Ver la versión completa : Conocer Java para una entrevista de trabajo
Estopero
27/01/2009, 23:29
Hola chicos!!!
Vereis, tengo una entrevista de trabajo el viernes en una empresa como becario (con la universidad intermediando) y según me han dicho puede que hagan un pequeño test de java.
Yo soy programador, programo en Actionscript 2 (POO), C, pascal, etc, pero Java no lo he tocado jamás, más que ver unas pocas lineas por encima alguna vez
La verdad es que pienso ser sincero en la entrevista, para un puesto de becario no deberían exigir mucho, y de hecho en el curriculum que les he mandado nombro los lenguajes que conozco y no esta Java y aun así me han llamado, pero por si acaso quería echar un vistacillo a Java para tener un mínimo de conocimiento
¿Sabeis de algún tutorial/artículo/lo-que-sea que de unas nociones generales de Java para programadores?
Yo me pondré a buscar y supongo que sacaré algo, pero bueno por si alguno de vosotros sabe de algo o se ha encontrado con un problema parecido y me puede recomendar algo que le sirvió pues mejor que mejor :D
Muchas gracias por adelantado a todos!
Si, el de Aprenda Java como si estuviera en primero, de la uni de Tan Tebatian.
http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf
< - >
Había otro también cojonudo por lo corto y simple, pero no lo encuentro :(
tambien puedes decirles que "java es un lenguaje que se invento para el firmware de electrodomesticos tipo lavadora" por mucho que ahora este de moda, y que no sabes programar en java porque de la lavadora se encarga tu mujer :D
Aiken
chemaris
27/01/2009, 23:45
tambien puedes decirles que "java es un lenguaje que se invento para el firmware de electrodomesticos tipo lavadora" por mucho que ahora este de moda, y que no sabes programar en java porque de la lavadora se encarga tu mujer :D
Aiken
juas, lo peor de todo es que es cierto y ahora se esta extendiendo como una plaga, aunque hay que reconocer que tiene sus ventajas