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Ver la versión completa : Nuevo email del equipo Pandora



oskarzer0
27/01/2009, 23:58
Hoy he recibido un nuevo e-mail de estos chavales.

Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:


Hi,

We are unable, at this time, to accept re-orders via credit/debit cards.

The re-payment options available are:

1. Bank Transfer directly or using an online service such as www.tranzfers.com -

please use your original order number as the reference on the transfer.

..............................
......................................

2. Cheque/Money Order -

To be made payable to: OPENPANDORA LIMITED
.................................................. .......
.................................................. ..........



Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)

Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.

Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.

Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Khan
28/01/2009, 02:20
Hoy he recibido un nuevo e-mail de estos chavales.

Era para decirme que el pago por tarjeta siguen teniendolo desactivado. Supongo que os llegará a todos los que esteis en mi misma situación, o sea, que les dijisteis que en vez de transferencia preferiais pago con tarjeta de crédito:



Bueno, pues al final les he hecho transferencia a través de la Caixa (en www.tranzfers.com había que registrarse y de todo)

Son 3 euritos de comisiones y les he ingresado la misma cantidad que me re-ingresaron a mí.

Deciros a todos los de la Caixa (y de otros bancos) que tuvisteis problemas con el Código SWIFT (ya que le faltaban digitos) basta con añadirle 3 x´s al final (XXX). Luego poneis el IBAN que nos dan en el correo y ya nos valida la transferencia.

Parece que como ya lo tienen casi todo finiquitado y ya nos han puesto de nuevo los dientes largos, han decidido volver a enviarnos los emails de las tranferencias. ¡¡¡¡Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas! no sabes hasta que punto esa chuminada me ha hecho dudar sobre quien es más inútil: Craig y su "cuenta fantasma" o la Caixa y su incompetencia para tramitar una sencilla operación que otros ya finalizaron hace eones.....Esclarecido queda, pues. Gracias por la info :brindis:

Y me entero justo cuando decido cargarle el pedido a Evildragon que, por cierto, ya tarda en responder (aqui faltaría un smiley machacándose la cabeza contra un muro xDDD)