PDA

Ver la versión completa : Nunca abras la puerta de casa si estás sólo.

pakoito
27/01/2009, 18:28
Acaban de llamar, abro y me encuentro a un hombre y a una mujer con un panfleto. Merde, me han pillado dormido, bueno vamos a escucharles...

- Blablabla panfleto planeta tierra diseño inteligente ¿cuál es tu opinión?
- Evolucionista
- Deberías atenerte a pruebas, como que el ser humano es el ser perfecto.

Cojo el panfleto y cierro la puerta.

-Volveremos a preguntarte qué te parece.

Temblando estoy...

egleuterio
27/01/2009, 18:30
Yo siempre me hago el loco violento, salen por patas!!!!

geekko
27/01/2009, 18:31
- Dindong
- (abro la puerta)
- Hola queriamos...
- No, gracias.

Fin

therealyeep
27/01/2009, 18:34
Yo les digo que soy budista y despues les escupo a la cara. Parece mentira pero no vuelven más.

fosfy45
27/01/2009, 18:37
Yo digo sin abrir la puerta que no me interesa, me despido y me largo sin escuchar lo que dicen.

Hace algunos años un tontopollas al decirle lo de que no me interesa me contesto ¿ se llama teresa ? ¿ es usted un travesti ? y le abrí la puerta y le dije que si tenia huevos que lo repitiese y le rompia la cara.

No lo repitió, supongo que la pata de cabra que tenia en la mano le asustó un pelín :D

Saludos.

A600
27/01/2009, 18:37
- Blablabla panfleto planeta tierra diseño inteligente ¿cuál es tu opinión?
- Evolucionista
- Deberías atenerte a pruebas, como que el ser humano es el ser perfecto.

¡Sacrílego! ¡Irás al infierno donde sabrás lo que es el dolor infinito, evolucionista de ******! :lol:

nazca
27/01/2009, 18:44
Bueno a éstos puedes no abrirle la puerta, peor son los que te asaltan por la calle para venderte un dios o una tarjeta de crédito. Prefiero a los que te piden 20 céntimos porque por lo menos van al grano.

< - >
O los que te asaltan en el autobús para que te enteres de que son ateos... ¿y a mi que **** me importa? :risas:

NWOBHM
27/01/2009, 18:46
Si a mí me dicen que el ser humano es el ser perfecto les digo "esperen un momento" saco una foto de Ana Obregón de internet se la doy y les digo "cuando vuelvan, me comentan a ver qué les parece"

pakoito
27/01/2009, 18:48
Si a mí me dicen que el ser humano es el ser perfecto les digo "esperen un momento" saco una foto de Ana Obregón de internet se la doy y les digo "cuando vuelvan, me comentan a ver qué les parece"
Cuando ha dicho lo del ser perfecto se me ha escapado una risa. Me ha dado por darles una bola de miga de pan y que se ahoguen mientras comen, que somos el único bicho capaz de hacerlo.

CHUKNANO
27/01/2009, 18:48
Yo siempre echo el ojo a la mirilla y si es una mujer de buen ver abro la puerta y la dejo explicarse,de hecho a una la deje entrar y todo a que me explicará unas cosas de Endesa e intercambiamos numeros de telefono y quedamos una noche,ya sabéis seguir mi consejo.

pakoito
27/01/2009, 18:49
Yo siempre echo el ojo a la mirilla y si es una mujer de buen ver abro la puerta y la dejo explicarse,de hecho a una la deje entrar y todo a que me explicará unas cosas de Endesa e intercambiamos numeros de telefono y quedamos una noche,ya sabéis seguir mi consejo.
Ese ha sido mi error xD De hecho no he llegado ni a mirar al tío, la miraba a ella o al panfleto.

También es que estaba recién levantado y con malos pelos.

Yena
27/01/2009, 19:10
Yo les digo:
"No estan mis padres"
Y se piran :lol:

pakoito
27/01/2009, 19:14
Yo les digo:
"No estan mis padres"
Y se piran :lol:
Tu que eres una dulce ninfa puedes, los frikis viehunos no.

joanmarc
27/01/2009, 19:16

hombre... de hecho, algunos si usaran esa excusa colaria xDDDDD
por que no valerse del estereotipo?

pakoito
27/01/2009, 19:18
por que no valerse del estereotipo?No soy un gordito virgen, no cuela.

joanmarc
27/01/2009, 19:21
No soy un gordito virgen, no cuela.

la proxima vez enchufate una camiseta de pokemon / el señor de los anillos y me cuentas xDDDD

asalta_cradles
27/01/2009, 19:21
yo les digo que estoy en el paro y casi siempre se largan.
pero eso vale con todos. con los de telefonica los de ono los de seguros...

si estas parado no tienes lo que buscan.

pakoito
27/01/2009, 19:23
la proxima vez enchufate una camiseta de pokemon / el señor de los anillos y me cuentas xDDDD
No tengo camisetas frikis, si acaso una o dos un poco homo.

