PDA

Ver la versión completa : Video del prototipo montado (vamos la carcasa entera)

asimov_solensan
28/01/2009, 09:03
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=46403

Según lo que he leido este sera el aspecto final de la consola, por lo menos en cuanto a forma y dimensiones, el acabado de teclas y carcasa deberia ser mas brillante y mas pulido.

Mis conclusiones es que viendo unas manos encima de la consola me parece que utilizar los analogicos no va a ser incomodo, y que la consoloa cerrada tiene un aspecto feisimo, perece que tengas un big-mac en las manos.

Aiken
28/01/2009, 09:21
Dios!! parece una barcode battler! hasta la tapa de atras se abre igual de "retro"! :D de lo fea que es lo mismo hasta me la compro porque me recuerda a una consola retro :D

No recuerdo como quedaba sin redondear los bordes, pero la verdad, redondeados efeticvamente parece una hamburguesa :(

Aiken

otto_xd
28/01/2009, 09:33
La disposicion de los botones parece de todo menos comoda, eso si, la cruz y los analogicos tienen buena pinta

amzg
28/01/2009, 09:43
jajaja si parece uno de los "Caprichos de McDonald´s".:quepalmo:

Ahora en serio, no me la imaginaba tan gordita y los bordes tan redondeados tampoco ayudan, esteticamente no me gusta mucho la verdad.

EDITADO. mas bien se parece al CBO

Ñuño Martínez
28/01/2009, 09:49
Pues vista así, no me disgusta. El teclado no me parece del todo incómodo para escribir con los pulgares o por "el método del aguilucho", y aunque los joysticks están un pelín lejos, hasta podría acostumbrarme. Eso sí: habrá que evaluar qué tal se podría jugar con esos viejos juegos de la vieja escuela de micros, los del OPQA, aunque para manejar esas teclas más la barra espaciadora...

Aun así, lo dicho, no me disgusta, no. :)

Mariner_I
28/01/2009, 09:58
Madre mia parece el cajon de joyas de la señorita pepis!!! Que cosa mas fea, esperemos que al menos sea funcional. Eso si no me gusta nada la disposicion de los analogicos, el segundo analogico estoy por apostar que con el dedo vas a tocar los botones sin querer.

joanmarc
28/01/2009, 10:17
el concepto redondear no lo tienen muy claro, creo... lo han confundido con abombr, prece ser xDDDDD
es gordisima por nada, diria :S

es mas pequeña de lo que creia, abierta parece sorprendentemente ms g:Drande :S

nose, la verdad es que me ha parecido bastante suculenta. aun que no se preciosa, si se demuestra que vale igual me tienta :D

jcom
28/01/2009, 10:19
Seguro que con la carcasa final tiene un aspecto mucho mejor, ese material de prototipo es bastante feo.

joanmarc
28/01/2009, 10:31
seh, el acabado sera brillante tipo nds, no?
por que aqui es mas mate que vamos...
nose

The_Punisher
28/01/2009, 10:45
Dios que chiquitita!!!!

Nathrezim
28/01/2009, 10:49
Dios que chiquitita!!!!

Ya te digo, o eso o el tio tiene las manos enormes, parece mas pequeña que una NDS, aunque más gordaca.

GP2PSP
28/01/2009, 11:29
Mas de uno se me va a tirar al cuello,pero bueno.
¿seria posible meterle el xp?¿existen ya los drivers para los modulos que que lleva la pandora?
Es decir,si existen aparatos que lleven partes del hardware de pandora con xp servirian estos drivers.

3L_S4N70
28/01/2009, 11:33
Hum, me tienta. Aunque sí que es verdad que en plan abombada y mate... pues no es agraciada. Pero lo ñaja que es, si salen buenas cosillas, aún siendo así de fea (caso que no la pusiesen brillante y esas cosas) podría perdonársele, jaja.

Ñuño Martínez
28/01/2009, 11:47
Mas de uno se me va a tirar al cuello,pero bueno.
¿seria posible meterle el xp?¿existen ya los drivers para los modulos que que lleva la pandora?
Es decir,si existen aparatos que lleven partes del hardware de pandora con xp servirian estos drivers. ¿Eres consciente de la burrada que has dicho? Claro que si nos juras por las púas de Sonic o el bigote de Mario (o lo que prefieras) que ignorabas que la Pandora utiliza un ARM (http://es.wikipedia.org/wiki/Arm) y no un x86 (http://es.wikipedia.org/wiki/X86) tal vez te perdonemos...

