Ver la versión completa : He triunfado
O al menos eso creo, he pasado por eroski con un par de amigos para hacer unas compras para el txoko cuando entre muchos timos, veo que estan liquidando los volantes de xbox 360 a 39,95€ el ansia consumista me ha podido y me lo pillado.
A mi favor tengo que decir que me apetecia un juego de coches, por lo que era la opcion perfecta porque venia con el pgr 3
The_Punisher
27/01/2009, 22:25
Enhorabuena, que suerte tienes :( disfrutalo!
Que endivia :( Pena que en Barcelona ya habrán acabado con la oferta los especuladores... eso si es que hay eroskis aun, porque desde que caprabo compro la cadena...
Rivroner
27/01/2009, 22:33
O al menos eso creo, he pasado por eroski con un par de amigos para hacer unas compras para el txoko cuando entre muchos timos, veo que estan liquidando los volantes de xbox 360 a 39,95€ el ansia consumista me ha podido y me lo pillado.
A mi favor tengo que decir que me apetecia un juego de coches, por lo que era la opcion perfecta porque venia con el pgr 3
¿Pero el pack completo o el que sólo lleva el volante?
Que endivia :( Pena que en Barcelona ya habrán acabado con la oferta los especuladores... eso si es que hay eroskis aun, porque desde que caprabo compro la cadena...
No son ofertas generalizadas, al ser un super de pueblo ponen las ofertas a ojo, os lo digo porque mi hermana trabajo un verano en ese eroski.
Si alguien quiere uno es en el eroski de zalla, solo habia dos y ahora queda uno, si alguien lo quiere se lo puedo comprar, pero con gastos de envio y tal no creo que salga muy a cuento porque es un buen bulto
< - >
¿Pero el pack completo o el que sólo lleva el volante?
es una caja grande que trae el volante y el pgr3 con los drivers en un sobre. He visto por internet que hay algun pack con el forza2 pero no es este. La caja esta algo vieja, al parecer les ocupaba demasiado por lo que me han comentado:D
¿que otro pack hay?
pd: eroski compro caprabo, y no al reves. Desde hace una semana eroski es la mayor cooperativa del mundo
Misticwarrior
01/02/2009, 13:44
Enhorabuena que suerte , yo me pasare por un eroski que tengo cerca a ver si suena la flauta xD.
Salu2