JoJo_ReloadeD
27/01/2009, 19:24
Yo he tenido charlas largas y tendidas con kikos sobre estos temas.. y cuando les rebatia punto por punto las CHORRADAS campestres que me sueltan sus argumentos son:

- Ese libro (como el origen de las especies) esta mal
- La prueba del C14 no funciona
- La biblia dice que la tierra no tiene mas de 4000 años
- El libro de periquito (otro colgao de estos) dice que todo eso es mentira

Yo ya paso de razonar con gente que no sabe razonar, ya que su base de pensamiento es la ignorancia.

:brindis:

joanmarc
27/01/2009, 19:26
No tengo camisetas frikis, si acaso una o dos un poco homo.

algun fular de locaza a juego? tambien serviria si te pones en modo Gata xDDDDDd

neostalker
27/01/2009, 19:30
Ey, a mí me resultaba interesante debatir con los testigos de Jehová, los que venían por mi edificio eran gente agradable :lol:

< - >

yo les digo que estoy en el paro y casi siempre se largan.
pero eso vale con todos. con los de telefonica los de ono los de seguros...

si estas parado no tienes lo que buscan.
Exelente aporte!!! Pero no te pasastes!!! :quepalmo:

Realmente es un buen argumento y puede que funcione :D

nazca
27/01/2009, 19:30
Yo he tenido charlas largas y tendidas con kikos sobre estos temas.. y cuando les rebatia punto por punto las CHORRADAS campestres que me sueltan sus argumentos son:

- Ese libro (como el origen de las especies) esta mal
- La prueba del C14 no funciona
- La biblia dice que la tierra no tiene mas de 4000 años
- El libro de periquito (otro colgao de estos) dice que todo eso es mentira

Yo ya paso de razonar con gente que no sabe razonar, ya que su base de pensamiento es la ignorancia.

:brindis:

Que no estés de acuerdo con él no quiere decir que sea más ignorante que tu. Otra cosa es que te toque los huevos que te intenten convencer de lo suyo, pero vamos, lo que me parece de ignorante es pensar que los demás son pobres diablos por no comulgar contigo. Tu base de pensamiento será la ciencia pero él se basa en la fe. Deberíamos de haber aprendido algo de tolerancia ya, que en ésto no se trata de tener la razón.

neostalker
27/01/2009, 19:32
Yo les digo:
"No estan mis padres"
Cuidado con esa excusa, que hay mucho pirado suelto al que le encantaría una menor solita en casa :p

pakoito
27/01/2009, 19:32
Le he echado un ojo al panfleto y trae perlas como: "Hechos científicos ya resueltos por la biblia"

* La tierra es esférica -> Libro de Job: "Dios está sobre el circulo terrestre"
* La tierra está en el vacío -> Génesis. -> Ésto ya lo sabían los Egipcios, los Griegos o los Mayas mil millones de años antes de escribirse ese relato de Sci-Fi.

nazca
27/01/2009, 19:36
¿Los egipcios sabían que la Tierra flotaba en el vacío?

chipan
27/01/2009, 19:46
Que no estés de acuerdo con él no quiere decir que sea más ignorante que tu. Otra cosa es que te toque los huevos que te intenten convencer de lo suyo, pero vamos, lo que me parece de ignorante es pensar que los demás son pobres diablos por no comulgar contigo. Tu base de pensamiento será la ciencia pero él se basa en la fe. Deberíamos de haber aprendido algo de tolerancia ya, que en ésto no se trata de tener la razón.
La fe... eso que hace a gente imolarse...
¡bendita sea!

