PDA

Ver la versión completa : Recomendadme si ME merece la pena la GP32

ART01
22/01/2004, 19:53
Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme una GP32, pero advierto que el principal uso va a ser la emulacion, en especial la de los grandes RPGs de Supernes (y alguno de Genesis). He leido por ahi comentarios de que la emulacion de Snes ha dado un gran avance desde hace un mes con la salida de un nuevo Emulador. Queria saber si merece mucho la pena pillarse la consola para este uso (principalmente) y haceros una pregunta:

-¿Cuantas Roms puedo meter en una tarjeta de 128 Mb, incluidos el emulador y las partidas guardadas?

- Ya se que es una pregunta algo tonta, pero imagino que podre utilizar las roms traducidas al castellano por gente como Sayans, Ereza y demas, no?

- Estoy bastante avanzado en el FFVI traducido al castellano en PC, ¿puedo llevar la misma rom con la partida guardada a la GP32 y seguir jugando alli? y viceversa?

- ¿Sabeis si se puede jugar cosas como los Ultimas 7? ¿Que juegos hay porteados del PC, ademas del Doom y las aventuras graficas de Lucas?

- ¿Merece la pena la version FLU? ¿Es buena y de fiar la tienda de GP32Spain.com?

- ¿Alguna recomendacion tipo: marca tarjeta de memoria, hace falta funda para la consola, son buenas las protecciones del cristal que venden, a que huelen las flores?

- Tambien he oido que la emulacion de Snes es algo complicada, y hay que forzar la maquina a mas Mhz de los debidos, y que te puedes cargar la consola ¿es eso cierto? a mi me gusta jugar con musica, no tiene gracia jugar sin sonido, y mas a un RPG, ¿Van bien los emuladores con sonido?

Un saludo a todos, y gracias por contestar. ;) :D

Daxter
22/01/2004, 20:02
1- Pues depende del tamaño de las roms, pero mas de 128 seguro.

2- Si

3- Si

4- Ni idea. Que yo me acuerde esta el rise of triads, rick dangerous, kof91, y alguno mas.

5- Mucho mas recomendable que la normal, la visiblidad con la No flu es muy mala.

6- Las protecciones se usan si se te raya el que lleva, la funda es una buena manera de llevar la gp32 y que no se rompa.

7- La verdad y por desgracia es que SI hay que forzar la consola para poder jugar correctamene. A 156 mgh los RPG van de p u t a m a d r e con sonido y to.

Un saludo

ART01
22/01/2004, 20:19
Gracias por responder.

Por partes:

Dices que efectivamente hay que poner la consola a mas hz de lo normal, pero esto es de verdad malo? a alguien le a cascao la consola por eso?, los rpgs a 156 van bien, pero, a menos como van?, y el resto de juegos?

Un saludo, siento se soy pesao, pero estoy a punto de desembolsar 220 euros, y quiero estar seguro de lo que hago.

dj syto
22/01/2004, 20:46
yo creo que a estas alturas, el unico problema de overclockear la consola hasta 166 mhz es la duracion de las pilas, puesto ke a nadie se le ha roto aun.

luego otra cosa es ke tu consola acepte esa velocidad, porque muchas no lo hacen, una de las mias no soporta mas de 154 mhz

Anarchy
22/01/2004, 21:20
¿Es buena y de fiar la tienda de GP32Spain.com?

Que alguien le responda a esto :D :D

Molsu
22/01/2004, 21:35
Originalmente anunciado por Anarchy
Que alguien le responda a esto :D :D

Que me regalas para que te recomiende?:D :p :D

En serio, la tienda de aquí (HardcoreGamer) es de fiar, las cosas llegan rápido y en buen estado, con la GP el tito Anarchy te obsequia con un CD repleto de utilidades y juegos (para que no te estés todo el día buscando por internet) y consigues un acceso a la zonaVIP, dónde sólo estamos los VIPS ;)

Yo he hecho varios pedidos (GP32 y NeoGeoPocket sobretodo) y no me puedo quejar.

-Lo que decías de los emuladores, como recalcabas que te interesa jugar con músicas hay que decir que el emu de megadrive aún no tiene sonido (supongo que se acabará consiguiendo) , el de SNES con sonido tendrás que overcloquear si quieres disfrutar de velocidades buenas.

