PDA

Ver la versión completa : Maldito Square-Enix! Malditos!

buba-ho-tep
27/01/2009, 21:51
Ahí se pudran en las estanterías. Tanto tiempo en sacarlo para jugarlo en inglés. Hijos de p....!! ********!! No me lo pienso comprar. El motivo de mi enfado: El 6 de Febrero.

hellcross
27/01/2009, 21:52
Malditos cabr0nes y yo sin empezarlo con la esperanza de que estuviese en castellano

pakoito
27/01/2009, 21:55
¿Cual de ellos esta vez? ¿El TWEWY, el Final Crystal, alguno de los mil remakes, el Chrono Trigger?

buba-ho-tep
27/01/2009, 21:56
Esta claro que algún alma caritativa lo traducirá y lo jugaré PIRATA en mi R4. Que se los metan por el culo desgraciados gandules de mierda!!!

pakoito
27/01/2009, 21:58
Segundo intento de que digas cuál o si no ni me molesto en ayudarte.

buba-ho-tep
27/01/2009, 21:59
¿Cual de ellos esta vez? ¿El TWEWY, el Final Crystal, alguno de los mil remakes, el Chrono Trigger?

El que sale en Tontolandía el 6 de Febrero. El Chrono Trigger tio. Vaya puñalada trapera.

pakoito
27/01/2009, 22:01
El que sale en Tontolandía el 6 de Febrero. El Chrono Trigger tio. Vaya puñalada trapera.
Sólo han tardado 2 meses desde USA...no justifica que no haya traducción pero tampoco ha sido tanto.

Tengo que mirarlo pero creo que están trabajando en adaptar la tradu de magno.

Locke
27/01/2009, 22:02
BIBAAAA EL CRONOMETRO GATILLO!!!!

Que ganas tengo de volver a jueguizarlo.

amzg
27/01/2009, 22:05
Yo tenia una pequeñisima esperanza que vendria traducido....pero va a ser que no....ijosssssss de puten!!

buba-ho-tep
27/01/2009, 22:05
Pero no entiendo como este llega en inglés y los Dragon Quest en Español siendo de la misma casa. Es que son unos desgraciados. Luego traducen juegos chungos como Valkyrie Profile 2 o Odin Sphere. Juegos menores que te esperas en inglés y te sorprende que lleguen en Español. Yo no me lo pienso comprar ni loco.

Luisodin
27/01/2009, 22:09
Ahí se pudran en las estanterías. Tanto tiempo en sacarlo para jugarlo en inglés. Hijos de p....!! ********!! No me lo pienso comprar. El motivo de mi enfado: El 6 de Febrero.

Te lo dije hace meses que estaba super confirmado, es un ingles pa tontos asike juegalo, de Atlus no dijiste nada de que lso Persona estan en ingles, asique esto no es justo famigo buba...

buba-ho-tep
27/01/2009, 22:12
Te lo dije hace meses que estaba super confirmado, es un ingles pa tontos asike juegalo, de Atlus no dijiste nada de que lso Persona estan en ingles, asique esto no es justo famigo buba...

La saga Persona es una saga rara y no muy conocida. No me extraña que vengan en inglés. El único juego de Atlus en Español es el Odin Sphere y me sorprendió mucho en su día. ¿Square- Enix hace un sorteo para ver cual juego traduce y cual no? No deberían vender ni uno.

FFantasy6
27/01/2009, 22:24
Otro juegazo de la mano de Squenix :D

moai
27/01/2009, 22:55
De la mano de EnixEnix xD

akualung
27/01/2009, 22:58
Aprended inglés, perros. Luego os lo valoran en el trabajo xDDDD

No, ahora en serio, yo me quedé tan traumatizado con la HORRIPILANTE Y VOMITIVA traducción que se hizo en su día del final Fantasy VII, que por mí ya podrían traerlos todos en inglés con tal de que no se volviese a repetir tamaña abominación. Entre el cúmulo de despropósitos de esa traducción, sobre todo me sangraba la cagada de que tradujesen "later" como "más tarde" cuando estaba clarísimo que lo estaban usando con el significado de "hasta luego".

