Ver la versión completa : Mirrors Edge me va muuuy lento
Pos eso, que lo tengo injugable. Mi cacharro es un Ahtlon XP 64 4800 dual core de esos, con 2gb de ram y una Ati hd2600.
¿¿¿No es suficiente para jugarlo???
Es que lo pongo a 800x600 con todos los parámetros al mínimo y ni por esas...
Con una ATI creo que no será este el problema, pero si el juego tiene el phisX activado va de pena.
Saludos, Nakio.
Nops, los fisix esos los tengo también desactivados. *****, porque no puedo quitar las textura y dejar gráficos vectoriales, que si no lo haría y me da que ni así!!!
Mi no entender. Tanta máquina requiere???
Edito: los phisix esos son exclusivos de nvidia. En ati, según tengo entendido lo emula por soft, motivo por el que baja tan drásticamente de fps.
Pos eso, que lo tengo injugable. Mi cacharro es un Ahtlon XP 64 4800 dual core de esos, con 2gb de ram y una Ati hd2600.
Con menos micro y con una 8600 me va volao... excepto cuando llego a la 3º fase, que creo que han metido un anticopia muy original, en vez de correr, anda a la velocidad de una tortuga, pero si saltas o golpeas, se ve que el framerate es contante y alto.
Saludos
PD.a 1680x1050 con todo en medio y physx es jugable, pero claro, es una nvidia
Con menos micro y con una 8600 me va volao... excepto cuando llego a la 3º fase, que creo que han metido un anticopia muy original, en vez de correr, anda a la velocidad de una tortuga, pero si saltas o golpeas, se ve que el framerate es contante y alto.Busca el crackfix.
Busca el crackfix.
LOL, se veia venir xDDDDDD
PD.Gracias, realmente lo voy a dejar para el dia 9, he aprobado la fisica por fin y me voy a dedicar a saco a estas convocatoria y a la beca ^^
No es por la maquina, ami con un 3800 + 8500GT, me va bien a nivel medio-alto.
Sin embargo, a un amigo, no le funciona teniendo un Amd x2 3800 + 7950, ni siquiera le arranca el juego. :S
Asi que sera cuestion de incompatibilidades.
PD: otto_xd con la actualizacion + crack, eso se soluciona. :)
neostalker
26/01/2009, 23:01
Sin embargo, a un amigo, no le funciona teniendo un Amd x2 3800 + 7950, ni siquiera le arranca el juego. :S
A mí también me pasa con un AMD X2 6400+ y una 7950GT, llega al vídeo de EA y se sale a Windows. Podría ser algún tipo de incompatibilidad con la familia 7xxx de nvidia?
En el PC de mi hermano, un AMD X2 4400+ con una 8600GT va follao.
Al final me lo comprare como he hecho con el bioshock o el prey, a ver si lo encuentro por 5€ xDDDDDD
Al final me lo comprare como he hecho con el bioshock o el prey, a ver si lo encuentro por 5€ xDDDDDD
A ver para cuando la próxima rebaja masiva en Steam ... ya lo espero :babea:
neostalker
26/01/2009, 23:19
Éste en 6 meses estará a 20e bajo el sello Codegame. Y en 2 años a 10 o menos.
Éste en 6 meses estará a 20e bajo el sello Codegame. Y en 2 años a 10 o menos.
Con el batacazo que se ha dado en consolas no le doy tanto, me parece un buen juego, pero no tanto como pensaba, aunque la historia no esta mal.
Saludos
Desisto. He mirado todo. Incluso he conseguido eliminar un par de troyanos que pululaban por las tripas de mi pc. He puesto los ultimísimos drivers amén de probar los dos anteriores y nada. Me va como el pedo...
Seguiré jugando a la versión flash (http://www.bornegames.com/mirrors-edge-beta/) [wei4]
egleuterio
27/01/2009, 15:03
Desisto. He mirado todo. Incluso he conseguido eliminar un par de troyanos que pululaban por las tripas de mi pc. He puesto los ultimísimos drivers amén de probar los dos anteriores y nada. Me va como el pedo...
Seguiré jugando a la versión flash (http://www.bornegames.com/mirrors-edge-beta/) [wei4]
Dios mio, que currado que esta!!!! [wei]
Ñuño Martínez
27/01/2009, 15:58
Seguiré jugando a la versión flash (http://www.bornegames.com/mirrors-edge-beta/) [wei4] ¡Ostitú, qué viciada! :amor2:
por cosas como estas prefiero gastarme 200 euros en una xbox 360 y juegarlos sin problemas...
por cosas como estas prefiero gastarme 200 euros en una xbox 360 y juegarlos sin problemas...
