Ver la versión completa : Exámenes de Febrero
Kurraudo
27/01/2009, 14:45
No he visto ningún post activo sobre el tema, así que lo posteo aquí...
Pues eso ¿Cómo lleváis esos exámenes, hunibersitarios geperos? Yo hice uno el lunes, aunque no se aún la nota. Por ahora tengo también una asignatura que me he quitado de encima (Programación) con un 7,75 de nota final haciendo los parciales.
¿Y vosotros? [wei]
chemaris
27/01/2009, 14:49
simplemente no los llevo, todas mis asignaturas son anuales y febrero no me motiva, ademas con las navidades en medio no hago nada, esta semana tengo 5 examenes empezando esta tarde a las 4 con algebra (que ya se ha caido de la lista) y va a ser una masacre bestial, ademas ayer en vez de estudiar me pase tol dia probando cosas en la wiz...
Bizkaitarra
27/01/2009, 14:53
Yo...... tengo pasado de Inteligencia Artificial, de 4º de uned.. .que miedo le tengo. Maldito clips yo te odio!!!
Fisica 6.3, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mariner_I
27/01/2009, 15:10
A mi me toca examinarme de redes el 9 de febrero, y entre el curro, la casa, la colada, la compra y la Xbox es que no doy abasto... En fin a ver si hay suerte porque es una asignatura que es un coñazo, que alguien le diga a esa gente que el token ring ya no se usaaaaaaaa!!!!
qué jodío, otto, enhorabuena :D.
Yo empecé ayer con el exámen de Inglés para la aeronáutica, me cayó un texto un poco jodido para traducir del Columbia, pero nah, está superao xD. Dentro de una semanita, cálculo que es la que peor llevo (no la he tocado hasta ahora), y física que es otra que me pueden j.oder, aunque llevo el parcial con un 7,5 y más o menos llevándolo al dia, espero no tener muchas sorpresas.En las demás (álgebra, química, y tecnología aeroespacial) voy a por la matrícula xD, pero hasta el 14 de febrero estoy liado.
En fin suerte hamigos geperos, a estudiar se ha dicho!!1
Pd. Chemaris, vago de m1erda!!1 :D
qué jodío, otto, enhorabuena :D.
Yo empecé ayer con el exámen de Inglés para la aeronáutica, me cayó un texto un poco jodido para traducir del Columbia, pero nah, está superao xD. Dentro de una semanita, cálculo que es la que peor llevo (no la he tocado hasta ahora), y física que es otra que me pueden j.oder, aunque llevo el parcial con un 7,5 y más o menos llevándolo al dia, espero no tener muchas sorpresas.En las demás (álgebra, química, y tecnología aeroespacial) voy a por la matrícula xD, pero hasta el 14 de febrero estoy liado.
En fin suerte hamigos geperos, a estudiar se ha dicho!!1
Deduzco que es tu primer año, yo también empecé así. Ahora con los palos que me he llevado desmerizados estoy asqueado :(
Saludos, Nakio.
Venga, pues para que me odiéis un poquito, os diré que yo estoy de vacaciones, ya que en arquitectura de la UPM hacemos todo al revés, así que yo terminé los exámenes el 16 de enero [wei5]
Na, en serio, que mucha suerte a todos!
Fisica 6.3, mi fucking 6º año, me estaba cerrando el segundo cuatri de 3º, FISICAAAA!!!!!!
chemaris
27/01/2009, 18:20
insultando a un moderador, habrese visto, esto es motivo de [baneo] directo, pero he de reconocer que soy un put0 vago, aunque mas que eso es que me dedico a otras cosas en vez de estudiar, he estado muy ocupado con el juego para la wiz ( y lo que me queda), ademas soy soy un valiente, nada de aprobar por parciales, se aprueba todo en junio como un campeon [wei3]
< - >
bueno al final he ido al examen de algebra a recibir la puñalada, el examen lo he visto bastante asequible, el problema es que casi no habia estudiado, ahora a por datos que lo tengo mañana a las 9
Tengo que buscar trabajo porque no he aprobado la que me falta para terminar la carrera. Como comprenderás no estoy tan feliz como para abrir un post.
joanmarc
27/01/2009, 19:04
pues... yo vengo de trauma, el primero de la fila.
peazo examen, 7 0 8 paghinazas!! ... pero diria que ha ido bien... a ver que tal me va el de mañana a las 3, que es sencillo pero aun me tengo que poner y hay chichaa por leer :S:S
cafateros nocturnos fanclub! [wei]
Petit Mort
27/01/2009, 20:25
... que alguien le diga a esa gente que el token ring ya no se usaaaaaaaa!!!!
Y me entero ahora!!! Después de haberlo tenido que estudiar para al FP!!!
¿Qué especialidad? Igual coincidimos en el aula. ¿La E2?
El columbia. Imagino que era la opción B. No me pareció tan difícil, pues parte eran nombres de asociaciones que no era necesario traducir, aqunque no me enteré muy bien lo de los "payloads" del final, que envian a tomar por saco un proyecto por los "payloads" de otro.
Asi que Aeronáutica, ¿eh? interesante, interesante...
The_Punisher
27/01/2009, 20:33
Pues yo hoy he aprobado Informatica Industrial, la mitad del temario puesto que es anual pero eso ya no lo hueloooooooooooooooooooo ^^
Y si, por primera vez voy a tener un notable en mi carrera, a falta de nota, el 7 esta asegurado por las normas de evaluacion :D
El viernes despacho bioelectronica, si puede ser, que será!!!
Dos antes de febrero!!!! Inrecible para mi , luego me queda examinarme de Fisica, Maquinas Electricas y Estadistica, LAS DEVORO
¿Qué especialidad? Igual coincidimos en el aula. ¿La E2?
El columbia. Imagino que era la opción B. No me pareció tan difícil, pues parte eran nombres de asociaciones que no era necesario traducir, aqunque no me enteré muy bien lo de los "payloads" del final, que envian a tomar por saco un proyecto por los "payloads" de otro.
Aiba, qué pelotas, ¿también estudias en la EUITA? Lo hice en la E2, mira que es casualidad eh xD. Mi opción era la A, y esa era la segunda traducción, que creo que no son iguales. La mía empezaba diciendo que las misiones no se llevaban a cabo en el mismo orden que se planificaban, y que por eso la misión sts-107 era la 128º del Columbia y ya se ponía a divagar sobre eso.
*****, todavía estoy impresionado con la casualidad xD. Yo estoy en 1º Aeromotores, y tú?
Petit Mort
27/01/2009, 20:48
1º Aeronaves, clase 1
¿conoces a alguien de esta clase?
Pues el texto creo que salío del mismo reportaje pero diferentes apartados, porque si que recuerdo algo del sts-107, pero no de los 128º....
1º Aeronaves, clase 1
¿conoces a alguien de esta clase?
Pues el texto creo que salío del mismo reportaje pero diferentes apartados, porque si que recuerdo algo del sts-107, pero no de los 128º....
Es un poco triste pero apenas conozco a nadie fuera de mi especialidad xD. Los primeros días conocí a un paisano mío, de Granada que se llama Andrés, pero no sé si está en la clase 1 o 2 de Aeronaves, aunque probablemente nos conozcamos de vista.
Yo conozco a gente de segundo y de tercero. Lo que no recuerdo es la especialidad, tengo que preguntarlo.
Petit Mort
27/01/2009, 21:04
Eres como el de la foto que han subido del programa de antena 3? Si eso si te veo ya te saludaré.
A mi es fácil reconocerme: Voy con pintas góticas o entera de negro (con gorro, bufanda y guantes). XD
Yo conozco a gente de segundo y de tercero. Lo que no recuerdo es la especialidad, tengo que preguntarlo.
Yo solo conozco a una tia de 2º de aeronaves y al mentor, en 3º de aeromotores.
Eres como el de la foto que han subido del programa de antena 3? Si eso si te veo ya te saludaré.
A mi es fácil reconocerme: Voy con pintas góticas o entera de negro (con gorro, bufanda y guantes). XD
Qué va, el de la foto no era mi clon al final xDD. ¿Das álgebra con Ignacio y Alicia? y en tal caso, viniste el jueves pasado a clase? Yo soy Álvaro de Aeromotores, por si acaso xD.
A mí solo me queda saber la de Metodologías del Máster, pero vaya, que no me preocupa demasiado. Ánimo para todos los que aún no han hecho los exámenes o no tienen las notas!
