Ver la versión completa : Reproductor de pelis homebrew
¿Existe? me estoy refiriendo a algo que no sea el del firmware, evidentemente, porque tener que pasar todos los videos a MP4 me parece un coñazo. ¿Hay algo como el XBMC que pueda meter mis AVI y listo?
existir existe, pero no tiene potencia suficiente para reproducir los divx tal cual los bajas de internet. Toca bajarles el bitrate un poco... es inevitable..
Pues que pena. Dime el nombre del que va a tirones por lo menos, a ver si algun video pequeño me rula...
No me va el PSPtube por algun rollo del CF o vaya usted a saber. Verguenza me da que no haya nada potable, me tengo que quedar con el método de convertir a MP4, que vaya tela...
pues solucionatelo, fuckmiguito. Seguro ke es cosa de los kernel.
Buf es que la scene de PSP es, como diría yo, desordenada... y para encontrar cosas y resolver dudas tienes que lidiar por algunos lugares que pa' que :risas:
entra en el menu de configuracion de tu cf y cambiale a 1.5 eel kernel si lo tienes a 3 y algo. o s no, al reves.
nazca aqui tienes un buen listado de peliculas COJONUDAS, listas para ver en la psp.
nazca aqui tienes un buen listado de peliculas COJONUDAS, listas para ver en la psp.
cortate un poco macho... las normas estan pa algo.
Kurraudo
17/02/2009, 14:21
Shhhh... que no te oigan, que encima el link no funciona, no te quejes XDDD
Pero que norma infringi?? lo pregunto en serio. Es una tienda online? es una pagina de roms? que es lo que es ilegal?
< - >
Shhhh... que no te oigan, que encima el link no funciona, no te quejes XDDD
Debe estar caida la web de vagos, pq lleva todo el dia funcionandome ese link, es mas desde hace meses va, pq la tengo en favoritos.
Kurraudo
17/02/2009, 14:29
Pero que norma infringi?? lo pregunto en serio. Es una tienda online? es una pagina de roms? que es lo que es ilegal?
+1 ¿Las normas de la HESGAE?
macho, nada de webs de pirateria en el foro. Y la web ke estas dando LO ES. Ademas de que ya ke te pones... SI KE TIENE ROMS. Pero esta aun mas perseguido ke tenga peliculas. Hazte mas el tonto anda...
Kurraudo
17/02/2009, 14:31
macho, nada de webs de pirateria en el foro.
No sabía que Vagos.es organizase ataques contra barcos pesqueros o secuestros...
No sabía que frusfris.es organizase ataques contra barcos pesqueros o secuestros...
venga otro ke tal!!! ahora falta ke venga alguien dando links de tiendas!
The_Punisher
17/02/2009, 14:34
Estais tontos hoy o que?
Anda quita el link coñ0
Gracias chukas. Editad los posts para que no tengamos problemas.
Kurraudo
17/02/2009, 14:34
venga otro ke tal!!! ahora falta ke venga alguien dando links de tiendas!
Tranquilo, que es broma :brindis:
Chukas, haz un ninjaedit antes de que se de cuenta más gente, aunque el link no funcione (Por lo que has dicho, seguramente).
The_Punisher
17/02/2009, 14:36
Banearlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
17/02/2009, 14:37
HES HUNA VRUGA!!!
HA LA OGERA!!!!!1!
aaaaaaaH!!! :quepalmo:
Propeller
17/02/2009, 14:39
Editado. Se supone que por la movida de la copia privada y tal debiéramos poder compartir películas y música sin problemas, pero lo cierto es que esas cosas nos pueden causar más problemas que otra cosa, y hay que ser prácticos.
Propeller
Kurraudo
17/02/2009, 14:41
Editado. Se supone que por la movida de la copia privada y tal debiéramos poder compartir películas y música sin problemas, pero lo cierto es que esas cosas nos pueden causar más problemas que otra cosa, y hay que ser prácticos.
Propeller
Muy cierto, se supone que es perfectamente legal pero sigue habiendo problemas.
Gracis por editarlo :D
con las peliculas existe el mismo problema ke con las roms. Y ya lo hemos aclarado demasiadas veces como para ke todavia, y encima los veteranos, sigais dando por culo con el mismo tema.
El problema es que los llamados screeners NO son copias privadas, ya que no han sido compradas por nadie como un DVD, sino grabadas de forma clandestina. Ya que los cines prohiben que se graben.
con las peliculas existe el mismo problema ke con las roms. Y ya lo hemos aclarado demasiadas veces como para ke todavia, y encima los veteranos, sigais dando por culo con el mismo tema.
Deja de dar por saco tio, o te doy un link a una web de roms.
Kurraudo
17/02/2009, 14:49
Deja de dar por saco tio, o te doy un link a una web de roms.
Haya paz. Voy a hablar un momento con mi amiga el avestruz australiana afincada en Rusia a ver qué me dice sobre el tema...