Ver la versión completa : La PSP me parece un maquinón.
Sólo es eso. Y tu dirás ¿y ahora te das cuenta? y yo te digo que si. Tengo la costumbre de comprar las consolas cuando ya están muriendo ¿por qué? porque son más baratas evidentemente y porque a esas alturas están muy claros los juegos que son realmente buenos y es más fácil descartar morralla infame que te hace perder el tiempo como un lemming.
Hace unos días compré en el controvertido foro de C/V de esta web al -impopular para algunos- usuario eyetoy una PSP slim blanca por un precio muy bueno a mi parecer, y he de decir que desde entonces siempre encuentro un hueco para jugar.
Gracias al usuario Endher especialmente y a otros que me recomendaron juegos en otro hilo he podido recuperar el gusto por exprimir los videojuegos. He comprobado que Sega Rally me transmite lo que el original en Arcade y luego en Saturn. Es pura jugabilidad arcade, sin historias, con una física de videojuego -porque ésto es un videojuego, no una retransmisión de la tele-, unas cuantas pistas y coches míticos.
Mención aparte merece Echochrome, que hace preguntarme continuamente cómo se programa un juego con una lógica como esa y Patapon. El MotoGP, Tekken y el FIFA son juegos perfectos para llevar encima, incluso, me ha parecido que no es tan malo el Final Fantasy Crisis Core -aunque todavía no se muy bien como funciona el sistema ese de ruleta-.
Lo último ha sido conectarla a la tele para ver un par de conciertos y comprobar que la batería dura muchísimo más de lo que esperaba.
En fin, ésto lo sabeis la mayoría, pero yo lo descubro ahora y probablemente haya gente aquí que todavía no tenga una. Al precio que están de segunda mano merecen la pena y como luego dicen que este foro es sospechoso por anti-plei se me ha ocurrido escribir este post para desmentirlo.
Y porque aun no ha salido el Kingdom Hearts... :p
Yo también la descubrí tarde, ya sólo por los Wipeout y Ridge Racer sería una compra obligada.
Eso sí, imprescindible cargar juegos desde la MSTICK.
el sega rally de psp es mejor ke el de 360 y el de ps3. el ridge racer me parece malo malouu.
serranoc123
27/01/2009, 13:59
Yo la uso casi exclusivamente para ver videoclips o películas. Para tal menester, no hay ninguna consola portátil que le haga sombra (con ese finstro de pantalla que tiene). Además, como dice nazca la batería sí que dá la talla. No como otras que no voy a mencionar, pero que todos conocemos.
Dokesman
27/01/2009, 14:23
Yo con los DJ MAX es que la cargo una vez por dia casi, dios.
Haohmaru
27/01/2009, 14:35
incluso, me ha parecido que no es tan malo el Final Fantasy Crisis Core -aunque todavía no se muy bien como funciona el sistema ese de ruleta-.
Pues ami que este juego no me gusto, y tampoco entendia el sistema ese dela ruleta, vaya cosa mas rara ¿Se supone que va solo?
Pues ami que este juego no me gusto, y tampoco entendia el sistema ese dela ruleta, vaya cosa mas rara ¿Se supone que va solo?
Eso parece o por lo menos yo no le veo mucha lógica. Las luchas son un poco bacalá por fáciles en general y realmente más que un juego parece una peli, pero bueno, a mi me está entreteniendo. Es lo suficientemente rápido, tiene personajes con carisma, buenos gráficos y muy buena banda sonora. Si encima has jugado al FFVII tiene bastantes guiños a la nostalgia.
ponte el outrun famigo, y veras como te sientes jovial XDD
Bieeeen, quiero sentirme joviaaal. ¡Y son sólo 300 MB que no suponen nada para mi supermega Stick y mi plei que lo lee todo porque es muy pirataa!
Bieeeen, quiero sentirme joviaaal. ¡Y son sólo 300 MB que no suponen nada para mi supermega Stick y mi plei que lo lee todo porque es muy pirataa!
la cagaste.muahaha, has picado. estas reportado.[wei][wei][wei]
Kurraudo
27/01/2009, 14:52
la cagaste.muahaha, has picado. estas reportado.[wei][wei][wei]
NOOOOOOOO!!![Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Juega al silent hill, para mi el mejor juego de psp
OMG ¡No podré entrar en el C/V para comprar PSPs que leen desde el stick nunca maaas!
NOOOOOOOO!!![Ahhh][Ahhh][Ahhh]
tu tambien! por tener un avatar feo
MUAHAHAHAHAH
Juega al silent hill, para mi el mejor juego de psp
Está en mi lista :)
OMG ¡No podré entrar en el C/V para comprar PSPs que leen desde el stick nunca maaas!
EN VERDAD te han baneado ya de todo el foro. Lo que pasa eske aun no lo sabes. Es como el quinto sentido, digoo, el sexto elemento.
PD: los gta para mi son una pasada. Es la rehostia poder jugar a juegos asi en una portatil.
Ya, eso dicen, pero es que a mi los GTA como que no. Para simulador de cani tengo mi barrio :risas:
Ya, eso dicen, pero es que a mi los GTA como que no. Para simulador de cani tengo mi barrio :risas:
en tu barrio puedes disparar a la gente y robar coche como si na? XD cuando me convidas?
en tu barrio puedes disparar a la gente y robar coche como si na? XD cuando me convidas?
Hombre yo no, pero hay gente que lo hace y ojalá fuera coña. Ahora eso si, como si nada no, pasan por lo menos dos dias enteros en la cárcel.
Hombre yo no, pero hay gente que lo hace y ojalá fuera coña. Ahora eso si, como si nada no, pasan por lo menos dos dias enteros en la cárcel.
:quepalmo:
Pues a mi la consola me ha defraudado mucho, pero bueno, los juegos buenos que tiene son MUY buenos, como los wipeout, patapones y locorocos, algun plataformas como el del pinguino de disgaea o el ghost'n'gouls y poco mas
Saludos
¿Cual es el plataformas del pingüino?
Mathayus
27/01/2009, 15:42
pues a mi me parece una consola incomodisima (tambien es cierto que yo tengo el primer modelo) y con serios problemas de diseño. El stick (o lo que sea) me parece cojonudo para juegos de velocidad, pero muy limitado para el resto de géneros
Tiene algunos juegazos como el Castlevania, el Ultimate GnG, los Monster Hunter, Silent Hill Origins, OutRun, algún RPG o MGS Portable Ops, amén de recopilarios acojonantes para mi como el Parodius portable, pero salen poquísimos juegos que me interesen exclusivos de la máquina
Yo la uso sobre todo para emuladores, pero ahora mismo la mia tiene una capa de polvo casi tan gorda como la que cubre mi Wii [wei]
No pretendo entrar en polémicas, solo he dado mi opinión, me alegro de que Nazca y el resto de foreros disfruteis de ella :brindis:
ahora lo ke tiene es el mismo problema ke la ds. Que juegazos ya no sacan ni uno. Lo que pasa eske encima tecnicamente es una pasada.
me cago en sony.
Mathayus
27/01/2009, 15:54
ahora lo ke tiene es el mismo problema ke la ds. Que juegazos ya no sacan ni uno. Lo que pasa eske encima tecnicamente es una pasada.
me cago en sony.
¿por que te has quitado al barbas del Jess Extender? joo me partía el culo cada vez que veía un post tuyo
Es lo que hay. Ahora a Nazca le parece un maquinon porque se la acaba de comprar y tiene al menos 15 juegazos acumulados. Los que la tenemos desde hace años sabemos que sale 1 juego que merezca la pena cada 3 o 4 meses y el resto del tiempo anda criando acaros...
No te equivoques Locke, la PSP es un maquinón por datos objetivos, no es que me lo parezca a mi, los que no lo creen son unos autoengañados y no pueden disfrutar jugando a otra consola. Y espera que te ponga luego una foto con toda mi colección de UMDs originales. :risas:
Si, si es un maquinon. Igual que la PS3.