Yo he aprobado las dos tontadas de bolonia (búsqueda de la información y técnicas de expresión oral y escrita), álgebra, programación y cálculo, solo me ha quedado física :D
Petit Mort
27/01/2009, 21:23
... ¿Das álgebra con Ignacio y Alicia? y en tal caso, viniste el jueves pasado a clase? Yo soy Álvaro de Aeromotores, por si acaso xD.
No me enteré de que dieron la clase hasta eso de las 4 de larde que me lo dijo una compa.
Y me fastició, pues esa mañana estaba en la bibli estudiando, ajena a las causas :llorosa:
Hay más alvaros en tu clase? Si eso pregunto a ver si te conoce alguien de clase.
No me enteré de que dieron la clase hasta eso de las 4 de larde que me lo dijo una compa.
Y me fastició, pues esa mañana estaba en la bibli estudiando, ajena a las causas :llorosa:
Hay más alvaros en tu clase? Si eso pregunto a ver si te conoce alguien de clase.
Creo que hay uno que vino el primer día y no volvió, así que si alguien conoce a un Álvaro de Aeromotores (aunque lo veo poco probable) ya te digo que voy a ser yo, jeje. ¿Conoces tú a alguien de mi especialidad?
Por cierto, este jueves hay otra vez álgebra :D.
[vaya cacho de offtopicazo estamos soltando xD]
pako, yo es que ni de 2º ni de 3º, soy un gordito virgen asocial en toda regla xDDDDDD
Petit Mort
27/01/2009, 21:51
Creo que hay uno que vino el primer día y no volvió, así que si alguien conoce a un Álvaro de Aeromotores (aunque lo veo poco probable) ya te digo que voy a ser yo, jeje. ¿Conoces tú a alguien de mi especialidad?
Por cierto, este jueves hay otra vez álgebra :D.
[vaya cacho de offtopicazo estamos soltando xD]
Pues conozco a algunos de vista. No se porqué pero casi siempre que me pongo a hablar con alguien de ETSI y le pregunto la especialidad es un aeromotores. Pareceis una plaga, y eso que los de aeronaves en teoría somos mas.
De todas formas hay una tia de mi clase que da la impresión de conocerse a media escuela. Es probable que si le pregunto a ella acabe localizándote.
¿Otra de álgebra? Parece que nos echan de menos. ¿A qué hora es? ¿en qué aula?
Cono sigamos así tendremos que abrir un tema para estudiantes de la ETSI, jeje
Si precisamente yo me metí en aeromotores por aquello de que había menos y eso, creo que estamos matriculados como 70 aunque a clase ya no viene casi nadie xD. La cita con los de álgebra la han puesto en el moodle ese odioso, el jueves a las 10, si es como la otra vez, en el aula de aeromotores (513/514).
Pues eso, que a ver si me localizas ^^.
Petit Mort
27/01/2009, 22:08
Voy a mirar moodle, a ver que cuentan.
A ver si te veo por la facul.
Eso, eso, y bueno, suerte con los exámenes ^^.
Petit Mort
27/01/2009, 22:37
Pues si, el jueves 29 a las 10 hay clase. Al menos esta vez me entero antes de que se dé. Gracias.
Suerte para ti también :), o como le suelo decir a un compa de clase: ¡¡¡que te toque la versión difícil!! XD
Si precisamente yo me metí en aeromotores por aquello de que había menos y eso, creo que estamos matriculados como 70 aunque a clase ya no viene casi nadie xD. La cita con los de álgebra la han puesto en el moodle ese odioso, el jueves a las 10, si es como la otra vez, en el aula de aeromotores (513/514).
Pues eso, que a ver si me localizas ^^.
Moodle odioso?
No se cuanto llevas en la universidad, pero odioso era hace 6 años cuando moodle no existia y la documentacion por parte de los profesores brillaba por su ausencia.
No se como sera en vuestra escuela, pero en la EUITT ha sido asi.
Saludos
chemaris
27/01/2009, 23:13
aqui en zaragoza el moodle da pena, antes en la eupla teniamos nuestro propio portal llamado pandora que tenia sus mas y sus menos, pero que iba bien, ahora la uni de Zaragoza ha querido centralizar todo en un unico servidor y va a pedales, en clases de practicas estamos mas tiempo intentando entrar en el moodle que el la practica en si...
Petit Mort
27/01/2009, 23:15
Bueno, por mi parte se puede deir que moodle es odioso cuando no tienes internet en casa, tienes que entrar para descargarte un archivo de un trabajo que hay que entregar al día siguiente y resulta que no puedes acceder al aula de informática porque dan clases, los ordenadores de la hemeroteca están ocupados y ya no quedan pórtatiles o la wifi no funciona. Vamos, se puede decir que tiene el inconveniente de que dependes de las nuevas tecnologías.
No se qué documentación habría en tus tiempos, pero tampoco te pienses que hay tanto en moodle, pues a veces se encuentran cosas mas útlies en la biblioteca, y a parte, moodle no lo usan todos los profes.
moodle no lo usan todos los profes.
y lo que es peor, lo usan muchos profes que no tienen ni idea de usarlo y la acaban liando siempre xD (veáse el dpto. de Química en nuestra escuela). Para otras asignaturas, si es útil la verdad (tecnología aeroespacial en nuestro caso). Igualmente, el interfaz me parece bastante engorroso, y el sistema en general tiene muchas lagunillas.
Soltfern
27/01/2009, 23:28
Bueno, en cuanto al hilo, hoy he hecho 2 exámenes que me quedaban y por fin soy libre! Este año he acabado super pronto (es lo que tiene que se junten varios exámenes en un mismo dia), hasta el día 9 "vacaciones" :D
Bueno, en cuanto al hilo, hoy he hecho 2 exámenes que me quedaban y por fin soy libre! Este año he acabado super pronto (es lo que tiene que se junten varios exámenes en un mismo dia), hasta el día 9 "vacaciones" :D
Sucio terrorista, te envidio xD.
Y a ti también Saruman, si lo dudabas. grrrrr
Segata Sanshiro
28/01/2009, 00:22
Le iba a decir a Saruman que le odio pero creo que ya se lo dije el año pasado cuando presumió de lo mismo xDDD Igual que un amigo compañero suyo. Bueno, que os odio a todos! Besitos!!
PD: a mí tampoco me gusta el moodle, pero para algunas cosillas está bien.
Yo este año no tengo de eso, en cuanto termine el 9 tengo que ponerme como un loco con la beca, que si no avanzo la fastidio, ya que tengo un cuatrimestre horrible.... si quiero que sea el ultimo ^^
Asi que nada, el siguiente el jueves con sistemas distribuidos, otro el viernes de la proxima semana con radio, y despues el siguiente lunes termino con estadistica.
La verdad que me molan las asignaturas, pero las veo complicadas, me estoy volviendo tonto :lol:
Saludos
simplemente no los llevo, todas mis asignaturas son anuales y febrero no me motiva, ademas con las navidades en medio no hago nada, esta semana tengo 5 examenes empezando esta tarde a las 4 con algebra (que ya se ha caido de la lista) y va a ser una masacre bestial, ademas ayer en vez de estudiar me pase tol dia probando cosas en la wiz...
Asi me gusta...preparando aplicaciones para que el dia del lanzamiento tengamos con que cacharrear (si sale...que esto parece el DN Forever) :brindis:
Por otro lado, la mayor ventaja que le he visto a irme de ahi es el tener cuatrimestrales. Esto de quitarte asignaturas en febrero es la ostia porque como tu dices...siendo anuales no te motiva estudiar para febrero
Un saludo y suerte a todos
joanmarc
28/01/2009, 04:22
me duele la **** cabeza! de tanto darle el sol estudiantil, ya :s
suerte que ya acabo :D:D:D
al final... le pillare el gustico a esto de las nocturni empolladas xDDDDDDDD
Bizkaitarra
28/01/2009, 08:55
AAAAAA mañana tengo el examen de IA... grfsdsfds clips de dfsdaf...... agggg como quieren que de inteligencia a una maquina si yo no la tengo.... me estoy poniendo gdsdsfda....
chemaris
28/01/2009, 12:09
Asi me gusta...preparando aplicaciones para que el dia del lanzamiento tengamos con que cacharrear (si sale...que esto parece el DN Forever) :brindis:
Por otro lado, la mayor ventaja que le he visto a irme de ahi es el tener cuatrimestrales. Esto de quitarte asignaturas en febrero es la ostia porque como tu dices...siendo anuales no te motiva estudiar para febrero
Un saludo y suerte a todos
que bien hicistes de escapar de LA , a mi lo de que sean todas anuales tb me jode mucho y mas viendo las demas carreras con casi todo cuatrimestrales, de todas maneras a los informaticos nos quieren hechar y solo van a dejar las carreras de la rama de la construcion..., garcias Bolonia!!