Ah, otra que era buenísima era la técnica que tradujeron como "arma que atraviesa" XDDDDDDDDDDD

FFantasy6
27/01/2009, 23:07
Aprended inglés, perros. Luego os lo valoran en el trabajo xDDDD

Luego los frikis aprendiendo japones, que queda cool en el curriculum y es útil xD

buba-ho-tep
28/01/2009, 08:12
Cuando sepa inglés seguiré exigiendo que los juegos lleguen aquí en Español que es una de mis lenguas natales. Es que es así de claro. Lo más ridículo es que ha llegado en Francés también.

FFantasy6
28/01/2009, 09:33
Cuando sepa inglés seguiré exigiendo que los juegos lleguen aquí en Español que es una de mis lenguas natales. Es que es así de claro. Lo más ridículo es que ha llegado en Francés también.
Igual en Francia la proporcion de Flashcarts y NintendoDS es menor que en España.

otto_xd
28/01/2009, 09:42

Cuantos ff iv se han vendido en francia y cuantos en españa?y dq??

A mi lo que me sorprende es que sigan traduciendo juegos xD

buba-ho-tep
28/01/2009, 11:51
Cuantos ff iv se han vendido en francia y cuantos en españa?y dq??

A mi lo que me sorprende es que sigan traduciendo juegos xD

No lo se. Lo único que tengo claro es que los dos Final Fantasy y el Dragon Quest IV lucen en mi estantería. El Dragon Quest V viene en Español (Este también lucirá en la estantería). Otro caso extraño fué el de el TWEWY y el Infinite Undiscovery. Y luego sacan el The Last Remant en Español. ¿Cual es la lógica, eh? Ninguna. No tienen excusa. Hay juegos que no los traducen por que no les sale de la poya. Son unos guarros de mierda!!

otto_xd
28/01/2009, 11:57
No lo se. Lo único que tengo claro es que los dos Final Fantasy y el Dragon Quest IV lucen en mi estantería. El Dragon Quest V viene en Español (Este también lucirá en la estantería). Otro caso extraño fué el de el TWEWY y el Infinite Undiscovery. Y luego sacan el The Last Remant en Español. ¿Cual es la lógica, eh? Ninguna. No tienen excusa. Hay juegos que no los traducen por que no les sale de la poya. Son unos guarros de mierda!!

Seguro que no los traducen por maldad, y no porque sea un juego de hace mas de 10 años que no se va a comprar ni peter...

buba-ho-tep
28/01/2009, 11:58
Seguro que no los traducen por maldad, y no porque sea un juego de hace mas de 10 años que no se va a comprar ni peter...

Aplica esa lógica al Odin Sphere o al Valkyrie Profile 2 que son juegos menores y vinieron en Español. ¿Lo ves? Tu argumento se cae a pedazos.

FFantasy6
28/01/2009, 12:01
Quizas es que no quieren ganar dinero y los dejan en ingles para no vender tanto.

buba-ho-tep
28/01/2009, 12:04
Quizas es que no quieren ganar dinero y los dejan en ingles para no vender tanto.

Que ridículo... Entonces yo curro para distraerme, ¿no?

otto_xd
28/01/2009, 12:12
Aplica esa lógica al Odin Sphere o al Valkyrie Profile 2 que son juegos menores y vinieron en Español. ¿Lo ves? Tu argumento se cae a pedazos.

Un juego 2d precioso y un juego 3d precioso.

El juego del que hablas tiene mas de 10 años y no ha salido en gba porque no les ha dado tiempo, ves la diferencia?

Amen de que los jugones de ds ni conoceran el juego, no lo van a comprar por "nostalgia"

Saludos

buba-ho-tep
28/01/2009, 12:18
Un juego 2d precioso y un juego 3d precioso.

El juego del que hablas tiene mas de 10 años y no ha salido en gba porque no les ha dado tiempo, ves la diferencia?

Amen de que los jugones de ds ni conocerán el juego, no lo van a comprar por "nostalgia"

Saludos

Vaya! Si el juego es tan bueno no se por que no debería vender ya tenga 10 o 50 años. Lo que tengo claro es que van a vender muchísimo menos en inglés. Solo lo van a comprar los "nostálgicos" y poco más.

PD: Más leñá al fuego: RETRASADO HASTA MARZO!! jajajajaja GANDULES!! [baneo]

Locke
28/01/2009, 13:01
Vaya! Si el juego es tan bueno no se por que no debería vender ya tenga 10 o 50 años. Lo que tengo claro es que van a vender muchísimo menos en inglés. Solo lo van a comprar los "nostálgicos" y poco más.

