Ver la versión completa : Almas perdidas en Castlevania DOS
KOLALOKA
26/01/2009, 20:10
Hola,
Tengo casi las almas al 100% pero me faltan 2, la armadura disco y gordon, ¿dónde se encuentran?
Me estoy volviendo loco recorriendo todo el castillo.
Saludos.
saucjedi
26/01/2009, 20:19
Gorgon lo encontrarás en las 'Ruinas del silencio' (más o menos en medio del mapa en la parte inferior, se llega por el 'Infierno subterráneo'. La armadura disco en la 'Torre condenada' en el extremo superior derecho del mapa.
Si tienes ya acceso a los portales úsalos para llegar a esas zonas
KOLALOKA
26/01/2009, 20:25
Gracias,
tengo acceso a todo el mapa, estaba consiguiendo todas las almas antes de finiquitar con el jefe final en el Abismo (el que es capaz de poseer Almas).
saucjedi
26/01/2009, 20:56
Si pillas el anillo del caos que aparece cuando tienes todas las almas, el jefe final será un paseo si tienes buen nivel. Disfruta después del modo Julius, a mí me parecio la caña... Classic Castlevania con un Belmont, una Belnades y Alucard... ¿alguien dijo Castlevania 3 de NES? ;)
Solo falta Grant DaNasty
KOLALOKA
26/01/2009, 21:02
Cuando me lo termine, voy a por su parte anterior, el Aria of Sorrow (me parece que era) de GBA,
y luego a por el Symphony of then night de psx (voy a ver si lo puedo emular con mi Xbox).+
Antes no me molaba los castlevania pero me vicié con el de DS.
Saludos.
civantoz
26/01/2009, 21:07
yep, yo acabo de empezar en la DS el PoR y me estoy pillando un vicio :)
Luisodin
26/01/2009, 21:47
Cuando me lo termine, voy a por su parte anterior, el Aria of Sorrow (me parece que era) de GBA,
y luego a por el Symphony of then night de psx (voy a ver si lo puedo emular con mi Xbox).+
Antes no me molaba los castlevania pero me vicié con el de DS.
Saludos.
Chi no Rondo, Pc Engine CD y PSP
KOLALOKA
26/01/2009, 22:35
Tomo nota, ya me había agenciado el de PC Engine en versión CD, tanto en Japo como en Americano. Pero tengo entendido que la versión Americana pierde mucho y está un pokitín censurada.
Saludotes
saucjedi
26/01/2009, 23:26
Tomo nota, ya me había agenciado el de PC Engine en versión CD, tanto en Japo como en Americano. Pero tengo entendido que la versión Americana pierde mucho y está un pokitín censurada.
Saludotes
Hombre americana... como te frefieras a la versión de SNES es una castaña impepinable. Haz mejor caso a Luis y dale al de PCEngine que es infitinamente mejor además de ser el original.
Luisodin
26/01/2009, 23:30
Saludotes
No existe Chi no Rondo americano Famigo
Solo una conversion pauperrima inferior al Super Castlevania IV para SNES.
Prueba el remake de PSP, aparte que lleva el original, es una gozada.
Que por cierto el vampire Kiss PAL es el castlevania mas caro sin duda, junto con el X68000
saucjedi
26/01/2009, 23:38
Que por cierto el vampire Kiss PAL es el castlevania mas caro sin duda, junto con el X68000
En su día lo conseguí sin caja, pero menos da una piedra, al menos lo tengo (el de SNES) :P
Sigo buscando un Chi no rondo CD... caerá, caerá
Luisodin
26/01/2009, 23:49
En su día lo conseguí sin caja, pero menos da una piedra, al menos lo tengo (el de SNES) :P
Sigo buscando un Chi no rondo CD... caerá, caerá
Los tengo lso tengo, quieres Chi no Rondos? :P
Yo tengo 2 uno con Spine nuevo y otor sin Spine perfecto impoluto, podemos hacer un cambio chachi!
El de X64000 no me lo he comprado nunca, y e suno de los 2 que faltan porque no quiero comprarme un pc de esos solo x 3 juegos xD
KOLALOKA
27/01/2009, 06:24
El x68000 tenía grandes conversiones de juegos, se me viene a la cabeza un juego de lucha con seres mitológicos (***** como se llamaba), tenían la recreativa cerca de casa.
Me piro a currar.
Saludos