Ver la versión completa : Para los fanaticos del DDR, igual hay luz al final del tunel...
pues lo komento, mas ke nada como curiosidad
se llama StepMania
http://www.stepmania.com/stepmania/
no he probao este programita, asi ke no se ke tal sera
pero si realmente vale la pena y hay alguien interesado en hacer algo asi para la GP32, ke sepa ke el codigo fuente esta disponible ;)
por supuesto, se ke no sera de igual calidad grafica, e igual demasiado costoso portarlo, pero podria ser interesante, no?
y hay versiones pa win,linux,mac y xbox
Imagenes
http://www.stepmania.com/stepmania/screenshots.php
Videos:
http://www.stepmania.com/stepmania/movies.php
El StepMania es conocidísimo. Estoy seguro de que la mayor parte de los compradores de pistas de baile de PSX/PC de Hardcore-Gamer la adquieren para jugar a este juego :)
Yo lo tengo, va bien, pero no creo que se pueda portar a GP32, demasiado tendria que cambiar...
kriptoney
22/01/2004, 23:55
jejejejeje,
yo compre una pista de baile para xbox en harcore gamers y e de decir que con el stepmania de xbox va de lujo, es impresionante jugar, ademas puedes poner tus propias canciones, y cuando le pillas el truquillo es un vicio
Saludos
perdonadme, pero yo no tenia ni **** idea de este juego
jajaja, ostia ke cagada mas buena, :D :D :D
Originalmente anunciado por Wave
Yo lo tengo, va bien, pero no creo que se pueda portar a GP32, demasiado tendria que cambiar...
ni sikiera limitandolo a nivel grafico y sonoro para ke tirase en la gp32? o igual kedaria mu cutre no?
es una lastima, pensaba ke hacer un juego asi, podria ser posible en gp32
no hay unos DDR parala GameBoy Color? si mal no recuerdo :confused: , aunke seguro ke son una patata
chemaris
23/01/2004, 00:48
aprovechando el hilo me pille pista de baile para ps2 y el EMS DUAL SHOOTER USB2 para jugar al stepmania de pc y no hay manera de hacer funcionar la alfombra uso windows xp y nada estoy ya desesperado
alguien tiene lo mismo y la ha echo funcionar o tiene alguna idea
SALUDOS
Si, habia un DDR para GBC (y varios creo) pero son una basura, y para GP32 tampocop podria ir bien, ya me contareis como hariamos para pulsat a 2 direcciones a la vez con solo un stick :), a ver si me llega pronto el adaptador y pongo ya el stepmania en la Xbox y lo hago mas portatil ^^
Los DDR de GameBoyColor no estan del todo mal (asumiendo ke se juegan con un pad)
Sobre los controles pues fácil:
- Arriba/IZQ: D-PAD
- Derecha/Abajo: A y B
Creo recordar que era algo así... vamos ke podías pulsar todos los botones tranquilamente a la vez
Una vez te acostumbras es bastante entretenido... Hay unos 4 DDR para GBC (1 USA/EUR y 3 JAP)
Emulados van muy bien
Saludos
Correcto hokutoy, los de gbc tna bastante entretenidos, no es la version baile y con sonido 5.1 XD Pero vamos ami me molan
Si se hiciese uno pa gp32 seria la rehostia.
Aunk se podria acer desde 0 vamos k tampoco kreo k sea mu dificil nose XD
Coñe, jugad los de GBC, que para esto tenéis el emu :D
Si anarchy, pero no me compararas los pitidos de la GBC, con las melodias angelicales k podrian salir de un fangame pa GP32...como diria telefonica: MEJOR POLIFONICO K MONOFONICO! XD
Para portar o realizar desde cero un "stepmania", el cual pierde mucho si no se juega con alfombrilla, yo me decantaria por el BM98, un simulador de Beatmania, que está de putiiisima madre :D~~~~~~~~~~~~
enkonsierto
30/10/2004, 23:58
me voy a permitir rescatar este post a ver si alguien le echa un ojo ahora que ha salido el gpmax y el adaptador de mandos de psx....
a ver si alguien piensa en un port...
SoBRaToR
31/10/2004, 00:58
Yo me enganche a los juegos musicales con el Samba de Amigo de DC, que es el mejor, y ahora soy un friki de los DDR de PS2.
Pero mira que me gustan y siempre he jugado con mando, NUNCA he jugado con la pistade baile, ni maracas, ni en recreativas....
:eek:
La verdad es que un port sería lo suyo y por lo que comenta Karthur es más que posible, ya que él mismo tiene una especie de DDR con soporte para MP3.
Escrito originalmente por Anarchy
La verdad es que un port sería lo suyo y por lo que comenta Karthur es más que posible, ya que él mismo tiene una especie de DDR con soporte para MP3.
:babea: :babea: :babea: lo quiero!!!!!
TEARdrop
31/10/2004, 06:04
Escrito originalmente por chemaris
aprovechando el hilo me pille pista de baile para ps2 y el EMS DUAL SHOOTER USB2 para jugar al stepmania de pc y no hay manera de hacer funcionar la alfombra uso windows xp y nada estoy ya desesperado
alguien tiene lo mismo y la ha echo funcionar o tiene alguna idea
Por si te sirve de algo, puesto q no se si has mirado ahi, te pongo la dire de los adaptadores de stepmania: http://www.stepmania.com/stepmania/adapter.php
Solo he leido por encima y parece q ese puede tener problemas. Es el segundo, creo.
weno...yo tengo varios dance mats con sus adaptadores, soy un asiduo a los bemanis, y el ddr me flipaaaa, sobre todo jugar a los mixes de anime o de jpop, es lo mejor, viva el DDR!!! (ya han portado el GPMAX pa gp32 en la compo)
CHUKNANO
31/10/2004, 12:52
Yo kiero el DDR de karthur con soporte de mp3:babea: :babea: :babea: