Ver la versión completa : .::Jugar a juegos antiguos en Multimega???::.
Hola a todos, Geperos infernales!!!
El orto día me estuve viciando con mi infame multimega y descubrí con estupor que los juegos mas antiguos no funcionaban. ¿Alguien sabe si existe alguna modificación, del estilo de la Nomad, para hacer correr estos juegos? Me he quedado con unas ganas terribles de echarme un Altered Beast!!!
Saludos y gracias de antemano hamijos!!! [wei]
Te refieres a los cartuchos ¿no? en teoría deberia funcionar. ¿Que te sale en pantalla? ¿estás usando un cartucho que sea de la misma región que la consola?
Tecnicamente... no te debería fallar ninguno.
Un saludo,
Luisodin
27/01/2009, 12:56
Recuerda que la MD habia juegos que no eran region free, sobre todos los ultimos los de Label Azul. Luego te paso una web que la tengo en casa en favoritos, para que hagas el Mod de la region
veamos...la consola es de UK y me pasa solo con juegos antiguos, concretamente me ha pasado con el Toki y con el Altered Beast, o sale todo negro commo la muette, o sale el logo de SEGA y se queda ahí. Con los mas modernillos no me pasa... creo que con la Sega Nomad ocurre algo parecido no???
Gracias a todos majos!
bulbastre
27/01/2009, 16:44
WTF is a multimega?
WTF is a multimega?
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/12/multimega.jpg
Esto es. Lo mas q te puedo decir de ella es q acepta juegos de mega cd, y de megadrive.
Ummmmmmm valen los de 32X????
una megadrive+megaCD todo en uno.
Pues .......... mi multimega esta comprada en uk tambien y el sonic 1 furula , el hang on tambien ......... mas antiguos no tengo
Pues .......... mi multimega esta comprada en uk tambien y el sonic 1 furula , el hang on tambien ......... mas antiguos no tengo
shit!!! Voy a probarme el Sonic 1 no vayan a ser el Toki y el Altered Beast!
Se os olvida decir que con 3 pilas es un reproductor de CD´s "portátil" o algo así.
yo he juegado al altered beast, el ke venia con las primeras megadrive españolas, en una multimega de uk :S :S
Luisodin
27/01/2009, 22:14
http://www.mmmonkey.co.uk/console/index.htm
Hmm ahi no viene, pero yo se que le hicimos un puente en el chip porque a mi me ocurria algo parecido