Ver la versión completa : [Ayuda] Cartucho Flash GB
FFantasy6
28/01/2009, 00:51
Hola,
Tengo un cartucho flash de los que van por puerto LPT1 y conectado a una GB. Por fin he conseguido que el PC me lea el cartucho, con la GBColor, con la GBPocket no lo conseguia.
Ahora el fallo lo tengo en la escritura, he podido borrar el juego que venia, pero no consigo poner nuevos, me sale un error.
http://img259.imageshack.us/img259/2912/74946512dl9.jpg
El puerto LPT1 ya lo tengo configurado en ECP+EPP
Alguna idea o recomendación ?
Saludos.
asalta_cradles
28/01/2009, 15:39
limpia los cabezales del cartucho con un algodon o algo
que cartucho es? yo tengo el flash2advance
serranoc123
28/01/2009, 22:36
Hola, no comentas que sistema operativo tienes instalado. Si se trata del Güindos XP o el Vista, puede que ahí esté el problema. En una ocasión, tras probar un dispositivo que funcionaba por LPT1 en 3 ordenadores con Windows XP, únicamente conseguí hacerlo funcionar en uno de ellos. Imagino que dependiendo del chipset y controladora de la placa base funciona o no. Esto es una hipótesis, porque la verdad, en todos ellos efectué los mismos pasos. Además, no te parece curioso que todos los portátiles actuales carezcan de puertos serie y paralelo.
Prueba a intentarlo en algún ordenador dinosaurio ( Pentium II ó III con Windows 98).
Igual te llevas una sorpresa y funciona. Saludos.
A las malas compra un programador del proyecto que hay en esta misma pagina, pregunta que posiblemente sea compatible.
Saludos
asalta_cradles
05/02/2009, 00:16
si pones el modelo de cartucho te ayudaremos mejor.
yo tengo otro que va por impresora
FFantasy6
05/02/2009, 00:22
que cartucho es? yo tengo el flash2advance
No vi la pregunta, te respondo abajo xD
Hola, no comentas que sistema operativo tienes instalado. Si se trata del Güindos XP o el Vista, puede que ahí esté el problema. En una ocasión, tras probar un dispositivo que funcionaba por LPT1 en 3 ordenadores con Windows XP, únicamente conseguí hacerlo funcionar en uno de ellos. Imagino que dependiendo del chipset y controladora de la placa base funciona o no. Esto es una hipótesis, porque la verdad, en todos ellos efectué los mismos pasos. Además, no te parece curioso que todos los portátiles actuales carezcan de puertos serie y paralelo.
Prueba a intentarlo en algún ordenador dinosaurio ( Pentium II ó III con Windows 98).
Igual te llevas una sorpresa y funciona. Saludos.
Estoy en ello, es que da pereza montar un pepino con win95 o 98 xD
A las malas compra un programador del proyecto que hay en esta misma pagina, pregunta que posiblemente sea compatible.
Saludos
Lamentablemente no es compatible.
si pones el modelo de cartucho te ayudaremos mejor.
yo tengo otro que va por impresora
http://img149.imageshack.us/img149/9734/flashgbza9.jpg
Bonita marca xD
Va por el LPT1.
Al final consegui borrar el cartucho, (borre el zelda), lo que ahora me da fallo al escribir, y eso que parece que puse los drivers del puerto.
Busca en google un adaptador LPT1 a USB, yo he visto varios, y quizas te funcionen.
un saludo.
karawapo
25/02/2009, 00:27
yo también tengo ese puteador. es una mierda.
prueba a cambiar el lpt de modo spp a epp o viceversa.
es en la bios.