Karadan
22/01/2004, 21:47
La tienda de HG es de fiar 100%, lo unico q puede pasar es q se retrase un poquillo o algo si no hay Stock, pero eso se debe a q no solo depende de Anarchy.

arrico
22/01/2004, 22:06
la respuesta 5 de daxter es falsa. se ve de pppuuutttaaa madre!!

Daxter
22/01/2004, 23:44
en exteriores si, pero no en interiores o poco iluminados

ART01
23/01/2004, 15:17
Bueno, pues ahora que han vuelto a traer las flu, pues he pedido una contrareembolso, espero tenerla aqui para el miercoles como muy tarde.

Con que pueda jugar a los grandes RPGs de SNES como Chronos Trigger, FFVI, Tales of..., Ilusion of Time, BOF 1 y 2, y un largo etc...., me vale, eso si, como soy mu puritano, pues la forzare para poder jugar con sonido.

A todo esto, hay que forzar la maquina para jugar al SCUMM por ejemplo?.

Un saludo, ya os contare cuando la tenga en mi mano:p :p :p

KYLE
23/01/2004, 15:24
Eso de que hay que "forzar" la makina suena algo mal... la gp32 no se jode por ponerla a mas megaherzios. Se dice que pueden llegar algunas hasta a 200 megaherzios, no te preocupes que no se joden. Es lo mas normal. Eso si creo que para el SCUMM si requiere velocidad porque consume pilas que da gusto :p

ART01
23/01/2004, 15:46
Otra cosa:

¿Es recomendable jugar con adaptador de corriente?¿los hay adaptadores para el coche?

Un saludo

xenon
23/01/2004, 16:26
Pues el SCUMM que uso (la version "de siempre") yo va a 132 MhZ, así que no chupa tanta pila.

Un saludo.

mragonias
23/01/2004, 16:34
Pues a lo de los adaptadores de corriente yo nunca me he fiado, por culpa de ellos me he quedado sin algun trastillo, por una subida de voltaje o lo que sea.
Las pilas sabes que cuando se agotan , se agotan y no fuerzan nada mas. Te recomiendo 2 pares de pilas recargables de NiMh y un cargador y listos.

CaraMuuu
23/01/2004, 16:36
Respecto a la fiabilidad de la tienda te diré q más de la mitad de los q estamos akí (como me gusta inventarme las estadísticas) la hemos comprado allí y no hemos visto en el foro una sola qeja q haya sido contestada (y solucionada)
taluego

ART01
27/01/2004, 14:17
Hola a todos:

Pues nada, que ya la tengo!!! me ha venido hoy, lo malo es que no he podido ni siquiera encenderla, ya que me voy pal curro, pero hoy cuando llegue, voy a conectarme a internet, a registrarla y a descargarme todo lo necesario, a ver si para esta noche puedo jugar al FFVI en la camita (es version Flu).

Al final se la pille a Anarchy, y estoy muy contento con ella, lo malo es que aun no tengo tarjeta de memoria y no se si hoy la podre conseguir.

Un saludo, y ya tendreis noticias mias!!!

Murdokiler
27/01/2004, 14:46
Como ya comente en otro post yo tambien me voy a pillar una, y me decidi por la FLU.

Pero k pasaria si me la compro, y me llega y no puede pasar mas alla de los 133 mhz?? No podria jugar a la snes con sonido y decentemente??

Es k yo si me la compro es por eso (y mas cosas claro esta) pero no me gustaria k me llegara una k no puediera pasar de ahi ya k seria una pu.......da!!!!!

Se puede hacer algo?

Karadan
27/01/2004, 15:26
MurdoKiler lo unico q puedes hacer, es o comprarle a alguien la Gp32, y q te fies de los Mhz q pilla, por lo q te diga el q la venda.
O si la pillas en una tienda, rezar. XD

Murdokiler
27/01/2004, 16:50
Pues entonces no se si voy a pillarmela, pk no me sobra el dinero, y encima gastarte mas de 200€ y k no sepas si vas a poder aprobecharla como a ti te gustaria es una pena.