Si, si es un maquinon. Igual que la PS3.
Eso es.
Es un maquinon pero me cago en su **** madre :). Ayer cuando estaba a puntito de pasarme el Shadows over Mystara (CPS2) con el clérigo se me acabó la bateria, y al cargarla y encenderla de nuevo ya no pude recuperar la partida :canon2: cosa que, con los juegos de PSP, si puedes hacer.
Por lo demás, desde que me pillé el Daxter y el GoW la he cargado más veces en 1 mes que en dos años que hace que la tengo.
FFantasy6
27/01/2009, 16:28
Y además reproduce Mp3 y Video y Navegador Web sin comprar addons.
Y además reproduce Mp3 y Video y Navegador Web sin comprar addons.
Si tio, pero tener que pasar los videos a MP4 es un coñazo del quince.
FFantasy6
27/01/2009, 16:31
Eso sip :(
civantoz
27/01/2009, 16:34
¿Y cuales es el motivo que no haya un codec para divx (o lo que proceda) para la psp, si es que alguien lo sabe? potencia tiene, la negrita lo hace xD, y sony parece que para PS3 si se ha puesto la pilas, no acabo de entenderlo.
¿Y cuales es el motivo que no haya un codec para divx (o lo que proceda) para la psp, si es que alguien lo sabe? potencia tiene, la negrita lo hace xD, y sony parece que para PS3 si se ha puesto la pilas, no acabo de entenderlo.
Yo ayer me preguntaba lo mismo en otro hilo. Me parece extrañísimo, vamos. Los reproductores que hay son bastante malos para la potencia que tiene la consola y con la mayoría de los videos hay que andar recodificando, cosa que no mejora el panorama.
Pasa tus videos a PMP con el MediaCoder y reprodúcelos con el Pmplayer advance ;)...si, sigue siendo un coñazo, pero vale la pena por el irrisorio consumo de batería
Hombre, si se nota bastante en el consumo de batería lo haré así. Total, si tengo que reconvertir...
Aquí dicen un truco para ver Divx con el psptube sin tener que reencodear los videos:
1-Descargate el psptube
2-Descomprimelo y copia la carpeta PSPTube que hay dentro de la carpeta que te saldra en la carpeta GAME de la ms
3-coge alguna peli en divx y metela en la carpeta favorites que encontraras dentro del psptube
4-Al iniciar el psptube, te pedira que conexion elegir, pulsa triangulo y te llevara a la carpeta favorites, eliges la peli que quieras ver y a disfrutar del divx en tu psp
Aquí dicen un truco para ver Divx con el psptube sin tener que reencodear los videos:
pues yo los ke probé me toco recodificarlos...
The_Punisher
27/01/2009, 17:15
Yo la vendí, la disfrute mucho pero la vendí, si no hoy seguiría esperando el gran turismo eternal edition
Yo ayer me preguntaba lo mismo en otro hilo. Me parece extrañísimo, vamos. Los reproductores que hay son bastante malos para la potencia que tiene la consola y con la mayoría de los videos hay que andar recodificando, cosa que no mejora el panorama.
Por lo que leido por ahí , parece que se trata más de una limitación de hardware: el chip gráfico de la PSP está optimizado para H.264, por lo que el resto de codecs de video sólo se pueden reproducir sin ningún tipo de aceleración (software), quedándose coja la CPU para tal menester. :(
Por lo que leido por ahí , parece que se trata más de una limitación de hardware: el chip gráfico de la PSP está optimizado para H.264, por lo que el resto de codecs de video sólo se pueden reproducir sin ningún tipo de aceleración (software), quedándose coja la CPU para tal menester. :(
los nokia con arm a casi 400 mhz sin ningun tipo de aceleracion grafica reproducen de maravilla divx sin reconvertir. La psp estaria muy muy cerquita...
los nokia con arm a casi 400 mhz sin ningun tipo de aceleracion grafica reproducen de maravilla divx sin reconvertir. La psp estaria muy muy cerquita...
O sea, un N95 con el Core Player, ¿me equivoco? :D
civantoz
27/01/2009, 17:35
Yep, yo en el N73 los veo adaptandolos a la resolución del movil, para ver series esta bien :D
Con el DivX player o como se llame, vamos el oficial de divx.
Yep, yo en el N73 los veo adaptandolos a la resolución del movil, para ver series esta bien :D
Con el DivX player o como se llame, vamos el oficial de divx.
pues el n73 tiene potencia para algo mas. Deja de usar eel smartmovie o el divx oficial y empieza por ponerte la ultima version del core player. En el 6120c y en el n95 peliculas de 1 giga funcionan a los 25 fps sin tocarlas. Y en el n75 por los pelos no lo hace (tambien lo tengo). Pruebalo, y veras como no tienes ke adaptar resolucion ni nada. Como mucho bajar un poco el bitrate.
< - >
O sea, un N95 con el Core Player, ¿me equivoco? :D
ya he contestao arriba :D el n95 no es el unico :D
Y la Zodiac con sus 200 mhz y el TCPMP reproduce los Divx de 700 mb como panes :), eso si, tiene una ATI Imageon que supongo que ayudará en algo.
Ayer probé el PSPtube y no me iba por no se que hostias del firmware me imagino. Voy a indagar un poco más.
La psp es un maquinón, solo tiene el problema de la duración de la bateria que se solventa educándola para que lea desde la memory stick, y encima ahora se encuentra muy barata para todo lo que ofrece.
Además, es muy facil encontrar juegos baratos de segunda mano, y como el disco va estuchado suelen estar en perfecto estado.
Saludos.
SilentSei
27/01/2009, 18:01
El GoW, no te olvides de jugar al GoW!!!!!
Edito: el pursuit force 2 también está muy entretenido, igual que los syphon filter ^^
IronArthur
27/01/2009, 18:02
Lastima que a mí por lo menos jugando a juegazos como monsterhunter & cia me provoca unos dolores en la mano, que a este paso acabo con tendinitis.
Salu2
El castlevania, the dracula x chronicles, lleva el remake del rondo of blood, y las versiones originales del rondo of blood y del symphony of the night. Un imprescindible en cualquier colección :babea:
El Castlevania y el GoW los tengo en la Memory pero no quiero empezarlos todavía, que me esperan unos cuantos meses de lluvia en Inglaterra :risas:
Yo los tengo originales pero los juego en la memory para que la bateria dure mas.
Pues vas a tener diversión para mucha lluvia, jejeje ;)
Oidme amigos, ¿la pantalla de la PSP no se supone que sufría de "ghosting"? ¿es posible que en la slim no exista ese problema? es que la verdad yo no he notado nada.
FFantasy6
27/01/2009, 18:22
Oidme amigos, ¿la pantalla de la PSP no se supone que sufría de "ghosting"? ¿es posible que en la slim no exista ese problema? es que la verdad yo no he notado nada.
Yo solo lo he notado en un juego de rol, luego en ninguno más.
yo tengo la clasica y el ghosting nunca lo he visto exagerado.
El ghosting de la clásica no es tan exagerado como para que resulte realmente molesto, aunque eso también depende de la tolerancia de cada uno.
La nueva ( la 3000 ) no la he probado pero por lo visto para eliminar el ghosting hace unas rallas raras que resultan más molestas que el ghosting.
Yo tengo dos tochas, una japonesa y una europea, y me da la sensación de que la pantalla de la japonesa es algo mejor.
Saludos.
Pues vaya. Es que leyendo EOL daba la impresión que llegaba a ser insoportable a veces y las opiniones oscilaban entre eso y que no existía at all así que no sabía a que atenerme porque soy bastante sensible a rollos extraños en la pantalla. Pero ya os digo, para mí no existe en los juegos que he probado.
< - >
La culpa es mia por buscar en EOL.
