Ver la versión completa : De gorditos virgenes a borrachos drogadictos
Mariner_I
26/01/2009, 14:53
Al menos eso es lo que dice Laura Walker una tia de Utah que se aburria y Anpena 3 le ha patrocinado un estudio con el que llenar titulares...
http://www.vandal.net/noticia/36981/un-estudio-apunta-a-que-los-aficionados-a-videojuegos-tienden-mas-a-ser-borrachos-y-drogadictos/
En fin, tiene que haber de todo en la bodega del señor...
CHUKNANO
26/01/2009, 14:59
Lo que hay que leer...
egleuterio
26/01/2009, 15:06
No perdona a nadie la muy *******, si hasta pone a parir a misato!!!!
neostalker
26/01/2009, 15:06
Es más probable que los borrachos y drogadictos sean aficionados a los videojuegos que los aficionados a los videojuegos sean borrachos y drogadictos. Supongo que la tal Laura Walker no sabrá entender este matiz.
Es más probable que los borrachos y drogadictos sean aficionados a los videojuegos que los aficionados a los videojuegos sean borrachos y drogadictos. Supongo que la tal Laura Walker no sabrá entender este matiz.
calla!!! so borracho-ludopata!!! XD
neostalker
26/01/2009, 15:12
calla!!! so borracho-ludopata!!! XD
Calla de una vez y pásame el porro, que se me calienta el cubata [wei2]
^MiSaTo^
26/01/2009, 15:14
No perdona a nadie la muy *******, si hasta pone a parir a misato!!!!
Y qué dice de mi??? Que no puedo ver el vídeo en el curro XDDDDDD
Calla de una vez y pásame el porro, que se me calienta el cubata [wei2]
y tu pasame la goma, que la cucharilla ya esta al rojo vivo XD
Joer conmigo acierta la mitad. Me encanta emborracharme xDD. Nunca se me olvidara como pase la ultima pantalla del new super mario bros estando completamente borracho y a la 1ª, cosa que no conseguia estando sobrio.
chemaris
26/01/2009, 15:16
vaya mierda de estudio mas incompleto, y los asesinos y psicopatas que?
Y qué dice de mi??? Que no puedo ver el vídeo en el curro XDDDDDD
Que video? yo no veo ninguno. ***** igual es que voy pedo.
^MiSaTo^
26/01/2009, 15:23
Que video? yo no veo ninguno. ***** igual es que voy pedo.
Dios ya me he fumao un porro y ni me he enterao xDDD
Es un enlace a una web y no a un video xDDDD NAda, voy a verlo que estoy gilip0llas xD
< - >
Joe que bajón... tengo baja autoestima además de ser yonqui T_T
joanmarc
26/01/2009, 15:25
se te nota... vas soltando giliparidas por doquier :quepalmo:
^MiSaTo^
26/01/2009, 15:27
se te nota... vas soltando giliparidas por doquier :quepalmo:
Joe tronco que mi vida es mu chunga.... no ties na pa pasarme?
Será que el papel de plata es la "base" de los videojuegos.
Viva los caballeros de plata!!!
Será que el papel de plata es la "base" de los videojuegos.
Viva los caballeros de plata!!!
Y los de bronce. Seiya y compañia!!!!
neostalker
26/01/2009, 15:34
Se es dronjadicto si te echan la droja en el colacao?
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=0MUzZw60DrI
_-Caleb-_
26/01/2009, 15:39
Todos los usuarios de Wii somos drogaictos/alcohólicos etc. porque con tanto casual games, los partygames, para jugar en familia.... bueno, es una fieshhhhhhhhhta, y en las fieshhtas es lo que pasa.
He akí un amigo que iba a jugar al Mario Party xD
http://es.youtube.com/watch?v=tEZBgVGCyl0
egleuterio
26/01/2009, 15:46
Dios ya me he fumao un porro y ni me he enterao xDDD
Es un enlace a una web y no a un video xDDDD NAda, voy a verlo que estoy gilip0llas xD
< - >
A eso mismo me referia, borracha, drogata y baja autoestima, vamos lo tipico de un hardcore Gamer, pero sin narcicismo y del reves XD
Yo me he tirado más de una semana viciandome unas 18 horas al dia, y en mi vida he probado un porro ni un cigarro normal siquiera, y ni me he emborrachado, asi que no hablemos siquiera de otras drogas con más peligro de adicción, es más ni siquiera he caido en tragaperras, cosa que algun psicologo de mercadillo, podria tambien relacionar de por si con los videojuegos.