[edito] También nos lo pensaríamos si has confundido XP con CE. De nada.

Clown
28/01/2009, 12:04
En el equipo de Pandora no hay diseñadores porque se han lucido oye.

doble-h
28/01/2009, 12:08
es fea de cojones
jajajaja

espero que los bordes no sean tan redondos como el prototipo, basta un poquito, que no te lo claves ni que te saque un ojo xD

xan_vision
28/01/2009, 12:37
Es el plastico de prueba, para saber que todo encaja bien. No tiene nada que ver con el de producción, que es brillante y liso.

Y lo mismo pasa con el teclado, que es obviamente negro y con otro acabado.

chemaris
28/01/2009, 12:45
Es el plastico de prueba, para saber que todo encaja bien. No tiene nada que ver con el de producción, que es brillante y liso.

Y lo mismo pasa con el teclado, que es obviamente negro y con otro acabado.

a mi el contraste del teclado blanco con la carcasa negra me gusta, auqnue puede cansar a la larga y mejor todo igual

Ñuño Martínez
28/01/2009, 12:54
En el equipo de Pandora no hay diseñadores porque se han lucido oye. tremendo aporte te pasaste XDDDDD :lol:

dj syto
28/01/2009, 13:07
pues a mi me parece bastante chuli. Aunque ya veremos ke comodo resultan los botones y los jostics ahi tan arriba...

Azicuetano
28/01/2009, 13:14
Cuanto más fea sea, mejor resistirá el paso del tiempo para convertirse en un gadget mítico... ya veréis...

Jurk
28/01/2009, 15:11
Cuanto más fea sea, mejor resistirá el paso del tiempo para convertirse en un gadget mítico... ya veréis...

Hay le has dado...

Con el tiempo, los guapos se convierten en viejos aparentando ser guapos (y por lo tanto feos) y hacen el ridiculo. Los feos, son feos de por vida y no hacen el ridiculo.

Con el tiempo, seguro que os acaba gustando, famigos

efegea
28/01/2009, 15:26
Pues me temía lo peor, sin embargo no me ha disgustado tanto..

cidls
28/01/2009, 16:00
Pues yo la veo más pequeña de lo que pensaba en principio.

3L_S4N70
28/01/2009, 16:01
Pues yo la veo más pequeña de lo que pensaba en principio.

Bastante más pequeña de lo que era en apariencia según renders, la verdad.

doble-h
28/01/2009, 16:04
espero que le pongan tornillos xD

chipan
28/01/2009, 18:21
Es fea de cojones, parece una hamburguesa :( , en el equipo de Pandora no hay diseñadores, porque parece uno de los "Caprichos de McDonald's" :quepalmo:.
Que cosa mas fea, esperemos que al menos sea funcional ya que la disposición de los botones parece de todo menos cómoda, ya veremos lo cómodos que resultan ahí arriba, y encima, como estan un pelín lejos, apostaría que cuando intentes usar el segundo analógico, vas a tocar los botones con el dedo sin querer.

Y si me amonestan por esto que amonesten a todos estos, porque no he dicho nada que no hayan dicho ellos

es fea de cojones

parece una hamburguesa :(

En el equipo de Pandora no hay diseñadores

parece uno de los "Caprichos de McDonald´s".:quepalmo:

Que cosa mas fea, esperemos que al menos sea funcional.

La disposicion de los botones parece de todo menos comoda

ya veremos ke comodo resultan los botones y los jostics ahi tan arriba...

los joysticks están un pelín lejos

el segundo analogico estoy por apostar que con el dedo vas a tocar los botones sin querer.

Rivroner
28/01/2009, 18:27
Money For Nothing

I want my MTV

Now look at them yo-yo's that's the way you do it
You play the guitar on the MTV
That ain't workin' that's the way you do it
Money for nothin' and your chicks for free
Now that ain't workin' that's the way you do it
Lemme tell ya them guys ain't dumb
Maybe get a blister on your little finger
Maybe get a blister on your thumb

We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries
We gotta move these refrigerators
We gotta move these colour TV's

(See the little faggot with the earring and the makeup
Yeah buddy that’s his own hair
That little faggot got his own jet airplane
That little faggot he’s a millionaire)

Gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries
Gotta move these colour TV's

I shoulda learned to play the guitar
I shoulda learned to play them drums
Look at that mama, she got it stickin' in the camera
Man we could have some
And he's up there, what's that? Hawaiian noises?
Bangin' on the bongoes like a chimpanzee
Get your money for nothin' get your chicks for free

We gotta install microwave ovens
Custom kitchens deliveries
We gotta move these colour TV's

Look a' here
You play the guitar on your MTV
Money for nothin' and chicks for free

Look at that, look at that

I want my, I want my, I want my MTV
Money for nothin' and chicks for free

(Fade)
I want my, I want my, I want my MTV

http://es.youtube.com/watch?v=ACGUasFWVsI

Mariner_I
28/01/2009, 18:29
Es fea de cojones, parece una hamburguesa :( , en el equipo de Pandora no hay diseñadores, porque parece uno de los "Caprichos de McDonald's" :quepalmo:.
Que cosa mas fea, esperemos que al menos sea funcional ya que la disposición de los botones parece de todo menos cómoda, ya veremos lo cómodos que resultan ahí arriba, y encima, como estan un pelín lejos, apostaría que cuando intentes usar el segundo analógico, vas a tocar los botones con el dedo sin querer.

Y si me amonestan por esto que amonesten a todos estos, porque no he dicho nada que no hayan dicho ellos

A mi si eso que me amonesten dos veces porque si aqui ya no se puede opinar...

aitorpc
28/01/2009, 18:34
No se que decir no tengo palabras, lo unico que me viene es que parece muy gorda y dudo sobre su comodida en general, pero hasta que no salga la consola definitiva no digo nada mas.

chipan
28/01/2009, 18:38
A mi si eso que me amonesten dos veces porque si aqui ya no se puede opinar...
No tranqui, si lo digo porque parece que en estos foros, si yo digo algo malo (mas bien, algo no bueno) de la pandora, me amonestan, asi que he expresado mi opinión con frases de otras personas a las que no se las amonesta, para que no se me malinterprete y así curarme en salud.
No tengo nada en contra de ningún usuario del foro.
Y dejemos de offtopiquear y que la gente de sus opiniones sobre la pandora.

Bahamutt
28/01/2009, 19:59
Ostras que chiquitica que es :eek:

No esta mal, aunque creo que no deberian haberla hecho tan redondeada.

otto_xd
28/01/2009, 20:02
No tranqui, si lo digo porque parece que en estos foros, si yo digo algo malo (mas bien, algo no bueno) de la pandora, me amonestan, asi que he expresado mi opinión con frases de otras personas a las que no se las amonesta, para que no se me malinterprete y así curarme en salud.
No tengo nada en contra de ningún usuario del foro.
Y dejemos de offtopiquear y que la gente de sus opiniones sobre la pandora.

Va a ser eso, si....

asalta_cradles
28/01/2009, 20:49
yo solo espero que kira no escriba "pandora" en su dead notebook

K-Navis
28/01/2009, 21:17
Sí que parece que los joysticks serán incómodos.

ICELORD
28/01/2009, 21:37
Según mi criterio es una pasada esta muy bien . la pantalla no es tan panorámica , es un poco gorda pero mirad la pedazo batería que tiene jejeje , es normal que sea a si luego el teclado será super fácil de usar yo tengo el NOKIA E90 y os aseguro que es perfecto para chatear con las teclas tan juntas, que no es el caso de PANDORA ya que tiene las teclas mas separadas sino miraras la foto y veréis a que me refiero . Por ultimo la PANDORA será mi consola portátil favorita :) y será mi tesooooooorooooooooo

hardyx
28/01/2009, 23:09
Dijeron que era más gorda ahora porque el fabricante de la batería se tiró el farol con la duración y al final no duraba tanto, asi que le tuvieron que poner "más barras de uranio" :). Pero desde luego se parece bien poco a los renders que han ido poniendo. Si es que hay que probar las cosas en vivo!!

