PDA

Ver la versión completa : Para los fanaticos del DDR, igual hay luz al final del tunel...

rage
22/01/2004, 23:42
pues lo komento, mas ke nada como curiosidad

se llama StepMania
http://www.stepmania.com/stepmania/

no he probao este programita, asi ke no se ke tal sera

pero si realmente vale la pena y hay alguien interesado en hacer algo asi para la GP32, ke sepa ke el codigo fuente esta disponible ;)

por supuesto, se ke no sera de igual calidad grafica, e igual demasiado costoso portarlo, pero podria ser interesante, no?

y hay versiones pa win,linux,mac y xbox

Imagenes
http://www.stepmania.com/stepmania/screenshots.php
Videos:
http://www.stepmania.com/stepmania/movies.php

rage
22/01/2004, 23:43
otra mas

Anarchy
22/01/2004, 23:47
El StepMania es conocidísimo. Estoy seguro de que la mayor parte de los compradores de pistas de baile de PSX/PC de Hardcore-Gamer la adquieren para jugar a este juego :)

Wave
22/01/2004, 23:48
Yo lo tengo, va bien, pero no creo que se pueda portar a GP32, demasiado tendria que cambiar...

kriptoney
22/01/2004, 23:55
jejejejeje,
yo compre una pista de baile para xbox en harcore gamers y e de decir que con el stepmania de xbox va de lujo, es impresionante jugar, ademas puedes poner tus propias canciones, y cuando le pillas el truquillo es un vicio
Saludos

rage
22/01/2004, 23:56
perdonadme, pero yo no tenia ni **** idea de este juego

jajaja, ostia ke cagada mas buena, :D :D :D

rage
23/01/2004, 00:01
Originalmente anunciado por Wave
Yo lo tengo, va bien, pero no creo que se pueda portar a GP32, demasiado tendria que cambiar...

ni sikiera limitandolo a nivel grafico y sonoro para ke tirase en la gp32? o igual kedaria mu cutre no?

es una lastima, pensaba ke hacer un juego asi, podria ser posible en gp32

no hay unos DDR parala GameBoy Color? si mal no recuerdo :confused: , aunke seguro ke son una patata

chemaris
23/01/2004, 00:48
aprovechando el hilo me pille pista de baile para ps2 y el EMS DUAL SHOOTER USB2 para jugar al stepmania de pc y no hay manera de hacer funcionar la alfombra uso windows xp y nada estoy ya desesperado

alguien tiene lo mismo y la ha echo funcionar o tiene alguna idea

SALUDOS

Scatsy
23/01/2004, 12:34
Si, habia un DDR para GBC (y varios creo) pero son una basura, y para GP32 tampocop podria ir bien, ya me contareis como hariamos para pulsat a 2 direcciones a la vez con solo un stick :), a ver si me llega pronto el adaptador y pongo ya el stepmania en la Xbox y lo hago mas portatil ^^

Hokutoy
23/01/2004, 13:05
Los DDR de GameBoyColor no estan del todo mal (asumiendo ke se juegan con un pad)
Sobre los controles pues fácil:
- Arriba/IZQ: D-PAD
- Derecha/Abajo: A y B
Creo recordar que era algo así... vamos ke podías pulsar todos los botones tranquilamente a la vez
Una vez te acostumbras es bastante entretenido... Hay unos 4 DDR para GBC (1 USA/EUR y 3 JAP)

Emulados van muy bien

Saludos

neogaka
23/01/2004, 19:12
Correcto hokutoy, los de gbc tna bastante entretenidos, no es la version baile y con sonido 5.1 XD Pero vamos ami me molan

Si se hiciese uno pa gp32 seria la rehostia.

Aunk se podria acer desde 0 vamos k tampoco kreo k sea mu dificil nose XD

Anarchy
23/01/2004, 19:27
Coñe, jugad los de GBC, que para esto tenéis el emu :D

neogaka
23/01/2004, 20:48
Si anarchy, pero no me compararas los pitidos de la GBC, con las melodias angelicales k podrian salir de un fangame pa GP32...como diria telefonica: MEJOR POLIFONICO K MONOFONICO! XD

Nacho
23/01/2004, 22:10
Para portar o realizar desde cero un "stepmania", el cual pierde mucho si no se juega con alfombrilla, yo me decantaria por el BM98, un simulador de Beatmania, que está de putiiisima madre :D~~~~~~~~~~~~

enkonsierto
30/10/2004, 23:58
me voy a permitir rescatar este post a ver si alguien le echa un ojo ahora que ha salido el gpmax y el adaptador de mandos de psx....

a ver si alguien piensa en un port...

wOw!
31/10/2004, 00:11
Menuo reflote xD

SoBRaToR
31/10/2004, 00:58
Yo me enganche a los juegos musicales con el Samba de Amigo de DC, que es el mejor, y ahora soy un friki de los DDR de PS2.

Pero mira que me gustan y siempre he jugado con mando, NUNCA he jugado con la pistade baile, ni maracas, ni en recreativas....

:eek:

Anarchy
31/10/2004, 01:27
La verdad es que un port sería lo suyo y por lo que comenta Karthur es más que posible, ya que él mismo tiene una especie de DDR con soporte para MP3.

Nacho
31/10/2004, 03:53
Escrito originalmente por Anarchy
La verdad es que un port sería lo suyo y por lo que comenta Karthur es más que posible, ya que él mismo tiene una especie de DDR con soporte para MP3.

:babea: :babea: :babea: lo quiero!!!!!

TEARdrop
31/10/2004, 06:04
Escrito originalmente por chemaris
aprovechando el hilo me pille pista de baile para ps2 y el EMS DUAL SHOOTER USB2 para jugar al stepmania de pc y no hay manera de hacer funcionar la alfombra uso windows xp y nada estoy ya desesperado

alguien tiene lo mismo y la ha echo funcionar o tiene alguna idea

Por si te sirve de algo, puesto q no se si has mirado ahi, te pongo la dire de los adaptadores de stepmania: http://www.stepmania.com/stepmania/adapter.php
Solo he leido por encima y parece q ese puede tener problemas. Es el segundo, creo.

tetsu69
31/10/2004, 10:17
weno...yo tengo varios dance mats con sus adaptadores, soy un asiduo a los bemanis, y el ddr me flipaaaa, sobre todo jugar a los mixes de anime o de jpop, es lo mejor, viva el DDR!!! (ya han portado el GPMAX pa gp32 en la compo)

CHUKNANO
31/10/2004, 12:52
Yo kiero el DDR de karthur con soporte de mp3:babea: :babea: :babea: