PDA

Ver la versión completa : Resina epoxi en las placas D2E

serranoc123
27/01/2009, 12:21
Hola, pensaba que se trataba de un bulo de los foros. Desgraciadamente, el otro día, al desmontar la Wii de un colega para instalarle el wii-clip, descubrí la amarga realidad. Si os encontrais con una Wii de las nuevas (LEH2XXXXXXX), muy posiblemente se cumplan vuestras peores pesadillas. Olvidaos de intentar instalar el wii-clip o de soldar el chip. La única posibilidad es cambiar la placa de control del DVD o intentarlo via canal homebrew.
Adjunto foto del susodicho.

FFantasy6
27/01/2009, 12:25
Por eso vendes tu wii-clip ? xD

No tiene que salir el cargador de juegos desde USB ?

enkonsierto
27/01/2009, 12:27
no se le puede hacer a esos el zelda exploit?

doble-h
27/01/2009, 12:47
Por eso vendes tu wii-clip ? xD

No tiene que salir el cargador de juegos desde USB ?

eso lei que saldria un chip PnP con conector de HD SATA, a ver si es verdad :D

Soltfern
27/01/2009, 13:02
no se le puede hacer a esos el zelda exploit?

Supongo que no habrá problemas, porque el Zelda xploit no depende de chips ni historias;ahora, habrá que ver que firm lleva la consola y si se le puede hacer (aquí igual meto la pata porque hace infinito que no sigo el homebrew de wii y no se si ya se saltan cualquier firm de nintendo).

Luisodin
27/01/2009, 13:21
Yo he hecho ayer una con chapapote, es un poco tedioso, pero se puede hacer.
No se como andara el tema de lso Downgrades y tal, pero yo me quede con la solucion del exploit para el canal tienda para usar TH en esas versiones y poder instalar wads y por tanto el backup launcher etc etc en un canal, pq la gente a la que se lo hago parece *********, ke no saben ni meter unso archivos en las memorys.
Ayer tambien tuve una G2 D1A y funciona perfecto el wiikey2 ke le puse

Kurraudo
27/01/2009, 13:28
¡Dios mío! ¡Han matado a la Scene de la Wii! ¡Hijos de Fruiti!

Bromas aparte, estoy de acuerdo con Soltfern. Creo que te valdrá con el Zelda xploit

FFantasy6
27/01/2009, 13:30
¡Dios mío! ¡Han matado a la Scene de la Wii! ¡Hijos de Fruiti!

Bueno, hacen como que la matan :rolleyes:

Kurraudo
27/01/2009, 13:42
Bueno, hacen como que la matan :rolleyes:
Lo se, no creo que ningún chapapote negro por asqueroso que sea detenga a la Scene, aunque tampoco me gusta que se pongan tan paranoicos poniendo (O haciendo como si pusiesen, como acabas de decir) consolas hipermegaultra selladas.

serranoc123
27/01/2009, 14:07
Estoy en ello, tengo localizado un Zelda TP. Voy a probarlo esta misma semana a ver si hay suerte. Confio en que San Ladrillo no me asista, xD.
Lo de quitar el chapapote es muy arriesgado. Si fuese mi consola lo intentaría, pero "paso" de complicarme la vida con consola ajena. Sobre todo, teniendo en cuenta que, al final, como siempre: "ni agradecido, ni pagado".

latigoyou
28/01/2009, 22:46
buenas el epoxi que vienen en las placas nuevas se quita con un gel que se vende por internet

otto_xd
28/01/2009, 22:55
puedes ponerle un flat mi, soldar en puntos alternativos, quitar el epoxy con una dremel o con productos para eso, pues no hay cosas que hacer xDDD

Saludos

latigoyou
28/01/2009, 23:02
el que quiera sacar el epoxi para poder colocar un wiiclip; le aconsejo utilizar un limpiador epoxi muy bueno.
_poner en el buscador google impextrom que es la empresa que lo vende