PD: ronda 2 superada, ahora a por analisis e informatica de mecanicos que los tengo mañana, y para terminar a gusto la semana el viernes redes, como me va el gore [wei3]
Me cago en el servidor de la web de la UPM, para un día que me decido a ponerme en serio con cálculo, y lleva todo el día caído todo lo relacionado con la universidad, por supuesto incluyendo el Aulaweb ese donde se suben todos los recursos y ejercicios para prácticar. Me cago en la pvtaaaaa, el destino no quiere que estudie cálculo xD.
Petit Mort
28/01/2009, 15:52
Ahora que me acuerdo. Cuando intenté desconectarme anoche después de ver lo que me dijiste de la clase de álgebra la pagina dio problemas. Creo que igual lleva caído desde entonces.
Ahora que me acuerdo. Cuando intenté desconectarme anoche después de ver lo que me dijiste de la clase de álgebra la pagina dio problemas. Creo que igual lleva caído desde entonces.
Ya la rompiste, jajaja.
Petit Mort
28/01/2009, 16:16
Soy informática titulada, además en ASI, con lo cual es mi especialidad el romperlo XD
Soy informática titulada, además en ASI, con lo cual es mi especialidad el romperlo XD
Pues ya estás tardando en arreglarlo!! jajajaj dios estoy de los nervios.
Petit Mort
28/01/2009, 16:28
¿para qué? Aunque lo hiciese no me pagarían XD
MoReNiLLo
28/01/2009, 16:40
dame veneno que quiero vivir dame venenoooooooooooo
Sucio terrorista, te envidio xD.
Y a ti también Saruman, si lo dudabas. grrrrr
Le iba a decir a Saruman que le odio pero creo que ya se lo dije el año pasado cuando presumió de lo mismo xDDD Igual que un amigo compañero suyo. Bueno, que os odio a todos! Besitos!!
PD: a mí tampoco me gusta el moodle, pero para algunas cosillas está bien.
Normal que me odiéis. Pero luego cuando me tiro 40h sin dormir por culpa de las entregas de proyectos en pleno noviembre o febrero (vamos, en cualquier mes xD) soy yo el que os odia a todos los demás.
joanmarc
29/01/2009, 12:35
pues te jodes como herodes :quepalmo:
diatontuno_de_jm::V2(remix).ogg
MoReNiLLo
29/01/2009, 12:42
a las 4 mi primer examen WOJOOOOOOO
http://es.youtube.com/watch?v=C0Xl0ZEKJzo
Soltfern
29/01/2009, 12:51
¿Qué estudias, morenillo?
Bizkaitarra
29/01/2009, 13:19
a las 4 mi primer examen WOJOOOOOOO
El mio también.... .Inteligencia Artificial de 4º Uned... a las 2 salgo del curro pal examen... puff... hoy no estoy rindiendo nada estos nervios no son buenos!
MoReNiLLo
29/01/2009, 13:40
ingeniero tecnico industrial esp. mecanica, bueno el primer año estudié lo otros dos, no y este ... empecé muy bien pero con toda la parafernalia apunto he estado de dejar la carrera ... y estoy motivadisimo para los dos examenes que me quedan y el cuatri que viene!! WOOOJOOOOOOO!!!
joe , es mi primer año en la uni y de dos exámenes ya llevo 2 suspensos xD , a ver si con suerte apruebo 2. Si es que , con lo bien que se estaba en bachillerato :( .
Saludos.
joanmarc
02/02/2009, 01:42
alguien mas esta estudiando? :(
annimo entre gilipuertas fanclub!
por cierto... aun no me he ganado un nihilista abstracto fan club? que carajo tengo que hacer?! [wei]
Soltfern
02/02/2009, 02:03
joe , es mi primer año en la uni y de dos exámenes ya llevo 2 suspensos xD , a ver si con suerte apruebo 2. Si es que , con lo bien que se estaba en bachillerato :( .
Saludos.
Tranquilo que suele pasar, no te desanimes y sigue estudiando que con el tiempo te acostumbras xD
joanmarc
02/02/2009, 02:06
Tranquilo que suele pasar, no te desanimes y sigue estudiando que con el tiempo te acostumbras xD
que motivacion, mare mia xDDDDDDDDDDDd
annimo entre gilipuertas fanclub!
Presente:brindis:
joanmarc
02/02/2009, 02:19
y... que estudias? :)
Soltfern
02/02/2009, 02:23
que motivacion, mare mia xDDDDDDDDDDDd
Es lo que hay... xDDD
y... que estudias? :)
Redes y Algebra...si, todo a la vez xD
joanmarc
02/02/2009, 02:31
no, si digo el, que te anima que no veas xDDDDDDDDDD
nose, yo soy de la escuela de los malos preparadores de examenes a lo largo del curso, pero los examenes se aprueban por mis cojones xDD y si puede ser, sin perder noches :P
... aunque este año le he cogido el gusto a esto de currar con nocturnidad y alevosia :) de dia no me concentro, no hay quien coja los apuntes, copon :S
< - >
Redes y Algebra...si, todo a la vez xD
:quepalmo:
normal que estes acustumbrado a suspender, madremia, que palazos te tienes que pegar estudiando :S:S
no, si digo el, que te anima que no veas xDDDDDDDDDD
nose, yo soy de la escuela de los malos preparadores de examenes a lo largo del curso, pero los examenes se aprueban por mis cojones xDD y si puede ser, sin perder noches :P
... aunque este año le he cogido el gusto a esto de currar con nocturnidad y alevosia :) de dia no me concentro, no hay quien coja los apuntes, copon :S
< - >
normal que estes acustumbrado a suspender, madremia, que palazos te tienes que pegar estudiando :S:S
Yo empeze en una residencia y por el dia era imposible estudiar, entre el ruido y la gente por todos lados...y las bibliotecas son peores todavia. Asi que yo cuando llega la epoca de examenes me cambio el horario y vivo de noche
No entiendo lo de "acostumbrado a suspender"
Soltfern
02/02/2009, 02:36
No es acostumbrarse a suspender, es acostumbrarte a tener menos calificación de lo que te mereces por exámenes de iluminación xDD (al menos en mi caso)
joanmarc
02/02/2009, 02:39
ay, me he confundido con solftern i kiwiz :P perdona
mientras lo escribia me sonaba raro, por que si eliges hacer eso esta claro que es por que te ves capaz :)
lo dicho, se me ha pirao ::P
ay, me he confundido con solftern i kiwiz :P perdona
mientras lo escribia me sonaba raro, por que si eliges hacer eso esta claro que es por que te ves capaz :)
lo dicho, se me ha pirao ::P
Hombre, escoger...escoger. Mas bien es el hecho de que son los dos el mismo dia y no es plan de dejarlas para final de año
joanmarc
02/02/2009, 02:42
No es acostumbrarse a suspender, es acostumbrarte a tener menos calificación de lo que te mereces por exámenes de iluminación xDD (al menos en mi caso)
esa es otra... como los profesores esten tontunos...
parece mentira que tengan tanta libertad de movimiento en algo tan serio... si en la ESO i bachillerato donde yo iba tenian todo super justificado y super correcto para evitar lios!!
parece mentira :(
este año a ver como me va trauma, que por lo que se, va de ese palo, profesores toca ******. nos xigen un 7, y el examen... bueno, era pa verlo xDD
la mejor pregunta:
En la fase de post operatorio:
- total
- parcial
- total y parcial
- libre-
- todas las anteriores
me quede con tal cara de tonto que dudo que me la pueda quitar, ya de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
y como esta muchas otras
la mejor pregunta:
me quede con tal cara de tonto que dudo que me la pueda quitar, ya de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
y como esta muchas otras
Cuando se pase por aqui chemaris que te cuente lo que eran los tests de ciertas asignaturas en la EUPLA (y supongo seguiran siendo)...el tio era capaz de preguntarte algo dandole tantas vueltas que te quedabas como Santa en Futurama despues de plantearle una paradoja[wei]
joanmarc
02/02/2009, 02:51
eso es tener ganas de *****, no hay otra explicacion.
popr que a ver, una cosa es ir a por el detalle, que molesta, pero es comprensible, pero regalar dilataciones anales en forma de prueva - test... no lo entiendo xD hay que ser un hijoputins de gran calibre xDDD
por curiosidad, de que era la asignatura? seguro que encima era dificil y super abstracta xDD
eso es tener ganas de *****, no hay otra explicacion.
popr que a ver, una cosa es ir a por el detalle, que molesta, pero es comprensible, pero regalar dilataciones anales en forma de prueva - test... no lo entiendo xD hay que ser un hijoputins de gran calibre xDDD
por curiosidad, de que era la asignatura? seguro que encima era dificil y super abstracta xDD
Pues el tio daba las asignaturas de Redes y Arquitectura de Ordenadores
Tambien otra mas pero en esa no se sobraba tanto.
Dificiles es poco, conozco a gente con la carrera terminada a falta de estas dos...y llevan asi varios años
joanmarc
02/02/2009, 02:57
joe... la piedad no es lo suyo, ya veo :S:S
pues hay una solucion... rezar cada noche para que, (de un tablazo en la cabeza si hace falta :D) le cambie la personalidad y se vuelva bueno de golpe... mientras se estudia a saco su asignatura por si acaso... por que si no...
tiene que ser horrible tener que sufrir poor la carrera por un profe calzonaos :S:S
nose, yo me desquiciaria :S:S
C_Cousteau
02/02/2009, 03:45
Tengo dos examenes esta semana y dos la semana que viene.
Quiero aprobar alguna, por variar. Neuropisocología, por ejemplo.
The_Punisher
02/02/2009, 10:23
Hola chavalotes!!!
Acabo de salir de fisica, y he dejado a Granda dentro xDDDDDDD
Yo penco que ascooooo a ver si aprueba este mangüan!!!!
De momento 2 aprobadas de 3, asi da gusto!!!! (AUTOCONVECIMIENTO!!!!!!!!)
Mr. Mstislav
02/02/2009, 11:20
No estas solo, aunque pa dos dias que me quedan...
yo tb ando en ello. tengo examen en un par de horas y voy un poco pez :( a parte me quedan otros 2
joanmarc
02/02/2009, 20:46
No estas solo, aunque pa dos dias que me quedan...
çyo me examino mañana y pasado si te vale :quepalmo:
pfff, **** mierda examen de trauma... me sabia los conceptos muy bien, y me van a ***** por detalles / preguntas a matar :S:S
Cuarto cafe...y dos examenes mañana
¿alguno mas con acciones de marcilla por aqui?
MoReNiLLo
03/02/2009, 07:39
jajzjajjajaja yo ya he decidido no ir a mi ultimo examen y dejar para el ultimo examen el del viernes :lol:
jajzjajjajaja yo ya he decidido no ir a mi ultimo examen y dejar para el ultimo examen el del viernes :lol:
...cobarde...
Aunque por otro lado ya decia Yoda "hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes"
chemaris
03/02/2009, 18:46
argg yo mañana tengo estadistica y llevo todo el dia en el **** foro....
Kurraudo
03/02/2009, 18:48
argg yo mañana tengo estadistica y llevo todo el dia en el **** foro....
Yo el viernes Fundamentos Físicos de la Informática y voy igual que tú :(
Mr. Mstislav
03/02/2009, 18:48
Mañana astrofisica y no se que tal lo llevo
Pero la ataraxia es lo que tiene, que procrastina y entretiene.
chemaris
03/02/2009, 18:50
Yo el viernes Fundamentos Físicos de la Informática y voy igual que tú :(
ah que bonita, por suerte esa ya me la he quitado
Kurraudo
03/02/2009, 18:52
ah que bonita, por suerte esa ya me la he quitado
Grrr... :quepalmo: Yo la que tengo quitada segura es la que puse en el primer post, programación. De Álgebra y fundamentos de computadores no se nada aún :miedo:
Mañana astrofisica y no se que tal lo llevo
Pero la ataraxia es lo que tiene, que procrastina y entretiene.
¿Esa es optativa de quinto de Ciencias Físicas?
Yo por fin acabo mañana. Me queda (y probablemente me quedara :lol: ) modelos abstractos de calculo
(que nombre mas majo para una asignatura oye).
En fin, a todo afectado por examenes : suerte (y menos foro, que se estudia menos)[wei4]
Yo por fin acabo mañana. Me queda (y probablemente me quedara :lol: ) modelos abstractos de calculo
(que nombre mas majo para una asignatura oye).
En fin, a todo afectado por examenes : suerte (y menos foro, que se estudia menos)[wei4]
Yo por fín??? empiezo mañana. Cabro,nessssssss xD
MoReNiLLo
03/02/2009, 21:23
...cobarde...
Aunque por otro lado ya decia Yoda "hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes"
una huida a tiempo es una victoria XD
Soltfern
03/02/2009, 21:24
Optativa de tercero que te dicen "cojetela en segundo que te va a venir genial" y la gente se apunta to feliz.
Tiene que ser la hostia, astrofísica no?
Jarl, si es que algún día yo estudiaré física, me muero de envidia solftern xD, tú sabes ya en que te vas a especializar o te estás especializando en algo? Dicen que física teórica es para freak0rzs pero es que tiene que ser la leche.
joanmarc
03/02/2009, 21:40
me queda unooorll!!! i quiero hacer el vago copón!!!
ale, a ceno-estudiar!
Pregunta :
Después de estudiar una asignatura mucho tiempo, os pasa que los dias antes del examen es cuando menos estudiais ? Porque yo a lo tonto hoy no he hecho nada [wei]
Segata Sanshiro
03/02/2009, 22:11
Sí, cuanto más se acerca el día del examen menos estudio xD En teoría lo ideal es no hacer nada el día antes del examen (para lo cual te lo tienes que haber preparado con suficiente antelación).
Yo el día antes soy incapaz de estudiar, y en época de exámenes realmente es cuando menos estudio, porque soy incapaz. El año pasado me fue muy mal (me echaron de ICAI al no conseguir la permanencia) y este estaba excesivamente nervioso, hasta tal punto de en enero, a 10 días de empezar, ser incapaz de chapar bien. Prácticamente me he presentado con lo que llevaba estudiado de antes y no me ha ido mal, solo me ha quedado física. Con deciros que en Enero me he pasado el Persona 3 FES, el Star Ocean 3, las 10 primeras horas de FFXII (que tostón, Dios mío) y el principio de The Last Remnant...
joanmarc
03/02/2009, 22:23
fua... yo soy una ruina con los esrtudios... suelo aprobar todo en primera onvocatoria... pero vaya chapadas el dia antes
de hecho, ya casi noo me molesta, es coger el ritmo
es que si no tengo presion me cuesta a saco ponerme... a ver si ahora que ya llevo el ritmazo tiro palante :S
Soltfern
03/02/2009, 23:26
Tiene que ser la hostia, astrofísica no?
Jarl, si es que algún día yo estudiaré física, me muero de envidia solftern xD, tú sabes ya en que te vas a especializar o te estás especializando en algo? Dicen que física teórica es para freak0rzs pero es que tiene que ser la leche.
Tanto mistermartsaslislav como yo estamos en segundo (somos compis). A mi teórica me gusta, pero es que en realidad me gusta casi todo. Por una parte teórica te da la oportunidad de trabajar en campos muy diversos e interesantes, pero también me gusta la física más aplicada a la vida cotidiana (óptica, cosillas con informática, medio ambiente, etc etc.) Como aún va para largo ya tendré tiempo de decidirme :P
chemaris
03/02/2009, 23:29
jaus pensaba que tenia el examen a las 9 y es a las 4 de la tarde, aun queda una eternidad [wei]
Tanto mistermartsaslislav como yo estamos en segundo (somos compis). A mi teórica me gusta, pero es que en realidad me gusta casi todo. Por una parte teórica te da la oportunidad de trabajar en campos muy diversos e interesantes, pero también me gusta la física más aplicada a la vida cotidiana (óptica, cosillas con informática, medio ambiente, etc etc.) Como aún va para largo ya tendré tiempo de decidirme :P
Yo cuando entré en la carrera lo hice con la idea de tirar hacia Astro. Luego al llegar la hora de la verdad fui hacia Física Fundamental... y acabé haciendo la especialidad de Automática y Control (la que tenía más de cacharros y menos de física de verdad).
Una cosa que me gustó bastante fue Física de la Atmósfera... y luego es curioso ver a compañeras mías en la tele presentando el tiempo (una de ellas fue dama de honor de Miss España).
Soltfern
03/02/2009, 23:39
Yo cuando entré en la carrera lo hice con la idea de tirar hacia Astro. Luego al llegar la hora de la verdad fui hacia Física Fundamental... y acabé haciendo la especialidad de Automática y Control (la que tenía más de cacharros y menos de física de verdad).
