Ver la versión completa : Dreamfall por apenas 4 leuros
neostalker
28/01/2009, 01:24
Los que la compreis seguramente ya sepais ésto, pero por si alguien no lo sabe la Micromanía de este mes regala el Dreamfall The Longest Journey.
Yo lo estoy jugando por primera vez y me está encantando. Vale la pena probarlo :)
Uf que juegazo, me encantó. Gracias por el aviso tio, me la compro seguro.
joanmarc
28/01/2009, 01:43
si es el que creo que es (la prota era estudiante de arte?) es una pasada.
ahora que lo pienso... no lo acabe :P yuuhu! :D
neostalker
28/01/2009, 01:49
El Dreamfall es la segunda parte, que salió en 2006, creo.
es una de esas ocasiones raras en las que una revista regala un buen juego...
joanmarc
28/01/2009, 02:00
pos igual seria buena idea hacerse con el :)
merci por el avisou
El dreamfall es brutal, una de las mejores historias de videojuego que hay. Tuvo muchas criticas por no ser muy "juego" pero a mi realmente me importó poco y lo disfruté como un enano.
Un 10 por quien haya escogido el juego para ponerlo en la revista.
neostalker
28/01/2009, 03:24
Sigo jugando después de varias horas (yo creo que es la primera vez que me engancho así a una aventura gráfica!). Graficazos que tiene el juego para ser de hace 2 años y encima tira a 1680x900 de resolución con el antialias a 4X suaaaaaaave.
La historia es maravillosa, se nota que no le ha metido mano ni un americano ni un japonés :D Yo lo jugué en la Xbox hace mil, lo digo para los que la tengan y no dispongan de un buen PC.
¿Pero entonces es el Dreamfall (TLJ 2) o el Longest Journey (el primero)? Yo tengo el Longest y lo tengo en la lista de aventura gráficas altamente recomendables. El dos no lo juegué, en parte porque no leí muy buenas críticas y en parte porque al no lanzarlo FX ya no costaba 20€ y ni me dió la tentación de obtenerlo en "el mundo oscuro".
iremos a por el. Gracias fuckmigo. exelente haporte la vas a subir entera
chemaris
28/01/2009, 17:07
iremos a por el. Gracias fuckmigo. exelente haporte la vas a subir entera
mucho excelente haporte, mucho excelente haporte, al menos da las gracias que no cuesta nada
mucho excelente haporte, mucho excelente haporte, al menos da las gracias que no cuesta nada
oye amigo ya ise clic si nomas no sabes clalate desagradesido porque lla di las grasias osea que metace en sus asuntos si no sabes nada mejor calla
neostalker
28/01/2009, 17:14
¿Pero entonces es el Dreamfall (TLJ 2) o el Longest Journey (el primero)? Yo tengo el Longest y lo tengo en la lista de aventura gráficas altamente recomendables. El dos no lo juegué, en parte porque no leí muy buenas críticas y en parte porque al no lanzarlo FX ya no costaba 20€ y ni me dió la tentación de obtenerlo en "el mundo oscuro".
El Dreamfall es The Longest Journey 2. Por lo que parece, continúa parte de la historia de la protagonista del TLJ 1 (nunca he jugado a éste, pero por lo que estoy jugando en el 2 da la sensación de que la tal April Ryan era la prota de la primera parte)
No obstante el 2 narra 3 historias entrecruzadas.
Ok. Me lo pillaré, espero que siga siendo un "point'n'click", vamos como las aventuras gráficas de toda la vida, no en 3D tipo Grim Fandango.
El primero es una obra maestra y bastante largo, un título a tener para cualquier amante de las aventuras gráficas "con ratón".
neostalker
28/01/2009, 18:15
Ok. Me lo pillaré, espero que siga siendo un "point'n'click", vamos como las aventuras gráficas de toda la vida, no en 3D tipo Grim Fandango.
El primero es una obra maestra y bastante largo, un título a tener para cualquier amante de las aventuras gráficas "con ratón".
No, es 3D y se puede manejar con mando. No es una aventura de corte tradicional, pero la historia es realmente buena. Quizá si eres un jugador experimentado de aventuras gráficas te parezca demasiado sencillo.
Es muy poco "aventura" y los puzzles son una chorrada como un piano en general, pero merece la pena jugar aunque sea nada más que una "experiencia interactiva"
Y neostalker... antes de jugar al Dreamfall deberías haber jugado al TLJ, que la historia de Dreamfall y el desarollo de los personajes de un juego al otro tiene mucho más impacto cuando has jugado al primero.
Sobre todo...
