PDA

Ver la versión completa : Wiz---pandora---emuladores

ntpntp2
27/01/2009, 02:51
como es que hay ya emuladores para wiz y pandora si no estan las consolas en el mercado todavia?:confused:

Rivroner
27/01/2009, 02:58
Cosas que pasan.

Zenzuke
27/01/2009, 07:52
La gente, que es una ansiosa del programarl...

Soltfern
27/01/2009, 12:51
como es que hay ya emuladores para wiz y pandora si no estan las consolas en el mercado todavia?:confused:

porque los internets corren mucho mas que los mercados

Jurk
27/01/2009, 13:08

No se, preguntale a la GBA, que fue emulada antes de salir al mercado

doble-h
27/01/2009, 13:42
hay gente que tiene unidades de desarrollo normalmente son programadores de emuladores y juegos :D

bulbastre
27/01/2009, 18:28

esto no lo sabía, ya ves tú.

PD: No seáis tan trolles, que sólo preguntaba.

paloworld
27/01/2009, 18:51
Igual que se hacen juegos para las consolas "comerciales" antes de que éstas salgan a la venta (lógico) se estan programando emuladores para estas otras

Esto ya no es tan lógico :D

Negumo
28/01/2009, 09:54
Es por la mente cóooshmica!!!

cipote
30/01/2009, 20:12
una pregunta tengo yo, los programas y emuladores que van en la gp2x (ya sea F-100 o F-200) funcionan en wiz??? es que estoy pensando en comprarmela y no tengo ni idea si valdrian o no

juanvvc
30/01/2009, 20:26
los programas y emuladores que van en la gp2x (ya sea F-100 o F-200) funcionan en wiz???

No, pero teniendo el código fuente no debería ser difícil convertirlos. Excepto los que usan la minilib. Que son todos los emuladores :D

De todas formas estoy seguro que en cuanto salgan la Pandora y la Wiz será cuestión de meses que se pongan al nivel de la Gp2x actual. Pero no esperes que nada más salir ya puedas hacer lo mismo.

cipote
30/01/2009, 20:33
gracias por la respuesta, en la pagina oficial por lo menos ya hay una conversion del picodrive, pero espero con ansias los demas, sobretodo arcade y snes

Montblancx
31/01/2009, 01:27
Porque nacen con un soft bajo el brazo :D

El picodrive te refieres a la wiz?:confused:

kiero
31/01/2009, 04:39
sólo falta un mes para que salga la wiz ..., no miro que no sea normal que quienes tengan alguna unidad de prototipo ya estén trabajando en programas para ella ...,que los quieran publicar o no ya ahora -sabiendo que no van a tener casi público que pruebe lo que han realizado- es cosa de sus autores ...

Raydenito
31/01/2009, 11:44
sólo falta un mes para que salga la wiz ..., no miro que no sea normal que quienes tengan alguna unidad de prototipo ya estén trabajando en programas para ella ...,que los quieran publicar o no ya ahora -sabiendo que no van a tener casi público que pruebe lo que han realizado- es cosa de sus autores ...

Yo creo que es bueno que los programadores saquen aquello que han programado ya, asi entre todos los afortunados poseedores de la Wiz lo prueban y de paso comparten codigo.

SpaVampyre
31/01/2009, 14:26
Yo creo que es bueno que los programadores saquen aquello que han programado ya, asi entre todos los afortunados poseedores de la Wiz lo prueban y de paso comparten codigo.
Y le hacen buena propaganda

Jonazan2
26/02/2009, 16:17
Aparte de que es un poco iluso preguntar estas cosas, realmente lo bueno sera que cuando estas lleguen a sus posedores podremos tener nuestros emuladores para empezar a juguetear con ellas.

Ademas asi se pueden centrar en mas proyectos en vez de anclarse sin sacar sus trabajos.