Una cosa que me gustó bastante fue Física de la Atmósfera... y luego es curioso ver a compañeras mías en la tele presentando el tiempo (una de ellas fue dama de honor de Miss España).
Este año he tenido yo Física del Medio ambiente y la parte de atmosférica la verdad es que me ha molado mucho. No se, está muy bien toda la física fundamental, pero a mi me mola mucho la física "de calle", menos teórica y con más aplicaciones.
Este año he tenido yo Física del Medio ambiente y la parte de atmosférica la verdad es que me ha molado mucho. No se, está muy bien toda la física fundamental, pero a mi me mola mucho la física "de calle", menos teórica y con más aplicaciones.
Yo tengo un amigo en quinto de físicas a falta de cuatro asignaturas para terminar (crucemos los dedos para que sean solo cuatro y no cinco).
Está trabajando en un laboratorio de superficies y de paso se está diseñando y construyendo un microscopio de efecto túnel.
Creo que finalmente tirará por instrumentación o por materiales ahora que han quitado de físicas la especialidad de electrónica.
Una noche mas...aqui informando desde las trincheras xD
MoReNiLLo
04/02/2009, 06:39
Una noche mas...aqui informando desde las trincheras xD
yo hoy te habia abandonado se me cerraron los ojos a las 2 y se abrieron hace 30 min
yo hoy te habia abandonado se me cerraron los ojos a las 2 y se abrieron hace 30 min
Yo estoy en "relax" que despues de los dos de ayer solo me queda uno el viernes asi que esta noche he estudiado poco (la culpa la tiene el starcraft que lo me encontre el cd colocando unas cosas ayer y ala...a meterlo al wine[wei])
MoReNiLLo
04/02/2009, 07:44
bueno ya he frikeado lo suficiente por hoy me voy a hacerme un gran desayuno y a empezar el dia :D
Soltfern
04/02/2009, 11:41
Yo tengo un amigo en quinto de físicas a falta de cuatro asignaturas para terminar (crucemos los dedos para que sean solo cuatro y no cinco).
Está trabajando en un laboratorio de superficies y de paso se está diseñando y construyendo un microscopio de efecto túnel.
Creo que finalmente tirará por instrumentación o por materiales ahora que han quitado de físicas la especialidad de electrónica.
Lo de electrónica es una putada, porque a mí me llamaba mucho.
Suerte a los que quedan!!! (martinaslavius estará ahora acabando astrofísica)
joanmarc
04/02/2009, 11:56
[autolamentacion on] Estoooy heexo unos ssorrosss esta mañaanaaa, no naiii no naaaa. me quedan osho pahinaaa que engstudiaaar, no naiiii, no naaaa...[autolamentacion off]
*****, menos mal ue es el ultimo exmen, hoy no puedo mas ya :S:S
ANIMO A LOS QUE ESTAIS COMO YO, A LOS QUE OS QUEDA ALGUNO... y a wow xDDDDDDDDdd
MoReNiLLo
04/02/2009, 12:40
me acabo de fijar en el primer tag :lol: xD
ANIMO JOANMARC QUE SOLO NOS QUEDA UNO!!!!!
ANIMO A LOS QUE ESTAIS COMO YO, A LOS QUE OS QUEDA ALGUNO... y a wow xDDDDDDDDdd
xDDDD ****** xDD ánimo que solo me quedan 5!!!! xDDD
Mr. Mstislav
04/02/2009, 16:06
nop, optativa de 3º cogida en segundo.. y asi ha salido xD, pero al fin puedo decir:
C'EST FINI
chemaris
04/02/2009, 17:45
bueno estadistica hecho y creo que es aprobable :brindis:
bueno estadistica hecho y creo que es aprobable :brindis:
Me he acordado de ti a als 16.00, yo pensando chemaris estará ahora como yo esperando la hojita del examen xD.
A ver cálculo qué tal ha salido...
Ami me quedan dos exámenes esta semana y acabo.
Sabéis lo que mas me fastidia que dependiendo la universidad que estudies los exámenes van de una forma u otra, en la mía se hacen todos los exámenes en 10 dias con lo que conlleva muchas veces tener un examen un día si y otro también, o mañana y tarde si tienes alguna asignatura intercalada de otro curso.
Por otra parte en otras unis el periodo de exámenes se suele alargar hasta un mes, donde tiene cada 15 dias un máximo de 3 exámenes eso si es una gozada, yo hay asignaturas que las estudio solo el dia antes asi que imagínate teniendo en vez de un día una semana entre examen y examen.
Un saludo.
chemaris
04/02/2009, 20:00
Wow pensaba que vosotros lo teniais por la mañana
Ami me quedan dos exámenes esta semana y acabo.
Sabéis lo que mas me fastidia que dependiendo la universidad que estudies los exámenes van de una forma u otra, en la mía se hacen todos los exámenes en 10 dias con lo que conlleva muchas veces tener un examen un día si y otro también, o mañana y tarde si tienes alguna asignatura intercalada de otro curso.
Por otra parte en otras unis el periodo de exámenes se suele alargar hasta un mes, donde tiene cada 15 dias un máximo de 3 exámenes eso si es una gozada, yo hay asignaturas que las estudio solo el dia antes asi que imagínate teniendo en vez de un día una semana entre examen y examen.
Un saludo.
dimelo a mi, que la semana pasada tuve 5 examenes en 4 dias, eso es matador, ahora me quedan dos, unos el sabado y otro el lunes y fiesta!! :brindis:
Wow pensaba que vosotros lo teniais por la mañana
dimelo a mi, que la semana pasada tuve 5 examenes en 4 dias, eso es matador, ahora me quedan dos, unos el sabado y otro el lunes y fiesta!! :brindis:
YOme examine el mismo día de Estructurade Computadores, Matemática Discreta y Sistemas Operativos,si es que sois unos llorones.
chemaris
04/02/2009, 21:20
YOme examine el mismo día de Estructurade Computadores, Matemática Discreta y Sistemas Operativos,si es que sois unos llorones.
casi naa, un dia divertido
el año pasado por la expo aun nos comprimieron mas los examenes y teniamos 4 examenes por dia (a mi por suerte como mucho me coincidieron 3) si te tocaban los 4 no podias ni ir a comer
MoReNiLLo
06/02/2009, 11:45
weeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a por el ultimo a Malaga!!! que lo tengo a las 4 WEEEEEEEEEEEEEEE lo justo para repasar un ultimo examen y hacerme las chuletillas en la biblio!!!! un abrazo a todos!!!
hos hodio!!!!!!!1111111
a mí ya me queda nada más que la mitad. Este finde a pincho con física y a ver como se da la cosa.
Kurraudo
06/02/2009, 19:10
7,2 en el final de Fundamentos de Computadores
¡SIIIIIIII!
http://www.daddyscollectibles.com/items_images/1130252031FG3%20JOE%20SWANSON%201.jpg
¡SOY EL REY!
enhorabuena Curraudo!!!!!!!!1111111
Yo me he calzao hoy un 9,4 en tecnología aeroespacial ^_____^
Por fin acabe, ahora vivir la vida hasta que den las notas dentro de 10 dias xD.
Un saludo.
chemaris
06/02/2009, 19:29
por fin una buena noticia, estadistica aprobada, ahora a por arquitectura de ordenadores I que la tengo mañana y no la llevo muy bien y ya no quedan fuerzas pa seguir estudiando, un examen en sabado deberia de ser delito
Ya que hablais de fisica, menos mal que ya me la quite, este año se han cebado, de 60 que se han presentado (y hay mas de 100 matriculados) han aprobado 3 + 6 compensables
Kurraudo
06/02/2009, 19:31
enhorabuena Curraudo!!!!!!!!1111111
Yo me he calzao hoy un 9,4 en tecnología aeroespacial ^_____^
Enhorabuena a tí también por esa notaza :D
MoReNiLLo
06/02/2009, 20:02
yo he terminaooooooooooooooooooooooooooo
Creo que de la de mañana aprendo que un examen de física no se puede estudiar el finde de antes xD. pvto sólido rígido.
chemaris
08/02/2009, 15:52
Creo que de la de mañana aprendo que un examen de física no se puede estudiar el finde de antes xD. pvto sólido rígido.
yo eso nunca lo aprendere,aunque el año pasado me salio bien, practicamente me estudie el segundo parcial la noche de antes, fui al examen sin dormir y aprobe hasta con buena nota, aun no me lo creo
yo mañana voy a por el penultimo, que ganas de que acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:loco::loco::loc o:
Petit Mort
09/02/2009, 00:48
En mi clase ya ha habido peña que la ha declarado para junio.