El nivel de eol en los subforos generales es francamente bajo pero en los de scene hay gente muy centrada y capaz, supongo que leer las tontadas de los primeros es el precio que hay que pagar por disfrutar de los conocimientos de los segundos.
Saludos.
yo tengo la clasica y el ghosting nunca lo he visto exagerado.
Eso es porque no habreis jugado al locoroco xD
El rojo sobre azul deja una estela que parece un jet :S
Yo suelo consultar EOL por los tutoriales y cosas así, que suelen estar bastante bien explicados. El problema en ese lugar es que está lleno de imprecisiones cuando se trata de algo un poco subjetivo como lo del ghosting y además hay incluso más fanatismo que en este foro con lo cual el nivel de ruido es insoportable. Y el fondo negro con el verde es una combinación fea de cojones.
PD: Ah, parece que ya cambiaron los colores. Pues mejor.
A mi me han prestado una por unas semanas y no soy capaz de encontrar juego que me haga pensar: he de jugarlo si o si. O por haber versiones mejores en sus consolas mayores, porque son remakes o porque ya los jugué (caso Patapón) el caso es que está ahí sin tocar con el Dissidia que ya me acabé y el juego de los Prinnys.
Esos si, tema gráficos, audio y video una maquineta.
:amor2: Echochrome :amor2:
Oh, mira, ese se me olvidaba. Voy a por él.
Yo solo lo he notado en un juego de rol, luego en ninguno más.
Los 2 GTA van sobrados también.
Kurraudo
28/01/2009, 15:11
tu tambien! por tener un avatar feo
MUAHAHAHAHAH
¿Ah, si? ¡Pues el tuyo da epilepsia!
...
¡Que nooo, hombre! Que está muy bien :brindis:
Al menos creo que mi nuevo avatar es mejor que el anterior...
me lo ha facido mi famigo neostalker hace 3 años :brindis:
Kurraudo
28/01/2009, 15:37
me lo ha facido mi famigo neostalker hace 3 años :brindis:
Pos muy chulo :D
De todas formas la gente es un poco exagerada. Yo tengo la 3000 y es cierto que hay veces (poquísimas) que he notado el efecto de las rayitas. Pero vamos, que para nada como dicen algunos, o como se veían en esas fotos que sacaron comparando la pantalla de la 2000 y la 3000. Yo de momento estoy muy contento. La única pega que yo le veo es que aún no puedo jugar con emuladores en ella, pero tiempo al tiempo.
Segata Sanshiro
28/01/2009, 20:56
Eso es porque no habreis jugado al locoroco xD
De acuerdo al 1000%. Lo del LocoRoco es de escándalo. Lo mismo que el rastro que dejan las palmeras en el Sonic 1, por ejemplo. En otros juegos estas cosas se notan muchísimo menos, como en el Lumines.
Yo tengo la 3000 y es cierto que hay veces (poquísimas) que he notado el efecto de las rayitas. Pero vamos, que para nada como dicen algunos, o como se veían en esas fotos que sacaron comparando la pantalla de la 2000 y la 3000.
Si me dices que no es para nada tan exagerado como lo de las fotos esas, igual me pillo una 3000 en cuanto la eduquen :D
buba-ho-tep
28/01/2009, 21:26
si, si, un maquinón que no emula la SuperNes como dios manda... Ese Super Metroid con fallos graficos por ejemplo...
si, si, un maquinón que no emula la SuperNes como dios manda... Ese Super Metroid con fallos graficos por ejemplo...
Hombre, si portaran el PocketSnes a la PSP y estuviese tan optimizado como la versión de Headoverheels seguramente iría tan bien o incluso mejor que en GP2X, así que por limitaciones técnicas no será...
