oskarzer0
27/01/2009, 23:58
Hoy he recibido un nuevo e-mail de estos chavales.
Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:
Hi,
We are unable, at this time, to accept re-orders via credit/debit cards.
The re-payment options available are:
1. Bank Transfer directly or using an online service such as www.tranzfers.com -
please use your original order number as the reference on the transfer.
..............................
......................................
2. Cheque/Money Order -
To be made payable to: OPENPANDORA LIMITED
.................................................. .......
.................................................. ..........
Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)
Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.
Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.
Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:
Hi,
We are unable, at this time, to accept re-orders via credit/debit cards.
The re-payment options available are:
1. Bank Transfer directly or using an online service such as www.tranzfers.com -
please use your original order number as the reference on the transfer.
..............................
......................................
2. Cheque/Money Order -
To be made payable to: OPENPANDORA LIMITED
.................................................. .......
.................................................. ..........
Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)
Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.
Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.
Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!