No, sin coñas, la fe esta bien, pero todo en esceso es malo.

pakoito
27/01/2009, 19:48
¿Los egipcios sabían que la Tierra flotaba en el vacío?
Sabían de astrología y demás familia, la Tierra estaba suspendida en el cuerpo de no se que dios que era el cielo nocturno. Y según los griegos era otro Dios el que la sujetaba.

nazca
27/01/2009, 19:52
Respondo yo a lo del Antiguo Egipto. Como ya me sonaba a mi del instituto, la cosmología egipcia es muy básica y por lo que parece nada que ver con un planeta que flota sobre la nada. Lo más parecido a una explicación cosmológica son las parábolas de Geb y Nut (http://www.egiptologia.org/mitologia/eneada/12-geb_nut.htm).

Iconográficamente Nut, considerada en algunos textos como madre del Sol, aparece representada bajo diversos aspectos; ella es la mujer arqueada que forma la bóveda celeste en cuyo cuerpo navegan los astros (imagen 12.3), así como la mujer que sujeta en cada una de sus manos dos formas del sol que recorren su cuerpo (imagen 12.2) en pie. Es también la vaca con la panza estrellada o la mujer que porta el jeroglífico de su nombre sobre su cabeza (un vaso de agua sobre el símbolo del cielo).

< - >
Y no es por seguir boicoteando :risas: pero los mayas tienen muy poca conexión histórica con los que escribieron la biblia.

animanegra
27/01/2009, 19:56
nazca si algien su, base de argumentacion es la fe, que justamente se basa en creer y ya esta. Implica que no hay un razonamiento si no una creencia. Luego creo que desde un aspecto bastante objetivo se podria asimilar la teoria de la fe a la ignorancia ¿No? De todas formas lo que hace realmente ignorante no es la cuestion en si de creer en una teoria, si no en el no plantearse que dicha teoria pueda ser erronea y tener la certeza que dicha teoria es la unica buena. Dicen que es mejor tener ideas que tener creencias, porque las ideas pueden cambiarse con argumentos, las creencias no.

iba un poco en contestacion a lo que respondias a jojo, y te dejo no estar de acuerdo conmigo si quieres :D

Yena
27/01/2009, 20:01

Creo que también pasan de mi por las pintas que llevo cuando vienen por la mañana xD
Entre que tengo que sujetar al perro que se escapa, el pijama roñoso que se me cae y mi cara de "mecaguntuputamadresemecaelpantalon"...
:lol:

< - >

Cuidado con esa excusa, que hay mucho pirado suelto al que le encantaría una menor solita en casa :p

Juas, dentro de unos meses perderé ese "encanto", asi que...
Ademas, mi perro mezcla caniche-coker, impone xD

nazca
27/01/2009, 20:03
nazca si algien su base de argumentacion en la fe, que justamente se basa en creer y ya esta. Implica que no hay un razonamiento si no una creencia. Luego creo que desde un aspecto bastante objetivo se podria asimilar la teoria de la fe a la ignorancia ¿No? De todas formas lo que hace realmente ignorante no es la cuestion en si de creer en una teoria, si no en el no plantearse que dicha teoria pueda ser erronea y tener la certeza que dicha teoria es la unica buena. Dicen que es mejor tener ideas que tener creencias, porque las ideas pueden cambiarse con argumentos, las creencias no.

iba un poco en contestacion a lo que respondias a jojo, y te dejo no estar de acuerdo conmigo si quieres :D

En realidad, lo que te he marcado en negrita es lo mismo que le estaba diciendo a Jojo. Probablemente etimológicamente tienes razón en el significado de la palabra ignorancia, pero no cambia la naturaleza de mi opinión en lo que respecta a la intolerancia a otras maneras de entender el mundo. Creo que se ha entendido aunque felicita a tu diccionario y gracias por dejarme discrepar un poco, por supuesto. :risas:

platipus
27/01/2009, 20:04
Yo creo que lo mejor es hacerse el loco y soltar una frase aleatoria, un ejemplo:

"¡A comer turrón a tu casa, Gordo!"

Y les cierras la puerta

Petit Mort
27/01/2009, 20:10
Veo que la gente aquí no es tan vaga como yo.
¿Nunca os habeis planteado el no abrir a nadie aunque se pasen media hora llamando al timbre?:cool:

Cuando vivía con mis padres tenía la filosofía de que como no era mi casa no era yo nadie para decidir si alguien podía entrar o no, así que siempre me quedaba en silencio y hacía como que no estaba.
La única vez que abrí la puerta fue porque oí a alguien intentar meter la llave en la cerradura durante un buen tiempo. Me estaba rallando a estudiar así que abrí a ver qué pasaba porque pensé que serían mis padres. Resulta que mi padre había dejado una llave a mis abuelos y estaban probándola (pobres, no sabían que era la del trastero, de ahí que no abriese). Se quedaron pilladísimos :confused: porque pensaban que estábamos todos en el pueblo y yo me quedé pensando "M*****! Me toca atender visita! :cagonto:". Menos mál que no pueden leer los pensamientos y que se quedaron poco.