Tampoco tiene un MAME como para tirar cuetes (portado directamente del de GP2X :)) pero emula CPS-1, CPS-2 y Neo-Geo perfectos, sólo por eso merece la pena pillársela. La consola, claro.
creo que no se debiera criticar a la psp en función de lo que haga la scene para ella , al fin y al cabo no fue una máquina concebida para eso...,no me parece justo ya que sony no desarrolló la psp para que funcionase la scene a diferencia de la gp32,la gp2x,la wiz o la Pandora, entre otras...
en todo caso por criticar habria que criticar las funciones que ofrece la psp de manera oficial que no tienen nada que ver con los videojuegos , y el propio catalogo de videojuegos en sí , además de la duración de bateria, ergonomia, formato umd y cualquier otro áspecto que se pudiera considerar ..., me parecería más lógico ...
es como si yo digo la playstation 3 es una porquería de consola porque su scene es muy escasa ...,en fin ..., se creó la playstation 3 para la scene "no oficial" ??? eso simplemente es un añadido que no se contempla cuando se crea la máquina porque no interesa, más que nada porque muchas veces supone un camino hacia el tener juegos comerciales gratis y eso no les interesa -ya se sabe, un cuchillo se puede utilizar para lo bueno o para lo malo... ;)
buba-ho-tep
29/01/2009, 14:24
Tampoco tiene un MAME como para tirar cuetes (portado directamente del de GP2X :)) pero emula CPS-1, CPS-2 y Neo-Geo perfectos, sólo por eso merece la pena pillársela. La consola, claro.
Han sacado otra versión del GPSP Kai. Esto es una buena noticia. La pregunta es..., ¿que mejoras trae? ¿Soportará el Golden Sun 2? Esta tarde la pruebo como dios manda.
creo que no se debiera criticar a la psp en función de lo que haga la scene para ella , al fin y al cabo no fue una máquina concebida para eso...,no me parece justo ya que sony no desarrolló la psp para que funcionase la scene a diferencia de la gp32,la gp2x,la wiz o la Pandora, entre otras...
en todo caso por criticar habria que criticar las funciones que ofrece la psp de manera oficial que no tienen nada que ver con los videojuegos , y el propio catalogo de videojuegos en sí , además de la duración de bateria, ergonomia, formato umd y cualquier otro áspecto que se pudiera considerar ..., me parecería más lógico ...
es como si yo digo la playstation 3 es una porquería de consola porque su scene es muy escasa ...,en fin ..., se creó la playstation 3 para la scene "no oficial" ??? eso simplemente es un añadido que no se contempla cuando se crea la máquina porque no interesa, más que nada porque muchas veces supone un camino hacia el tener juegos comerciales gratis y eso no les interesa -ya se sabe, un cuchillo se puede utilizar para lo bueno o para lo malo... ;)
Ya lo se. Tienes razón pero me da rabia que a día de hoy no exista un emulador al 100% de verdad de Super Nes portátil. Y la PSP lo podría tener. Es de los pocos emus que no avanzan nunca.
A mi me han prestado una por unas semanas y no soy capaz de encontrar juego que me haga pensar: he de jugarlo si o si. O por haber versiones mejores en sus consolas mayores, porque son remakes o porque ya los jugué (caso Patapón) el caso es que está ahí sin tocar con el Dissidia que ya me acabé y el juego de los Prinnys.
Esos si, tema gráficos, audio y video una maquineta.
El juego de los prinnys ya ha salido? Supongo qeu solo en japones, no? El idioma es necesario en el juego o con darle al circulo como un loco te dejan matar y trocear?
< - >
Ya he encontrado que está solo en japo. Probare a ver que tal se me da el japones XD.
El juego de los prinnys ya ha salido? Supongo qeu solo en japones, no? El idioma es necesario en el juego o con darle al circulo como un loco te dejan matar y trocear?
< - >
Ya he encontrado que está solo en japo. Probare a ver que tal se me da el japones XD.
Me busqué el faq y es de una línea: "Se juega igual que el Ghost and Goblins". Es un poco exageración...pero casi.
anakinmay
29/01/2009, 22:48
Ya lo se. Tienes razón pero me da rabia que a día de hoy no exista un emulador al 100% de verdad de Super Nes portátil. Y la PSP lo podría tener. Es de los pocos emus que no avanzan nunca.
Tio, tio, tio.. no te metas con los sceners.. hacen lo que pueden y gratis..