Multi
28/01/2009, 23:38
Vivan los Dire Straits xD

La version final la van a dejar pegada con fiso o le pondrán tornillos? xDD

Por lo demás me gusta.. aver si sacan carcasas intercambiables con color hamburguesa para disimularla mas xd

josepzin
29/01/2009, 00:02
Esta claro que es una versión en desarrollo, pero así y todo a mi ya me está generando un poquito de hype... :D

AOJ
29/01/2009, 00:39
A mi también me da un poco de hype, sip :). Aunque el acabado abombado no me termina de convencer, creo que nos podemos adaptar y acostumbrarnos.

También soy de la opinión que cuanto más feas, más míticas ... cuando mueren xD

CaraMuuu
29/01/2009, 01:02
A todos nos ha sorprendido el tamaño, verdad? A mí el resto del diseño me trae al pairo... creo que por el tipo de consola que es, sólo busca funcionalidad. Los aspectos que afecten a la ergonomía si habría que mirarlos...

kiero
29/01/2009, 01:11
hasta que no haya una unidad real que digamos "ésta es la final que saldrá" ...,lo demás todo son probabilidades ...

xzakox
29/01/2009, 01:12
Si, al parecer el fabricantes de las baterias les dio la medida, y hace cuatro dias les dijo que no podian meter esos mAh en ese tamaño... asi que lo han tenido que cambiar en el ultimo momento...
Aun asi, bastante gordita (aunque puede que sea un poco menos, eso de estar pegada con cello... no veis luz entre las dos piezas de la parte de abajo? igual atornilladas son uno o dos mm menos xD) , me parece bastante pequeña y maja... y si, yo la preferia con los bordes con un radio de rendodeo mucho menor...
Pero comoda, a mi parece comoda...

Aiken
29/01/2009, 02:37
Si, al parecer el fabricantes de las baterias les dio la medida,

xzakox, me han escrito que te estaban buscando por el foro de ladecadence, pasate por alli si tienes un ratillo ;)

Aiken

ZarkGhost
29/01/2009, 02:40
Lo que pasa es que no estáis enterados...

Esa es la madre de la pandora, la cual ya esta embarazada y solo hace falta esperar 9 meses hasta que de a luz. No os agobieis y con tranquilidad, que iran una a una :P

Naaa, en serio, me parece pequeña pero gordisima, yo pensaba llevarla encima en algún bolsillo (Aunque sea del abrigo) pero creo que empiezo a descartarlo.

PuNk_NoT_DeAd
29/01/2009, 03:49
Es gordi la *******,lo que no entiendo es por que estan gorda la tapa donde va la pantalla,por lo demas,no es que tenga un gusto excepcional,pero si tengo que elegir prefiero que sea fea y funcional,que bonita e incomoda.

Salud.

oskarzer0
29/01/2009, 07:58
Es gordi la *******,lo que no entiendo es por que estan gorda la tapa donde va la pantalla,por lo demas,no es que tenga un gusto excepcional,pero si tengo que elegir prefiero que sea fea y funcional,que bonita e incomoda.

Salud.

Me has quitado la palabra de la boca. Yo tampoco entiendo porque es tan gorda la tapa de la pantalla :loco:. (a no ser que le quieran meter un subwofer :D ) Deberían reducir esa tapa mucho más, disminuyendo el radio de curvatura o incluso haciendola recta como en el primer prototipo de cartón, que tampoco era fea.

asimov_solensan
29/01/2009, 09:39
Actualización de la actualización: una wohpper-pandora con queso funcionando!!!

http://www.openpandora.org/blog.php

davidcg
29/01/2009, 09:49
Tiene una belleza basta, como los thinkpad baratos. Me gusta.

xzakox
29/01/2009, 10:36
Ohhhh funciona!!! Parece que por lo menos todo encaja y es funcional. Lástima que todavia sea el proto de plástico malo, asi no sabemos lo suave que es de manejar (el plastico malo ese hace que los botones vayan mal y eso...)
Pero vamos, tiene pinta de ser comoda eh.
A ver los que pagasteis... ya debeis de estar viendo la luz al final de tunel xDDD
:-)

Ñuño Martínez
29/01/2009, 10:46
¡Vive! ¡¡¡Viiiiiveeeeee... !!! [Ahhh]

¿He oído bien y el coche ese derrapaba, o ha sido una ilusión?