No digo que sea mala idea, pero si la pasta y el espacio brillan por su ausencia... además, en mi caso, que apenas juego a nada, ya ni te cuento. Pero es que este me había parecido interesante. Me parece que me pillaré el Bioshock que (si funciona :p) me dará mejores ratos.
Yo lo tengo desde hace unos días y a mi ni se me ejecuta. Cuando le doy al ejecutable me sale el logo del juego con la cara de la tia y ahi se queda, ni se me inicia ni da error ni nada.
< - >
Le he puesto el crackfix y na, y al parecer debo ser la unica persona en el mundo al que le pasa pq no encuentro nada parecido por internet. Todo el mundo se queja de que va lento en la tercera pantalla, pero a todo dios por lo menos el juego le arranca.
Alegrate de que te vaya lento, asi el juego tendra una duracion decente...
Me lo acabo de terminar y por 60 euros me parece una estafa (un buen juego, eso si).
kirithungol
08/04/2009, 15:32
A mí también me pasa con un AMD X2 6400+ y una 7950GT, llega al vídeo de EA y se sale a Windows. Podría ser algún tipo de incompatibilidad con la familia 7xxx de nvidia?
En el PC de mi hermano, un AMD X2 4400+ con una 8600GT va follao.
Tmb tengo la 7950gt
*****. Llevo todo el día intentando averiguar pk narices no me va el juego y resulta que es incompatible? he probado el fix, el parche 1.0, 300milcracks de diferentes sitios y el jugo hace siempre hace lo mismo:
Sale el baner con la imagen de la tia,pone cargando....., sale uNa min-intro con una zapatilla pisando el suelo y uala se cierra y no pone error ni nada"
MENUDO ASCO CON las GANAS QUE TENIA DE JUGAR!
pero en las demos jugables que sacan de estos juegos para pc ya se puede comprobar si un juego funcionará bien en tu ordenador o no ...,antes de comprar un juego en pc es recomendable probarlas para saber si pueden haber problemas similares a éstos ...
neostalker
09/04/2009, 02:47
Con el batacazo que se ha dado en consolas no le doy tanto, me parece un buen juego, pero no tanto como pensaba, aunque la historia no esta mal.
Saludos
Tenías razón, solo ha tardado la mitad en ponerse a 20 euros [wei]
< - >
pero en las demos jugables que sacan de estos juegos para pc ya se puede comprobar si un juego funcionará bien en tu ordenador o no ...,antes de comprar un juego en pc es recomendable probarlas para saber si pueden haber problemas similares a éstos ...
Probar demos no es recomendable para testar los juegos, más de una vez me he encontrado demos que rendían mal y juegos que rendían bien en el mismo ordenador y viceversa. Lo mejor es bajarte el juego entero y si te va bien y te gusta te lo compras, yo es lo que suelo hacer.
Jonazan2
09/04/2009, 03:15
En pc mejor estar seguro que luego no tener que curar el mal hecho que en muchos establecimientos el cambio porque no te valen los requisitos es imposible.
Tenías razón, solo ha tardado la mitad en ponerse a 20 euros [wei]
< - >
Probar demos no es recomendable para testar los juegos, más de una vez me he encontrado demos que rendían mal y juegos que rendían bien en el mismo ordenador y viceversa. Lo mejor es bajarte el juego entero y si te va bien y te gusta te lo compras, yo es lo que suelo hacer.
*****, en la epoca de mi pentium 166 mmx era una guarrada. Recuerdo que las demos de muchos juegos tenian para elegir la resolucion 320x240. Lo cual era siempre la salvacion para muchos, puesto que asi los juegos funcionaban muy fluidos, y en la mayoria de casos, tampoco se veian tan mal, puesto ke estabamos acostumbrados a esas resoluciones. Luego salia el juego oficial, y la minima resolucion que te dejaba elegir era 512x400. Una guarrada que nunca comprendí por que hacian. En mas de un caso recuerdo que luego salian parches oficiales en las revistas, para que pudieras poner el juego completo a 320x240.
Brutal la version flash!!!!! Se podra jugar en la wiz??? seria la caña :brindis:
Con ese equipo te deberia de ir mejor, probaste a instalar drivers actualizados de la grafica?, reinstalaste el juego y metiste algun parche? por ultimo, probaria a formatear.
Otra cosa, estas desaprovechando ese equipo con esa grafica para jugar, por 70€ tienes una hd4670 que te permitira jugar a todo en condiciones.