A mi me parece que es la portatil con la mejor scene hasta la fecha (y no la uso para eso, bueno casi no uso ninguna), pero sinceramente creo que tiene una scene junto con la de la DS increible..
Pero como todo la calidad de la scene de uan consola, la dan la cantidad de usuarios.. y claro si encima tienen máquina, mejor..
Salu2 a to2
buba-ho-tep
30/01/2009, 12:55
Tio, tio, tio.. no te metas con los sceners.. hacen lo que pueden y gratis..
A mi me parece que es la portatil con la mejor scene hasta la fecha (y no la uso para eso, bueno casi no uso ninguna), pero sinceramente creo que tiene una scene junto con la de la DS increible..
Pero como todo la calidad de la scene de uan consola, la dan la cantidad de usuarios.. y claro si encima tienen máquina, mejor..
Salu2 a to2
La verdad es que tienes toda la razón. No tengo derecho a quejarme. Es tuve un día de furia ayer y me desahogue escribiendo chorradas.
Volviendo al tema del hilo. ¿Hay alguna aplicación para ordenar como quieras tus isos, emuladores, etc...? Es que en mi memory stick de 16gb lo tengo todo desordenado y me gustaría encabezar los emus en primer lugar, luego las isos, etc...
¿Sería usted tan amable de decirme dónde se encuentran las MS de 16 GB más baratas? por mensaje privado, claro.
Kurraudo
30/01/2009, 13:05
¿Sería usted tan amable de decirme dónde se encuentran las MS de 16 GB más baratas? por mensaje privado, claro.
A mí tampién me interesa un mucho
Pues mira, recientemente estaban discutiendo lo mismo en el foro guiri con dos ofertas interesantes. Ahora mismo te EMPeto xDDDD
Oooops, estaba pensando en las SDHC...I live in tha parra :p
dr_bacterio
30/01/2009, 15:19
Y a miiiiiiiiiiiiii , y a miiiiiiiiiiiiiiiiii tambien me interesa MP pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiis
:brindis:
buba-ho-tep
30/01/2009, 16:43
No me costó barata que digamos: 100€ y la compré en una tienda de compra-venta de 2ª mano. Es oficial Sony. No os puedo ayudar. Lo siento.
Y no os merecería más la pena ese adaptador que hay por ahí, que permite poner 2 micro-sd's?
Al precio que están estas últimas a mí me parece bastante interesante
Y no os merecería más la pena ese adaptador que hay por ahí, que permite poner 2 micro-sd's?
Al precio que están estas últimas a mí me parece bastante interesante
No se a que te refieres. ¿Es un adaptador a MS Pro Duo que permite meter dos MicroSD's? eso suena muy bien. ¿Tiene alguna limitación? MicroSDs hay ya de 32 GB pero me imagino que no se podrán meter dos y llevar 64 encima :risas:
< - >
Ya he googleado y si, es lo que has dicho. Es muy buena opción, si señor.
64 gigas! un poco bestia, no? xD y no afectará al rendimiento llevar tanta memoria?
anakinmay
30/01/2009, 21:18
La verdad es que tienes toda la razón. No tengo derecho a quejarme. Es tuve un día de furia ayer y me desahogue escribiendo chorradas.
Volviendo al tema del hilo. ¿Hay alguna aplicación para ordenar como quieras tus isos, emuladores, etc...? Es que en mi memory stick de 16gb lo tengo todo desordenado y me gustaría encabezar los emus en primer lugar, luego las isos, etc...
Mira a ver si te vale el Home Viewer..
Parece majo pero no lo he probado.. solo tengo 2gb.. pero creo que de sobra.. 16 no son muchos??? no va lenta???
Salu2
buba-ho-tep
02/02/2009, 16:21
Mira a ver si te vale el Home Viewer..
Parece majo pero no lo he probado.. solo tengo 2gb.. pero creo que de sobra.. 16 no son muchos??? no va lenta???