PD: Más leñá al fuego: RETRASADO HASTA MARZO!! jajajajaja GANDULES!! [baneo]

Vamos a ver, tanta tonteria. Que no te gusta en ingles? Pues te jodes. No te lo compres y listo.

Que saquen los juegos como les salga de la punta del pene, que para eso se han encargado ellos de hacerlo. Consiguen hacer una obra maestra del entretenimiento y tu les maldices porque no se han preocupado de traducirlo a tu idioma... bastante que al menos esta en ingles y no lo han dejado en japones!!

Hay algun estatuto en los derechos humanos en los que obliguen a las compañias a traducir sus productos a todos los idiomas del mundo? Pues la cosa es muy sencilla: hacen un estudio, y comprueban que les sale mas rentable: gastar tiempo y recursos en traducirlo o las previsiones de perdidas que puedan tener por la gente que no lo vaya a comprar en ingles.

Si A>B tienes el caso del Odin Sphere, si B>A tienes Chrono Trigger.

Y ya vale de tanta tonteria, que hay 80 hilos iguales a este. Te doy una idea para el proximo:

"Que lastima, al final el FFXIII sale en ingles... No me lo comprare porque me habria gustado mas jugarlo en mi idioma. Ellos se lo pierden."

buba-ho-tep
28/01/2009, 17:03
Vamos a ver, tanta tonteria. Que no te gusta en ingles? Pues te jodes. No te lo compres y listo.

Que saquen los juegos como les salga de la punta del pene, que para eso se han encargado ellos de hacerlo. Consiguen hacer una obra maestra del entretenimiento y tu les maldices porque no se han preocupado de traducirlo a tu idioma... bastante que al menos esta en ingles y no lo han dejado en japones!!

Hay algun estatuto en los derechos humanos en los que obliguen a las compañias a traducir sus productos a todos los idiomas del mundo? Pues la cosa es muy sencilla: hacen un estudio, y comprueban que les sale mas rentable: gastar tiempo y recursos en traducirlo o las previsiones de perdidas que puedan tener por la gente que no lo vaya a comprar en ingles.

Si A>B tienes el caso del Odin Sphere, si B>A tienes Chrono Trigger.

Y ya vale de tanta tonteria, que hay 80 hilos iguales a este. Te doy una idea para el proximo:

"Que lastima, al final el FFXIII sale en ingles... No me lo comprare porque me habria gustado mas jugarlo en mi idioma. Ellos se lo pierden."

Para ti que te conformas con que llegue como sea tu opinión es valida. Para gente como yo, que quiere jugarlo en el idioma natal, pues no.

otto_xd
28/01/2009, 17:16
Para ti que te conformas con que llegue como sea tu opinión es valida. Para gente como yo, que quiere jugarlo en el idioma natal, pues no.

Japones?

buba-ho-tep
28/01/2009, 17:18
Japones?

Si hubiese nacido en Japón, sí.

Topochan
28/01/2009, 17:46
Yo estoy con buba, square tiene una política de traducciones muy absurda y sin sentido, pero yo lo achaco al poco éxito de ventas del ffIV,dqV ,ffXII, etc.. (más por nada por su liquidación absoluta)

buba-ho-tep
28/01/2009, 17:56
Yo estoy con buba, square tiene una política de traducciones muy absurda y sin sentido, pero yo lo achaco al poco éxito de ventas del ffIV,dqV ,ffXII, etc.. (más por nada por su liquidación absoluta)

Y mira que son juegazos. Al menos el FF IV y el DQ V. Me encantan esos juegos. Si fuese como tu dices el proximo Dragon Quest y la princesa celestial o algo así no vendría en Español.

Es que no tiene ni pies ni cabeza la política de Square...

Zell
28/01/2009, 18:28
Una preguntita, ya que me pareció leerla, pero los dragon quest en europa no los distribuye Ubi-soft?

buba-ho-tep
28/01/2009, 20:08
Una preguntita, ya que me pareció leerla, pero los dragon quest en europa no los distribuye Ubi-soft?

Creo que si. ¿Que perraco distribuye este juego? Es para quemarles la casa.

quesewo
28/01/2009, 21:01
No tienen excusa, podrian haber cogido una fan-translation del de SNES y fusilarla.

