se sacó nada en claro xD Pero vamos, que me parece un poco fuerte recibir la reserva de viaje de otra persona con todos sus datos.
Topochan
28/01/2009, 15:42
http://www.internostrum.com/indice.php
El que lo creo que un maquina y de las mejores personas que puedes encontrarte ;)
chemaris
28/01/2009, 15:45
El que lo creo que un maquina y de las mejores personas que puedes encontrarte ;)
muchas gracias, que me pica la curiosidad por saber lo que me envian
lo curioso es que se envia a una cuenta de telefonica.net y llega a la mia de gmail :loco:
Lo último que te han enviado es que el Convenio de las Cajas de Ahorros ha sido refrendado a pesar de que no sé qué sindicato minoritario lo había impugnado. Me juego todos mis anarchitos :)
Bueno a mi los ultimos que me han llegado eran sobre la revisión salarial del 2009, has de saber que de rrhh te tienen que aplicar un 2%... eso piden en ccoo y ugt jajaja
Estas recibiendo correos que nos mandan a los trabajadores de cajas de ahorros, y supongo que alguien del sindicato de ccoo de Caixa Catalunya se debe haver colado al incluir tu direccion en la lista o algun currante se los debe reenviar a casa... y no sacuerda que no tiene gmail XD
muchas gracias, que me pica la curiosidad por saber lo que me envian
lo curioso es que se envia a una cuenta de telefonica.net y llega a la mia de gmail :loco:
Juraría que telefónica.net no existe, al menos nunca he enviado ni recibido correo de una cuenta de telefónica.net, me cruzo todo el día correos con gente de dicha compañía y su correo es @telefonica.es
< - >
Ese mismo. Muchas gracias. No me acordaba de como se llamaba.
Para mis servicios de traducción castellano-catalán catalán-castellano tengo a mi madre.
ZeNiTRaM
28/01/2009, 19:30
Juraría que telefónica.net no existe, al menos nunca he enviado ni recibido correo de una cuenta de telefónica.net, me cruzo todo el día correos con gente de dicha compañía y su correo es @telefonica.es
Yo si he visto bastantes correos @telefonica.net, creo que corresponden al e-mail que dan con las ADSL o algo así (y creo que el login para llamar por tarifa plana 56K también era algo por el estilo), quizás @telefonica.es corresponda a los empleados de Telefónica.