Salu2
hombre, cuando tienes los emus de CPS1 & 2 Y NEOGEO con todo el romset completo, varios juegos de PSX, el picodrive a reventar no son tantos. Te evitas borrar cosas. Y la verdad es que los tres primeros emus es para tenerlos en la memory stick siempre. Lo mejor de la scene de PSP.
PD: Parece ser que toqueteando un poco el emu de SuperNes muchísimos juegos van a fullspeed entre ellos los Donkey Kong Country. Y los fallos graficos del Super Metroid y del Super Castlevania IV también se han resuelto. Un gran emu sin duda.
:brindis:
Buba, me puedes decir qué emulador de snes usas y cómo has quitado los errores gráficos del super metroid?
Yo uso el primero que encontré por scenebeta y rula todos los juegos que he probado sin problemas, no recuerdo el nombre pero estaba basado en el snes9x. El que es de traca es el emu de GBA, maravilloso por los cuatro costados.
Por cierto, ha salido un remake de FF I y FF II que está bastante bien, aunque en inglés.
anakinmay
02/02/2009, 19:02
snes9xTYL-0.4.2 creo que hay una versión mas actual de este.. que tira mejor.. no recuerdo bién..
Buba, please, emepeame ese sitiuco pa ver lo que salen esas cacharras..
Si la pillo te la mando a casa para que me la llenes.. jejeje..
buba-ho-tep
02/02/2009, 19:10
Yo uso el primero que encontré por scenebeta y rula todos los juegos que he probado sin problemas, no recuerdo el nombre pero estaba basado en el snes9x. El que es de traca es el emu de GBA, maravilloso por los cuatro costados.
Por cierto, ha salido un remake de FF I y FF II que está bastante bien, aunque en inglés.
El emu de GBA va de lujo pero me hago la picha un lio con tantas versiones. Que si la Kai, que si la MOD, etc... ¿¿Cual es la mejor de todas todas??
PD: Lo de los remakes de FF 1 & 2 en inglés tiene delito y más habiendo una versión para GBA en Español. ¿Que les costaba coger esa misma traducción?
snes9xTYL-0.4.2 creo que hay una versión mas actual de este.. que tira mejor.. no recuerdo bién..
Buba, please, emepeame ese sitiuco pa ver lo que salen esas cacharras..
Si la pillo te la mando a casa para que me la llenes.. jejeje..
La mejor versión del emu de SuperNes es la Snes9xTYLsmcm Test 5: http://pspupdates.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-27-05-08/pg/49/aid/120593
Aviso que asi de buenas el emu da fallos graficos y muchos juegos tiran mal pero toqueteando las opciones del emulador funcionan la gran mayoria perfectamente (hasta el Castlevania Vampire Kiss... :eek:).
¡¡Saludos!! :brindis:
PD: La MS de 16gb la compre en una tienda física. No puedo ayudarte con eso.
Yo ahora la estoy usando para leer PDFs con el Bookr y jugar a los Broken Sword con el Scumm,aparte de tener instalaos los emus de CPS1 y CPS2 con multijugador Ad Hoc.
Misticwarrior
02/02/2009, 20:55
Yo la uso para leer manga , he visto Los caballeros del Zodiaco el manga completo los 28 tomos y para jugar a mis juegos de PSX , Legend of dragoon, FFVII , FFVIII, FFIX , Street fighter alpha 3 etc.
Salu2
Qué gran aplicación el Bookr, solo por ella ya merece la pena comprarse la psp. Pero además de homebrew y emuladores tiene juegos muy buenos...
buba-ho-tep
03/02/2009, 19:39
Tengo un problema con las ultimas revisiones del emu de GBA Gpsp. En concreto con la rom Megaman Zero 2 parcheada al Español. En la versión 0.9 del emu tira sin problemas pero no lo hace ni en la Kai ni en la MOD. Sin embargo esas revisiones si que permiten roms parcheadas por que los MZ 1,3 y 4 los rula sin problemas. He probado de meter la rom de MZ 2 son parchear en la Versión MOD y también la acepta.
Que extraño...