Yo igual ni voy, porque pensé que era el martes y como que no me da tiempo a repasar lo suficiente para mañana... Estoy empezando a plantearme el recurrirla...
A ver química, que aprové los otros dos pero ahora me queda la parte que en bach tuve un 0 bien redondo...
chemaris
09/02/2009, 01:00
En mi clase ya ha habido peña que la ha declarado para junio.
Yo igual ni voy, porque pensé que era el martes y como que no me da tiempo a repasar lo suficiente para mañana... Estoy empezando a plantearme el recurrirla...
A ver química, que aprové los otros dos pero ahora me queda la parte que en bach tuve un 0 bien redondo...
hasta mañana queda una eternidad, para el examen que tengo mañana me acabo de enterar hace una de que va...
Petit Mort
09/02/2009, 01:03
Bueno, el resultado de los exámenes a veces a un misterio.
En la eso saqué un 9 en un exámen preparándomelo solamente las 2h anteriores (y eso que en esa asignatura los suspensía todos). Y en ASI aprobé un exámen al cual me presenté sin saber ni lo que entraba... XD
FlipFlopX
09/02/2009, 01:31
Wepale!, yo creo que el estudiar hace el 60% de la nota, y el 40% restante estar con confianza y despejado a la hora del examen. Os lo dice uno que se va a pasar toda la noche con la cafetera y apuntes de álgebra y microeconomía al lado (dar consejos se me da bien, llevarlos a cabo no xD)
Petit Mort
09/02/2009, 01:42
Wepale!, yo creo que el estudiar hace el 60% de la nota, y el 40% restante estar con confianza y despejado a la hora del examen. Os lo dice uno que se va a pasar toda la noche con la cafetera y apuntes de álgebra y microeconomía al lado (dar consejos se me da bien, llevarlos a cabo no xD)
Al menos asegurate que no sea descafeinado... :quepalmo:
Petit Mort, de mi clase nos presentamos como 7 u 8 personas (los que aprobamos el parcial y dos más que van por si suena la flauta xD). Yo salgod e casa en 5 minutos, así que nada, espero tener suerte y que el problema que caiga sea de dinámica y no se ceben con el sólido rígido xDDD.
Petit Mort
09/02/2009, 18:01
Petit Mort, de mi clase nos presentamos como 7 u 8 personas (los que aprobamos el parcial y dos más que van por si suena la flauta xD). Yo salgod e casa en 5 minutos, así que nada, espero tener suerte y que el problema que caiga sea de dinámica y no se ceben con el sólido rígido xDDD.
Ya me contarás cuanta peña había, que al final pasé de física y me puse directamente con química.
Y de paso chiva las preguntas que pusieron... :)
chemaris
09/02/2009, 18:34
por fin libre!!!!
esta noche :fieston:
por fin libre!!!!
esta noche :fieston:
Nunca serás libre: El firmware de tu BIOS sigue siendo propietario.
En cualquier caso siempre es buena excusa para un :fieston:
Ya me contarás cuanta peña había, que al final pasé de física y me puse directamente con química.
Y de paso chiva las preguntas que pusieron... :)
De mi clase fuimos 4 al final xDD, yo terminé el primero del aula, media hora antes que el segundo me pareció sospechosamente fácil, me ocupó menos de una cara el problema. Tengo la sensación de que o lo he bordado, o simplemente es que lo he entendido mal o yo que sé qué xDD me ha parecido facilísimo vaya. El problema, pues típico de muelle con percusión, había un par de balances energéticos, cálculo de aceleraciones, velocidades, y tal después del choque: una pachanga.
Con la teoría sí se han puesto un poco más serios, pero tampoco es que fuera muy difícil: cálculo de un momento de inercia y un centroide bastante chorras los dos, una demostración de sistemas de partículas que no me había estudiado xD, y la expresión de la 2º Ley de Newton en sistemas no inerciales. Era una tontería (aunque todos me miraban raro cuando lo he dicho al salir xD).
Yo química lo llevo hiper-trillado del bachillerato, así que mañana me lo miro un poco y ya está.
chemaris, tómate algo a mi salud xD
Petit Mort
09/02/2009, 20:41
¡¡porqué no lo habré llevado más al día!! :llorosa:
Na a ver si la nota te sale tan bordada como la de TE (Que lo he comprobado y lo tengo cateado. Va para septiembre fijo, que prefiero estudiarlo con tranquilidad en verano...).
;)
Kurraudo
10/02/2009, 12:39
Último examen mío el 13, Introducción al Cálculo Infinitesimal. Espero que salga bien...
Bizkaitarra
10/02/2009, 12:57
Yo también último examen el viernes 13 :)
Redes y comunicaciones, haber que tal, espero que bien
Hoy he tenido el segundo y podría decir que he tenido suerte, haber si apruebo ;)
A por redes!!!
go go go señores, último empujónnnnnnnnnn.
Petit Morrrrrrrrt a ver si nos vemos mañana!
Petit Mort
10/02/2009, 20:23
go go go señores, último empujónnnnnnnnnn.
Petit Morrrrrrrrt a ver si nos vemos mañana!
Mañana nos vemos ^^
¿A las 16:00?
Mañana nos vemos ^^
¿A las 16:00?
Otro examen más sin ver a una gótica en la E2 jajajaj.
Ya sólo nos queda unoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!11
By the way, vaya fracaso el examen de química :s, pensaba que cualquier otro me podía salir tan asquerosamente mal como me ha salido éste, pero química... En fin, a ver si saco lo mínimo para que haga media y apruebo, que menos mal que en los parciales llevo muy buena nota t_t.
Petit Mort
11/02/2009, 23:10
Otro examen más sin ver a una gótica en la E2 jajajaj.
Ya sólo nos queda unoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!11
By the way, vaya fracaso el examen de química :s, pensaba que cualquier otro me podía salir tan asquerosamente mal como me ha salido éste, pero química... En fin, a ver si saco lo mínimo para que haga media y apruebo, que menos mal que en los parciales llevo muy buena nota t_t.
Será que no miras bien.
Soy la única maldita tía que va entera de negro. Bueno, eso con el abrigo.
Cuando me lo quito llevo un jumper rojo y encima una camiseta de tirante ancho negra con un murciélago rojo cosido.
Como para no llamar la atención así...
Otra cosa: suelo entrar de las últimas. De hecho hoy cuando el tío de la entrada ha dicho "Quedan 7 fuera" tenía su dedo a la altura de mi nariz para que no pasara... ¡¡¡No veas lo que me ha costado resistirme el morderlo!!! Si, lo reconozco, me gusta morder carne ¿Qué pasa?
En cuanto al exámen... creo que otro más cateado.
¡¡¡POR QUÉ NO PROHIBEN LAS MALDITAS EVALUCIONES DE INVIERNO!!! Siempre pasa lo mismo, que no apruebo ni una :cagonto:
Menos mal que en junio siempre he conseguido remontar... ^^
De hecho hoy cuando el tío de la entrada ha dicho "Quedan 7 fuera" tenía su dedo a la altura de mi nariz para que no pasara... ¡¡¡No veas lo que me ha costado resistirme el morderlo!!! Si, lo reconozco, me gusta morder carne ¿Qué pasa?
Dios, pvto borde el tío ese de las barbas, me pone de los nervios xD. Estaré más atento a la próxima T_T.
Petit Mort
12/02/2009, 00:02
Dios, pvto borde el tío ese de las barbas, me pone de los nervios xD. Estaré más atento a la próxima T_T.
Eso espero, que solo te queda una oportunidad...
¿Cómo irás vestido? ¿o eres de los que pilla lo primero que sale del armario por las mañanas? :quepalmo:
por ahora me he quitado 2, me queda otra por saber y otra que nada de nada, y solo 7 para terminar de una vez por todas xD
Eso espero, que solo te queda una oportunidad...
¿Cómo irás vestido? ¿o eres de los que pilla lo primero que sale del armario por las mañanas? :quepalmo:
Soy de esos xDDDD Es más, llevo una semana poniéndome lo más zarrapastroso que tengo en el armario, que el domingo me voy de viaje y si ensucio la ropa que me gusta no me da tiempo a lavarla para llevármela xDDDD.