[edito] ¡Ese Quake va follao! :quepalmo: Y sí, ya hace ruiditos. :D

Jurk
29/01/2009, 10:58
mmmm... me esta hypeando bastante, igual me pillo una de la segunda remesa...

AOJ
29/01/2009, 11:36
Pinta Guten ... ese Q2 turbo, da esperanzas de tener un buen cachopower :)

CoMiKe
29/01/2009, 12:29
Según comenta en el video, el Quake 2 Turbo :D que ejecuta es la versión de GP2X, que funciona a 320x240, y comenta que no utiliza aceleración, ni NEON, y que el reescalado lo hace por software.

Parece que ya va quedando menos. Pero, si nos paramos a pensar, cuando salga habrán pasado 6 meses (y espero que sólo sean 6) desde que hicimos la reserva. :D

Joe, que ganas tengo de pegarme con ella.

NETANIEL
29/01/2009, 13:13
es cierto que esa es la primera parte de pandora ue veo y es real, y mi impresion es buena ya que no pense que veria nada real de esa consola,mi impresion del diseño es bueno,me gusta como han implementado la bateria y el aparato no parece tan monstruoso como en los renders de la pagina oficial,se ve que es cierto lo que dice xzakox ya que se ve que la carcasa no esta atornillada del todo,sigo diciendo que no hay real de esta consola,menos esto,si en un futuro fuese una opcion comercial a buen precio a lo mejor tendria exito
un saludo

jmmanson
29/01/2009, 13:54
pues a mi me gusta, con el acabado final y sin la cinta adhesiva seguo k gana mucho. de todas formas hasta k no la pueda comprar en HG, como k paso...

Jurk
29/01/2009, 14:29
Actualización de la actualización: una wohpper-pandora con queso funcionando!!!

http://www.openpandora.org/blog.php

Pero habies mirado su págian??

asalta_cradles
29/01/2009, 15:41
la segunda remesa costara lo mismo o bajaran al precio real del mercado actual?

oskarzer0
29/01/2009, 15:50
Buffffff, despues de ver el video se me estan poniendo los dientes muy muy largos. ¡¡¡Estos meses de espera van a ser muyyyy duros!!!!

Independientemente del diseño, la pantalla se ve genial, y con el tamaño que tiene seré capaz de disfrutar viendo peliculas en ella mientras voy en el bus (ya no tendre que llevar el portatil :-) )

Además el hardware ofrece un rendimiento altísimo como se vé con el turbo-Quake y por lo menos, para mí, ya sé que, tarde o temprano, cumplirá las espectativas que tenía puestas en ella: Todos los emuladores de la GP2x al 100% de rendimiento y encima con mejores controles (si mejoran los del video, claro :-) ) y la pantalla más grande. :brindis: Y si encima a eso le añado el TV-Out y unos mandos USB tipo recreativa, el pique con los colegas a los retroemuladores va a estar servido. [wei5]

esp3tek
29/01/2009, 16:01
En mi opinión, tal y como está hecho el mecanismo de apertura de la tapa, no le veo ningún sentido a poner una pantalla táctil.

oskarzer0
29/01/2009, 16:16
En mi opinión, tal y como está hecho el mecanismo de apertura de la tapa, no le veo ningún sentido a poner una pantalla táctil.

¿Por qué? ¿Como sería mejor? Explicate.

Saludos!

esp3tek
29/01/2009, 16:28
mmm no veo la forma de aprovechar la pantalla si no se puede girar 180º y cerrar la tapa con la pantalla dando al exterior para así poderla utilizar como táctil.

me he perdido algo? o lo puede hacer?

oskarzer0
29/01/2009, 16:36
mmm no veo la forma de aprovechar la pantalla si no se puede girar 180º y cerrar la tapa con la pantalla dando al exterior para así poderla utilizar como táctil.

me he perdido algo? o lo puede hacer?