Ahora que vivo en piso compartido no me da la gana abrir (salvo cuando me llaman por teléfono para avisarme) porque paso que me molesten. Así que les dejo la decisión de abir a mis compañeros.

neostalker
27/01/2009, 20:12
Juas, dentro de unos meses perderé ese "encanto", asi que...
Ademas, mi perro mezcla caniche-coker, impone xD
Dos de las razas más repelentes de perro! :miedo:

JoJo_ReloadeD
27/01/2009, 20:17

Tienes razon, tendria que haber comenzado diciendo que yo no respeto solo en los casos en los que no me respetan, y ese fue el tema con los kikos estos. Al hablarlo me ha invadido la sensacion de.. visceralidad con la que varios de estos elementos trataban de no solo convencerme, si no de convertirme, y ante algo asi.. como vas a respetar eso?

Creeme, tengo familia que piensa de una forma ciegamente biblica y no por ello los menosprecio o me rio de ellos.

moai
27/01/2009, 20:17
Los Coker molan, están locos xD

joanmarc
27/01/2009, 20:24
para loco el perrete que hbia hoy en el bar donde hechaba el cafe.
el bicho era del dueño y andaba por el bar sin collar ni nada. medio dalmata medio cosa rara, ... como un dalmata feo
esto que lo acaricio, y cuando lo dejo va el tio y me suelta un ladrido de fliprlo el ****** xDD
vaya bote hemos pegao un amigo y yo :quepalmo:

nazca
27/01/2009, 20:26
Tienes razon, tendria que haber comenzado diciendo que yo no respeto solo en los casos en los que no me respetan, y ese fue el tema con los kikos estos. Al hablarlo me ha invadido la sensacion de.. visceralidad con la que varios de estos elementos trataban de no solo convencerme, si no de convertirme, y ante algo asi.. como vas a respetar eso?

Creeme, tengo familia que piensa de una forma ciegamente biblica y no por ello los menosprecio o me rio de ellos.

En realidad, habiéndote leido en otras ocasiones me extrañaba y por eso no me he resistido a responderte. Yo lo veo igual, no puedo permitir que nadie trate de evangelizarme y menos invadiendo mi espacio. :brindis:

chipan
27/01/2009, 20:52
Esto viene al caso del hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA

josepzin
27/01/2009, 21:43
Yo miro por la mirilla, y si tiene pinta de mangante... me hago el "desmaterializado" :P

- La ultima vez dejé plantadas a 2 simpáticas monjas
- La vez anterior era un mangante de no sé que organización
- Solo una vez eran unos testigos de Jehová, a los que le dije que no me interesaba 2 veces y lo entendieron.

Eso de discutir cosas con los testigos, lo hice hace muuuchos años atras, no vale la pena. Lo unico que logras es que vuelvan! :D:D:D

Además, llegué a la conclusión que no vale la pena discutir estos temas con gente que no cree en la ciencia.... porque te encontrarás defendiendo a los "egipcios constructores de pirámides" vs "estraterrestres constructores de pirámides"... curanderos, espiritus, mal de ojo, la virgen, el espirirut santo y el gauchito gil.
Lo mejor es pasar, que cuando les agarra una gripe todos caen a la farmacia :D

Yena
27/01/2009, 22:03
Dos de las razas más repelentes de perro! :miedo:

Pufff, es un pesado de cuidado.
Tiene un ladrido realmente cansino ¬¬

Petit Mort
27/01/2009, 22:04
... porque te encontrarás defendiendo a los "egipcios constructores de pirámides" vs "estraterrestres constructores de pirámides"... :D

¿Tu ves mucho StarGate, no?

josepzin
27/01/2009, 22:15

No, si lo que digo es REAL... eramos 3 personas y yo era el único que defendía que los egpcios construyeron las pirámides sin ayuda de extraterrestres... los otros 3 sostenían que era imposible que lo hubieran hecho sin ayuda blablabla...

chemaris
27/01/2009, 22:17

alabados sean los Ori!!