Hoy llevaba camiseta modelo "we are made of carbon", que para algo era el examen de química xDD
http://www.threadless.com//product/300/zoom.gif
joanmarc
12/02/2009, 00:07
yo dependo de una not, y sabre si he aprobado todas o me queda una (que no creo.)
dios... no se si dejar de estudiar el dia antes [wei]
Petit Mort
12/02/2009, 00:10
Soy de esos xDDDD Es más, llevo una semana poniéndome lo más zarrapastroso que tengo en el armario, que el domingo me voy de viaje y si ensucio la ropa que me gusta no me da tiempo a lavarla para llevármela xDDDD.
Hoy llevaba camiseta modelo "we are made of carbon", que para algo era el examen de química xDD
http://www.threadless.com//product/300/zoom.gif
:rever: ¡¡¡MUY BUENO!!! :quepalmo:
¿Eres de los primeros en entrar? ¿Donde te tocó sentarte?
¿Eres de los primeros en entrar? ¿Donde te tocó sentarte?
Yo soy de los primeros en estar donde el aula, pero visto el follón que se monta, luego suelo entrar entre la masa xD, hoy me ha tocado como en la tercera fila empezando por la izquierda, hacia la mitad del aula en cuanto a profundidad más o menos.
Bueno, creo que me voy a poner con álgebra, que mañana me voy al concierto de Oasis y no la voy a tocar y vale que me den por culo en una por confiado, pero en dos paso xDDD
Petit Mort
12/02/2009, 00:15
Yo soy de los primeros en estar donde el aula, pero visto el follón que se monta, luego suelo entrar entre la masa xD, hoy me ha tocado como en la tercera fila empezando por la izquierda, hacia la mitad del aula en cuanto a profundidad más o menos.
Bueno, creo que me voy a poner con álgebra, que mañana me voy al concierto de Oasis y no la voy a tocar y vale que me den por culo en una por confiado, pero en dos paso xDDD
Yo ya me he mirado los 2 primeros temas esta tarde.
Creo que voy a sobar y continuar mañana.
¡¡Que te rinda!!!
chemaris
12/02/2009, 00:25
primera alegria del dia 3,6 en redes, paso el test que es lo mas chungo y suspendo por los ejercicios, si es que no tengo remedio
Kurraudo
13/02/2009, 12:06
Toma, toma, Algebra Lineal pa septiembre. ¿Alguien tiene una soga?
Toma, toma, Algebra Lineal pa septiembre. ¿Alguien tiene una soga?
T_T Yo una soga no, pero sí el examen de esa asignatura mañana a las 9. Aquí me ves de cónicas y y aplicaciones lineales, hasta los... En fin, tómatelo con filosofía, el verano es muy aburrido si no tienes nada que hacer xD.
Kurraudo
13/02/2009, 12:25
T_T Yo una soga no, pero sí el examen de esa asignatura mañana a las 9. Aquí me ves de cónicas y y aplicaciones lineales, hasta los... En fin, tómatelo con filosofía, el verano es muy aburrido si no tienes nada que hacer xD.
Lo se, me paso todo el día haciendo el vago en esos días, aparte de que AL es una signatura tan simple que con ponerme una hora diaria la tendré tan machacada que podré con cualquier cosa. Espero que el resto de asignaturas las apruebe. Acabo de salir de un examen de cálculo y voy nervioso. Malditos test...
Bizkaitarra
13/02/2009, 13:06
primera alegria del dia 3,6 en redes, paso el test que es lo mas chungo y suspendo por los ejercicios, si es que no tengo remedio
Yo tengo a las 16.00 examen de redes.
Que el protocolo Httpd me compañe!
Y con esta terminare oooo terminare oooo!!
joanmarc
13/02/2009, 13:49
aprove todo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D:D:D
suerte a los que os falta lguno aun! ;) y anomi con esos tropezones, que ahora si que hay iempo de hacerlo con calma :D
Petit Mort
13/02/2009, 20:16
Yo tengo a las 16.00 examen de redes.
Que el protocolo Httpd me compañe!
Y con esta terminare oooo terminare oooo!!
¿Porqué conformarse sólo con el Httpd existiendo todo un OSI por delante? :D
Os dejo ahora mismo que me voy a por álgebra y...... SE ACABÓOOOOOOOOOo
Petit Mort
14/02/2009, 08:14
Yo también me piro para álgebra.
A ver si esta vez nos vemos...
Ohhh!!!! algebra en san valentin!!!! os darán por ahí pero con amor :lol:
joanmarc
14/02/2009, 11:30
:o pero a quwee horas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bizkaitarra
14/02/2009, 11:33
Termine!!!! Haber cuando salen los resultados. creo que puedo aprobar :)
hellcross
14/02/2009, 11:43
Yo nunca acabo joee! Los tengo durante todo el año :(
Diox que agobio, Isabel II, Espartero, Colonias Americanas, Industrializacioooon!!
**** Profesor, estas muerto. Pa que luego si faltan un nombre nos baje 2 puntos.
Luego FYQ, Biolo, Mates.... X_x Pero yo estoy en 4º ESO xDDD Os jodeeeis! Ah no que la mayoria ya acabó :( XD
YATTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por si queda alguna duda PM y yo seguimos sin conocernos t_t. Encima me ha salido tó roxorrrrrrr yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
hellcross de ahí te cae la industralización fijo jajj
Petit Mort
14/02/2009, 13:14
A ver si alguna vez me paso por tu clase, que se donde te sientas. :P
Por cierto, ¿en qué aula te tocó?
A mi en la E2.
chemaris
14/02/2009, 13:53
Yo nunca acabo joee! Los tengo durante todo el año :(
Diox que agobio, Isabel II, Espartero, Colonias Americanas, Industrializacioooon!!
**** Profesor, estas muerto. Pa que luego si faltan un nombre nos baje 2 puntos.
Luego FYQ, Biolo, Mates.... X_x Pero yo estoy en 4º ESO xDDD Os jodeeeis! Ah no que la mayoria ya acabó :( XD
ya me gustaria tener examenes todo el año, y no tener que jugarmelo a una carta en junio...
Petit Mort
14/02/2009, 14:00
ya me gustaria tener examenes todo el año, y no tener que jugarmelo a una carta en junio...
¿En tu uni no os van haciendo exámenes para poco en los que se puede liberar? porque en aero con algunas asignaturas si...
¿En tu uni no os van haciendo exámenes para poco en los que se puede liverar? porque en aero con algunas asignaturas si...
"eso" en donde esta chemaris no se puede considerar universidad...y seguro que me da la razon:brindis:
joanmarc
14/02/2009, 14:13
que es entonces, un prostibulo intelectual? [wei]
chemaris
14/02/2009, 15:59
"eso" en donde esta chemaris no se puede considerar universidad...y seguro que me da la razon:brindis:
como pa no dartela, aunque yo estoy encantado en LA, pero ya me canso, necesito terminar o cambiar de aires pa no acabar :loco:
en cuantro a los examenes durante el curso hay un par de profesores que lo hacen y se agradece mucho, ya que sino ir a junio con todo es....
Bizkaitarra
16/02/2009, 16:55
6,4 en redes, una menos. Ya tengo una de 4º, haber IA y AGMS que tal
The_Punisher
17/02/2009, 10:33
7 bioelectronica
0.0 Maquinas electricas
BIBIRRRRRR
O apruebo estadistica el viernes o patada en el culo :)
yeeeeeeeeah un ochaco en cálculo, 8.5 en inglés para la aeronáutica, y 9.2 en tecnología aeroespaciallllllll.
Y que conste que saber lo de ese 8 en cálculo me ha sentado mejor que las otras doss juntas xDD
A ver si alguna vez me paso por tu clase, que se donde te sientas. :P
Por cierto, ¿en qué aula te tocó?
A mi en la E2.
Yo estuve en la 202 creo recordar, esta vez iba por apellidos y no pude escoger xD.
yeeeeeeeeah un ochaco en cálculo...
Te odio :brindis::brindis:. Anda que no me costo quitarme calculo. Tuve que saber casi mas que la profesora para luego sacar un p00to 5 por culpa de despistes tontos
Bueno este cuatrimestre me ha ido bien , he aprobado todas las de tercero y me sigue quedando electronica de segundo. A ver si puedo disfrutar de un verano en condiciones al fin.[wei]
Kurraudo
19/02/2009, 21:31
Me caguen to... Dos más que me han quedao. A ver si con Cálculo hay suerte.
Petit Mort
20/02/2009, 13:02
yeeeeeeeeah un ochaco en cálculo, 8.5 en inglés para la aeronáutica, y 9.2 en tecnología aeroespaciallllllll.
