Ver la versión completa : Busco pareja
Mariner_I
27/01/2009, 12:24
Hola, soy "marineru" y busco pareja. Vivo en Jacinto y soy un Gear muy majete, amigo de mis colegas de armas y bien parecido. Mis aficiones son hacer espeleologia en agujeros de locust, acampar en colinas con mi rifle de francotirador y volar en reaver.
Si eres un moceton fornido y bien armado o una chica que busque una orgia de sangre locust no dudes en añadirme a tu live! :lol:
enkonsierto
27/01/2009, 12:30
Yo estaba con una partida a medias con el morenillo del gears 1, a ver si aparece y la termino. Si no puedo reclutarte entre mis filas.
Mientras tanto, casi todos los días estoy a las 9 en el ssf2thd
egleuterio
27/01/2009, 12:32
Te agrego, soy silver aunque en breve sere gold :D
Soltfern
27/01/2009, 12:34
Yo esta tarde termino mis 2 últimos examenes de enero y me pongo un mesecito de live. Tengo el 1 y el 2, así que podemos jugar a lo que más os plazca.
A la tarde te agrego mariner
Mariner_I
27/01/2009, 13:12
Perdon que me falto puntualizar que es el GOW2, el 1 aun no lo tengo
Mathayus
27/01/2009, 13:14
A mi me gustaría ya que cumplo tus requisitos (y además lo tengo grande... el Lancer digo xD), pero dada mi paternidad no puedo asegurarte regularidad en mis partidas, y suelo conectarme a horas intempestivas. Pero *****, me molaría jugarla en plan cooperativo :(
^MiSaTo^
27/01/2009, 13:23
Mariner, creo que me tienes en tu lista no? pues cuando quieras yo hago de Dom xDD
Yo voy por el acto 3 de dificultad minima en el gears 1, si quieres echar unos cooperativos... me tienes en la lista.
El gears2 lo pille en ebay el domingo, tengo ganas de que me llegue tambien
Yo tengo el Gears 1 para PC y aparte de que es IMPOSIBLE hacer que funcione el jodio Live, para PC no lo tiene nadie asi que me quedo sin juegar onlain...
Yo tengo el Gears 1 para PC y aparte de que es IMPOSIBLE hacer que funcione el jodio Live, para PC no lo tiene nadie asi que me quedo sin juegar onlain...
En la habitación de al lado mi compañero de piso está intentando conseguirlo. ¿Le digo que lo deje por futil?
Mariner_I
28/01/2009, 08:34
Buena partida que me eche ayer con fosfy y sus famigos, la pena es que al final de la noche se me cayo la conexion y no me pude despedir y me tuve que ir a sobar que hoy habia curro. Lo que pasa es que soy mas malo que hacerme de encargo, aunque teniendo en cuenta es que la primera partida online que echaba...[wei]
mariner, añademe y nos metemos una noche un viciaco.
En la habitación de al lado mi compañero de piso está intentando conseguirlo. ¿Le digo que lo deje por futil?
Si tiene XP en castellano... si, dile que lo deje... simplemente AUN NO HAY SOPORTE. Me parto el ojal.
Edit: De todas formas, si lo consigue por dios, dime cómo lo ha hecho a ver...
Si tiene XP en castellano... si, dile que lo deje... simplemente AUN NO HAY SOPORTE. Me parto el ojal.
Edit: De todas formas, si lo consigue por dios, dime cómo lo ha hecho a ver...
para eso tienes que poder jugar al gears en pc, con eso si que me parto el ojal xD
MoReNiLLo
02/02/2009, 22:36
Yo estaba con una partida a medias con el morenillo del gears 1, a ver si aparece y la termino. Si no puedo reclutarte entre mis filas.
Mientras tanto, casi todos los días estoy a las 9 en el ssf2thd
11 de febrero mi ultimo examen ;?