PDA

Ver la versión completa : Nueva review del concurso.

Anarchy
22/01/2004, 22:45
Bueno, por fin he sacado algo de tiempo para subir otra de las reviews del concurso:

<a href="/reviews.php?pagina=detalles&numero=9"><b>-Review de la funda oficial GP32 por bahamutt</b></a>

A ver si puedo subir otra hoy mismo...

mortimor
23/01/2004, 02:14
Oye, vas a sacar otro concurso de reviews???

Se amplia este al final???

Makoe
23/01/2004, 16:03
Anarchy no quiero meterte prisas ni nada de eso , pero por que da tanto trabajo copiar y pegar un texto?

Anarchy
23/01/2004, 16:50
No es copiar y pegar. Te iba a poner una parte del código que tuve que introducir para la review del GPDoom tal y como debo meterlo en el sistema de reviews, pero visto que desajusta por completo la página, finalmente no lo pongo.

TODO el texto tiene que ir en una sola línea, de lo contrario se desajusta (en este caso porque me lo ha mandado todo en formato HTML) Si no sigo este sistema, tendría que remaquetarlo yo todo desde cero.
Cuando me mandan algo en HTML, primero tengo que quitar el código sobrante (normalmente metido por word o Frontpage), después quitar los estilos, ya que machacarían a los estilos de gp32spain, quitar todos los textos maquetados como "párrafos" y reajustarlos introduciendo los saltos simples de línea. Volver a maquetar correctamente los textos que estaban con estilos (que antes borré) y poner las imágenes.
Como verás, es algo más coñazo de lo que a simple vista parece :D
Si en cambio me lo envían en formato DOC, la cosa se simplifica bastante, aunque la mayoría me lo han mandado en formato html (en la review del GPCinema, las pasé canutas con el tema de las tablas).

Un saludo
Anarchy

Makoe
23/01/2004, 20:03
Ok no he entendido todo a lo que te referisas pero parece muy complicado XDXD

Pues sin prisas eh , no te agoobies-...

Anarchy
23/01/2004, 20:30
Na. Los que me han mandado en word son mucho más sencillos (como los dos últimos que he puesto) :)

Ecthegion
23/01/2004, 23:01
yo la envie en word... como sepnse que lo que ibas a hacer era simplemente poner las reviews para descargar, pos puse agradecimientos y hasta un enlace a tu tienda para oder comprar el juego :D :D

si crees conveniente quitar los agradecimientos o la publicidad de tu HG pos la quitas, a mi no me importa

arrow
24/01/2004, 15:52
Yo juraría que te lo mandé en un .doc generado con office 2000...

a no ser que el word hiciese algo raro cuando incluí unas imagenes sacadas de distintas webs (que despues quité porque pesaba casi 2mb el documento y era imposible de enviar con conexión 56k)

Si finalmente se quedó en html te pido disculpas anarchy, pues la extensión de mi review te tuvo que tener bastante ocupado, sorry.

Anarchy
24/01/2004, 17:12
A lo mejor tu review fue en .doc, pero dada su extensión y como estaba estructurada, efectivamente me llevó un buen rato maquetarla :D