Y que conste que saber lo de ese 8 en cálculo me ha sentado mejor que las otras doss juntas xDD
Yo estuve en la 202 creo recordar, esta vez iba por apellidos y no pude escoger xD.
Normal, no ha aprobado casi ni rita...
Odio los exámenes....
Para una que quería suspender voy y soy tan cafre que la apruebo... :llorosr:
:cagonto: ¿!¿¿!!¿!¿Porqué siempre apruebo los exámenes que hago de coña para suspender?!!?!?!? :cagonto:
Lo peor de todo es que creo que va a ser la única que apruebe :llorosr:
joanmarc
20/02/2009, 13:07
necesito una plmdita en l espalda xDDD
madre mia, aun tengo que estudiarme chorrocientos puntos de acupuntura para mañana por la mañana, y acabar un trabjo pal 25... y mi coco no quiere tirar :S:S
bueno, me quejo este rato, me voy a clase y a estudiar.
The_Punisher
20/02/2009, 13:34
A las 17:30 el último, menuda muerte que arrastro no puedo mas no tengo fuerzas ni pa ir al examen :'(
Estadistica con un profesor muy majo y el examen sera ultralargo y asqueroso desearme suete mamones!
Petit Mort
20/02/2009, 13:55
suete mamones! :quepalmo:
The_Punisher
20/02/2009, 13:57
Asquerosa :amor:
Petit Mort
20/02/2009, 13:59
es lo que pedias, jo...
Que te desearamos "suete mamones!"
[EDIT] Me he dado cuenta que con este mensaje estreno la sétima centena http://smilies-gifs.com/llorar/20llorar.gif
The_Punisher
20/02/2009, 14:01
Voy cojer la güadaña esa y voy tirala al rio!
suete mamones! :quepalmo:
siete mormones!!1
Petit Mort, cuál vas a aprobar? El segundo cuatrimestre entra pisando fuerte T_T
Petit Mort
20/02/2009, 14:06
Voy cojer la güadaña esa y voy tirala al rio!
Porque sabes que ella es lo único que se interpone entre nosostos... :amor:
siete mormones!!1
Petit Mort, cuál vas a aprobar? El segundo cuatrimestre entra pisando fuerte T_T
No me hables del segundo cuatrimetre... que el segundo día ya me perdí en cálculo :miedo: Menos mal que he conseguido entenderlo, porque el problema era que la profesora no lo explicó bien y me ha llevado horas llegar a esa conslusión.
Y ya he comentado cual he aprobado: la que quería suspender :llorosr: (Inglés)
No me hables del segundo cuatrimetre... que el segundo día ya me perdí en cálculo :miedo: Menos mal que he conseguido entenderlo, porque el problema era que la profesora no lo explicó bien y me ha llevado horas llegar a esa conslusión.
A mi me pillaron de viaje los 3 primeros días, y sin saber que la asistencia era obligatoria, he gastado 4 de las 5 clases a las que se pueden faltar de expresión gráfica xD. No sé que profesor te habrá tocado a ti pero el mío es un gilip.ollas.
Por cierto,
MI PRIMERA MATRÍCULA DE HONORRRRRRRR Tecnología Aeroespacial 10.0 de media jarllllll
Petit Mort
20/02/2009, 16:48
A mi me pillaron de viaje los 3 primeros días, y sin saber que la asistencia era obligatoria, he gastado 4 de las 5 clases a las que se pueden faltar de expresión gráfica xD. No sé que profesor te habrá tocado a ti pero el mío es un gilip.ollas.
Por cierto,
MI PRIMERA MATRÍCULA DE HONORRRRRRRR Tecnología Aeroespacial 10.0 de media jarllllll
Te odio ¬¬ (por lo de la matrícula)
Que no, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Yo a ver si la consigo en alemán, que de momento tengo un 10 de media ^^
Pues el de expresión gráfica es Jose Luis Aliaga.
No me fastidies que son 5 clases lo que se puede faltar con el, que yo falté una porque no me sonó el despertador :miedo: Encima casi me quedo sin grupo, porque justo ese día los formó. Menos mal que no me dormí mucho (me levanté a las 9:04) y llegué a segunda hora y conseguí que me asignara uno...
Kurraudo
20/02/2009, 16:48
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Argfs! Y yo solo con aprobadas de 7 p'arriba [Ahhh]
Te odio ¬¬ (por lo de la matrícula)
Que no, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Yo a ver si la consigo en alemán, que de momento tengo un 10 de media ^^
Pues el de expresión gráfica es Jose Luis Aliaga.
No me fastidies que son 5 clases lo que se puede faltar con el, que yo falté una porque no me sonó el despertador :miedo: Encima casi me quedo sin grupo, porque justo ese día los formó. Menos mal que no me dormí mucho (me levanté a las 9:04) y llegué a segunda hora y conseguí que me asignara uno...
qué capulla, ya me gustaría a mi saber alemán :D. El mío es que no sé ni como se llama, es uno con gafas medio gangoso que intenta hacerse el gracioso y no lo es mucho T_t. Yo estoy sin grupo todavia por faltar esos 3 días, a ver si mañana me mete en alguno jeje.
Kurraudo, me tomaré tu FFFFFFFFFFFFUUUUUUUU como una felicitación, así que gracias jajajajajaj :brindis:
joanmarc
22/02/2009, 17:34
la palmadita me la meto por el culo xDDDDDDD
en fin...
VAYA EXAMEN QUE HICE!
ME LO HICE EN UNA HORA MUAHAHA XDDDDD
en este aspiro hasta a sacar algo de nota y todo! a ver que tal :)
si me lo saco, demostrare que se pueden estudiar los 12 meridianos con sus puntos mas relevantes (unos 100) en menos de 12 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Kurraudo
22/02/2009, 17:37
Kurraudo, me tomaré tu FFFFFFFFFFFFUUUUUUUU como una felicitación, así que gracias jajajajajaj :brindis:
http://img98.imageshack.us/img98/7996/1225989337841vr4.jpg
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU
xDDDDD
Petit Mort
22/02/2009, 23:54
qué capulla, ya me gustaría a mi saber alemán :D. El mío es que no sé ni como se llama, es uno con gafas medio gangoso que intenta hacerse el gracioso y no lo es mucho T_t. Yo estoy sin grupo todavia por faltar esos 3 días, a ver si mañana me mete en alguno jeje.
En realidad lo de alemán es porque hace 3 años di hasta 2ºEOI y en el exámen entró cosas en plan "Me llamo X, Vivo en X Strasse..., Tengo X años,...". Imaginate que te ponen a ti un exámen de ingles de ese estilo... pues 10 asegurado :D
Mi profe de EG es también medio canoso, con gafas, muy delgado y comentó que le gusta quedarse despierto hasta las 4 de la mañana (justo podría postear en el hilo de las 4 de aquí :quepalmo:) y por eso le fastidiaba que tuviésemos 2 dias a las 9 con él. El grupo manda organizarlo como empresa (con nombre, logotipo y roles de presidente, delineante, secretario, sindicato y crítico). Si es mi mismo profe te deseo mucha suerte con el grupo, porque en mi clase los que no vinieron los primeros días son las peña que pasa de aprobar, y la nota es la misma para todos los del grupo... Vamos, que aunque sea injusto, si sólo queda uno que mantiene el grupo y aprueba, entonces aprueban todos los del grupo, aunque el curro lo haya hecho solo uno.
http://img98.imageshack.us/img98/7996/1225989337841vr4.jpg
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU
xDDDDD
http://1.bp.blogspot.com/_nxSjiLr8Kjc/SZMJOhFtB4I/AAAAAAAAAR0/ZAus9T6J1Fs/s1600/apologia.jpg
xDDD
Mañana te contaré, Petit Mort :).
Petit Mort
23/02/2009, 00:15
Mañana te contaré, Petit Mort :).
OK, pero que no te pille de sorpresa mañana ;)
OK, pero que no te pille de sorpresa mañana ;)
Reflotaco, que me acabo de acordar de esto xD. Me enteré de que mi profesor de Expresión Gráfica se llama Javier nosequé, uno que se parece a Bill Gates. Aunque ahora estamos con Poveda, el de normalización, que no es tan luser.
Y ya aprovecho para celebrar que he sido el único que ha aprobado todas de mi clase yujuuu. Con dos matrículas de honor :D (Tecnología Aeroespacial y Álgebra Lineal). Y comparto con otra chica la exclusividad de aprobar Física I xDD. Lo siento pero es que estoy tan pletórico que tengo que contarlo xDD.