Esa mujer lo que es es una zorra, o dicho de otra, forma, una mujer con el suficiente tiempo libre como para poder aparearse con todo los machos de su especie que no tengan estomago (es decir, bolsa de basura en la cabeza y zasca! ) y entre apareamiento y aparemiento, aun le sobre tiempo libre para hacer estudios estupidos como ese.
Yo me viciaba tantas horas seguida ,porque no tenia una cosa mejor que hacer (verano, vacaciones, amigos fuera y yo solo en la ciudad con 16-17 años...), o sea que si hubiera tenido algo mejor que hacer lo hubiera hecho, no estaba enganchado para nada. Y bien, he pasado epocas de jugar 4 horas al dia, como tambien he pasado épocas de ver mucha tele, de leer mucho, de escuchar mucha música y asi. En fin, que no por dedicarle tu tiempo a las aficiones que te gustan, ya te conviertes en un yonki. Pero claro, como la tia debe ser una ninfomana adicta a las telenovelas y suscrita a todas las revistas de punto de cruz, creera que todos somos iguales.
Mathayus
26/01/2009, 16:09
Bueno, puestos a preferir yo prefiero ser borracho y drogadicto a ser un gordito virgen xDDDDDD
egleuterio
26/01/2009, 16:33
Yo prefiero gordo drogadicto!!!!
neostalker
26/01/2009, 16:38
Yo prefiero gordo drogadicto!!!!
Gordro, para abreviar :D
chemaris
26/01/2009, 16:38
por que conformarse con dos caracteriasticas pudiendo tener todas...
^MiSaTo^
26/01/2009, 16:40
A eso mismo me referia, borracha, drogata y baja autoestima, vamos lo tipico de un hardcore Gamer, pero sin narcicismo y del reves XD
Pa que luego digais que no soy un buen partido xDDD
La próxima mosca va a ser tan gorda como la última que me pillé para celebrarlo.
La próxima mosca va a ser tan gorda como la última que me pillé para celebrarlo.
¿Celebras tu virginidad,o ser un politoxicomano?
egleuterio
26/01/2009, 17:13
Tampoco olvidemos que aqui todos somos gafotas y llevamos al menos tres bolis de diferentes colores en el bolsillo de la camisa cateta arremetida en unos pantalones que dejan ver nuestros calcetines.
neostalker
26/01/2009, 17:25
Tampoco olvidemos que aqui todos somos gafotas y llevamos al menos tres bolis de diferentes colores en el bolsillo de la camisa cateta arremetida en unos pantalones que dejan ver nuestros calcetines.
El boli es para maricas, ahora todos llevan una supermegaultrahiperPDA de 500 euros con güifis de ese.
egleuterio
26/01/2009, 17:35
El boli es para maricas, ahora todos llevan una supermegaultrahiperPDA de 500 euros con güifis de ese.
Pues ya esta, soy Godro marica!!!!!
Pues ya esta, soy Godro marica!!!!!
Desde que te la metí,me pica XDD
¿No tendrás un PoloGT?
egleuterio
26/01/2009, 17:44
Desde que te la metí,me pica XDD
¿No tendrás un PoloGT?
No, no tengo un Polo GT y ahora entiendo porque me escuece!!!
bulbastre
26/01/2009, 17:56
doraemooooon, dame algo pa mi body... Anda bújcate, dame algo
¿Celebras tu virginidad,o ser un politoxicomano?
CENSORED :jod:
Yo estoy flipando.
Pero no decian hace poco lo contrario?:loco:
Ñuño Martínez
26/01/2009, 18:42
Yo estoy flipando.
Pero no decian hace poco lo contrario?:loco: Precisamente ahí está la gracia del chiste.
Todos sabemos que el ajedrez incita al racismo y el parchís al canibalismo, asi que los videojuegos imaginaos...
Haohmaru
27/01/2009, 09:05
Un estudio? Pero esta clase de estudios a quien se lo hacen? A los tontos del pueblo?
Madre mia, matemosnos! Vamonos de copas y inchemenos a fumar y meternos mierda de la buena en el cuerpo...Enserio la persona o personas que hacen estas cosas se merece una colleja bien dada.