Petit Mort
27/01/2009, 22:29
No, si lo que digo es REAL... eramos 3 personas y yo era el único que defendía que los egpcios construyeron las pirámides sin ayuda de extraterrestres... los otros 3 sostenían que era imposible que lo hubieran hecho sin ayuda blablabla...

Vamos, que los otros eran entonces de la religión de los seguidores de Stargate. :quepalmo:

alabados sean los Ori!!

¡¡¡Pero si ya murieron en "el continuo"!!!

chemaris
27/01/2009, 22:33
Vamos, que los otros eran entonces de la religión de los seguidores de Stargate. :quepalmo:

¡¡¡Pero si ya murieron en "el continuo"!!!

gracias por el spoiler...

joanmarc
27/01/2009, 22:33
****! que no haba acavado de ver la serie! xDDDDDDDDDDDD

DMusta1ne
27/01/2009, 22:43
Yo creo que lo mejor es hacerse el loco y soltar una frase aleatoria, un ejemplo:

"¡A comer turrón a tu casa, Gordo!"

Y les cierras la puerta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!1!1!!11

Estoy contio famigo! Eso deja fuera de combate a cualquiera!

Petit Mort
27/01/2009, 22:45
gracias por el spoiler...
Ya, pero no sabes como ocurre hasta que no lo veas :P
Y creo que era algo evidente.

****! que no haba acavado de ver la serie! xDDDDDDDDDDDD

Mejor. Yo ya terminé SG1, hasta la 4ª de Atlantis y las tres pelis y ahora toy depre porque con la quinta de SGA chapan :llorosa:

joanmarc
27/01/2009, 22:46
a si? :O si tambien mola mucho! :O

joe... con esto se cerrara una peazo saga :(
una pena

Petit Mort
27/01/2009, 22:49
Al menos eso dicen por internet, que no les pagan otra temporada.
Pero eso sí, harán también una peli, para variar :)

capzo
27/01/2009, 22:51
Veo que la gente aquí no es tan vaga como yo.
¿Nunca os habeis planteado el no abrir a nadie aunque se pasen media hora llamando al timbre?:cool:

Cuando vivía con mis padres tenía la filosofía de que como no era mi casa no era yo nadie para decidir si alguien podía entrar o no, así que siempre me quedaba en silencio y hacía como que no estaba.
La única vez que abrí la puerta fue porque oí a alguien intentar meter la llave en la cerradura durante un buen tiempo. Me estaba rallando a estudiar así que abrí a ver qué pasaba porque pensé que serían mis padres. Resulta que mi padre había dejado una llave a mis abuelos y estaban probándola (pobres, no sabían que era la del trastero, de ahí que no abriese). Se quedaron pilladísimos :confused: porque pensaban que estábamos todos en el pueblo y yo me quedé pensando "M*****! Me toca atender visita! :cagonto:". Menos mál que no pueden leer los pensamientos y que se quedaron poco.

Ahora que vivo en piso compartido no me da la gana abrir (salvo cuando me llaman por teléfono para avisarme) porque paso que me molesten. Así que les dejo la decisión de abir a mis compañeros.
Yo soy como tu, si no estoy esperando a alguien, si llaman al timbre de casa ni me molesto en ir a mirar.
Y si espero a alguien y llaman al timbre de la porteria, pues mira, a veces me la cuelan, si es algun tonto del gas, tele2 o algun iluso similar, que cuando sube se encuentra que por más que queme el timbre, no le abro.

chemaris
27/01/2009, 22:55
Ya, pero no sabes como ocurre hasta que no lo veas :P
Y creo que era algo evidente.

Mejor. Yo ya terminé SG1, hata la 4ª de Atlantis y las tres pelis y ahora toy depre porque con la quinta de SGA chapan :llorosa:

ya ha salido la tercera peli?? y yo sin enterarme, me encanta el universo de stargate, atlantis la cancelan, pero van ha hacer otra serie basada en el universo stargate ( stragate universe creo) a ver que sale, aunque es una pena que Atlantis se cancele, ya que McKay es dios!!

Petit Mort
27/01/2009, 22:58
Yo antes de que quemarían el timbre si insisten mucho cojo una silla y desconecto los cables. XD
Lo que no me acuerdo es si también se desconecta cortando la general o el circuito era independiete.

< - >
Pelis de stargate (que recuerde):
1- Stargate. La puerta a las estrellas.
2- Stargete. El continuo.
3- El arca de la verdad

¿Cuál es la que no conocías?

otto_xd
27/01/2009, 23:00
Bueno a éstos puedes no abrirle la puerta, peor son los que te asaltan por la calle para venderte un dios o una tarjeta de crédito. Prefiero a los que te piden 20 céntimos porque por lo menos van al grano.