Cuando en Dreamfall llegas a Venice por primera vez, si has jugado al primer juego da hasta pena y todo.
neostalker
02/02/2009, 18:44
El Dreamfall ya me lo acabé y me gustó mucho, pero la verdad es que hubo cosas que no entendí demasiado. Tendré que pillarme el The Longest Journey para atar cabos :D
Aquí tienes la línea del tiempo de los acontecimientos que suceden en el mundo de TLJ, por si tienes dudas al respecto (spoiler warning): http://jelena-rosenberg.vahtera.org/index-tlj.html
dobrigin
02/02/2009, 19:28
Alguien puede poner los requisitos mínimos del sistema para que el juego rule por favor? Es que tengo un ordenata un poquillo jurásico. Gracias tios!!
neostalker
02/02/2009, 19:43
Supongo que en cualquier cosa que ronde los 2 GHz, 1 GB de RAM y una gráfica de 128 megas podrá tirar. Me ha dado la sensación de que está bastante bien optimizado (yo lo he jugado a 1650x900 con el antialias a tope y los gráficos a la mejor configuración y solo me he encontrado un escenario en el que me ha petardeado un poco en una zona en concreto. Y ni siquiera pasas en él más de 10 minutos.
Dreamfall es una de las mejores aventuras gráficas que he visto, una historia, unos gráficos y una música que os abducirán totalmente del mundo hasta que la acabéis. Y además la protagonista está buenecilla...
Lo que yo no se es si tiraría en un Netbook ¿alguien lo ha probado? especialmente en un Wind/clon.
neostalker
03/02/2009, 00:00
Lo que yo no se es si tiraría en un Netbook ¿alguien lo ha probado? especialmente en un Wind/clon.
Sin una gráfica mínimamente decente... buf, no sé. Quizá si tiene 2 GB de RAM y le asignas 512 a la gráfica pueda ir mínimamente decente para ser jugable.
Además, las gráficas integradas que no son ATI o NVIDIA a veces tienen problemas de incompatibilidad con los juegos.
Claro, me imagino que ni flowers.
neostalker
03/02/2009, 00:41
Bueno, por probarlo tampoco se pierde nada. Bueno, sí, 4 euros si no te gusta la revista xD
No, si me compré la revista cuando avisaste -que con un precio así cualquiera se resiste-, lo que pasa es que tengo OSX instalado y no puedo probarlo. De todos modos era curiosidad más que nada porque el juego lo tengo tambien para Xbox.
neostalker
03/02/2009, 01:00
No, si me compré la revista cuando avisaste -que con un precio así cualquiera se resiste-, lo que pasa es que tengo OSX instalado y no puedo probarlo. De todos modos era curiosidad más que nada porque el juego lo tengo tambien para Xbox.
Pues cuando puedas probarlo en un netbook ya nos contarás, seguro que a algún forero lo viene bien saberlo :)
dobrigin
03/02/2009, 17:11
Supongo que en cualquier cosa que ronde los 2 GHz, 1 GB de RAM y una gráfica de 128 megas podrá tirar. Me ha dado la sensación de que está bastante bien optimizado (yo lo he jugado a 1650x900 con el antialias a tope y los gráficos a la mejor configuración y solo me he encontrado un escenario en el que me ha petardeado un poco en una zona en concreto. Y ni siquiera pasas en él más de 10 minutos.
Pufff, eso es para mí como un superordenador de últimisima generación recién salío del horno. El mío tiene 1,6 Ghz, 256 de Ram y la trajeta gráfica no creo que sea ninguna de las que habeis nombrado. En fin, otro juego que no podré disfrutar. Pero gracias por la info.
neostalker
03/02/2009, 17:18
Pufff, eso es para mí como un superordenador de últimisima generación recién salío del horno. El mío tiene 1,6 Ghz, 256 de Ram y la trajeta gráfica no creo que sea ninguna de las que habeis nombrado. En fin, otro juego que no podré disfrutar. Pero gracias por la info.
Hombre, siempre puedes comprarlo y rezar. Igual tienes suerte y te funciona suficientemente bien para jugar. Y si no, pues ahí lo tienes para cuando tengas un ordenador más actual. Al fin y al cabo las aventuras gráficas tienen su mayor atractivo en el guión y eso no tiene nada que ver con los requisitos técnicos :)
Vamos, que arriesgas 4 euros solamente y encima tienes la revista xD
me imagino que tendrá demo jugable Dreamfall ...,tampoco hace falta gastar dinero en algo si sabes que no te va a funcionar ...,además que la micromania actual es mediocre y no aporta nada interesante ...