Luego mierdas como el The Last Remnant las traducen xD

De todas formas yo ya me decepcione al ver que era EXACTAMENTE IGUAL que el de SNES u_u Que les costaba redibujarlo en 2D hi-res o hacerlo en 3D a lo FFIII-IV DS...

hellcross
28/01/2009, 21:05
No tienen excusa, podrian haber cogido una fan-translation del de SNES y fusilarla.

Luego mierdas como el The Last Remnant las traducen xD

De todas formas yo ya me decepcione al ver que era EXACTAMENTE IGUAL que el de SNES u_u Que les costaba redibujarlo en 2D hi-res o hacerlo en 3D a lo FFIII-IV DS...

Mejor asi gracias, no vamos a ***** otro clasico....

Locke
28/01/2009, 22:11

No, lo que pasa es que si a mi algo no me gusta, no lo compro y no protesto. Ni que tuvieran alguna obligacion de traducirlo a todos los idiomas del mundo.

Te podrias quejar si ellos hubieran firmado algun contrato que les obligara a traducir sus juegos. Mientras tanto, te puede dar pena que no lo localicen, pero no tienes ningun derecho a cargar contra ellos.

quesewo
28/01/2009, 22:29
Mejor asi gracias, no vamos a ***** otro clasico....

No se, para los ports que no innovan ya estan los descargables del arcade de la 360, si sacan un remake de un juego lo minimo que hay que pedir es que sea un remake, es decir que lo vuelvan a hacer, que hayan hecho un port directo, al margen de lo guay que sea recordar viejos tiempos, me parece un insulto a la inteligencia de sus fans :\

Locke
28/01/2009, 22:32
No se, para los ports que no innovan ya estan los descargables del arcade de la 360, si sacan un remake de un juego lo minimo que hay que pedir es que sea un remake, es decir que lo vuelvan a hacer, que hayan hecho un port directo, al margen de lo guay que sea recordar viejos tiempos, me parece un insulto a la inteligencia de sus fans :\

La inteligencia de sus fans? Al menos en españa no podemos decir eso, nos dan la oportunidad de jugar a un juego que nunca llego a salir en españa... y que poca gente habra jugado de manera legal.

De todas maneras no se que 2D High Res pretendes si lo han portado a una maquina que tiene aun menos resolucion que la plataforma original...

quesewo
28/01/2009, 22:37
De todas maneras no se que 2D High Res pretendes si lo han portado a una maquina que tiene aun menos resolucion que la plataforma original...

Touché :) Cierto es, pero es que no entiendo porque no toman el ejemplo de los remakes de FF1 y 2 de PSP, rediseñando el apartado artístico o algo ._.

Y la excusa de nunca salio en españa sirve aqui, pero supongamos que somos de USA o de Japón, nos estan vendiendo la misma mierda en diferente cartucho. (ojo el Chrono Trigger es uno de mis juegos favoritos de SNES, por eso precisamente me gustaria ver un remake con graficos actualizados, voces, musica sampleada con instrumentos de calidad, etc.

buba-ho-tep
28/01/2009, 22:39

Totalmente de acuerdo. Lo único que le pedía a este cutreport (El juego original es una maravilla pero no el port) es que estuviese en castellano. Ni eso... Es una vergüenza!

No, lo que pasa es que si a mi algo no me gusta, no lo compro y no protesto. Ni que tuvieran alguna obligacion de traducirlo a todos los idiomas del mundo.

Te podrias quejar si ellos hubieran firmado algun contrato que les obligara a traducir sus juegos. Mientras tanto, te puede dar pena que no lo localicen, pero no tienes ningun derecho a cargar contra ellos.

Pues yo exijo por que los juegos valen un ojo de la cara para que encima no se los curren como dios manda. Cuando no me gusta algo no lo compro pero este juego si me gusta y no lo comprare por el idioma.

Luisodin
28/01/2009, 23:08
Soys unos ***** quejicas.
recuerda buba que los juegos son un lujo, no un objeto de primera necesidad, y te ofrecen un producto a un precio con unas caracteristicas. Si no te gusta o no te convence, no lo compres, pero es lo que hay.
Cutre port? sigue siendo la misma maravilla...