Eso que tu dices estaría genial y si que lo pensaron. El problema: que los mamomes de Toshiba lo patentaron y ya no se puede hacer (por lo menos legalmente, pero si tu luego le haces un mod................jejeje!!!, ya se nos ocurrirá algo)

esp3tek
29/01/2009, 16:50
No me gustan las chapuzas menos en trastos que cuestan un ojo o dos de la cara, que solo falta que te cargues la pantalla y te suicidas.

pues no sé, a alguien se le ocurre como usaremos la pantalla táctil? no le veo forma cómoda de cogerlo y hacer algo útil con ella

Ñuño Martínez
29/01/2009, 16:56
Eso que tu dices estaría genial y si que lo pensaron. El problema: que los mamomes de Toshiba lo patentaron y ya no se puede hacer (por lo menos legalmente, pero si tu luego le haces un mod................jejeje!!!, ya se nos ocurrirá algo) ¿Quéééééé? ¿Que ya no puedo fabricar un portátil con pantalla táctil la cual pueda abrirse, girarse y cerrarse de nuevo para que parezca una tableta? Esto me suena a doble-click...

chipan
29/01/2009, 17:13
Lo cierto es que la pantalla tactil arriba no es la mejor decisión (por el tema de la bisagra y demás) pero peores cosas se han visto.

3L_S4N70
29/01/2009, 17:18
Lo de la pantalla que comenta oskarzer0 es un tema de patentes. Ya sabéis, si queréis lucraros con un aparato utilizando tecnología patentado (por otros, se entiende), a pagar tasas por usarlo.

Ahora, si te lo haces en tu casita para ti, pues adelante.

esp3tek
29/01/2009, 17:38
alguna idea con lo de la táctil?

xan_vision
29/01/2009, 18:01
ponal a 180 grados con respecto al teclado y ya tienes algo parecido. Incluso si te rayas a o te molesta, ponla del reves para que te quede el teclado alejado de las manos.

De todas formas, si esto llega a tener mucho éxito comercial, no descarto que algun fabricante de carcasas (¿chino?) le hiciese una girable

esp3tek
29/01/2009, 18:55
ponla del reves para que te quede el teclado alejado de las manos.

no lo dirás en serio ... :confused:
piensa que la pantalla son 60gr y que el cuerpo de la consola será en plan "kilo y medio". Eso que dices es impensable, se te partiría en 2 dias la pantalla

xan_vision
29/01/2009, 19:15
me refiero a posandola en algo: mesa, rodillas, cama, lo que sea...

Clown
29/01/2009, 20:52
Si el precio está fijado a 200 libras espero que el valor de éstas caiga en picado respecto al euro...

Drumpi
30/01/2009, 20:15
bueno, parece gorda en primer plano, ya más alejada parece lo de los renders con un par de mm de más, aparte de eso, lo ya dicho: demasiado redondeada, pero pinta bien.
Insisto con lo de los analógicos, y los botones ABXY me parecen un poco pequeños y separados como para hacer cómodas transiciones entre ellos ¿no?
En fin, los que hayais pagado espero que la disfruteis.

Renuente
01/02/2009, 17:25
Tenían que haberla hecho menos pequeña y más delgada creo yo... Es fea, pero la sigo prefiriendo a la Wiz.
http://www.styleofeye.com/images/wimpy-from-popeye.jpg

Zenzuke
02/02/2009, 21:10
Madre mia, es mas fea de lo que pensaba.

Interesante suena... pero por dios, me daría cosa sacar ese bicho por la calle, es como tener de novia a Rossie de Palma...

darionapole
03/02/2009, 06:39
La verdad no se luce por bella, pero como dicen "lo q importa es lo de adentro" =D
Esperare a la segunda o tercera tanda para pedirla, depaso junto la plata mientras, y depaso doy tiempo a que hagan mas programas, emus y mods de la pantalla para darla vuelta.
Enserio me dario vergueza ir en el colectivo con ESO XDDDDDDDDDDDDDD

Los botones ABXY podrian estar un poco mas separados es verdad, algo ente la gp2x y el joy de play.

y de cierre, hablando de pantentes, en rusia patentaron >>>> :-) <<<<<< emuticones, sino fijense en digg q ahi esta la noticia. =P