< - >
O los que te asaltan en el autobús para que te enteres de que son ateos... ¿y a mi que **** me importa? :risas:

El otro dia en el metro con mi chica una señora nos empezo a preguntar sobre como ir a un sitio, y despues saco de su volso un tomo sobre el apocalipsis y cosas superchungas de una secta cristiana.

A mi me dan asquete, pero me rei un rato con el panfleto.

Saludos

PD.y aun recuerdo cuando un año, a las 8 de la mañana me asalto un testigulo y me pregunto que si creia en dios, le dije que no y empezo a seguirme pregutandome porque?porque?porque?Me plante, se lo revati y me dijo, la falta de fe es blablabla... me fui corriendo xDDDDDDDDDD

chemaris
27/01/2009, 23:01
ummla de la puerta de las estrellas, es la peli original no? que yo sepa iban a ser 3 de la serie a lo que hay que sumarle 1 mas de atlantis

Petit Mort
27/01/2009, 23:06
Creo que se llamaba así la peli original: La puerta a las estrellas.

Cuando puse lo de las 3 pelis me refería a las 3 del SG1 (bueno, aunque algunos cuentan el doble capítulo del "los hijos de los dioses" -el 1º de la 1ª temporada- como una película, en cuyo caso son 4)

Al final son 3 de SG1 y 1 de SGA. Al menos por lo que he leído.

chemaris
27/01/2009, 23:09
ok, aclarado, entonces aun queda una peli mas de la serie :brindis:

ZeNiTRaM
27/01/2009, 23:25
Yo lo que he hecho cuando me han tocado es salir y empezar a hablarle en inglés, como si no supiera español. Tras intentarlo hablándome mas fuerte (si, el tipico mito :loco:), acaban yendose con un "thank you". Esto tambien vale con los telespammers.

Aunque un amigo mio es más bestia. El tio vive en un chalé relativamente enorme, de ahí que vayan todos los sábados por la mañana a intentar sangrarle. Pues el, no habiendo nadie en casa, se puso a gritar "MAMÁ!! LA ESCOPETA!! HAN LLEGADO LOS HEREJES!!" imitando voz de niño. Creo que os imaginais la velocidad a la que salieron pitando.

O en otra ocasión, el tio se puso una túnica blanca (de estas árabes, pero que dan el pego) que tenía por ahí, llenó un vaso de agua y salió a la puerta gritando "IN NOMINE PATER ET FILLEEE!!!" y echándoles agua mientras les hacia la señal de la cruz y les hacía un exhorcismo a gritos cual cura enfurecido.

dj syto
28/01/2009, 03:16
a mi me dejan la atalaya y me mola leerla :D

MoReNiLLo
28/01/2009, 03:47
mi ex le dió bola a uno de ellos y se pasaban dos o 3 veces por semana :lol: lo que nos podiamos reir con los pobres cuando me veian en calzonas por el piso :lol:

vizales77
28/01/2009, 07:59
ZeNiTRaM , buenísimo

yo les miento; Doy por hecho que ellos me van a mentir, a si que hago lo propio. No pueden venderte algo que tú tienes mas barato que ellos.

akualung
28/01/2009, 09:24
you have been...

http://spf.fotologs.net/photo/47/51/71/crokoatan/1203779624_f.jpg

josepzin
28/01/2009, 09:29
you have been...

jajaaja!! :d

Mariner_I
28/01/2009, 09:41
you have been...

Que grandeeeee!!!! Me la guardo :lol:

chemaris
28/01/2009, 12:10
peor como vas a decir que no a esos tios con esa pedazo de cara de felicidad que traen [wei]

Ñuño Martínez
28/01/2009, 12:50
you have been...

http://spf.fotologs.net/photo/47/51/71/crokoatan/1203779624_f.jpg Esa peli la he visto :quepalmo:

dardo
28/01/2009, 13:27
Cuando ha dicho lo del ser perfecto se me ha escapado una risa. Me ha dado por darles una bola de miga de pan y que se ahoguen mientras comen, que somos el único bicho capaz de hacerlo.

Si, es peor lo de los gatos, que te dejas en la encimera un plato manchado de caramelo (de un flan, por ejemplo) y lo lamen con fruición, aunque luego tengan que vomitarlos y puedan morir entre espasmos.